PDA

Ver la versión completa : My Sims

Arenkinen
07/10/2007, 10:24
Me han regalado este juego hace poco pero estoy liadisimo con otro por lo que si alguien lo ha probado, que me diga que tal es?¿, lo digo porque lo tengo en la recamara y me da la senseision de que es un pelin infantil :confused::confused:

:brindis:[wei][wei5]

< - >
Lo estoy jugando y la verdad es que o esperaba otra cosa o la verdad es que un poco pobre. Definitivamente es un juego para niños. Es mas adictivo el animal crossing. [baneo]

aitorpc
07/10/2007, 10:41
Yo pensaba en hacerme con el pero no hablan muy bien de el en ningun lado de los que he leido, es mas, se habla poco de el y mal, ambas malas se&#241;ales.

Arenkinen
07/10/2007, 10:46
Pues la verdad yo me estoy arrepintiendo cosa mala. Lo he probado ayer y dudo que lo vuelva a cojer. Sus principales defectos son, monotono, imagen infantil, demasiado facil (al principio) y no es facil cogerle el ritmo. Ademas por lo que he visto no tiene bien desarrollado el modo online. Las cosas buenas, solo diria que es de EA y tiene buenos acabados. El de Wii no se pero de DS aconsejo probar primero antes de compra.

fosfy45
07/10/2007, 10:53
Las cosas buenas, solo diria que es de EA

¿ Y a eso le llamas ser bueno ? :demonio:

Fuera coñas, mi hija tiene el juego y se lo pasa bien con el un ratito, pero el juego es demasiado simple para entretener a un adulto y ni tan siquiera un par de dias a un niño.

Saludos.

Arenkinen
07/10/2007, 11:47
¿ Y a eso le llamas ser bueno ? :demonio:

Fuera coñas, mi hija tiene el juego y se lo pasa bien con el un ratito, pero el juego es demasiado simple para entretener a un adulto y ni tan siquiera un par de dias a un niño.

Saludos.

A ver, tenia que decir algo bueno y como comprenderas fue lo unico que se me ocurrio [wei5].
Yo entro dentro de la categoria de los puretas por lo que este "juego" me pilla mu malamente. Quería uno bueno que me dejase aprovechar el WIFI, ya que me compre el adaptador USB de nintendo pero me parece que patine de narices :mad:.

[apacigueitor]

fosfy45
07/10/2007, 11:52
A ver, tenia que decir algo bueno y como comprenderas fue lo unico que se me ocurrio [wei5].
Yo entro dentro de la categoria de los puretas por lo que este "juego" me pilla mu malamente. Quería uno bueno que me dejase aprovechar el WIFI, ya que me compre el adaptador USB de nintendo pero me parece que patine de narices :mad:.

[apacigueitor]

Mario kart, pero da asco por la cantidad de chetos que hay, lo mismo que cualquier otro juego en red de nintendo.

Saludos.

Arenkinen
07/10/2007, 11:57
Mola! solo que el mario lo tengo mu sobao tiempo a tras ya con el PC. De todas formas despues de un tiempo con la DS he dado el saltin a la Wii y la diferencia es demasiado grande. De ah&#237; que busque algun juego revolucionario DS pero me da que me quedo con las ganas.

fosfy45
07/10/2007, 12:06
Mola! solo que el mario lo tengo mu sobao tiempo a tras ya con el PC. De todas formas despues de un tiempo con la DS he dado el saltin a la Wii y la diferencia es demasiado grande. De ah&#237; que busque algun juego revolucionario DS pero me da que me quedo con las ganas.

Prueba el animal crossing.

El juego en red de la wii es aun peor, que yo sepa solo tiene el mario futbol, y es un co&#241;azo por que esta lleno de ni&#241;atos que solo saben repetir la misma jugada una y otra vez y que apagan el router cuando pierden.

Prefiero el juego en red de microsoft, puedes poner quejas a los jugadores conflictivos, y cuando un jugador acumula quejas microsoft toma cartas en el asunto. En cambio el juego en red de nintendo es la selva, y yo particularmente juego para divertirme y desestresarme, no para lo contrario.

Ayer me pegu&#233; hasta las 3 de la madrugada jugando un halo3 en cooperativa; eso es diversion :)

tetsu69
07/10/2007, 12:08
Ya, pero el de Wii es Gratis. Si quieres calidad,m 20mil pesetas al a&#241;o de Live...

Arenkinen
07/10/2007, 12:09
Lo que me da miedo del animal es que tengo que empezar desde el principio y tiene que haber gente que lleva la tira. Creo que quer&#237;an sacar uno nuevo?&#191;? De todas formas las navidades estan mu cerca y ahi aumentara el catalogo, crucemos los dedos.

En cuanto al Halo, lo hay para PC?&#191;?&#191;?&#191;? eso si en los de pegar tiros soy mu inutil.

