Ver la versión completa : Hamilton podría ser sancionado por una maniobra en Japón
Wild[Kyo]
04/10/2007, 13:54
UN VÍDEO DEMUESTRA QUE PROVOCÓ EL CHOQUE ENTRE WEBBER Y VETTEL
La FIA vuelve a investigar a Hamilton
El líder del Mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, está siendo investigado por la FIA por una presunta maniobra ilegal que realizó tras el 'safety car' en un momento del Gran Premio de Japón. El piloto británico realizó una extraña maniobra que pudo provocar el accidente entre Mark Webber y Sebastian Vettel, según publica el portal autosport.com.
El incidente ya fue investigado tras la victoria de Lewis Hamilton, pero la FIA decidió no sancionar al piloto de McLaren-Mercedes. Pero ahora un aficionado que estaba presente en el circuito de Fuji ha enviado un vídeo en el que se demuestra la maniobra de Hamilton y la posterior colisión entre Webber y Vettel. Ver Vídeo.
La señal televisiva oficial no recogió el percance protagonizado por Hamilton y los dos pilotos que le seguían tras el safety car, pero el vídeo del aficionado ha obligado a la FIA a reabrir el caso.
8hWIfBkVQUk
estoy seguro de que no pasará nada. Ojalá pase, le quiten lso puntos de la última carrera y el mundial se decida en la última carrera :)
HOST*AS! que video mas majo :)
Mariner_I
04/10/2007, 13:58
No se, no se, no quiero pensar mal pero parece que entraba en la curva pasado de vueltas y tuvo que frenar para no comerse el coche de seguridad. Lo que no entiendo es por que toma la curva por el lado exterior si ya habia frenado y estaba por detras del coche de seguridad? eso si que podria ser discutible
therealyeep
04/10/2007, 13:59
Que hijo de ****! XD
Rivroner
A ver si es verdad y le quitan los 10 puntos............
Lo que yo veo en el video, sea hecho a propósito o no, es que Alonso frena para no sobrepasar a Hamilton (y que no le sancionen claro) y el tal Vettel lo arrolla.
¿Culpa de Hamilton? Pues veo muy difícil que lo sancionen por eso, a no ser que le puedan leer la mente y sepan que hizo todo eso aposta para que Alonso tuviera que frenar de repente.
Pero la verdad, la maniobra de Hamilton metiéndose por la derecha casi adelantando al Safety es muy extraña O_o
Luisodin
No le van a sancionar jamas si esta comprado desde hace meses que si hace cualkier cosa, tenga inmunidad xD
BUHOnero
04/10/2007, 14:00
hombre, obliga a frenar a los de detras que se comen uno al otro, creo que es muy discutible lo que se ve, pero parece que muy normal no es, se queda MUY atrás del safety car...
Akui to Higeki
04/10/2007, 14:03
Y el carnet :D
Nathrezim
04/10/2007, 14:03
Con la cantidad de cámaras que debia de haber en el circuito y solo ha cogido un buen plano la de un aficionado.
Me parece recordar que en el último cambio de reglamento de la F1 se puso lo de realizar ese tipo de frenadas que podian poner en peligro a los demás, o por lo menos eso dijo el calvo de tele5, cuando iba Fernando Alonso en otra carrera detrás del safety mientras contaba lo bien que se le daba hacer lo de parar el ritmo para salir luego rápido y hacer hueco con el segundo.
Rivroner, creo que en el video no aparece Alonso. Creo que es el accidente de Vettel y Webber. La maniobra de Hamilton, pro tonta que parezca, está prohibida. Pero ya sabemos cómo está el tema de la justicia en la F1. La F1 se está conviertiendo en una casa de de pootas...
Sancionan antes al cámara por grabarlo xD
Espero que lo sancionen, sino lo unico que va a demostrar la FIA, que no son serios.
Espero que los pilotos tambien hagan una reunion de esas especiales, para poner las cosas bien claras, o todos o ninguno.
Alonso me parecía un sobrado, pero hoy salen unas declaraciones de Hamilton diciendo que no tiene miedo, y que ha ganado SIEMPRE a todos sus compañeros de equipo. A ver si le quitan unos punticos y le bajan los humos.
zikitrake
04/10/2007, 15:23
¿Han quitado el video????
The_Punisher
04/10/2007, 15:24
Yo ya he no podido ver el video, pero estoy seguro de que no lo sancionaran...
Alonso me parecía un sobrado, pero hoy salen unas declaraciones de Hamilton diciendo que no tiene miedo, y que ha ganado SIEMPRE a todos sus compañeros de equipo. A ver si le quitan unos punticos y le bajan los humos.
Tenian que haberse ido a la pvta calle los dos, mejor dicho los 3 pilotos de la escuderia, por jugar sucio con el tema de espionaje, se han beneficiado de material robado a otro equipo, si le quitas los puntos al constructor es normal hacer lo mismo con los pilotos, sin coche no ganan
Es un canteo , acabo de verlo en Tele 5 y acelera hasta ponerse en paralelo al Safety car, es hay cuando da frenazo y el piloto de atras se encuentra con todo el culo del SC. Segun las reglas tiene q estar a una distancia mayor de 5 coches y lo peor esq el piloto de detras tiene q frenar ya q si adelanta a hamilton es sancionado con la consecuente ostia.
This video is no longer available due to a copyright claim by Formula One Management
Esto es lo que me parece que ha sido aplicado en este caso...
This video is no longer available due to a copyright claim by Formula One Management
Esto es lo que me parece que ha sido aplicado en este caso...
Eso y que supongo que lo utilizarán como prueba...
Han quitado al parecer muchos videos de la F1 relacionados con el ultimo GP... Que curioso xD
Dullyboy
04/10/2007, 16:14
A ver, reabren ahora la investigación, ¿Entonces que cojones estuvieron haciendo en la primera reunión que duró 5 horas?
A ver, reabren ahora la investigación, ¿Entonces que cojones estuvieron haciendo en la primera reunión que duró 5 horas?
Esta investigación es por el último GP.
The_Punisher
04/10/2007, 16:22
Esta investigación es por el último GP.
