PDA

Ver la versión completa : Qué paquete de adsl teneis y con qué compañia?

kaskabel
06/10/2007, 00:23
Wenas, últimamente he estado pensando que estoy pagando demasiado por la conexion a internet y el teléfono, tengo ONO por cable ,no recuerdo qué velocidad (con el programita de cálculo de velocidad me sale 1,5mb de bajada, de subida poquísimo) + llamadas nacionales, las dos cosas por 55 euros ,encima los p2p los tienen capados y muchas veces la conexión va como el culo de lenta. En mi casa ya tuve hace tiempo teléfono normal por timofónica (luego se quitó), alguno que me aconseje a qué cambiarme que me salga más económico?, con 1mb de velocidad me basta, que luego se paga más por más velocidad y al final es mentira.
Gracias.

Puck2099
06/10/2007, 00:28
Wenas, últimamente he estado pensando que estoy pagando demasiado por la conexion a internet y el teléfono, tengo ONO por cable ,no recuerdo qué velocidad (con el programita de cálculo de velocidad me sale 1,5mb de bajada, de subida poquísimo) + llamadas nacionales, las dos cosas por 55 euros ,encima los p2p los tienen capados y muchas veces la conexión va como el culo de lenta. En mi casa ya tuve hace tiempo teléfono normal por timofónica (luego se quitó), alguno que me aconseje a qué cambiarme que me salga más económico?, con 1mb de velocidad me basta, que luego se paga más por más velocidad y al final es mentira.
Gracias.

Si no recuerdo mal ONO es la única que nos roba con el capado de P2P (y ahora también FTP, tócate las narices), así que cualquier otra será mejor opción que estos ladrones.

bernard
06/10/2007, 00:30
Yo tengo Jazztel 3Mb y va muy bien, aunque creo que al mejor oferta actualmente es el paquete de Orange que incluye internet, tv y llamadas siempre y cuando tengas cobertura sino te darán el revendido de siempre.

El "inconveniente" es que el teléfono es VoIP.

soldier
06/10/2007, 00:38
Telefonica 1mb xD se supone que me ivan a subir a 3megas, pero se ve que donde yo vivo no llega.

Aiken
06/10/2007, 00:40
con 1mb de velocidad me basta, que luego se paga más por más velocidad y al final es mentira.
Gracias.

Ahi tienes razon, yo tenia ADSL20Mb con Jazztel, y no tenia problemas salvo que de los 20Mb solo me llegaban unos 3,5Mb!! manda webos, asique lo que he hecho es cambiarme a ADSL3Mb :D Ahora pago 22,95+12,95+iva (antes 29,95+12,95+iva), me ahoro 8e+iva y recibo lo mismo 3mb :D

Ahora estan los anuncios esos de orange, que creo que son 34+iva y creo que incluye lo de la linea ya (no estoy seguro)

Aiken

< - >

Telefonica 1mb xD se supone que me ivan a subir a 3megas, pero se ve que donde yo vivo no llega.

pues no se donde vives pero si no te llegan 3megas manda webos, porque en mi zona no suele llegar nada, no hay ono, no llegan 20mb, no llega nada, pero al menos 3megas si no llegan :)

Aiken

X-Code
06/10/2007, 00:50
Timofonica, recientemente actualizado a 3Mb... No anda del todo mal :D

otto_xd
06/10/2007, 01:01
Ya com, con la red de telefonica data, el pack que tienen de 4 megas mas llamadas nacionales.

Ahora no recuerdo el precio, supongo que en la pagina de ya viene, pero hay que pagar a telefonica el alquiler de linea.