The_Punisher
07/10/2007, 12:14
Ya, pero el de Wii es Gratis. Si quieres calidad,m 20mil pesetas al año de Live...

60 y a veces 50

fosfy45
07/10/2007, 12:15
Ya, pero el de Wii es Gratis. Si quieres calidad,m 20mil pesetas al año de Live...

No me gusta nada el online de nintendo, no lo usaria aunque fuese la única opcion disponible.

La realidad nos enseña que la anarquia pese a ser atractiva sobre el papel se convierte en una mierda en cuanto la aplicamos al ser humano :D

Arenkinen
07/10/2007, 12:16
Estamos hablando de pasta para poder estar conectado?&#191;?&#191;?&#191;? en PC

fosfy45
07/10/2007, 12:19
En cuanto al Halo, lo hay para PC?¿?¿?¿? eso si en los de pegar tiros soy mu inutil.

Pues no lo se porque no uso el pc para jugar y no se que juegos hay, pero por ejemplo el doom3 es la caña y no necesita un pc muy potente para jugar. No estoy seguro de que tenga modo online pues ya no lo recuerdo.

Creo que si que hay halo para pc, pero échate a temblar del maquinon que te debe de pedir para jugar decentemente.

Arenkinen
07/10/2007, 12:22
Ya pillo, hablabas de la Xbox. En cuanto al doom3 ya jugue en PC y es muy bueno. Sobra decir que la saga DOOM me encanta. Yo es que con dos consolas ya tiro.

fosfy45
07/10/2007, 12:32
Ya pillo, hablabas de la Xbox. En cuanto al doom3 ya jugue en PC y es muy bueno. Sobra decir que la saga DOOM me encanta. Yo es que con dos consolas ya tiro.

Idem, me encanta todo lo que ha parido id.

Yo colecciono consolas pero solo portatiles por cuestion de espacio, lo que pasa es que la xbox, la cube y la ps2 las encuentro tan tremendamente buenas que me resisto a deshacerme de ellas y las tengo junto a la wii y la 360; no tengo suficiente espacio para tanto trasto pero sigo usandolas así que ahí estan.

WinterN
08/10/2007, 00:39
El My Sims de la DS no lo he probado, pero llevo unos días jugando al de Wii y he de decir que está bastante entretenido, para el que le gusten este tipo de juegos, claro.

Eso sí, nuevamente se echa de menos el Online.

Prueba el animal crossing.

Lo malo del Animal Crossing es que como no tengas a nadie conocido con quien jugar es como si no tuviera online, directamente.

Yo en la DS en online al que más juego es al Tetris DS. También me gusta la idea que han echo hace poco en el Picross d eun concurso online de diseños, desde la propia DS.

< - >

No me gusta nada el online de nintendo, no lo usaria aunque fuese la única opcion disponible.

Si tienes en cuenta el online de los juegos, pues sí, es una mierda, ya que después de casi un año sólo hay un juego que lo aproveche.

Pero si tienes también en cuenta las actualizaciones de firmware y otros canales (nunca me cansaré del canal Opiniones :)) pue sla cosa no está tan mal.

Arenkinen
08/10/2007, 20:52
La verdad es que estoy esperando un juego con el que puedas esprimir un poco el online sin que conozcas a nadie pero no hay manera.

elsitamark
08/10/2007, 22:37
hola a todos ... uff veo que todos coincidis con la negativa del juego (my sims)...yo tmb me le he comprado hace un un par de dias,...es entretenidillo.por asi decirlo... pero como bien decis es demasiado infantil.. muy sencilllo ..creo que EA ha fijado mas este juego para los niños... porque la verdad yo llega un momento que me aburre y me entra sueño... asi que lo guardare para mi hijo que seguro que le gusta...

Arenkinen
10/10/2007, 01:53
Conclusion, si alguien de barna se lo quiere probar antes de comprar se lo dejo sin compromiso, jeeje. Porque si se lo tengo que guardar a mi hijo criara pelo, ya que no ha nacido todav&#237;a y va por el 4 mes. ^_^

Pimkin
12/10/2007, 13:38
Yo estoy jugando tanto al de DS como al de Wii.

En primer lugar, entre ellos tienen de parecido... el nombre y los gráficos, poco más.

El de DS es MUY monótono. Se supone que cuando subes de nivel hay cosas nuevas, pero como mucho lo que ocurre es que viene alguien nuevo a poner una tienda. No hay gran cosa que hacer. Y los minijuegos, unos son muy difíciles, o eso creo yo, como el squash, y otros son muy fáciles, pero en todos suele ser difícil sacar una medalla de oro.

El de Wii me entretiene bastante más, pero no deja de ser todo el rato igual: busca encargo, busca esencias para hacer el encargo, fabrica mueble, regala mueble, y vuelta a empezar. Ya digo que a mí me entretiene (no sé qué tienen los sims que siempre me hacen pensar que 5 horas son 5 minutos), pero vamos, que tampoco es muy variado. Eso sí, los tiempos de carga pueden llegar a cansar tanto que dan ganas de tirar el juego por la ventana.

