PDA

Ver la versión completa : Dudas varias!

den_p8
04/10/2007, 21:52
Yeeeee que pasa genteeeeee.

Al fin he conseguido una preciada Xbox360 *_* y tengo la picha hecha un lio xD

Que es lo que puedo hacer con mi cuenta Silver?
Que es lo que no puedo hacer respecto a una Gold?
Si apago la consola se paran todas las descargas o tengo que dejarla encendida indefinidamente?
Porque tengo 4 mierdas de imagenes asquerosas y todas las que estan en el bazar son de pago? de donde puedo sacar imagenes para el Gamertag sin pasar por caja?

Os he agregado a unos cuantos. Soy DarkDenix, si alguien mas se apunta a echar unos vicios que me agregue!!!

De momento solo tengo el Kameo, el Test Drive Unlimitedd y el Crackdown asique si alguien quiere echar un vicio online a alguno que me avise o me deje un mensaje en la 360 :D

PD: Es preciosa *_*

Fiu
04/10/2007, 22:04
Enhorabuenas por tu compra :D

Con la cuenta Silver puedes hacer lo mismo que con la cuenta Gold, excepto acceder al sistema de juego online.

Si apagas la consola y tienes activada la opción correspondiente, la consola entra en modo de bajo consumo y se apaga cuando termina la descarga.

Mira bien en el bazaar, hay imágenes gratuitas.

Un saludo.

den_p8
04/10/2007, 22:11
Aunque eso del online... porque entonces en el Test Drive veo a los demas jugadores conectados en el mapa y puedo jugar contra ellos?

Otra pregunta, como demonios conecto la 360 al pc? he visto noseque del windows media que no me funciona... alguna otra manera?

Fiu
04/10/2007, 22:17
Pues puedes porque tu primer mes es Gold, de forma gratuita. Una vez se pase ese mes tu cuenta pasará a ser Silver.

Para conectarla al PC basta con que te bajes el Windows Media Player 11 y lo configures.

den_p8
05/10/2007, 00:00
Maldicion!!! ya me estoy acostumbrando demasiado, no veas lo que me he reido jugando al Crackdown xDDD

Tengo el WMP 11, y he seguido los pasos que me indican, pero cuando acepto la ventana de "compatir multimedia" pasa de mi cara y no hace absolutamente nada! -_-

pybey
05/10/2007, 00:14
yo tampoco he tenido cojones de conectarla al pc.

Instalo el wm11 lo configuro y desde el pc veo la xbox y la pongo para compartir acrchivos pero voy a la 360 y le pongo conectar al pc y se pone ha buscar ordenadores con windos y dice que no hay ninguno en la red.
Tuve probando bastante al final me harte y lo deje.

^MiSaTo^
05/10/2007, 00:19
Maldicion!!! ya me estoy acostumbrando demasiado, no veas lo que me he reido jugando al Crackdown xDDD

Tengo el WMP 11, y he seguido los pasos que me indican, pero cuando acepto la ventana de "compatir multimedia" pasa de mi cara y no hace absolutamente nada! -_-

Si tienes linux puedes seguir mi tutorial (toma spam por la cara XDD)

den_p8
05/10/2007, 01:49
Si tienes linux puedes seguir mi tutorial (toma spam por la cara XDD)

Nah, ahora mismo solo uso Windows. Por cierto, te he agregado!!!