Lo bueno es que usas la red de telefonica, y los 4 megas son reales, yo descargo de servers buenos a mas de 400 kbps, y tengo una subida bruta de 60 kbps, asi que cuando quiero hacer de seed o publicar algo en el emule, lo dejo sin limite y a toda vela xDD

Saludos

kaskabel
06/10/2007, 02:35
Una cosa, como me quito de ono?, si contrato ya.com por ejemplo tendría primero que restablecer el teléfono por línea normal ,no? luego los de ya.com me tratarían de la portabilidad o como no va por el cable,sino por la línea de teléfono tengo que darme yo de baja?

otto_xd
06/10/2007, 02:40
Una cosa, como me quito de ono?, si contrato ya.com por ejemplo tendría primero que restablecer el teléfono por línea normal ,no? luego los de ya.com me tratarían de la portabilidad o como no va por el cable,sino por la línea de teléfono tengo que darme yo de baja?

Supuestamente te lo hacen ellos, y si no pueden meterte en su red de nodos desagregados (albura), creo que tb te gestionan el alta con telefonica, pero antes de hacer todo eso, informate bien, que te puede salir por un susto.

Saludos

Estopero
06/10/2007, 04:34
Pues yo tengo 20mb con Ya.com y me alcanzan 14mb reales!!! eso si de subida medio mega, quiza deberia llamarles :S, ademas tengo llamadas nacionales incluidas, como todas vamos, y pago 32€ mas iva, no tengo cortes ni nada,solo tuve problemas en las epocas q estaba de moda duplicar la velocidad cada dos por tres, y cada vez q doblaban tenia problemas, pero ahora desde hace mucho todo bien :D.

un saludo!

tetsu69
06/10/2007, 08:02
ONO 6 MBs, antes capado y ahora, gracias a Dios, sin capar, as&#237; que de momento no me cambiar&#233;.

Nuria
06/10/2007, 08:20
Mis padres tienen telefonica a 3 megas y va de maravilla, nunca les ha dado ning&#250;n problema, y f&#237;jate si hace a&#241;os que la tienen, que tienen ip fija :D

Yo me he puesto los 3 megas de yacom porque sale bastante m&#225;s barato y de momento estoy muy contenta. Con el azureus se han bajado 6 gigas en 3 noches y las demos de xbox y ps3 tardan menos de un par de horas en bajarse.

Molondro
06/10/2007, 09:24
Telefónica 3Mb, va como un tiro, descargo por pando a 300-310 y de subida el utorrent me llega a 35 sin despeinarse, claro que parece ser que tengo la central a unos 15 min de casa...

ZeNiTRaM
06/10/2007, 09:30
Yo tengo WifiReciclado(TM) de 3mb, y por los 0€ que pago, no me va nada mal.
Ah, y no es robar, solo aprovechar el ancho de banda no utilizado.. :rolleyes:

josepzin
06/10/2007, 09:44
Mi caso es similar a Kaskabel, tengo un plan semi antiguo de ONO:
- 3MB de bajada (con el P2P capado de toda la vida)
- 150k de subida
- Telefono (1er hora de llamada gratis)
Total: 50€ + IVA, o sea casi 60€... Y esto es cuando menos gastamos.

Creo que es mucho mas caro que lo mismo o menos en Timofonica...

Hace un tiempo que estoy pensando en llamarlos y exigirles mejores condiciones o irme a TIMOf&#243;nica... pero pierdo el numero y el transtorno normal de estos casos. uff..

ZeNiTRaM
06/10/2007, 09:46
Mi caso es similar a Kaskabel, tengo un plan semi antiguo de ONO:
- 3MB de bajada (con el P2P capado de toda la vida)
- 150k de subida
- Telefono (1er hora de llamada gratis)
Total: 50€ + IVA, o sea casi 60€... Y esto es cuando menos gastamos.

Creo que es mucho mas caro que lo mismo o menos en Timofonica...

Hace un tiempo que estoy pensando en llamarlos y exigirles mejores condiciones o irme a TIMOfónica... pero pierdo el numero y el transtorno normal de estos casos. uff..

Yo me he llevado la linea de teléfono de ONO a Timofónica (antes tenia tambien los 4mb) y no pierdes el número, y ni tienes que llamar a ONO, ellos te gestionan la baja de la linea de ONO.