Saludos

< - >
A todo esto, que yo también recomiendo mil veces más el Animal Crossing que el MySims :brindis:

elsitamark
13/10/2007, 21:38
bueno ya estoy apunto de conseguir la 5 estrella de my sims ds...apartir d ela 4&#170; estrella el juego empieza a convertirse en monomia total ... y ya voy a dejarlo porque hacer siempre lo mismo ,cansa mucho..sin contar el sue&#241;o que me da.... todo el mundo coincide que muy sims de wii es mas entretenido y que no tiene nada que ver con el de la ds .. bueno si a alguien le interesa hacer un cambio de juego o cualquier otra cosa para la ds lite tengo aqui los my sims recien comprado el cual iba a cuardar para mi hijo...pero como que no.. jjeje...

Arenkinen
14/10/2007, 17:32
Veras como al final haremos coleccion de gente que se quiere deshacer de ese juego :D:D

elsitamark
15/10/2007, 19:49
pues no me extraña es que en la ds es muy aburrido... dicen que la wii esta bastante bien...de todos modos !!porfin me desice del juego!!... lo lleve a la tienda y me han dado un vale para coger otro estoy esperando que salgan nuevos .... dicen que el de zelda esta bien.... he visto algunas imagenes del juego y estoy muy convencida ....jejje

lemure_siz
15/10/2007, 19:53
pues no me extraña es que en la ds es muy aburrido... dicen que la wii esta bastante bien...de todos modos !!porfin me desice del juego!!... lo lleve a la tienda y me han dado un vale para coger otro estoy esperando que salgan nuevos .... dicen que el de zelda esta bien.... he visto algunas imagenes del juego y estoy muy convencida ....jejje
Pues consigue el Zelda,que esta medianamente bien,o el Animal Crossing,que esencialmente se parece bastante al MySims pero con mas cosas que hacer (o eso creo,ya que la que juega como poseida a ese juego es mi mujer)

elsitamark
15/10/2007, 22:42
a lemure_siz
tmb he leido sobre animal crossing y es verdad (my sims es una peque&#241;a copia)y tmb dicen que animal crossing est&#225; mejor y es mas entretenido... pues entonces tu mujer y yo coincidimos en eso.... yo el de my sims estaba punto de conseguir la 5&#170; extrella y ya no podia con el aburrimiento... el juego se hace muy lento apartir de la 4&#170; estrella...
y he leido un poco por el foro ,comentarios sobre el juego de zelda y me pareci&#243; que ten&#237;a el juego buena pinta... jejje... y me convencio ya cuado vi las imagenes y un video... y esta muy bien... me va a venir bien salir de la rutina sims, que los tengo en todas parte....

iba a poner como cita pero ... jejje ni me he acordao

Pimkin
16/10/2007, 00:54
Pues sí, animal crossing está mucho mejor. Incluso diría que el AC de DS es mejor que el mysims de wii, pero bueno, en realidad esos dos no se parecen taaanto.

El de wii básicamente se trata de que el pueblo vuelva a poblarse, pero en este caso tienes que construirles edificios y muebles a los que vienen, eres el carpintero y el arquitecto del pueblo, por así decirlo :D

Aunque también puede parecer monótono (porque esas son tus únicas funciones), la variedad está en que la gente te pide que les pintes los muebles con colores concretos (que se les llaman esencias), que hay que buscarlos por todo el pueblo (pescando, moviendo los árboles, buscando tesoros...). Como que se hace más llevadero.

Pero como ya digo, los tiempos de carga molestan mucho.

Saludos

elsitamark
16/10/2007, 17:18
bueno por lo menos te mandan a pintar o hacer cosas,que ya resulta mas entretenido que esperar a que llegue alguien nuevo o habran una tienda...aunque tampoco tengo la wii para probrarlo... y la verdad esque aunque este juego de my sims me ha decepcionado bastante ..siguen gustandome los sims(tampoco tiene mucho que ver estos &#250;ltimos con los sims de siempre...).

bueno en la play y en la psp tmb lo he comprobado y y las cargas de estos juegos(los sims), son muy lentas asi que..no se si es normal pero con el precio que tienen las consolas y los juegos,deberian cargarse mas r&#225;pido...

voy a salir un poco de la rutina...y me voy a pillar zelda que por ah&#237; he leido que est&#225; muy bien... asi que a esperar al 19 que es cuando lo lanzan... eso me dijo el dependiente....

saludos

Pimkin
16/10/2007, 17:23
Si, el Phantom hourglass sale este viernes (ya tengo ganas :D). Desde luego, fijo que es mejor que el mysims, de cabeza :brindis:

elsitamark
16/10/2007, 22:32
si ...mejor que pinta que my sims tiene pero de lejos.... yo tmb tengo ganas ya de que llegue el viernes para ir a por el.... mmm menos mal que hice la reserva...

