Ver la versión completa : nuevos spyro y crash para ds.
Pues tenia algo de esperanza en estos juegos, y puffff caca caca.
El spyro graficamente al principio parece ke promete, pero cuando vas a moverte, ves ke los movimientos de camara y scroll y del dragon son bruscos,y resulta incomodisimo.
El crash graficamente anda mejor, pero olvidaros de la idea ke teniais de los crash. Aqui ya no da vueltas sobre si mismo para atacar, aqui da puñetazos y patadas al estilo final fight. De hecho, se parece mas a un finalfight en 3d que aun crash. y no. no veais eso como algo bueno. Ya que da pena. Y es una lastima, porque con un diseño de niveles mejor, hubieran conseguido un crash al estilo clasico, ya que el motor grafico es bastante decente. Pero de nuevo falla la jugabilidad. Siempre es la jugabilidad, siempre...
No aprenden ni a la de mil...
Arenkinen
06/10/2007, 11:03
Mi pregunta es, estan convencidos de que la DS no da para mas o que las posibles evoluciones las dejaran para el año que viene?¿?¿? mas que nada porque si este es todo el rendimiento que le pueden dar, como que desespera, no¿?¿?
Mi pregunta es, estan convencidos de que la DS no da para mas o que las posibles evoluciones las dejaran para el año que viene?¿?¿? mas que nada porque si este es todo el rendimiento que le pueden dar, como que desespera, no¿?¿?
yo creo que no lo hacen mejor porque no quieren. En la ds se pueden hacer grandes cosas, pero claro. ahora las compañias se han acostumbrado a tener mas potencia para programar. Y en ds como van algo justos, van al minimo. Esque si no fuera porque hay unos cuantos juegos que demuestran lo que la ds es capaz de hacer tanto tecnica como jugablemente, todos pensariamos que es una puñetera mierdez de consola, ya que el 90% del catalogo es mierda de la buena. Y mira que empezó bien...
Menos mal que tenemos el zelda, que aunque sea un paso atras, es un soplo de aire fresco, y uno de los que seran recordados como indispensables de esta maquina.
Arenkinen
06/10/2007, 11:14
Lo que añadiria es que encima la esta haciendo cada vez mas infantil, con juegos como la "saga" de los PETZ, que si gatitos, perritos, caballitos, etc. Ahora tambien creo que es por falta de ganas porque la calidad grafica cuenta pero la jugabilidad a veces no la necesita. No veas la lagrimilla que me callo al jugar al Settlers, han clavao el de PC no hay diferencia y todavía no lo he soltao.
Menos mal que tenemos el zelda, que aunque sea un paso atras, es un soplo de aire fresco, y uno de los que seran recordados como indispensables de esta maquina.
Yo pensaba como tu,pero viendo el uso intensivo de las posibilidades de la DS para ser un juego de accion,el control con la cruceta hubiese sido caotico a la hora de usar algunos objetos.Los unicos contras ke le saco al juego son las idas y venidas una y otra vez a las mismas mazmorras y la imposibilidad de dar una **** voltereta hacia arriba.Por lo demas creo ke se han currao un juegazo,ke con la kaka de juegos ke salen se agradece mucho.
Arenkinen
06/10/2007, 13:40
Ya me esta dando ganas de probarlo. La verdad es que me gusta mucho la saga de zelda. a ver que tal. Tengo entendido que se usa mucho el lapiz, no?¿?
Ya me esta dando ganas de probarlo. La verdad es que me gusta mucho la saga de zelda. a ver que tal. Tengo entendido que se usa mucho el lapiz, no?¿?
no eske lo use mucho, esque SOLO usa el lapiz [wei][wei]
Arenkinen
06/10/2007, 18:32
Para ser un zelda me da que sera pelin limitado. Siempre tiene muchas opciones.
Para ser un zelda me da que sera pelin limitado. Siempre tiene muchas opciones.
LAs mismas ke cualkier otro Zelda.Puedes revisitar las mazmorras cuando tienes nuevos objetos o armas para abrir nuevos caminos o conseguir mas tesoros y le veo la misma libertad de accion ke al Wind Waker (ya ke se basa en ese Zelda).
Lo ke si echo en falta en las batallas navales algun patron de movimiento para usar cuandos estas en el fregao.
Arenkinen
06/10/2007, 20:19
Lo que ha pasado en siempre en los juegos de zelda. Cambia la historia pero no la forma de jugar. Ademas fijo que en las mazmorras los dos objetos basicos, son mapa y brujula. Hay algun boomerang?¿?¿? :D:D:D:D
Pues yo voy a comprarme la edición coleccionista de crash of the titans. Yo probé la demos y me gustó mucho...lo unico que no me gusto y no se si ocurria en la ds era lo de poseer a criaturas...
Lo que ha pasado en siempre en los juegos de zelda. Cambia la historia pero no la forma de jugar. Ademas fijo que en las mazmorras los dos objetos basicos, son mapa y brujula. Hay algun boomerang?¿?¿? :D:D:D:D
Por supuesto que hay boomerang, jaja
Arenkinen
06/10/2007, 22:29
Por supuesto que hay boomerang, jaja
Es lo que mas me gusta del Zelda, no defrauda nunca. Me habeis pillao jugando al de la Wii y es identico al ocarina of time. Esto ya no es ni clasico, habría que hacer una categoria especial [wei][wei][wei2]
karawapo
07/10/2007, 19:28
me habéis quitado un peso de encima. ya decía yo que no podía ser tantos mensajes hablando de spyro y crash, personajes de los que nunca he visto un juego medio decente.
además, son feos de cojones.
me habéis quitado un peso de encima. ya decía yo que no podía ser tantos mensajes hablando de spyro y crash, personajes de los que nunca he visto un juego medio decente.
Pues te perdiste el hilo del Barbie Dildo Rider:D
era broma
a mi me gustan mucho los crash bandicoot ...de la psone...
en cambio el spyro siempre lo mire muy aburrido ,desde los inicios ...,me parecia un plataformas 3D sin gracia y repetitivo ...
Estos no los he probado , ni tampoco me atraen como para probarlos...
el spyro era un juego decentillo, pero los crash (hasta el ctr, despues ya no) me han parecido siempre juegazos muy divertidos.