Supongo que se refiere a la reunion que ya hicieron por este mismo caso hace unos dias ;)
Supongo que se refiere a la reunion que ya hicieron por este mismo caso hace unos dias ;)
Esta semana trabajo al día casi 18 horas, así que no me ha dado tiempo a ponerme muy al día con según que temas :(
Mariner_I
04/10/2007, 16:26
Estaria el papi del Hamilton repartiendo Ferrero Roche a Ecclestone y compañia, si es que total, son cosas de niños :lol:
The_Punisher
04/10/2007, 16:42
Esta semana trabajo al día casi 18 horas, así que no me ha dado tiempo a ponerme muy al día con según que temas :(
No pasa nada hombre, ya tendras mas tiempo para ver la F(arsa)-1 vaya malo jajajaajjajaja
Venga, el día que sancionen al negrito me la corto.
Ya puedes ir afilando el hacha xD... Tarde o temprano si que será sancionado por algo :D
Venga, el día que sancionen al negrito me la corto.
A la cola, que primero va Castigador (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=47935) :lol:
neostalker
04/10/2007, 17:47
Na, como mucho le quitarán 8... no ves que es su primer año? :lol:
Este aun se puede ver :)
HRSnWbSWIP4
Puck2099
04/10/2007, 19:38
En aquella investigación usaron los videos oficiales de la retransmisión y no encontraron pruebas, ahora están usando como prueba un video grabado por un aficionado donde se ve la cosa más clara ;)
Lo que yo veo en el video, sea hecho a propósito o no, es que Alonso frena para no sobrepasar a Hamilton (y que no le sancionen claro) y el tal Vettel lo arrolla.
¿Culpa de Hamilton? Pues veo muy difícil que lo sancionen por eso, a no ser que le puedan leer la mente y sepan que hizo todo eso aposta para que Alonso tuviera que frenar de repente.
Pero la verdad, la maniobra de Hamilton metiéndose por la derecha casi adelantando al Safety es muy extraña O_o
Creo que lo que estan investigando es la colision de Vettel con Webber.
Eso es lo que sale en el video enviado por el aficionado. Es mas, a Vettel le han metido una sancion de 10 puestos para la proxima carrera.
Webber ha declarado que la culpa de la colision claramente ha sido por Hamilton.
Si la FIA no hace nada al respecto, se quedarán con el culo al aire. Ya que por otras acciones no les ha temblado el pulso, vease sancion de Alonso en Hungria.
Yo creo que si le meten una sancion de 10 puntos, interesa que no este decidido hasta el final y por consiguiente avivar mas el culebron, que es lo que vende actualmente al fin y al cabo, triste, pero es asi.
Un saludo.
< - >
Esta vez si le sancionan, es mas yo vi la carrera y si salia en los videos oficiales como se ponia a la par del Safey Car, yo me quede flipado, ya que eso es ilegal por la nueva normativa.
Incluso deliberaron durante 8 horas para ver si lo sancionaban.
Va a haber mucho tomate, sancionan a Vettel 10 puestos, obligan a Ferrari a meterse en boxes a cambiar neumaticos, creo que con Kovalainen paso algo tambien de que le obligaron a bajar el ritmo, y ahora todo esto.
Me parece que la FIA va a tener que sancionar debido a la presion de las distintas partes, y sino al tiempo.
Un saludo.
Y esto a su vez significaria que tetsu69 tendra que cortarse el pito... mola xD
-
Lo que Hamilton pretendía era provocar un error de los dos coches que tenia detras porque no queria que ellos le provocasen un accidente :lol: , de eso no me cabe ninguna duda.
Si no sancionan a Hamilton creo que no veré la F1 hasta que se retire o lo retiren :brindis:
Ademas, Hamilton es feo, las tias solo van con el por la pasta y porque es famoso xD!
Y esto a su vez significaria que tetsu69 tendra que cortarse el pito... mola xD
-
Lo que Hamilton pretendía era provocar un error de los dos coches que tenia detras porque no queria que ellos le provocasen un accidente :lol: , de eso no me cabe ninguna duda.
Si no sancionan a Hamilton creo que no veré la F1 hasta que se retire o lo retiren :brindis:
Ademas, Hamilton es feo, las tias solo van con el por la pasta y porque es famoso xD!
Me da que esta vez se va a imponer justicia, porque tu no serias el unico que dejaria de ver la F1 si esto ocurre.
Y la peña que dice que no le harán nada a Hamilton, no se si os acordais de un mundial en el que Schumacher quiso echar a Villeneuve de la pista porque era su directo competidor y le retiraron la superlicencia y todos los puntos del campeonato.
Así que por fortuna veremos un poco de justicia y emocion en estas dos ultimas carreras.
Un saludo.
P.D.: Si esa maniobra la hizo por provocar el accidente, aparte de ser lo que todos sabemos mas peso tendria la sancion.
Ya, pero lo de Schumi era tan grave que si llega a ser otro piloto le hubieran quitado la licencia para siempre...
Ya, pero lo de Schumi era tan grave que si llega a ser otro piloto le hubieran quitado la licencia para siempre...
Yo confio en que si haya sancion, si se proclama campeon en china la audiencia de la ultima carrera decreceria mucho, no habria ese aliciente de suspense.
No va a haber sanción, al menos la de perder puntos.
Como mucho será alguna tonteria como restarle 10 puestos en la parrilla.
apostamos???? xD
neostalker
04/10/2007, 23:26
Por desgracia, estoy casi seguro de que será eso lo que pase... Este año se han notado mucho las ayudas a Hamilton (la sanción a Alonso en Hungría me hizo reír, por no llorar). No obstante, si tiene que ganar, que gane, como dije en otro hilo es un campeón artificial, un producto con número de serie, un juego de PC que dispone de la tarjeta gráfica más potente con asignación de recursos en alta prioridad respecto de alonso.exe (toma comparación friki! xD). Será campeón del mundo en breve, pero no será porque lo haya conseguido, sino porque "lo han hecho".
Prepara el hacha xD
Si Ecclestone queria que se pegaran la ostia los dos, seria por algo.