pues nada a disfrutar y a ver que tal se da el juego...solo queda que llegue el viernes [wei6]

< - >
y ahora pa matar el tiempo mientras llega el lanzamiento de Z me han dejado el juego de another done ,que por el momento no esta mal....

jeje..a leer se ha se a dicho

elsitamark
17/10/2007, 22:48
mmm... ya tengo el juego en mi poder y todo de casualidad (ZELDA phantom hurglass),fu&#237; a la tienda de videojuegos para alquilar un juego y ya estaba ... seg&#250;n ellos la venta es el viernes,pero como ya los tienen en los almacenes tienen permiso para venderlos y he aprovechado y ...jeje, me lo he traido...

aunque hasta que nose duerma el peque de la casa no podre jugar...
asi que me voy a contarle un cuento a ver si cae ..[wei5]

Arenkinen
18/10/2007, 02:44
mmm... ya tengo el juego en mi poder y todo de casualidad (ZELDA phantom hurglass),fuí a la tienda de videojuegos para alquilar un juego y ya estaba ... según ellos la venta es el viernes,pero como ya los tienen en los almacenes tienen permiso para venderlos y he aprovechado y ...jeje, me lo he traido...

aunque hasta que nose duerma el peque de la casa no podre jugar...
asi que me voy a contarle un cuento a ver si cae ..[wei5]
Bueno, bueno, cuando lo hayas probado ya nos diras que tal. Que no sea solo ponernos los dientes largos de envidia, sino que ademas, nos hagas una mini sinapsis...... Que este tambien me lo quiero de comprá :brindis:

elsitamark
18/10/2007, 16:48
Bueno, bueno, cuando lo hayas probado ya nos diras que tal. Que no sea solo ponernos los dientes largos de envidia, sino que ademas, nos hagas una mini sinapsis...... Que este tambien me lo quiero de comprá :brindis:

He jugado poco tiempo ,pero el juego tiene un contenido muy bueno... tiene dos modos para poder juegar:
modo HISTORIA: se lanza en una aventura,para rescatar a su amiga,que ha sido raptada:
pues tienes un mapa para poder anotar las pistas que vas consiguiento,bien sea por las conversaciones y carteles que encuentres en el viaje,matar bichitos con la espada,romper barriles o piedras....

"han tenido muy buena idea lo de ir apuntando las pistas en la pantalla tactil... pues aveces tienes que dejar el juego rapidamente y luego se te olvida por donde ibas...."

y tamb está el modo DUELO: que es una especie de minijuego a traves de wifi ,pues eso que puedes jugar con otros jugadores a través de la red;y aquí te pongo todas la posibilidades a elegir:

juego multijugador
CWF de nintendo
descarga ds
y las instruciones de como se juega ... yo jugué ayer através de la conexion wifi y esta chulo aunque me macharon 3 veces seguidas... "una derrota aplastante"jajaja pero es divertido el minijuego este ehh

pues eso que si tienes alguna otra pregunta pues ala ,pa eso estamos ...

si te lo compras que disfrutes como yo jejje

saludos

Arenkinen
19/10/2007, 01:04
Nada, ahora solo hace falta que llegue el fin de mes y cobrar, porque estoy mas seco que la mojama. Cuando lo compre ya te avisare y a ver si echamos unas partidillas. Lo que miedo me da la palicilla que me daras, ya que tienes tiempo para entrenar :D:D

elsitamark
20/10/2007, 01:45
Bueno pues hasta fin de mes... lo importante es que pronto ya lo tengas...ya veras como te va a gustar...

fuera de este foro he o&#237;do muy buenos comentarios sobre el juego,asi fijo que te gusta..es muy divertido...auunque lo que mas me ha sorprendido de la gente ..esque meses antes del lanzamiento en espa&#241;a ,la gente se lo pilla en japones y lo juega...eso si con tracductor del googel(los que no entienden el idima) "cuanto vicio..jeje

oye pues no creas eh,yo en modo combate me sube la adrenalina y no doy en una.... jajja... pero si echaremos un partidillas..pero no seas muy cruel eh...pues ala ya me avisas

saludos

Arenkinen
20/10/2007, 01:56
Me se estan poniendo los dientes largos con tanta publicidad. Sino fuera que ando mas liao que una vizca haciendo punto con el rune factory, me lo compraria en breve que ya lo mire en la pagina de centro mail y no llega a los 35 eurazos, MOLAAAAA

elsitamark
20/10/2007, 02:26
jajajjajajaja......eso si...antes de comprartelo..pillate una lima para los dientes que los tienes que tener pegados al suelo...:D ...

