PDA

Ver la versión completa : RECOMENDACIÓN: Total Overdose

Molondro
05/10/2007, 19:17
Increíble lo de éste juego, a pesar de que pasó casi desapercibido, es divertidísimo, con un funcionamiento tipo GTA, pero con un sistema de combate basado en combos, acrobacias tipo matrix, movimientos especiales, un sistema de puntería simplificado para que sólo tengas que ocuparte de hacer espectaculares combos. El control es genial, haciendo que lanzar una granada al aire, caminar por la pared mientras le haces un headshot a un enemigo y acto seguido disparar a la granada para hacerla estallar sea pan comido.

Y ésto por no hablar de la banda sonora, brutal, no se si es de Molotov pero casi...

Pegas del juego: la conducción de vehículos es algo irreal, y los modelados de los pesonajes algo pobres, pero éso sólo se nota en las transiciones.

RECOMENDADO

egleuterio
05/10/2007, 19:42
hay un juego para psp (el chilli con carnague) que es igual al total overdose, y, si son dos grandes juegos, creo que hasta me gustan mas que los gtas....

Mathayus
05/10/2007, 19:45
En la banda sonora del juego estaban Molotov, Deliquent Habits, Control Machete...

Coincido contigo en que era divertido y con un control muy efectivo, aunque no ofrecía tanta libertad ni posibilidades como un GTA y el desarrollo de las misiones era más lineal. Recuerdo que me descoojonaba con la presentación del juego (cuando salía el logo de Eidos, con los esqueletiillos esos bailando y eso :D). Y los movimientos finales molaban

Me voy a por una Coronita :brindis:

Akui to Higeki
05/10/2007, 22:23
A mí el de PSP me gusta mucho, lo suelo rejugar de vez en cuando.

kiero
05/10/2007, 23:15
a mi me dejó indiferente ,pero claro , solo probé en su momento una demo jugable ...

Molondro
06/10/2007, 09:13
En la banda sonora del juego estaban Molotov, Deliquent Habits, Control Machete...

No se si lo he soñado o era otro juego pero también estaba Dawholeenchilada, me encanta ése grupo...

dj syto
06/10/2007, 09:27
leches, pos habra ke probarlo! gracias por la recomendacion!

den_p8
06/10/2007, 10:31
A mi me gusto una barbaridad cuando probe la demo, luego en la version final vi que era todo el rato lo mismo y me empece a aburrir, eso y que el control de los coches era pesimo (y a mi me encanta la conduccion) acabo por conseguirlo del todo :p

Molondro
06/10/2007, 11:52
leches, pos habra ke probarlo! gracias por la recomendacion!

Está doblado al castellano (un doblaje cojonudo, por cierto) pero al ambientarse en méhico tiene un altísimo porcentaje de HOIGAN [wei5]

dj syto
06/10/2007, 12:06
Está doblado al castellano (un doblaje cojonudo, por cierto) pero al ambientarse en méhico tiene un altísimo porcentaje de HOIGAN [wei5]

HORALE QUE VUENA NOTISIA ME DIO LLA SOI FELIS PARACIEMPRE LLE CE TARREON ECUAMAO EN PARRES DE BARCOS DE HEMO RALLAS ENARCERANDO FIN

Akui to Higeki
06/10/2007, 16:04
HORALE QUE VUENA NOTISIA ME DIO LLA SOI FELIS PARACIEMPRE

Hasta aquí he entendido todo.

LLE CE TARREON ECUAMAO EN PARRES DE BARCOS DE HEMO RALLAS ENARCERANDO FIN

Esto no. Tendré que buscar mi diccionario Español-Hoigan/Hoigan-Español...