También los de Tele2, si la linea desagregada suya llega a tu casa, te gestionan ellos el paso Ono->Tele2 sin pasar por Telefónica.

aitorpc
06/10/2007, 10:01
Yo tengo el DUO de Telefonica de 3megas. Anteriormente estuve en la vieja Wanadoo y luego me fui a Jazztel, donde tuve unos problemas desproporcionados, con lo cual llegue a la carisima Telefonica pero sin mas dolores de cabeza, puesto que no he tenido ya ni un solo problema con la conexion.

fosfy45
06/10/2007, 10:32
Yo tengo contratado desde hace unos a&#241;os los dos megas de ya.com por 30 +iva ( que luego subieron a 3 ) y sigo tirando de telefonica con tarifas normales.

Supongo que es una de las opciones mas caras, pero el servicio es muy bueno y no me da problemas, as&#237; que prefiero no cambiar por si las moscas.

No me pongo ninguna oferta de llamadas ni nada de eso por que mi mujer se funde un monton de pasta en llamadas internacionales y a m&#243;viles, as&#237; que tampoco me va de ahorrarme 10 euros.

Saludos.

Topochan
06/10/2007, 10:38
Jazztel 20 megas

Llamadas nacionales(y no las de ono)
me llegan 19'5 megas

Tuve que hacer un poco de limpieza en la instalación para que llegara fuerte la señal (antes solo 12) y mira que bien. Sobre la tarifa plana ono te cobra la llamada a partir de 1h de conversación(así que de plana nada).

Karkayu
06/10/2007, 11:04
Yo uso Tele2:
* 6 megas de bajada (se quedan en 3-3.5) y medio de subida.
* No pago alquiler de linea.
* Llamadas nacionales.

Me sale por 29.90E (aunque creo que por ese precio ya tienen una nueva oferta mejor).
Lo unico malo: el telefono es VoIP. Si desconectas el Router, te quedas sin telefono.

De todas formas, esto de las compañias de internet es una p00ta tombola. La que le va bien a algunos, a otros les va como el culo.
Yo tuve problemas con Wannadoo (cuando estaba de moda esa compañia) y recientemente con Telefonica.

Un saludo
:brindis:

The_Punisher
06/10/2007, 11:07
Yo Telecable 1 mega y estoy contento no tengo ningun problema y no necesito mas par alo que lo uso ^^ el precio ni idea es del pack telefono, tele e internet ^^

kaskabel
07/10/2007, 00:14
La oferta de tele2 no está mal, 1mb+ llamadas nacionales+ alquiler de línea por 32,90 euros + iva,pero en la oferta no veo nada del teléfono por tecnología void ese.

FlipFlopX
07/10/2007, 01:06
Yo tengo ya.com 3mb, revendido de timofonica, pero aunque sea la misma red he notado un aumento del ping :S

snake54
07/10/2007, 01:43
Ah, y no es robar, solo aprovechar el ancho de banda no utilizado.. :rolleyes:

Anda, como yo :brindis:
Lo malo es que el vecino/a es de ONO tb :D
A ver cuando me pongo la linea Tele2 con fastpath (lo de menos ping, y eso :rolleyes:), pero de mientras, WifiReciclado POWA!!!! :quepalmo:

Aiken
07/10/2007, 01:58
como todas vamos, y pago 32€ mas iva

seria interesante que dijerais si en el precio esta incluido el alquiler de la linea, que ya vale que lo escondan ellos pero nosotros mejor decirlo jeje .. :)

supongo que es 32 + el coste de la linea no?