Yo creo que con mucha probabilidad le van a quitar los 10 puntos, es mas mediatico ver como se la juegan en el ultimo gp.
Y claro, ya no es solo las carreras. Seria tambien alimentar las portadas de la prensa con carnaza durante dos semanas.
Es todo un negocio.
Un saludo.
neostalker
05/10/2007, 00:56
En El Larguero están diciendo que, ateniéndose al reglamento, a Hamilton le pueden caer solo una de estas dos sanciones:
- 10 puestos para el Gran Premio siguiente.
- 25 segundos de penalización en la carrera que cometió la falta (relegándole al 5 puesto)
La ventaja de la primera es que lo tendría más chungo para puntuar (aunque con ese coche seguro que quedaría cerca del podio). La ventaja de la segunda es que Hamilton solo quedaría por encima de Alonso en 6 puntos, por lo que podría darse que Alonso acabara por delante de Hamilton en la general el próximo GP. Lo malo es que Raikkonen se pondría a 3 puntos de Alonso, pues ascendería 1 puesto en la clasificiación de la anterior carrera.
PD: Hoy ha muerto Carlos Llamas, víctima del cáncer que le retiró de las ondas durante meses. Se ha ido un grande de la radio :(
En El Larguero están diciendo que, ateniéndose al reglamento, a Hamilton le pueden caer solo una de estas dos sanciones:
- 25 segundos de penalización en la carrera que cometió la falta (relegándole al 5 puesto)
La ventaja de la primera es que lo tendría más chungo para puntuar (aunque con ese coche seguro que quedaría cerca del podio). La ventaja de la segunda es que Hamilton solo quedaría por encima de Alonso en 6 puntos, por lo que podría darse que Alonso acabara por delante de Hamilton en la general el próximo GP. Lo malo es que Raikkonen se pondría a 3 puntos de Alonso, pues ascendería 1 puesto en la clasificiación de la anterior carrera.
PD: Hoy ha muerto Carlos Llamas, víctima del cáncer que le retiró de las ondas durante meses. Se ha ido un grande de la radio :(
Ya queda poco para el desenlace. Sancion se come fijo, sino no reabren el caso.
A ver el Bill Cosby(Papa Hamilton) como sonrie.
Un saludo.
Rivroner
05/10/2007, 03:53
Rivroner, creo que en el video no aparece Alonso. Creo que es el accidente de Vettel y Webber. La maniobra de Hamilton, pro tonta que parezca, está prohibida. Pero ya sabemos cómo está el tema de la justicia en la F1. La F1 se está conviertiendo en una casa de de pootas...
Tienes toda la razón, eso me pasa por estar currando el día de la carrera en vez de en mi casita disfrutando del GP Japo :D
*****, vaya con el negrilton de los cojones. Ademas, porque se abre tanto? lo hace claramente como diciendo "voy a apartarme y que los otros tengan que frenar y si se chocan que no me den".
Tienen que sancionarlo si o si.
Ya vereis, ya vereis, tranquilos que mas de 2 puntos no le quitan xD
Ya vereis, ya vereis, tranquilos que mas de 2 puntos no le quitan xD
pues que no le kiten puntos. Pero que en la proxima carrera le retrasen y ya esta.
Curioso que ahora sale Ferrari (donde se comenta que puede ir a parar Alonso el año que viene) pidiendo que sancionen a Lewis los 10 puntos que ganó en Japón...
Fuente: 20 Minutos (http://www.20minutos.es/noticia/286617/0/alonso/hamilton/china/)
Curioso que ahora sale Ferrari (donde se comenta que puede ir a parar Alonso el año que viene) pidiendo que sancionen a Lewis los 10 puntos que ganó en Japón...
Fuente: 20 Minutos (http://www.20minutos.es/noticia/286617/0/alonso/hamilton/china/)
entonces si se quejan honda, renault o bmw tambien podemos utilizar esa excusa no? :lol:
entonces si se quejan honda, renault o bmw tambien podemos utilizar esa excusa no? :lol:
Es que veo mucho el tomate :D
espero y mucho que lo sancionen, porque se lo mere y por el asco que le tengo al niñato ese
pero por otra parte pienso como tetsu69, y que posiblemente se ira de rositas (o con una sanción más ligera para mantener el espectaculo hasta el final del mundial)
porque creo que lo quieren ganador, ya que seria el mas joven.... y no solo eso, tambien el primer novato en la historia de la F1 que lo consigue a la primera (aunque sin merecerlo realmente)
espero y mucho que lo sancionen, porque se lo mere y por el asco que le tengo al niñato ese
pero por otra parte pienso como tetsu69, y que posiblemente se ira de rositas (o con una sanción más ligera para mantener el espectaculo hasta el final del mundial)
porque creo que lo quieren ganador, ya que seria el mas joven.... y no solo eso, tambien el primer novato en la historia de la F1 que lo consigue a la primera (aunque sin merecerlo realmente)
Si no les han quitado ningun punto a los pilotos por el caso de espionaje me pareceria muy sobrado quitar puntos por eso. Seguro que le restrasan 10 posiciones en la salida de este gp y listo
Hombre, si ya penalizaron 10 puestos a Vettel (creo que fue a el) porque creían que era el causante del accidente no creo que dejen de rositas al inglés. De todas maneras según las reglas de la FIA (si es que aún las siguen) solo se podría penalizar a Hamilton de dos maneras:
1-Retrasando 10 puestos en la próxima carrera (como ya han hecho con el otro corredor)
2-Restandole 25 seg. en la posición de la carrera de japón, con lo que quedaria 5º, perdiendo 6 puntos y quedando a otros tantos de Alonso.
Las reglas contemplan otro castigo, que es un "drive thru" en carrera que, obviamente, ya no se puede hacer.
Pues lo dicho, que sería de "risión" que hicieran la vista gorda con el moreno, máxime cuando tiene más culpa que Vettel ya que al hacer el frenazo infringio el reglamento, debía mantener una distancia no menor de 5 longitudes del coche y las sobrepasó, lo que llevó a los dos conductores a suponer que el inglés había roto el motor y se retiraba.
Se supone que hoy hacen publica la nueva sentencia.
