Ver la versión completa : ¿por qué el sonic pocket adventure y el Fatal Fury no traen carátula e instrucciones?
El título lo dice todo
adios
segun me contaron, parece ser que es porque son ediciones piratonas (un colega tiene el snk y el sonic asi) pero yo tengo los originales, y comparas los cartuchos y son identicos.
al parecer son fabricados por imitadores, la tipica excusa de es porque son de segunda mano no es cierto, porque todos los cartuchos estan en perfecto estado, ¿quien conservaria los cartuchos en perfecto estado (solo con meterlos y sacarlos un par de veces de la consola ya se rallan) y no tiene los manuales ni la caja?
aun asi, recomiendo su compra, el precio es muy bueno y la calidad tambien.
Según el proveedor son los cartuchos originales de SNK, pero no da una explicación de porqué faltan la caja y el manual. En cualquier caso, yo tengo las versiones con caja y son 100% idénticas, tanto en el cartucho como en el juego, por lo que me extrañaría que fueran piratas.
Un saludo
Anarchy
ya, yo tambien las he comparado anarchy y son identicas.
pero como dije, ¿Kien tiene los cartuchos intactos sin haberlos usado y no tiene caja y manuales? XDDDDDD
sea como sea, cuando anarchy traiga juegos ke no tenga, los comprare igual
yo lo preguntaba básicamente porque me extrañaba que no viniera con caja, porque no creo que se quedasen la caja y el manual de instrucciones sin tener el juego.
Sd-Snatcher
09/11/2003, 17:13
Y no son los unicos.
Yo lo creo asi:
De la linea de produccion de cartuchos salen, pelados, solo los meten en sus cajas blancas de plastico, o ni eso, y asi quedan almacenados. Por otro lado se hacen las instrucciones, y las cajas de carton, y luego todo se ensambla.
En un momento determinado se paro la produccion, y ahora hay cantidad de juegos que no estan metidos en caja y otros que si, quizas haya cajas y por no montarlas no lo hacen o quizas sencillamente haya mas cartuchos que cajas, pero para que piratear una cosa que no se vendia ni original.
Esto se apoya aun mas, si pensamos que es una consola que si salio de alli y que los manuales y cajas tenian que cambiar de idioma, pero los cartuchos no, eran todos iguales.
Una teoria mas.
Bueno, dejemos este tema en que cada uno crea lo que le de la gana y saque sus propias conclusiones.
c oño, ke radical !! Xddd