PDA

Ver la versión completa : Problema raro con photoshop...

erpem
06/10/2007, 01:48
Lo primero, no se si esto va aquí o en la sección de PC-MAC. Si no es aquí, pues se cambia y listo :D

Bueno, a lo que íbamos. Desde esta mañana tengo un problema con el Photoshop. Y es que al muy puñetero le funciona todo menos las herramientas de pincel (y lápiz), clonar, el pincel corrector, desenfocar, borrador y sobreexponer/subexponer. El otro día estuve haciendo unas cosillas y todo funcionaba bien.

¿Cuál puede ser el problema? ¿Será que mi Photoshop es piratilla? ¿Alguna actualización que no se ha aplicado y me ha jorobado el asunto? ¿Algún virus?

Y... ¿Qué soluciones me dais?

BUHOnero
06/10/2007, 01:51
un photoshop portable :D

erpem
07/10/2007, 16:14
Parece que ya lo he solucionado. En las opciones de los pinceles estaba seleccionada "dinámica de forma". Al deseleccionarla se ha arreglado el problema.

Felicia
08/10/2007, 17:18
Cosa mas rara XD

BUHOnero
08/10/2007, 17:50
raro raro, ni idea de que había una opción así en el photoshop, debías de haber pulsado alguna combinacion rara de teclas para activarlo...

Akui to Higeki
08/10/2007, 18:10
Sí hombre, dinámica de forma es lo que tienes que activar para usar las tabletas gráficas con presión. Depende de si aprietas más o menos, el trazo es más grueso o más fino (o lo que tengas configurado). Yo lo he usado bastante, pero cuando leí el post inicial no caí en la cuenta.

BUHOnero
08/10/2007, 18:13
Sí hombre, dinámica de forma es lo que tienes que activar para usar las tabletas gráficas con presión. Depende de si aprietas más o menos, el trazo es más grueso o más fino (o lo que tengas configurado). Yo lo he usado bastante, pero cuando leí el post inicial no caí en la cuenta.
pues es bueno saberlo, el día que decida quitar el polvo de mi tableta tendré que mirarme estas opciones del Photoshop...