Se despide Xonaag
PD:
Si no les han quitado ningun punto a los pilotos por el caso de espionaje me pareceria muy sobrado quitar puntos por eso. Seguro que le restrasan 10 posiciones en la salida de este gp y listo
En realidad se expulsó a McLaren Mercedes de la competición, pero la carta enviada por la FIA a los pilotos les prometian inmunidad si aportaban pruebas (amén de amenazar con la expulsión si no ayudaban y luego se demostraba que tenian pruebas)les permitio seguir corriendo, sino los tres pilotos se habrían ido fuera del campeonato.
Los pilotos son parte del equipo, puedo matar a alguien para despues ayudar en la investigación y librarme de la pena? los pilotos participaron activamente en el espionaje
Y se aprovecharon de él...
De todas maneras según las reglas de la FIA (si es que aún las siguen) solo se podría penalizar a Hamilton de dos maneras:
1-Retrasando 10 puestos en la próxima carrera (como ya han hecho con el otro corredor)
2-Restandole 25 seg. en la posición de la carrera de japón, con lo que quedaria 5º, perdiendo 6 puntos y quedando a otros tantos de Alonso.
[wei][wei][wei][wei]
Lee antes de postear fan club ya!!
[wei][wei][wei][wei]
se despide nabetse. :lol:
Luisodin
05/10/2007, 12:29
Ferrari es el mas interesado pues si se cumple Raikkonen puede ganar perfectamente el Mundial que tenian super perdido hace 1 mes.
Han aportado nuevas pruebas. De las vueltas 17,18 y 19
Hamilton lo tiene muy negro :lol:
jjajajja. :quepalmo:
no tan negro como las cejas de alonso
SilentSei
05/10/2007, 13:05
Digo lo mismo que Xcode, como no castiguen a Hamilton dejaré de ver f1
[wei][wei][wei][wei]
O_o como estaba yo esta mañana que me leí el hilo y no me fijé que lo habia puesto ya el... lo mismo me salté la pagina entera.
Los pilotos son parte del equipo, puedo matar a alguien para despues ayudar en la investigación y librarme de la pena? los pilotos participaron activamente en el espionaje
En el acto de obtener información no, porque fue cosa de mecánicos (uno de Ferrari descontento porque no le ascendieron si mal no recuerdo, el AS tenia una animación con personajes de LEGO que lo explicaba bien), pero obviamente se aprovecharon de la información.
Lo que hay que tener en cuenta es que los pilotos tenian un acuerdo con el tribunal de la FIA, es como si haces un trato con el fiscal para ser testigo en un juicio a cambio de una rebaja de la pena y luego te sueltan "De rebaja nada, condena integra por cómplice". De haber roto el trato con los pilotos y expulsarlos lo que pasaría es que ya nadie colaboraría con el tribunal en ninguna investigación por miedo a verse acusados por sus propias palabras.
Respecto a la resolución a la que tienen que llegar ahora seria lógico que restaran puntos a Hamilton, les interesaría más restar puntos para dar más emoción al campeonato, lo último que desearía la FIA (en mi opinión) es verse con otra era como la de Schumacher, en la que un solo piloto copa todos los premios y la única emoción es ver quien queda detrás de el o algún duelo ocasional (máxime en un deporte como la F-1, donde los adelantamientos son casi inexistentes), por esta misma razón han puteado a Alonso en las carreras anteriores, para intentar igualar el marcador y que no se decida el campeonato un mes antes de su fin.
Se despide Xonaag
Una cosa es que te reduzcan la pena y otra bien distinta es QUE NO TE PENALICEN
Una cosa es que te reduzcan la pena y otra bien distinta es QUE NO TE PENALICEN
Ya, pero estamos en las mismas. Si la FIA les prometió inmunidad a cambio de colaborar en la investigación (que se encontraba en un punto muerto cuando alguien dio el chivatazo de que los pilotos podían tener información) esta obligada legalmente a no penalizar a los pilotos, de haberlo hecho se encontraría con que los tres pilotos (apoyados por su escudería) les denunciarían por incumplir el trato y además perderían prácticamente toda su credibilidad con lo que, como ya he dicho antes, nadie les volvería a ayudar.
Se despide Xonaag
Ala, NO LE SANCIONAN. Ya os lo dije. la F1 es una casa de pootas. Para mí la Formula 1 ya no existe.
neostalker
05/10/2007, 14:37
Ya ha habido veredicto y como no, el esperado: SIN SANCIÓN!
Así, así, así gana el Mad... estoooo, Hamilton xD
Lo único positivo, que le retiran a Vettel la que le impusieron injustamente. Vamos, que lo único que han hecho es reunirse un montón de horas para acabar desdiciéndose...
PD: Coñe, Jon, por unos segundillos xD
Ala, NO LE SANCIONAN. Ya os lo dije. la F1 es una casa de pootas. Para mí la Formula 1 ya no existe.
Ver para creer, yo dejo de ver esta pantomima, ya esta bien de ayudas.
Hay que apelar, CARALLO! xD
Es que si no tetsu69 va a acabar sin automutilarse :lol:
neostalker
05/10/2007, 14:50
Hay que apelar, CARALLO! xD
Es que si no tetsu69 va a acabar sin automutilarse :lol:
Tú quieres un abrigo nuevo o qué? xDDD
Menudo robo. Si ya es aburrida la Fórmula 1, con estas triquiñuelas es aún peor, todavía más "predicibililla" (como diría Ned Flanders). Acabará siendo como los combates de pressing cacht (o como cojones se escriba).
No neo, pero es que se postea tanto hoy en dia sobre el tema... xD
De todos modos, abrigo no, una funda para el N770 :lol:
Mañana va a haber muchas risas en telecinco y el domingo ni te cuento, tienen a de la Rosa quemadisimo.
Por otro lado habra que ver que hacen las otras escuderias que se quejaron al respecto, seguramente apelaran.
Alonso en Hungria tambien hubo un momento que se libro, pero a ultima hora se la tuvo que comer de canto a Hamilton.
Un saludo.
