PDA

Ver la versión completa : Reservas GP32-FLU

Yataran
08/11/2003, 21:01
Hola Anarchy,

¿Cómo se hace para reservar una delas GP32 FLU que estáis esperando? Es que, mira, me voy de viaje el miércoles y no vuelvo en un mes... Pensaba pillármela en cuanto volviera, según la pasta que me sobrara, pero como he visto de que solo quedan 2000... Pues, no se :p

¿Se podría hacer que me guardarais una de esas benditas FLU y en cuanto volviera ya contactaría con vosotros en la tienda para confirmaros todo? Yo me comprometo a contactar con vosotros en cuanto vuelva y os digo si me la quedo o no. Más que nada sería ver si es posible que me la guardarais hasta que volviese y después, si mi respuesta es no o no he contactado con vosotros durante un tiempo, ya podríais hacer lo que quisierais con ella.

Te lo digo porque no volveré hasta el 13 de diciembre y no se que posibilidades tendré para usar Internet durante ese tiempo. Y lo de las 2000 me ha dejado en la duda de si habrá consolas disponibles para esas fechas de Diciembre... Sobre todo después del éxito de la RU de Bcn :D :D :D

Avísame, please, de lo que te parece mi propuesta, ok?

Oye, gracias por todo y espero que la página siga siendo un éxito.

Un saludo, Yataran

Anarchy
08/11/2003, 21:19
El Lunes volveremos a poner las GP32 para hacer reserva. Si deseas reservarla, hazlo y especifica en los comentarios que es para que te la guardemos hasta Diciembre. Supongo que tendrás que ingresar una pequeña señal, ya que es un mes entero de espera, pero eso ya te lo confirmaré cuando hagas el pedido.

Un saludo
Anarchy

darkoo
08/11/2003, 21:22
anarchy, esta pagina (gp32spain) y la tienda H-G (hardcore-gamer) sois los mismos??? o es un banner y desde esta pagina tambien se puede comprar la gp???

Gracias

Nacho
08/11/2003, 21:24
anarchy, esta pagina (gp32spain) y la tienda H-G (hardcore-gamer) sois los mismos??? o es un banner y desde esta pagina tambien se puede comprar la gp???

Son los mismos

Yataran
08/11/2003, 22:25
Gracias Anarchy por contestar tan rápido :) Entonces el lunes me fijaré en la página de H-G para ver y hacer la reserva... No sabía que hubiera una sección en la que uno puede hacer comentarios.

En fin, tengo una duda más con respecto a lo que tú me has comentado ahora... Esa señal, ¿sería reembolsable en el caso de que finalmente en Diciembre no quisiera/pudiera comprarla?

Lo de la señal que tú dices que puede que tenga que dar lo veo lógico. Te hago esa pregunta ya que como todavía no se cuanto dinero disponible me quedará en Diciembre, y hay que estar seguros antes de hacer las cosas.

Gracias...

Hasta la próxima, Yataran

Veilkrand
09/11/2003, 19:38
Originalmente anunciado por Yataran
En fin, tengo una duda más con respecto a lo que tú me has comentado ahora... Esa señal, ¿sería reembolsable en el caso de que finalmente en Diciembre no quisiera/pudiera comprarla?
Vamos tu lo que quieres es dar por culo, no? :p :p :p
Si es una señal, es precisamente para cubrir que te heches para atrás...

Yataran
09/11/2003, 21:47
No, Veilkrand, dar por culo no :D Solo quiero saber bien como son las cosas antes de decir nada. Me gustaría saber como es lo de la seña ya que puede ser algo así como un depósito de esos que se dan en los hoteles o para otras cosas... Uno da un dinero para que la cosa quede reservada pero se devuelve al final.

No digo que me devuelvan el dinero una vez que compre la consola... Pero a lo mejor lo daban de vuelta en el caso de que no la comprara. ¡No se! Al fin y al cabo Anarchy me dijo lo del dinero ya que la consola la tendría en reserva hasta Diciembre, lo que seguro es un tiempo más largo de lo normal. De todos modos nunca viene mal el preguntar las cosas para resolver las dudas.

Anarchy
09/11/2003, 22:49
Hola:

La señal es para evitar que luego te eches atrás y hayamos tenido parada durante un mes una GP32. Si finalmente la compras, tendrías que pagar el precio de la consola menos la señal que ya adelantaste. Si te echas atrás, la señal la pierdes.

Un saludo
Anarchy

Yataran
10/11/2003, 09:57
¡Ok! Gracias por resolver mis dudas :)

¡Hasta luego!