Ver la versión completa : Busco programa para pasar videos a formato DVD con un menu.
neostalker
06/10/2007, 00:16
Alguien sabe de un programa que pase avi a formato DVD y que permita crear un menú sencillito con previews y una imagen de fondo?
Hace unos 4 años tenía una versión del Nero que hacía eso (pasando los vídeos a SVCD, claro), pero la que tengo ahora instalada no parece tener esa función.
Gracias por adelantado :)
Puck2099
06/10/2007, 00:19
Alguien sabe de un programa que pase avi a formato DVD y que permita crear un menú sencillito con previews y una imagen de fondo?
Hace unos 4 años tenía una versión del Nero que hacía eso (pasando los vídeos a SVCD, claro), pero la que tengo ahora instalada no parece tener esa función.
TMPGEnc 4.0 XPress + DVD Author 3 with DivX Authoring ;)
la opcion de puck es buena, pero si te acostumbraste al del nero, pues copiadeseguridadeate el nero 8, que lo trae to. y no tienes porque reconvertir antes los videos a svcd, ya te lo hace el tó.