FIA Veste a la MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
By Marcial xD
Luisodin
05/10/2007, 15:54
Ke os dije...
The_Punisher
05/10/2007, 15:59
Ke os dije...
Yo tambien lo dije :P
Creo que veré el final de esta temporada, pero solo porque espero que ese pedazo de mi*rda la cague en alguna de las carreras restantes...
La proxima temporada creo que no la veré a menos que Alonso cambie de equipo o Hamilton se meta a camarero ya que esto se ha convertido en una ridicula parodia de lo que antes era un deporte serio.
Mi pene se ha llevado una gran alería xDDD
jejeje, puede que apelen y te tengas que apelar el pene xD
Me parece una verguenza por parte de la FIA, si lo hubiera hecho Alonso le hubieran jodido la carrera de Fuji y le ponen en la de china 10 posiciones por detras,esto es lamentable.
:mad:
Mariner_I
05/10/2007, 16:45
A ver si con un poco de suerte el domingo pincha, o se le estropea la junta la trocola. Al menos para que en brasil haya tension, porque las salidas son cosa fina :D
Bahamutt
05/10/2007, 16:52
A ver que me aclare, si el causante es Vettel se le sanciona, si el causante es hamilton no, mmm....interesante..
buba-ho-tep
05/10/2007, 17:01
Si lo hubierán sancionado se hubiera quejado alegando que lo hacen por que es negro.
neostalker
05/10/2007, 17:20
Hacemos una colecta para pagar a Vettel y Sato para que se empotren contra Hamilton las dos carreras que restan? :D
Mariner_I
05/10/2007, 17:34
Hacemos una colecta para pagar a Vettel y Sato para que se empotren contra Hamilton las dos carreras que restan? :D
Mejor Sato que lo hace gratis :lol: :rever::rever::rever: Grande Takuma
CarmatriX
05/10/2007, 18:08
Vaya nido de corrupcion... La FIA es peor que Mallorca :mad:
Ojalá en la última carrera Alonso y Jamiltón se choquen entre sí y acabe ganando el mundial Raikkonen :risas:
neostalker
05/10/2007, 18:46
Ojalá en la última carrera Alonso y Jamiltón se choquen entre sí y acabe ganando el mundial Raikkonen :risas:
Lo que daría por ver eso... sería la **** caña xDDDD
Eso si que es un 2x1 y no lo del carreful :D
Es verdad, deberiamos de tener mas en cuenta a Raikkonen ya que ultimamente no pilota borracho :lol:
Lo que daría por ver eso... sería la **** caña xDDDD
Habria ostias hasta del apuntador, iban a saltar todos los cristales del motorhome a lo jungla de cristal.
Me gustaria ver la cara de Ron "cacique" Dennis.
Un saludo.
Yo siempre he estado callado en estos temas, pero tengo algo que decir al respecto:
** **** ** ** **** ****** *** ***** ** ******** * * **** ** *******, * ** **** ******* ** **** ** ** FIA!
Me cag* en la p*ta ****** *** ***** ** ******** * * **** ** *******, * ** **** ******* ** **** ** ** FIA!
Asi estan las cosas. Sancionan a Alonso porque "probablemente" perjudicó a su compañero en boxes, y no sancionan al inglesito de mierda por ***** a 4 o 5 pilotos durante una carrera. Genial. Estan colaborando TODOS a que el hamilton sea famoso por haber ganado de la forma mas sucia posible. La verdad esque tampoco le hacen mucho favor...
** **** ** ** **** madre *** pario al hamilton y * toda su *******, * ** **** ** ** **** ** ** FIA!
Luisodin
06/10/2007, 00:10
** **** ** ** **** madre *** pario al hamilton y * toda su *******, * ** **** ** ** **** ** ** FIA!
NO digas negrata tio que luego te comen la sociedad protectora de animales...
Hmmm, voy a mirar las pelotas de cristal... Va a tener un incidente tonto con un doblado rencoroso en la ultima carrera :lol:
Rivroner
06/10/2007, 00:19
Yo soy Alonso y el Domingo lo empotro contra la pared más cercana :D A mí me dura medio telediario el Hamilton en pista, y que luego le sumen los puntos si quieren ( que seguro que algo se inventan y se los suman aunque no acabe la carrera) ,pero de momento OUT :D
Y ya que Alonso no va a ganar pues se han empeñado en joderlo bien por detrás y sin protección pues que gane Raikkonen,que siempre me ha caído de poota madre el gran cenizo :D
Post Data : ¿Cómo es eso de las pelotas de cristal :D ?
Es como las bolas de cristal, pero mas grandes :lol:
Es verdad, deberiamos de tener mas en cuenta a Raikkonen ya que ultimamente no pilota borracho...
...apenas...
Hamilton logra la pole, y Alonso cuarto
El mundial para mi ya tiene "campeón" :ametra:
Pero si lo habeis tenio puteao, ******** !!!
Y esta va dedicada a la FIA, y con la que estoy totalmente de acuerdo, es de MASSA:
A lo largo del año muchos pilotos han sido sancionados por pequeñas cosas, pero hay uno al que nunca le ha pasado nada. Parece que alguien quisiera que el Mundial lo ganara Hamilton”.
Mariner_I
06/10/2007, 10:46
Ecclestone; “[B]Para mí el piloto ideal para ser Campeón del Mundo es Lewis,”
“Alonso no ha hecho nada por este deporte” desde que es Campeón.
Pero si lo habeis tenio puteao, ******** !!!
Y esta va dedicada a la FIA, y con la que estoy totalmente de acuerdo, es de MASSA:
A lo largo del año muchos pilotos han sido sancionados por pequeñas cosas, pero hay uno al que nunca le ha pasado nada. Parece que alguien quisiera que el Mundial lo ganara Hamilton”.