Aiken

^MiSaTo^
07/10/2007, 01:59
Yo tengo ya.com: llamadas nacionales + 4Mb bajada/512Kb subida por 26€ al mes + lo de la l&#237;nea a telef&#243;nica que no recuerdo cuanto es.
Llevo varios a&#241;os ocn ellos y ni capados ni leches, al contrario me han subido la velocidad 3 veces y bajado el precio una vez con cada subida y otra de regalo ;)

Aiken
07/10/2007, 02:17
ONO 6 MBs, antes capado y ahora, gracias a Dios, sin capar, así que de momento no me cambiaré.

y de que depende que este capado? de la zona, de que el tuyo es de 6mb? de la antiguedad? de la suerte?

estaba mirandome ono, pero si es tan capado como decis que les den :)
Aiken

< - >

claro que parece ser que tengo la central a unos 15 min de casa...

15 min, andando o en coche? :D

Por cuanto anda de precio telefonica? porque todos los que decis que va bien ninguno decis el precio. :( lo digo en serio, por si interesa, aunque sea un poco mas cara, si esta mejor ...

Aiken

< - >

Hace un tiempo que estoy pensando en llamarlos y exigirles mejores condiciones o irme a TIMOfónica... pero pierdo el numero y el transtorno normal de estos casos. uff..

de eso se valen, yo que tu no me lo pensaba. Y sino dejate la factura alli pegada al lado del ordenador y ya veras como en 3 veces que la veas te animas a llamarlos :D

Ah y tampoco creas que pagas tanto, si al precio de las demas adsl le sumas lo que vale la linea y le sumas el iva te sale por cualquiera de ellas por unos 50€/mes ;)

Internet es caro en España, lo saben, y les da igual, no piensan dejar de ganar lo que ganan. :)
Aiken

< - >

donde tuve unos problemas desproporcionados, con lo cual llegue a la carisima Telefonica pero sin mas dolores de cabeza, puesto que no he tenido ya ni un solo problema con la conexion.

todos los proveedores son iguales, mientras que no tienes problemas son geniales, en cuando hay problemas de dejan tirado :(

de telefonica no puedo opininar, hace años tuve Terra, pero parece ser que no son lo mismo para lo que quieren ... :( menudo palo me dieron con un par de facturas en un traspaso de clientes Terra/Telefonica automatico y sin solicitarlo, que hicieron. Me clavaron 70.000 de las antiguas pesetas :( porque me anularon la tarifa plana al hacer el traspaso y estuve un mes gastando precio por minuto hasta que me llego la factura y me di cuenta!:( y no tuve mas remedio que pagar :(

Aiken

< - >

Jazztel 20 megas

Llamadas nacionales(y no las de ono)
me llegan 19'5 megas

Tuve que hacer un poco de limpieza en la instalación para que llegara fuerte la señal (antes solo 12) y mira que bien. Sobre la tarifa plana ono te cobra la llamada a partir de 1h de conversación(así que de plana nada).

que limpieza hiciste? porque a mi de los 20Mb solo me llegaban 3Mb :( no creo que limpiando llegue a 19Mb pero lo mismo me mejora ..

Aiken

< - >

De todas formas, esto de las compañias de internet es una p00ta tombola. La que le va bien a algunos, a otros les va como el culo.

son una tombola porque no resuelven ni un **** problema, el que te dice que le va muy bien con una compañia es porque no ha tenido ningun problema, y no le han tenido que resolver ningun problema.

En mi opinion: Una buena compañia no es la que no tiene problemas, sino las que los tiene y te los revuelve rapido y sin crearte demasiadas complicaciones.

Por desgracia hoy dia nadie puede decir eso de una compañia de internet española, como mucho podemos decir que no hemos tenido problemas hasta la fecha, etc.
Aiken

Aiken
07/10/2007, 02:26
Yo Telecable 1 mega y estoy contento no tengo ningun problema y no necesito mas par alo que lo uso ^^ el precio ni idea es del pack telefono, tele e internet ^^

y que tiene que ver que sea un pack para que no sepas el precio? es que no lo pagas por ser en pack? :D o es que simplemente no lo pagas tu? :D :brindis:

ves eso si que es una buena oferta de internet, aun recuerdo cuando vivia con mis padres, y me quejaba por tener que pagar la cuota de internet ... cuando me fui a vivir a mi piso y empece a tener que pagar cuota internet+linea *****! como echo de menos a mis padres ... aparte de que ahora la nevera no se llena sola .. la ropa no se lava sola ... :D

Aiken

< - >

La oferta de tele2 no está mal, 1mb+ llamadas nacionales+ alquiler de línea por 32,90 euros + iva,pero en la oferta no veo nada del teléfono por tecnología void ese.

