Ver la versión completa : Zonadevicio movil
jertocvil
05/10/2007, 08:09
Estos últimos días se me ocurrió postear desde mi móvil, por que no tengo tanto tiempo, pero no sabía que existía zonadevicio movil.
El otro dia lo vi, y funciona muy bien, y como mi movil es de yoigo, pues me cuesta 30ct.
¿alguien más postea desde el móvil?
BUHOnero
05/10/2007, 08:12
Y como se te ocurrió postear desde el movil sin saber que existía la versión movil del foro :loco:
CUAL ES LA URL PARA ENTRAR? Tengo 10 min con vodafone a 0,5 euros (o 256kb) asi que podria postear algo siempre y cuando no hayan imgs grandes o firmas...
CUAL ES LA URL PARA ENTRAR? Tengo 10 min con vodafone a 0,5 euros (o 256kb) asi que podria postear algo siempre y cuando no hayan imgs grandes o firmas...
¡¡¡cuidado!!!
Tienes 10 minutos, pero son para la web de vodafone live, nada mas que eso, si accedes a otra web, creo que lo tarifican aparte, ten cuidao
enkonsierto
05/10/2007, 09:16
a ver si nos leemos más el foro...
a ver si nos leemos más el foro...
a ver si nos conectamos mas al messenger...
yo posteo bastante desde el movil, pero conectado con los wifi de las cafeterias o en la calle, si hay algun acceso abierto. Lo de las tarifas esta muuuuuy caro aun
BUHOnero
05/10/2007, 09:53
a ver si nos conectamos mas al messenger...
a ver si no ensuciamos tanto los hilos...
Tienes más info sobre la sección "móvil" de la web, aquí: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46670 (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46670&highlight=m%F3vil)
a ver si no ensuciamos tanto los hilos...
ahora entiendo a que te referias con lo de que a veces tienes dias en los que estas asqueroso... [wei5]
jertocvil
05/10/2007, 11:15
@buhonero:
Es que se me ocurrió mirar el foro con el móvil y así lo descubrí
Yo he posteado alguna vez desde mi Nokia N770 :) , la versión movil del foro está muy bien implementada ( aunque me gustaría que se añadiesen accesos directos a blogs y demás ). :brindis:
Y no ensucieis el hilo xD
Yo es que me conecto con yoigo en el trabajo cuando tengo el descanso o entre dos turnos, asi que lo vi nada mas ponerlo.
A ver si me pillo ya un movil ppc en condiciones (entre mis requerimientos entra el que tenga teclado qwerty) que es muchisimo mejor.
Imaginad los que tengais cybiko, escribiendo en el foro con algo asi desde cualquier lugar y de manera barata.
Algun dia... ya vereis, algun dia podre XD
Me sumo a la propuesta de no ensuciar los hilos.
¡¡¡cuidado!!!
Tienes 10 minutos, pero son para la web de vodafone live, nada mas que eso, si accedes a otra web, creo que lo tarifican aparte, ten cuidao
Uff, vale, gracias, me conectaré con la PSP o con la NFD, o con la Blackberry o la Qtek, con esa si que no me costará nada.