Algo huele a podrido en el reino de Dinamarca... el niñato este es prefabricado, llego de novato y quisieron hacer un campeon, nunca toco un minardi o un arrow ni estuvo en escuderias bajas, ahi es donde se demuestra quien es un piloto. Que te lo den hecho no tiene merito ninguno
Arenkinen
06/10/2007, 10:58
No se ha dicho la ultima palabra. Falta que la diosa lluvia mañana dizte sentencia. De todas formas este año ya es de hami :P:P. Ahora solo nos queda esperar a que consiga, Alonso, salir de Mclaren y volver a ser competitivo. La imagen vista hoy cuando lo entrevistaron al final de la clasificatoria era muy depresiva, se ha resignado ya?¿?¿?¿
*****! vaya con el ewok ecclestone. Ahora aun me keda mas clara la decision de ayer de los jueces XDDDDDDDDDDDDDDd.
Sólo espero que los mismos pilotos hagan justicia y lo echen de la carrera. Un toquecito en una curva, un doblado que no se quita a tiempo... http://www.mocoforo.com/foro/style_emoticons/default/diablo.gif
The_Punisher
06/10/2007, 13:00
Alaaaaaaaa como esta esto de movidito:
Massa: "Alguien quiere que gane Lewis" (http://www.racingpasion.com/2007/10/06-massa-alguien-quiere-que-gane-lewis)
Alonso: "Tengo cero confianza en el equipo" (http://www.racingpasion.com/2007/10/06-alonso-tengo-cero-confiaza-en-el-equipo)
SilentSei
06/10/2007, 13:45
Ecclestone ha matado a la F1 como deporte. Ha sido demasiado descarado lo que han hecho esteaño con el Jamiltonto. Sólo espero que el inglés tenga un accidente mañana, un poco de justicia divina.
A todos los que se pregunten para que quería Dennis a Alonso en McLaren, pues muy sencillo, para vender camisetas, prepararle el coche a su pipiolo y tener a un campeón por si el negro no daba la talla.
El asturiano ha vivido un infierno este año. Nadie lo ha apoyado en su equipo. Le han dado el coche cutre. El que piense lo contrario sólo tiene que ver las imágenes de la carrera de la semana pasada. Sólo hubo un mecánico, UNO, en todo el equipo que se entristeció cuando chocó Alonso, el resto permaneció impasible.
Si Alonso no se va de McLaren pasará otro año en blanco, eso sí, cobrando un pastizal.
Si Alonso no se va de McLaren pasará otro año en blanco, eso sí, cobrando un pastizal.
honda ya le ha dicho que le paga mas de lo que gana ahora :D :D
neostalker
06/10/2007, 13:52
Sí, pero los Honda tampoco son unos coches tan allá... Casi preferiría que volviera a Renault para recalar en Ferrari poco después.
SilentSei
06/10/2007, 13:56
Alonso le gana al negro con un Civic sin trucar,aunque luego vendrá la FIA y le sancionará. Si Hamilton llevara un avión le daría por ganador diciendo que como es un F15 y cambiaría el reglamento a la semana siguiente :"no se pueden usar aviones en la F1"
< - >
Me parece que era Toyota, aunque como los japos son todos iguales...
Alonso estalla y desvela toda la tensión vivida en McLaren
[B]
"No es el trato que merece no ya un bicampeón, sino una personal normal"
· "Esperaba mucho más del equipo, todos lo esperábamos"
· "Sabemos lo que puede alegrarse el equipo con las victorias de uno y otro piloto"
· "Se filtran cosas a la prensa inglesa o alemana para ir en contra mío"
· "Siempre oyes lo de la igualdad... Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
· "Sabes que tu jefe siente un cariño paternal hacia tu rival, así que no puedes confiar demasiado en lo que vaya a hacer"
· "Coulthard, Montoya, Kimi... Todos se han ido del equipo y han sido felices. Por algo será"
· "Parece que no tienen mucho interés en que siga, pero hay otros diez equipos que pueden estar interesados en mí"
· "Hamilton se merece el título. Hay que ser realistas en eso"
Fernando Alonso estalló tras disputarse la sesión de calificación del Gran Premio de China, que el piloto español concluyó en cuarta posición, tras Hamilton, Raikkonen y Massa. Al asturiano le extrañó estar tan lejos de su compañero en McLaren, que tiene todo en su mano para proclamarse campeón mundial. Alonso reconoce que afronta la carrera con muy pocos ánimos y aferrándose a la lluvia, su última esperanza, y hace balance de una temporada muy difícil. Además, responsabiliza a Ron Dennis, máximo responsable del equipo, de la tensión vivida.
¿Hay que sospechar otra trastada de tu equipo?
No sé. Tampoco voy a hablar de esto después de cada crono. Pero bueno, si hubiese hecho cuarto a 3 ó 4 milésimas de todos, pues no pasa nada, igual tienes más gasolina o estos pequeños detalles. Seis o siete décimas no recuerdo ninguna carrera que haya estado detrás de nadie, o sea que ha sido un poco raro. Si hubiera ido todo el fin de semana normal, pues dices bueno, no he encontrado algo en el coche, o me ha faltado siempre algo, o no me he hecho a esta curva, pero yendo todo el fin de semana rápido, en la crono 1 y 2 estar tercero y luego en la crono 3 estar tan lejos, yo he sido el primer sorprendido. Pero no quiero decir nada. Mañana es la carrera y es lo que importa. Igual mañana estamos hablando de que llovió, de que he conseguido la victoria, de que los demás no han acabado, y todo esto queda como una simple anécdota.
¿Con qué ánimo afrontas la carrera?
Con ninguno. Ánimo muy poquito. Estás cuarto, tienes que recuperar una barbaridad de puntos y confías en la última esperanza que tienes, que es que en teoría va a llover y que sea una carrera muy difícil, que los demás tengan problemas y tú tengas la suerte de acabarla. Eso es lo único que te hace salir a la carrera con un poco de ilusión. Lo demás sabes que va a ser imposible, una carrera en seco va a ser imposible, y luego quedando todavía Brasil sabes que alguna cosa va a salir mal o torcida, que es como lleva saliendo ya todo el año.
¿El ambiente es hostil a tu alrededor?
No, el ambiente es que hemos tenido en la última parte del año. Un ambiente donde algunos han dejado de hablar y otros han tomado su dirección y se dedican luego a hablar en los periódicos de lo que les interesa.
En la presentación en Valencia, llegar a McLaren era un sueño. ¿Te han decepcionado?