Jazztel 3Mb + llamadas te sale por 22,95 (+linea 12,95) es decir 36+iva

e igual que jazztel casi cualquiera de adsl 3mb te sale por ahi, y son 3mb, y telefono normal nada de voip

Aiken

< - >

Llevo varios años ocn ellos y ni capados ni leches, al contrario me han subido la velocidad 3 veces y bajado el precio una vez con cada subida y otra de regalo ;)

y te bajaron el precio automaticamente? o tuviste que llamarlos? porque a mi con mi compañia me paso parecido que llevaba años y aun me cobraban el precio antiguo (mas caro) y les tuve que amenazar y decirles que no me parecia normal que aun cliente fiel durante años le putearan no dandole acceso a las ofertas.

Aiken

JimmySlam
07/10/2007, 02:31
Si no recuerdo mal ONO es la única que nos roba con el capado de P2P (y ahora también FTP, tócate las narices), así que cualquier otra será mejor opción que estos ladrones.

a quéte refieres?

yo uso bittorrent y ftp tos los dias con la vieja linea de retecal que ahora es ono...

Aiken
07/10/2007, 02:33
Anda, como yo :brindis:
Lo malo es que el vecino/a es de ONO tb :D
A ver cuando me pongo la linea Tele2 con fastpath (lo de menos ping, y eso :rolleyes:), pero de mientras, WifiReciclado POWA!!!! :quepalmo:

Ah, y no es robar, solo aprovechar el ancho de banda no utilizado..

No digo que no lo hagais, ni que este mal que lo hagais, ni nada. Pero por respeto a los que pagamos 50€/mes al menos yo vayais contandolo por ahi ;) :brindis:

Aiken

CoMiKe
07/10/2007, 03:29
El eterno problema del ADSL es que dependes del cable que va desde tu casa a la central. Si contratas m&#225;xima velocidad (hasta 20 Mb) no puedes esperar que te vaya a 20 Mb...

Telef&#243;nica dispone de una base de datos de pares en la que puedes consultar la distancia, el n&#250;mero de tramos y la atenuaci&#243;n te&#243;rica de la l&#237;nea, pero las compa&#241;ias de ADSL no hacen esta medici&#243;n antes de tramitar las altas de ADSL (porque si no perder&#237;an MUCHOS clientes).

De todas maneras, si alguien tiene curiosidad por saber la calidad de su l&#237;nea antes de tramitar un alta de ADSL, s&#243;lo teneis que decirlo y os lo miro...

snake54
07/10/2007, 03:34
No digo que no lo hagais, ni que este mal que lo hagais, ni nada. Pero por respeto a los que pagamos 50€/mes al menos yo vayais contandolo por ahi ;) :brindis:

Aiken
Que conste que lo mio es semi-necesidad, estabamos con ono pero por motivos económicos no pudimos pagar una factura y nos cortaron el servicio, y temporalmente estoy con WifiReciclado 3Mb y 256 Kbps de subida :p

otto_xd
07/10/2007, 10:21
que limpieza hiciste? porque a mi de los 20Mb solo me llegaban 3Mb :( no creo que limpiando llegue a 19Mb pero lo mismo me mejora ..

Aiken

Ya te digo yo que por mucho que limpies....

Los 20 megas se consiguen con cierto numero de dB, y tal vez las conexiones, cajetin de tu casa atenuen mucho, pero lo que mas atenua es la linea en si misma, si estas a +-1Km de la central no tendras muchos problemas (bueno, despues depende de como este tirada la linea, ruido exterior...pero en principio los 20 megas), pero despues se empieza a atenuar cosa mala...con la correspondiente bajada de velocidad en picado.