35 euros,con gastos de envio incluido?ami me cost&#243; 39 en GAME..bueno 4 euros menos o 4 euros mas...tampoco se nota..el juego lo merece...

bueno,estamos ya a 20 de octb,solo te quedan unos 10 u 11 dias...tu crees que aguantaras?
y m&#225;s estando todo el mundo hablando del juego...

por cierto una pregunta:tu has jugado a los zeldas anteriores a este ?si es asi,que tal est&#225;n?

buenas noches ....

Arenkinen
20/10/2007, 05:20
Si te refieres a los de las otras consolas, si he jugado a todos. Es mas ahora mismo estoy con el de la Wii. Cabe destacar muchisimo el de la N64 el Zelda Ocarina Of Time. Son muy parecidos en la forma de jugar, todos tienen elementos comunes, boomerang, brujula, garfio, etc. Los de la game boy estan mu curraos.

A veces pienso que llevo demasiado tiempo metido en el mundillo, XDXDXD. Que viejo me siento :P

elsitamark
20/10/2007, 15:12
vamos que eres un veterano en este mundillo....o esque te sientes viejo de verdad??no te preocupes hombre :mal de muchos consuelo de tontos jajajjaja(es bromita)

por lo que veo debes tener varias consolas "que lio!!"yo solo tengo 2 portatiles y (psp,y ds lite)y aparte la ps2...

no se como est&#225; la wii...yo la he visto en los anuncios y el modo juego inalambrico atraves de la tele ,no se ,no me acaba de convencer .... me gusta jugar sentada y relajada ,no haciendo movimientos,tener que estar de pie ,para jugar...
aunque supongo que tiene mas opciones.....

de todos modos estoy muy feliz con mi ps2 aunque no juego apenas...
desde que me compre la dslite,le he dado de lado a todas las consolas,,incluso hasta al movil jejej

Arenkinen
20/10/2007, 16:46
Pues nada, yo es que empece con los ordenadores con el Spectrum haya por los 80 y despues me he ido comprando casi todas las consolas, pero poco a poco, que la economia no daba para tanto. Ahora me pasa un poco lo que a ti, tengo la Wii pero juego mas con las DS, ya que la puedo llevar a cualquier lao y como trabajo a turnos a veces a provecho los momentitos libres.
La ps2 y la psp se me han quedado un poco grandes y como se que no voy a jugar pues de momento paso. La Wii la compre para sudar y lo estoy haciendo, hay de todo pero el Zelda y el Wiisport son para moverse mas que los precios :D:D

Arenkinen
26/10/2007, 11:15
Ya me he comprado el juego. No he podido esperar, jeje. Por si le interesa a alguien mi codigo amigo es:

000114402253, arenkine

elsitamark
28/10/2007, 19:41
jjajjaja ya sabia yo que tu no ibas a esperar.... oye y como se sabe lo del c&#243;digo....?de tosdos modos voy a ver como va la del codigo?
eh que tal con el juego te gusta?....

que lo disfrutes...a ver si te pillo en linea y echamos unas unas partidas jejeje

saludos:brindis:

Arenkinen
30/10/2007, 01:30
El codigo se mira en la zona de amigos. Hay que entrar en la zona de juegos y mira en las opciones. Si ves que no das con el avisa y lo vuelvo a mirar, porque te lo digo de memoria.
Eso si, ya me han caido un par de palicillas.

En cuanto al juego es divertido, no he podido jugar mucho pero lo estoy pasando de co&#241;a.

elsitamark
30/10/2007, 20:13
ah ok pues me apunto tu c&#243;digo a ver si te pillo online y asi pues me das una paliza porque yo soy muy mala en el minijuego ,jjaja ...todo el mundo me gana :mad: ...

por las palizas no te preocupes....cuando las des tu,te sentiras mas aliviado...
a todo esto te dejo mi codigo tmb .... 219157029041 zhem

ya sabia yo que te ibas a divertir con el juego .....

Arenkinen
30/10/2007, 23:41
Esta semana estoy de noches en el trabajo por lo que no se me vera el pelo. Estare mimiendo por el dia como los vham-pi-ros, XD. Pero para la que viene ya nos daremos unos cuantos palos mutuamente, :D:D:D:D

elsitamark
31/10/2007, 00:40
bueno pues dicho eso prefiero pillarte por las noches....aunque tampoco me caen mal los chupasangres...jajajja....

te aviso de antemano que tengas piedad conmigo..que ya me han dao bastante pal pelo...

ya pill&#233; tu codigo y lo puse en la consola,pero como has dicho que estas currando de noche,por eso esque no se conectaba...
bueno pues,tu lo has dicho ya nos pegaremos mutuamente...pero dejate dar de vez encuando...
buenas noches

Arenkinen
31/10/2007, 00:48
Mira, te dire que de momento solo he jugado un par de partidas on-line y sin mirar las instrucciones por lo que el resultado ya te lo puedes imaginar. Ma&#241;ana ya te a&#241;ado yo a la lista. Cambiare a turnos de tarde pero ya te comentare unas horas en las que me conecte para darnos unos cuantos espadazos.

