PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien con experiencia recargando toners?

Puck2099
05/10/2007, 22:43
Hola,

El toner de mi impresora (Samsung ML-1610) está ya en las últimas y antes de comprar un recambio nuevo había pensado en la posibilidad de recargar el actual con alguno de los kits que se encuentran en eBay y sitios así...

Vale que los precios de los originales no son demasiado caros en comparación con otras impresoras (unos 60-65 euros), pero sigue siendo una buena suma y lo que más miedo me da, aparte del precio, es que cada vez se encuentran en menos sitios y puede que dentro de poco ni los encuentre (y eso que la impresora tiene un año y poco).

Por lo tanto, ¿alguien que tenga experiencia con recargas de toner (no tinta) me puede comentar un poco cómo le ha ido? ¿Por cuánto suele salir la recarga en España (porque en el extranjero está por 10 euros o así, pero los sitios que he visto aquí me cobran casi como el toner original)?

Malenko
08/10/2007, 09:14
Sabes si el cartucho esta realmente agotado? Nosotros tenemos una minolta en el trabajo que te deja hacer 4500 copias con cada cartucho de toner, después dice que esta agotado. Pero buscando por internet vimos que hay una forma de resetearle ese contador de copias. Ya lleva hecha casi el doble y se ven igual de bien. Mira si para la tuya se puede hacer algo similar.

En cuanto a lo de recargar, se que con la minolta lo hicieron una vez. El resultado fué toda la impresora llena de polvillo de toner. Quizás es que lo hicieron mal, pero desde entonces solo usan cartuchos nuevos originales, pasan de recargarlos.

andyla
25/10/2007, 19:11
nop lo siento

Malenko
26/10/2007, 11:24
nop lo siento
Para decir eso mejor no decir nada :loco: Si cada uno de los usuarios que no sabe recargar un toner lo fuese diciendo en el hilo, ibamos apañaos. Intenta responder un tema solo cuando tengas algo que aportar o sino es posibles que termines baneado...

Puck2099
26/10/2007, 15:39
nop lo siento

Gracias por la información, ha sido de mucha ayuda :rolleyes:

Retomando el tema, al final compré una botella de toner para Samsung (total, por 10 euros g.i. desde Italia) para cuando se me acabe del todo, pero por más que imprimo e imprimo el jodio no se acaba [wei5]