Lo de los problemas la verdad que es un asco con todas, yo con ya he tenido pocos, pero intensos xDD, y en casa de mi chica simplemente en ono no sabe que tienen contratado (tiede adsl de la epoca de auna, y es un cachondeo...

fosfy45
07/10/2007, 11:49

Aiken

El respeto empieza por uno mismo, y presumir de apropiarse de lo ajeno no es precisamente algo de lo que estar orgulloso sino mas bien de todo lo contrario.

Pisparle la conexion al vecino es algo que cualquier usuario de este foro puede hacer con los programas adecuados, otra cosa es que por honrradez no lo haga.

Saludos.

kaskabel
07/10/2007, 16:36
Yo tengo ya.com: llamadas nacionales + 4Mb bajada/512Kb subida por 26€ al mes + lo de la línea a telefónica que no recuerdo cuanto es.
Llevo varios años ocn ellos y ni capados ni leches, al contrario me han subido la velocidad 3 veces y bajado el precio una vez con cada subida y otra de regalo ;)

Hola, también está bien la que tú tienes, sabes si en tanto que me hacen la portabilidad de ono a telefónica-ya.com voy a estar mucho tiempo sin internet?

efegea
07/10/2007, 16:39
Hola, también está bien la que tú tienes, sabes si en tanto que me hacen la portabilidad de ono a telefónica-ya.com voy a estar mucho tiempo sin internet?

yo me dí de baja en orange e inmediatamente me dí de alta en ya.com 1Mb (sin portabilidad) y me tardaron más de un mes, cuando me prometieron que lo más que tardarían serían 15 días

^MiSaTo^
07/10/2007, 16:46

Pues eso ni idea. Yo no estuve ni un solo dia sin telefono (las llamadas me van por Ya.com no por telefonica) ni nada. Pero claro, ONO no he tenido nunca.
Otra cosa que me ha psado hoy: me levanto y no tenia internet (pero si teléfono). Pruebo a reiniciar el router un par de veces y nada. Llamo y me dice una máquina: "Bienvenido a la linea no se que de ya.com, -nombre de mi madre que es la dueña de la linea-. Le informamos de qu hay una avería en su zona. En un par de horas se solucionará". Y ya da tono para la operadora. He colgado porque total no me iban a decir nada que no me hubiera dicho la grabación esa. A la media hora, ya tenía internet otra vez xDDD

Electric Dreams
07/10/2007, 16:50
Yo tengo el Internet de la empresa en la que trabajo :D

Son unos modestos 512kbps y cuesta 15 euros (todo todo todo todo) incluido, sin necesidad de línea teléfonica. Ya sé que no es mucho, pero la verdad es que tengo de sobra y no tengo queja.

kaskabel
08/10/2007, 17:00
Bueno, he llamado hoy a ONO y me van a subir a 6 megas la velocidad por el mismo precio, así que de momento voy a estar un tiempecillo más con esta compañia.
Una cosa, el router que tengo (por cable) no me admite conectar dos ordenadores a la vez a internet, es normal? ( le compré un swicht).

kaskabel
10/10/2007, 01:17
Mierda, me parece que ahora sí que mando a la mierda a la porquería de ONO, resulta que teoricamente hoy tenía que tener mis flamantes 6 megas de bajada.... pues no! ahora estoy en 200 kbps!!!!!, he tenido que llamar 5 ***** veces a la atención al cliente de estos estafadores para conseguir hablar con un operador humano para que al final me diga después de estar 20 minutos que si apaga el router que si abre esta ventana que si tal pascual que ya me llamarán cuando sepan lo que pasa por mi zona. Doy de plazo hasta el jueves, si no me lo han solucionado me doy de baja.[propeller]

dardo
10/10/2007, 01:20
Tele 2 desertando hace un mes y medio de telefónica tres megas. Lo mismo pero 13€ más barato.