Eso si, me ha hecho musha gracia lo de poder poner caras cuando acaba el turno.......

elsitamark
31/10/2007, 00:54
uy que poquito has jugado entonces.... bueno yo tampoco he jugado mucho ,y me animo menos ,porque siempre pierdo....jajja...pero me lo tomo genial..(me rio y todo)

ok pues ya cuando tengas algun ratito libre y coincidamos pues echamos unas partidillas...a ver si es posible que a ti su pueda darte una buena tunda...(algo que dudo mucho)pero se intentara por todos los medios...

y el modo historia ya has jugado?
la proxima vez que juegue en modo online me fijare lo de las caras...(ni me hab&#237;a fijao)

Arenkinen
31/10/2007, 01:04
En el modo historia acabo de empezar. Lo ultimo que he hecho es conseguir el ca&#241;on porque no me dejan subir al mapa de arriba el ciclon.

En cuanto a las caras, yo me di cuen cuando el que jugaba contra mi las pon&#237;a en cada cambio. Con el A y Y pones cara de asombro :O, con el X cara de pocos (segun que casos menos) amigos :/ `_&#180; y con el B pone cara de felicidad (es el de he ganao juas) :). K lo sepas.

P.D.: Yo tengo excusa porque estoy currando, pero se puede saber que haces un martes tan tarde de marcha?&#191;?&#191;?&#191; y no me des envidia diciendo que estas viciando a la consola :P

elsitamark
31/10/2007, 01:28
bueno yo si quieres que te de pistas o ayuda en el modo historia pues me lo dices ,hay gente que no le gusta mirar la guia,yo no la miro pero voy muy atrasada estoy en el templo del valor...tu aun no has llegado....pero llegaras y seguro que hasta me alcanzar&#225;s jajja...tampoco juego siempre...(falta de tiempo)

ojala estuviera de marcha...jeje... y tampoco viciada a la consola porque hoy he jugado solo unos 15 minutos....
siempre suelo acostarme algo tarde,lo que pasa esque no suelo entrar en el foro muy seguido...

aver;mi excusa esque ,me acabo de duchar y hasta que no se me seque el pelo no me puedo dormir(espero que valga como excusa)"jo&#233; como me lo curro....

< - >
ah,antes de irme a dormir ... gracias por lo de las caras... ma&#241;ana probar&#233; a ver que tal..

buenas noches

Arenkinen
31/10/2007, 01:28
Pozzi que te lo curras, jejej. Por mi parte es que le estoy dando a los dos Zelda Wii y Ds por lo que tambien ira con calma. Mas que nada porque de la Wii solo tengo dos y la verdad hasta que no destroce la casa con el mando como que no paro XD A mi hasta las 6:20 tengo para rato, despu&#233;s a dormir y cruzar los dedos para que no me llame nadie para encuestas, publicidad u ofertas comerciales telefonicas porque tiende a sacar lo peor que llevo dentro &#172;&#172;

elsitamark
31/10/2007, 13:56
dios mio,tu eres un peligro !!...(destroza casas)pobre de tu mujer,tiene que estar atac&#225; de los nervios cada vez que tocas las consola..

tu trabajas o nevegas por internet?menudo morro y vaya suerte...si esque estas trabando...(anda,sueltalo ya que,que estas de vacaciones...."es broma"

yo solo tengo un juego de la ds lite ,(zelda)cuando me lo pase ,me comprare otro...y la wii me la traen en 15 dias ya la he pedido por internet..asi que recomiendame un juego divertido...y ahora que me he informado mejor,est&#225; muy chulo lo juegar inalambricamente (moviendote y todo eso),y eso que al principio no me hacia mucha gracia...

ah no se si te lo dije ,"gracias por lo de la informacion de como se ponen los caretos en zelda(modo duelo)

pd:no seas vago y haz las encuentas que son muy frut&#237;feras...(no se si existe esa palabra,pero tu me entientes ,verdad?)

Arenkinen
31/10/2007, 16:27
Ea, ya te tengo registrada. Gracias por la idea que tienes de mi, es para darme de palos :P Por la parte de mi mujer, no solo esta atacada por eso sino que ademas no le gustan las consolas, con lo que pa que contate pa que.... Y lo del trabajo, estoy en un centro de operaci&#243;n, tengo que monitorizar procesos y si no fuera por internet pod&#237;a morir de aburrimiento, seg&#250;n que dias :P XD
Con la Wii ya te puedes imaginar, recomendaciones Zelda, faltaria mas, pero tambi&#233;n comentarte que el Wii sport que viene con ella es una PASADA&#161;&#161;&#161;&#161;&#161; eso si, con este vas a sudar cosa mu mala.