Me esperaba mucho más, todos lo esperábamos. Desde fuera el equipo tenía otra imagen, serio, pero muy profesional. Y he llegado mi primer año aquí después de ganar dos campeonatos del mundo, he mejorado el coche todo lo que he podido, el año pasado estaban luchando por entrar en la crono 3 y este año van a ganar el título, y la verdad es que el trato no ha sido del todo bueno.
¿Es el trato que merecía un bicampeón del mundo?
No un bicampeón, una persona normal.
¿El sueño se ha convertido en pesadilla?
No, sigo estando en un equipo que tiene un coche para ganar. He ganado cuatro carreras, no hay que olvidarlo. Hasta ahora ningún piloto español había ganado una carrera, por tanto yo he ganado esta año cuatro, o sea que como para quejarme. He tenido la suerte de tener un coche competitivo, que he luchado por el Mundial hasta los últimos momentos, pero sí que no ha ido todo lo bien que hubiera querido, pero aun así no ha sido una pesadilla ni mucho menos.
¿Tienes ganas de seguir aquí?
No sé. Eso es otro discurso aparte lo que pase el año que viene. Se me escapa del alcance que tenga yo, sólo sé que tengo contrato aquí y el año próximo ya se verá.
¿Te queda alguna esperanza de lucha por el título?
Pues muy pocas, muy pocas.
Imaginemos que ganas aquí y en Brasil te encuentras con otro problema extraño…
No lo sé. Llevamos diciéndolo mucho tiempo. El equipo sabemos lo que puede llegar a alegrarse con las victorias de uno y otro. O las declaraciones mismas de tu jefe, que siente un cariño paternal hacia uno de tus compañeros y rivales, por tanto nunca puedes confiar demasiado en lo que vaya a hacer esta persona.
Ron Dennis dijo que lo que le molestaban mucho eran tus silencios. ¿Vale más callar que decir según qué cosas?
Bueno, vale más callar que mentir. Eso está claro. Y eso son cosas que él tenía que hacer más y creo que a su equipo le iría mucho mejor, porque creo que muchas de las cosas y escándalos que le han pasado este año a McLaren fuera de los circuitos han sido provocadas por gran parte de sus cosas. Cada uno tiene su filosofía, él tiene la suya, y todos la entendemos. He hablado mucho con Coulthard, con Montoya, con Kimi, y todos se han ido del equipo y han encontrado mucha felicidad. Por algo será.
21 pilotos dijeron ayer que Hamilton se había equivocado en Japón y los comisarios dicen una cosa diferente...
Sí, pero esto es la Fórmula 1 actual. Yo creo que en los 2 ó 3 últimos años ha ido empeorando en ese sentido, sobre todo de cara al aficionado desde fuera, que ve esto como una cosa entre amigos, parece que tanta Fórmula 1, profesionalidad, tecnología, etcétera, es más una feria del automóvil, como decías, que vamos de país en país enseñando los coches y poco más. Porque que un vídeo de un aficionado en YouTube tenga una repercusión como para reabrir una investigación o que un tío de una fotocopiadora consiga excluir a un equipo del campeonato de Constructores parece una cosa de broma para la gente que está fuera, en sus casas y ve la Fórmula 1 como algo increíble.
¿Hamilton tiene bulo?
A veces va por rachas. El año pasado también parecía que a Michael le daban todo lo que quería, otras veces les pasará a otros. Este año sí que ha tenido algo de cara, tipo la grúa, que lo recoge de la pista, y a la siguiente carrera eso no se va a volver a hacer y será penalizado. Con el safety car, conduces de una manera, eso no se puede hacer y a la siguiente carrera va a ser penalizado. Me gustaría que en situaciones como la de Monza o la de Hungría de este año también la próxima vez fuese penalizado y no fueran tan inmediatas las penalizaciones. Pero bueno, eso son cosas que ellos tienen toda la información en la mano y que no hay que entrar.
Si siguieras aquí en McLaren el año que viene, ¿crees que hay algún punto de solución, de arreglo, mejorar la situación con el equipo?
Esto tiene que empezar partiendo de ellos. Yo tengo toda la predisposición a hacerlo lo mejor posible, a ayudar al equipo, a tener un buen coche e intentar ganar las carreras. Pero ellos, ya te digo, cosas como las que dicen o hacen, o días como los de Spa, o todas las cosas o mentiras que filtran a la prensa, tanto inglesa o alemana, para ir en contra mío, eso dentro de mi propio equipo... me parece que tienen que poner algo de su parte para mejorar la situación.
¿Cuántas cosas de las que te prometió Ron Dennis no ha cumplido?
No me prometió nada. Lo único que siempre oyes, y dime de qué presumes y te diré de qué careces, es de la igualdad tan hablada del equipo. Es imposible tener igualad en un equipo de Fórmula 1, siempre hay un mejor motor, una mejor vuelta para parar, siempre hay un mejor algo. No digo que no sea igualdad, unas veces le toca a un piloto, otras veces a otro. Quizás en la primera parte de la temporada me tocaba a mí más, en la segunda parte igual no tanto, pero bueno siempre que lo oyes hablar o promete esas cosas, no son así.
¿Cuándo sabremos el nombre del equipo en el que correrás el año que viene?
No sé, espero que pronto, para poder prepararme.
¿Tú ya lo sabes?
No.
Da la sensación de que esta situación no puede seguir así.
Bueno, ya te digo, intento hacer mi trabajo lo mejor posible, intento mejorar el coche, hacer unos buenos reglajes, correr las carreras lo mejor que puedo, y ya está. Así que, como dije antes, por parte de ellos, por algunas de sus declaraciones o algunas de sus actos o comentarios, me parece que igual no tienen muchas ganas y ya tienen bastante con uno de los dos pilotos aquí y no tengo ningún problema. Tengo otros diez equipos que pueden estar interesados en mí.
¿Todo esto te afecta dentro del coche?