Por cierto, Tele 2 va a ser comprada por Vodafone.

Xonaag
10/10/2007, 11:32
Orange 1Mb/256Kb indirecto en mi pueblecito no llega nada interesante aun, los de ONO planearon cablear pero no se sabe nada y de Tele2 tampoco, creo que sale por unos 34€+alquiler de línea (a cargo de telefonica).

No es void, es VoIP (Voice over IP, voz sobre IP), habrás notado que el teléfono se conecta directamente al router y no al cajetín, eso es porque T2 lo codifica todo como datos para ahorrar costes.

Se despide Xonaag

Karkayu
10/10/2007, 16:24
No es void, es VoIP (Voice over IP, voz sobre IP), habrás notado que el teléfono se conecta directamente al router y no al cajetín, eso es porque T2 lo codifica todo como datos para ahorrar costes.

Cierto, es asi. El fallo es mio, no de Kaskabel :)
Gracias por aclararlo.

Un saludo
:brindis:

kaskabel
11/10/2007, 16:36
Hola, el técnico de ONO en teoría debería de haber venido ya y todavia no se le ha visto el pelo, así que ando con mis 200kbps de adsl:loco:, por otro lado han venido 3 tios vendiéndome una oferta de TELE2:

-Vinieron con el cuento de que la oferta se acababa hoy a la hora de comer.:D:D
-Segun ellos tele2 había comprado no se qué lineas de aquí cerca y si me iba con ellos no tendría que pagar alquiler de línea (todo eso si mirando mi factura de ONO tendría que tener no se qué número).
-Sólo tenían el adsl hasta 20Mb, pero atención, dijo que sólo me llegaba de 6 a 8Mb [wei][wei].
-Les pregunté lo del teléfono por voIP y dijeron que nanai, que la línea del teléfono iba aparte.:confused:
-El alta me la hacían por el módico precio de 100 lerus (que si telefónica cobraba 180 euros que si patatín patatán),a pagar sólo en Enero (lo dijo con los ojitos brillantes como si me estuvieran regalando algo :D).

Eran 40 euros o así, a lo que le dije que no me interesaba , que no iba a pagar por 20Mb si no me iban a llegar na más que 6.... el que parecía el jefe me dice: " pero es HASTA 20Mb, no que te vayan a llegar los 20Mb", "con el tiempo se irá incrementando la velocidad" y dije yo: " el siglo que viene,no? y mientras tanto yo pagando por un servicio que no me dan"[wei].
Los mandé a paseo y me dice el tio" bueno, pues tu oferta se la quedará otro cliente"[wei].
Anda y que timen a otro que yo ya soy perra vieja.:D

Malenko
11/10/2007, 16:47
Es cierto, TODAS las operadoras dicen que dan HASTA 20 megas, que es el l&#237;mite de ADSL2+ (bueno, creo que en realidad son 24) y es que la velocidad depende mucho del estado de las lineas. Lo normal es que de casi siempre vaya a 6-8, como m&#237;nimo.

Yo ahora estoy con telefonica (3 megas + llamadas) porque Orange no era capaz de darme un servicio de internet estable (estaba sin conexi&#243;n de media 2 d&#237;as por semana).

kaskabel
11/10/2007, 16:53
Es cierto, TODAS las operadoras dicen que dan HASTA 20 megas, que es el límite de ADSL2+ (bueno, creo que en realidad son 24) y es que la velocidad depende mucho del estado de las lineas. Lo normal es que de casi siempre vaya a 6-8, como mínimo.

Yo ahora estoy con telefonica (3 megas + llamadas) porque Orange no era capaz de darme un servicio de internet estable (estaba sin conexión de media 2 días por semana).

A mí el tio me dijo que lo máximo que llegaba era 6-8Mb, además es un timo, para eso contrato 6 Mb que al fin y al cabo es lo máximo que voy a tener y pago menos .