P.D.: Lo de frutiferas lo pillo, pero encuestas?&#191;?&#191; O_o cuales y donde?&#191;? &#172;_&#172;

elsitamark
31/10/2007, 22:35
pos ya est&#225;,a ver cuando me permites apalearte el lomo....o romperte los dientes de una estacada
jejjse...que va si yo no tengo un mal concepto de ti...pero esque si arrasas con todo cuando juegas a la wii...es normal que tu mujer no le gusten nada de nada las consolas....y a eso le llamo yo "PELIGRO EN VIVO Y EN DIRECTO"
di que si ,hay que levantar espa&#241;a pa que siga bien....oye que si no quieres tu trabajo yo me disfrazo de ti y ya est&#225; ,me lo das y aguantas tu a mi peque&#241;in que tamb destroza casas....(grita,chilla,berrea,y da pataletas)... muy completito verdad?..pues ala ,cuando hacemos el cambio?

aprovecha que con todo lo que nos quita la seguridad social..hay que gandulear mas...

P.D:a ver cabernicola (con cari&#241;o..jajja) lo de las encuentas es por que dijiste:

despu&#233;s a dormir y cruzar los dedos para que no me llame nadie para encuestas, publicidad u ofertas comerciales telefonicas porque tiende a sacar lo peor que llevo dentro

vaya memoria

cuando tenga la Wii ya me diras cosas de los juegos y todo eso.en cuanto a "wii sport" no se que es ni que se hace,estoy muy verde en el tema da las consolas de nintendo.... siempre he tenido playstation

Arenkinen
01/11/2007, 00:18
Me estas asustando en vivo y en directo XD XD XD. Lo digo porque lo de cambiarnos va a ser que no porque el tuyo estara algo crecidito pero yo tengo uno en proyecto, es decir mi mujer esta de 4 meses y medio, no se cual berreara mas.
Ya pillo lo de las encuestas lo que esas cosas trato de borrarlas lo mas rapido posible de mi cabeza. Solo me queda el viernes de nochesssss y entonces palicillas a gogo, jejejejjeje.
El Wii sport viene de regalo con la consola por lo que lo tendras si o si. Es un juego de deportes, tiene tenis, baseball, bolos, golf y boxeo, es decir, en todos se hay que mover un pelin. Yo estoy como tu, me he comprado la consola hace unos mesecillos, pero me pilla de nuevo ya que fui de sega y posteriormente de play, a ver que tal.....

P.D: A ti no te dicen nada por el VICIO, o tu te controlas m&#225;s?&#191;?&#191;?

elsitamark
01/11/2007, 01:14
felicidades ,que bien vas a ser papa....es el primero?o el segundo o el tercero...bueno da igual,lo importante es que lo importante esque pronto tendras un nene,son una ricura,pa&#241;ales,comida,lloriqueo por las noches,por las tardes por las ma&#241;anas...jajajja pero es lo mejor que le puede pasa a una madre o a un padre....jejje.. el m&#237;o tiene casi 3 a&#241;os ,este sabado d&#237;a 3 cumple los 3...y no veas desde que naci&#243; dando guerra...y la consola la he comprado mas por el que por m&#237;..se lo va a pasar bomba y yo mejor a&#250;n de tenerlo entretenido y no rompiendomelo todo jajaja...

oye y a todo esto ,que ser&#225; ni&#241;o o ni&#241;a ...ami hasta los 5 meses de embarazo no me lo dijeron ,pero depende de la postura que tenga el feto...

ami no mi ,mi marido no me dice nada ...todo lo contrario,aparte de la ps2 que apenas la tocaba ,me compro la psp...pero solo hay juegos para t&#237;os,(amos que a la semana ya ni la cogia)
y luego me vino con la nintendo ds lite,no se que rollo me cont&#243; pero ahi est&#225;,(a esta si le estoy dando uso,me gusta mas que la psp,hay mucha mas variedad de juegos,es mas manejable) ....y todo esto para que le deje de dar la vara con el futbol y los satelites..que me tiene 5 parabolicas en la terraza y no puedo tender nada....

P.D:cuando juega el Bar&#231;a ,me pillo mi consola ,mis cascos...porque estos dos se ponen muy pesaos
pero como estoy entretenida pues ya no le digo nada....(como soys los hombres,con tal de que no os molesten)

Arenkinen
01/11/2007, 01:29
Si es que somos un encanto los hombre, mi mujer es de barcelona y vivimos en barcelona, pero yo soy de gijon y sigo el sporting, cuando juega (como son muy malos) mi mujer lo pasa pipa. Me deja escucharlo y despues me mete ca&#241;a...... :/ El futbol es as&#237; como los hombres no hay que tratar de entenderlo XDXD

Es el primero, es ni&#241;o y nos lo dijeron a los 3 meses y medio porque como buen medio asturiano tiene unos cataplines que pa qu&#233; (amor de padre, creo)

