Ver la versión completa : pregunta de video
sergioark
04/10/2007, 21:29
hola, ya estoy aqui para incordiar un poco con mis preguntas, porque he usado el buscador y no he encontrado nada, resulta que todos los videos que pongo (hasta ahora solo e provado con .AVI) se ven dando saltos, con pausas muy breves pero que hace mal mirar ..¿esto se puede arreglar?
gracias de antemano y salu2
Puck2099
04/10/2007, 21:32
hola, ya estoy aqui para incordiar un poco con mis preguntas, porque he usado el buscador y no he encontrado nada, resulta que todos los videos que pongo (hasta ahora solo e provado con .AVI) se ven dando saltos, con pausas muy breves pero que hace mal mirar ..¿esto se puede arreglar?
gracias de antemano y salu2
Aumenta la velocidad de reproducción o bien recomprime el video con menos resolución y/o bitrate.
Estopero
04/10/2007, 22:03
a mi no me ha hecho falta reducir el bitrate de ninguno q raro, supongo q si es nueva traera el ultim firmware es asi? el 2.1.2
esta en modo FULL el reproductor?
sergioark
04/10/2007, 22:56
donde se mira si esta modo full?
Nathrezim
04/10/2007, 23:10
En el selector de archivos, puedes cambiar entre modos pulsando Y. Si lo pones e full consumirá mas pilas pero se vera mejor, si lo pones en save ahorra pilas pero dependiendo del codec, del bitrate y de la resolución del video puede pegar tirones. El modo normal es el termino medio.
ya te han respondido, es justamente asi.
enkonsierto
05/10/2007, 00:00
ya te han respondido, es justamente asi. (enkonsierto remix)