Ver la versión completa : Saludos desde new york!
hola nenes, llevamos ya dos dias aqui y no dejamos de alucinar, esta ciudad es la **** bomba. No me alargo mucho que me mata mi mujer pero de momento no he momento ni rastro del asus eee :D Una de las mas importantes tiendas esta cerrada por vacatas (ya es casualidad) abren este domingo, a ver... En un par de tiendas de informatica he preguntado y nada, no lo tienen ni lo conocen!
venga, nos leemos!!!
In the ghetoooooo xD
Pasadlo bien chiquitines :brindis:
enhorabuena por poder ir hasta alli... que ganas tengo de visitar esa ciudad.
Vamos a difrutarlo :D
Posteando desde un iphone!
El iPhone apesta... ( que cabrito! ) xD
kabrones XDDD
hoy estamos en otra apple store, la del soho, igual de espectacular. Hay millardos de imacs, ibooks, iphones ipods todos con su wifi a toda hosstia. Ayer me iba a comprar el ipod touch pero despues de estar mas de media hora con el iphone, al cojer el touch me parecia mas cutre, la calidad de la pantalla se nota un monton, sobre todo reproduciendo video. Aun asi es muy goloso, pero ya hemos gastado mucha pasta y es o eso o una camara semireflex que he visto bien barata. La verdad es que nos lo estamos puliendo casi todo en ropa... y un pvto vuelo en helicoptero de 10 minutos muy bien cobrao grrrr Ahora voy a pillar un par de nanos que me han encargado y un shuffle para nosotros.
Venga tios, os leo cuando gorronee de nuevo XDDD
Traeme un botijo que ponga: "Recuerdo de New York"
neostalker
06/10/2007, 22:49
En las lunas de mieles de esas hay que quedarse en el hotel follando como conejos! Estás echando a perder los mejores días de tu matrimonio por postear desde un iPhone! [Ahhh]
:lol:
eToiAqui
06/10/2007, 22:58
En las lunas de mieles de esas hay que quedarse en el hotel follando como conejos! Estás echando a perder los mejores días de tu matrimonio por postear desde un iPhone! [Ahhh]
Ya tendrá tiempo de arrepentirse [wei4][wei4][Ahhh][Ahhh]
Que lo pases bien por los rascacielos... ¡ haz fotos panorámicas !
que me diga eso un progre como tu tiene pelotas :D no pasamos ni 7 horas al dia en el hotel...
me he comprado esta ds (sin el brain age, claro), ya dije que no era exclusiva de japon, las hay en todas las tiendas.
http://www.gizmotika.com/wp-content/uploads/crimson-nintendo-ds.jpg
Por cierto, no me extrania que ps3 no venda nada aqui, solo se ven macro stands de 360 y cuatro ps3 por las esquinas
Wild[Kyo]
08/10/2007, 20:02
Ostiaaaaa que suertudo.
El Asus EEE no lo vas a ver porque no sale hasta finales de Octubre, segun he leido. Y como mucho saldrá el 12 en Taiwan.
¿El Iphone lo has liberado? Lo digo porque se supone que solo funcionaba con contrato. :) Alli esta a un precio muy goloso y el Touch supongo que aún más.
neostalker
08/10/2007, 20:03
que me diga eso un progre como tu tiene pelotas :D no pasamos ni 7 horas al dia en el hotel...
Ya, bueno, pero el sexo me gusta tanto como al que más, que de política tengo mi ración todos los días, en cambio lo otro va por lustros (uno sí, uno no xP)
Asly, tengo "familia" por la zona, si ves que necesitas algo, un guardaespaldas, un transporte discreto para un cadaver algo pocho, o enseñar a alguien a nadar con botas de hormigon, dame un toque xD.
Por cierto, no nos restriegues mas tus compras cacho de c***$#@$o... Que bien se lo pasan algunos :lol:
;605805']Ostiaaaaa que suertudo.
El Asus EEE no lo vas a ver porque no sale hasta finales de Octubre, segun he leido. Y como mucho saldrá el 12 en Taiwan.
¿El Iphone lo has liberado? Lo digo porque se supone que solo funcionaba con contrato. :) Alli esta a un precio muy goloso y el Touch supongo que aún más.
.que va, no he comprado el iphone, ni el touch, pero fijo que cae en diciembre alguno. . La verdad es que me .traigo pocos gadgets para mi, he comprado otra ds roja y negra . para un colega, un shufle y dos nanos. Lo demas nos lo hemos pulido en ropa .tope fashion victims XDDDD Estamos ya en el JFK para volver y este teclado inserta puntos a su pv.ta bola que no me deja borrar XDDD Se me olvido decir que .en paris estaba la wii a 219 euros, .me parecio rarisimo, en una tienda virgin del aeropueto. Bueno, sin mas, que seguiremos de luna de miel hasta el 15 .pero ya por la peninsula. .besines