Yo hac&#237;a tiempo que no jugaba a las consolas y como iba a trabajar en bus y tardaba 40 minutos en llegar, al libro 34, me decid&#237; por la consola. Y ahora me he vuelto a viciar y me he comprado la Wii. Como dice mi mujer soy un caso perdido pero este finde creo que quiere jugar al de bolos para hacer ejercicio. Ya te contare......

elsitamark
01/11/2007, 02:17
bueno ya sabemos que no podeis vivir sin nosotras y viceversa(es ley de vida)...
en casa somos todos del bar&#231;a incluso la familia de mi marido y la mis tmb jajja...asi que no hay disputas ,y cuando hay un madrid bar&#231;a pues te lo puedes imaginar ...todo el mundo junto...
como yo no veo el futbol (solo algun que otro partido del bar&#231;a)pues no entiendo asi que no me metere contigo ni con tu mierda de equipo ...jajjajaja

oye que ami no me lo dijeron antes porque el joio del ni&#241;o estaba siempre de espaldas y no habia manera...

pues empieza a practicar con los mu&#241;ecos ,cambiandole el pa&#241;al....

yo hasta el a&#241;o que viene no puedo ir a por el otro y antes tengo que someterme a todo tipo de pruebas(pa ver si no estoy tan jodia )jaja es co&#241;a lo del parentesis...
pero vamos que en febrero estoy ya pillando cita y tomando vitaminas...

pues mira yo hace a&#241;os que no leo...(un libro)y el ultimo creo que fue antes d el primera comunion..asique 1,2,3.....ostias 19 a&#241;os hace que no leo un libro *****...que vaga jajajja y que tiempo me he ahorado tambien..toma ya

Arenkinen
01/11/2007, 02:25
Conclusion de futbol mejor ni hablamos, jajajjaja. Ya que mi mierda de equipo es mio y me lo llevo.....

Mi mujer no ha tenido el primero y ya esta pensando en el segundo, (cuenta y mucho el hecho de que tiene 36 a&#241;itos y prefiere no esperar, por cierto es mayor que yo :P mal pensada en tres a&#241;os). Aunque trabajo de informatico, mi vocacion fustrada es profe, pero en mi epoca no ten&#237;a salida, asin que de pa&#241;ales y mu&#241;ecas entiendo algo. Lo que tengo entendido es que mejor practico en dormir poco, no?&#191;?&#191;?&#191;?&#191;

P.D: Hemos copado el hilo pa nosotros solos, jajajajjajajajajjaj Somos unos abusones........80D

elsitamark
01/11/2007, 16:39
bueno por lo menos lo reconoces... yo solo me he limitado a repetir ,ni sabia que tu equipo era tan malo... y tu aun asi sigues como aficcionado... 3 hurras por ti!!! toma ya...

las mujeres somos asi,siempre pensando en el futuro,yo porque el segundo lo perd&#237; una semana antes de tenerlo sino ya tendria dos ....y aqui ando esperando al a&#241;o para poder ir otra vez en busca del segundo...jeje...

jo&#233;,si yo no he pensado nada....ademas 3 a&#241;os no se notan nada...y seguro que ella parece hasta mas joven ...jeje..pues yo aun no he llegado a los 30 ,el 22 de este mes ya hago los 28 ,que ni me voy a molestar en celebrar..se me da fatal cumplir a&#241;os....yo me quedaria siempre en los 25..y con la tarjeta joven ..pero todav&#237;a somos muy jovenes...

ya no hablemos mas de edades que me entra la morri&#241;a....jeje
pues no esta mejor lo de inform&#225;tico que profe(esque le tengo man&#237;a a los profes )pero a ti no eh...

puedes empezar desde ya a dormir 1 hora menos y poco a poco le vas restando jajjaja...es broma...no todos los ni&#241;os son iguales el m&#237;o me ha dado mucha guerra y llevo 3 a&#241;os durmiendo 3,4,5 y con suerte 7 horas.... pero hay bebes que duermen muy bien...de todas formas yo de peque&#241;a ten&#237;a el mismo problema de sue&#241;o que mi hijo.... (menuda herencia le he dejado)

y digo yo porque no le cambias el tema a este hilo ...porque se empieza hablando de los sims...pero entre que nos hemos apoderado del hilo,como tu dices ,y que ya no se ha vuelto ha hablar de los sims...yo le pondr&#237;a "los marujos" no se ,

P.D:aprovecha que cuando venga el ni&#241;o se acabo el tiempo libre jajjajajaj

elsitamark
04/11/2007, 20:10
ah,,, en Zelda ya me voy por la ultima carta nautica,ya mismo termino el juego ... el siguiente que me compre ,ser&#225; algun zelda anterior a esta version,si la hay para la dslite.mientras me llega la wii..que por cierto me la pille en planeta directo con la colecci&#243;n "era se una vez la vida" para que el enanno aprenda ....