Ver la versión completa : Dudas backup gamecube
The_Punisher
06/10/2007, 11:08
Se pueden jugar sin tener que chipear la wii?
Es que he buscado y no encunetro nada concreto pero creo recordar que se habia comentado que si se podia no?
A ver si alguien puede echarme una mano :brindis:
Tienes ke tenerla chipeada. Alguien dijo ke con los ultimos firms, los loaders de action replay y noseke mas no funcionaban. De todos modos, yo tampoco lo se cierto...
The_Punisher
06/10/2007, 11:29
Tienes ke tenerla chipeada. Alguien dijo ke con los ultimos firms, los loaders de action replay y noseke mas no funcionaban. De todos modos, yo tampoco lo se cierto...
Action replay eh?
Investigare algo mas ;)
A ver si alguien mas puede dar mas info
Action replay eh?
Investigare algo mas ;)
A ver si alguien mas puede dar mas info
pos si, porque yo te he aportado aun mas dudas :D
hibaika_tecnica
06/10/2007, 11:36
Pues sí, señores, casi desde la primera actualización de Wii el método de carga Action Replay + SD se fue al garete; lo cual es el principal responsable de que en mi salón se dé el absurdo de tener una Cube instalada al lado de la Wii, ya que tampoco funciona el freeloader.
¿Qué hago entonces con mis juegos importados de Cube?
ZeNiTRaM
06/10/2007, 12:09
Pues sí, señores, casi desde la primera actualización de Wii el método de carga Action Replay + SD se fue al garete; lo cual es el principal responsable de que en mi salón se dé el absurdo de tener una Cube instalada al lado de la Wii, ya que tampoco funciona el freeloader.
¿Qué hago entonces con mis juegos importados de Cube?
Creo que con el GCOS se pueden cargar, pero claro, hay que tener chipeada la Wii, diría que si no la chipeas no hay otra forma de cargar backups de GC..
hibaika_tecnica
09/10/2007, 17:10
ZeNiTRaM, no hablo de backups, hablo de juegos originales de Cube importados, que creo que no hay modo de cargarlos en la Wii.
Estopero
03/08/2008, 19:48
Hola! upeo conscientemente xD
Sabeis si con los "ultimos avances" en el tema del homebrew hay forma ya de cargar isos de GC en wii sin chip?
saludos :)
Luisodin
03/08/2008, 20:09
Aun no Estoperro >__<