PDA

Ver la versión completa : Nueva zona de artículos del foro [BETA]

Anarchy
05/10/2007, 01:25
Buenas:

Ya está activa la nueva zona de artículos del foro, pero en fase de prueba. Tenéis más información aquí: http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=386

Un saludo!
Anarchy

chipan
05/10/2007, 01:31
El concepto es como si se tratase de un blog comunal ¿no?
lo cierto es que tiene buena pinta salvo el detalle de que el artículo que trata sobre afsdas es muy partidista y no habla sobre sus alternativas gratuítas XDDDDDDDD

Anarchy
05/10/2007, 01:33
lo cierto es que tiene buena pinta salvo el detalle de que el artículo que trata sobre afsdas es muy partidista y no habla sobre sus alternativas gratuítas XDDDDDDDDLOL

Bueno, no es un blog comunal, es más bien una "biblioteca" de artículos. No se trata de que cada uno pueda contar su vida, sino de que se escriban artículos sobre cada tema en particular, como documentación sobre un sistema, por ejemplo.
Será una buena forma de tener FAQs, tutoriales o manuales de forma clara y ordenada.

chipan
05/10/2007, 01:45
Entonces es algo similar al wiki, solo que mucho mas bonito, y sin que otros puedan editar lo que tu has hecho.

danihm_moz
05/10/2007, 01:48
lo cierto es que tiene buena pinta salvo el detalle de que el artículo que trata sobre afsdas es muy partidista y no habla sobre sus alternativas gratuítas XDDDDDDDD

:quepalmo::quepalmo:

tetsu69
05/10/2007, 08:11
WikiEOL xD

Anarchy
05/10/2007, 13:30
Coñe, por error había puesto que no se publicasen los artículos directamente. Ya está solucionado.

< - >
:arriba:

Luisodin
05/10/2007, 13:32
Aver que tal :P

X-Code
05/10/2007, 13:40
Hmzzz, voy a necesitar una categoria especial para mis articulos sobre ordenadores viejos y el viejo modo de vida ampliamente regado por birritas heladas xD

( es co&#241;a, bastante tengo con mis desvarios como para hacerlos a&#250;n mas publicos :lol: )