No, no me afecta. Te da más alas para intentar hacerlo bien, e intentar conseguir la pole, la victoria, subirte ahí al morro del coche y cerrar lo puños delante de todo el mundo que esté viendo la carrera. Por tanto es una motivación extra, quizás por eso sigues peleando hasta el último momento, por toda la gente que apoya, por mogollón de banderas españolas que hay en este circuito, que siempre vienen aquí a Shanghai, de Asturias, de todos sitios. O sea que por ello la motivación es más que nunca.
La mejor revancha sería quedarse aquí y ganar el año que viene.
Sí, ya te digo, tengo contrato aquí y por tanto la posibilidad de correr aquí es segura, no la quita nadie, pero hay que ver si es lo mejor o no.
¿Crees que tu compañero merece el título a pesar de todo lo sucedido?
Creo que sí, que se lo merece si lo gana al final. Hay que ser realistas en eso y totalmente deportivos. Creo que hay que saber ganar, saber perder, y este año si no se gana es porque alguien ha sumado más puntos que tú, y si alguien suma más puntos que tú es porque ha hecho mejor trabajo. Y más teniendo 12 puntos de ventaja ahora al final quiere decir que hasta ahora le ha salido mejor. Si es por menos abandonos, por más o menos decisiones, por lo que sea, tiene más puntos que tú y se lo merece.
La FIA dijo que vigilaría mucho tu equipo para protegerte, pero parece que se han comido esas palabras.
Bueno, ya te digo, hoy tengo curiosidad por ver dónde he perdido 6 décimas, porque no las he perdido en las 100 vueltas que he dado este fin de semana entre ayer y hoy, y ver lo que se puede hacer para mañana. Pero ya te digo, igual todo lo que hablamos hoy mañana se queda en una anécdota y estamos a dos puntos del Mundial.
¿Qué sospechas?
Nada. Igual tenemos más gasolina de lo esperado. Para eso tiene que volver el coche del parque cerrado. Puede pasar cualquier cosa. No tengo ni idea.
Electric Dreams
06/10/2007, 14:11
Increible... sancionan en Hungria a Alonso sin existir una regla para ello y ahora que existe una explicita en el reglamento, se la saltan...
Y más increibles aún las declaraciones de Ecclestonne:
"Lewis Hamilton has been a real breath of fresh air and has resurrected Formula One."
"I have been in motor racing longer than I care to remember but I have never seen anyone like him. He has been nothing short of a miracle worker."
"We lost a big hero in Michael Schumacher but in Lewis we have another."
Creo que queda bastante claro, en boca del jefe de la Formula 1, que desean hacer de Hamilton un nuevo "heroe".
Bahamutt
06/10/2007, 14:30
En serio, creo que es para que todos los pilotos hagan un plantón y no corran ninguna de las carreras que quedan, a ver si las perdidas economicas hacen recapacitar a la FIA y al señor Bernie.
Por fin Alonso se desquita y da una entrevista con todas las de la ley. Ha salido la noticia en algunos periódicos, pero aquí la tenéis entera, soltando perlitas como...
¿Es el trato que merecía un bicampeón del mundo?
No un bicampeón, una persona normal. Jajajaja Enlace (http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/071006125328.shtml)
Por cierto, a Vettel lo han vuelto a sancionar con 5 puestos por entorpecer un poco en la Q3.
Recemos todos para que mañana Massa embista al **** negro [chuck3]
< - >
O hablando de Ron Dennis
Ron Dennis dijo ayer que lo que le molestaban mucho eran tus silencios. ¿Vale más callar que decir según qué cosas?
Bueno, vale más callar que mentir. Eso está claro. Y eso son cosas que él tenía que hacer más y creo que a su equipo le iría mucho mejor, porque creo que muchas de las cosas y escándalos que le han pasado este año a McLaren fuera de los circuitos han sido provocadas por gran parte de sus cosas. Cada uno tiene su filosofía, él tiene la suya, y todos la entendemos. He hablado mucho con Coulthard, con Montoya, con Kimi, y todos se han ido del equipo y han encontrado mucha felicidad. Por algo será.
Y si queréis echaros unas risas, hay unos videos en youtube de Alonso dando entrevistas exclusivas, por ejemplo esta del GP de Japón:
http://es.youtube.com/watch?v=gDJYwLaX8y8
Luisodin
06/10/2007, 15:31
Habra que dejar de ver esa farsa, y que se arruinen. Solo recemos pq tenga un bonito accidente que le aparte de las 2 ultimas carreras. Yo lo deseo con toda mi alma. Dios, si existes haz justicia. Si llueve que le caiga un Rayo encima, ya no pq gane Alonso, pq esta Kimi ahi, sino pq no gane alñgo alguien que se lo han dado regalado y con ayudas
Ecclestone:"Mi miedo es que no gane Hamilton" (http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ecclestone/miedo/gane/Hamilton/elpepudep/20071006elpepudep_8/Tes)
otto_xd , un link muy bueno, aun me llama mas la atencion la siguiente declaracion:
en cuanto a Fernando Alonso, en sus dos años como campeón del mundo no ha hecho nada".
:loco:
Es triste cuando puedes justificar que te apetecezca que no gane un competidor :S
Como quede Alonso me da lo mismo, pero que gane alguien al que le están poniendo la alfombra roja hacia el podio da asquito. A ver que pasa.
Yo me parto con lo que he ido oyendo y leyendo, me alegro de que Ecclestone ya tenga un nuevo amor, espero que disfruten mucho juntitos en la ducha porque lo que se hacen ellos en privado se lo hacen a Alonso y a sus seguidores en publico... No se si me explico xD.
Si existe la justicia divina, el coche de Hamilton se quedará clavado en la salida :D
Kurraudo
06/10/2007, 16:23
Me esperaba que ocurriese esto, pero de todos modos Negrilton lo tiene ganado, sencillamente han comprado a Mclaren para que gane como sea un inglés en su escudería inglesa y no un español, todo porque los británicos no ganan la F1 desde hace mucho y claro, donde haya orgullo británico...:loco:
Luisodin
06/10/2007, 16:23
Yo me parto con lo que he ido oyendo y leyendo, me alegro de que Ecclestone ya tenga un nuevo amor, espero que disfruten mucho juntitos en la ducha porque lo que se hacen ellos en privado se lo hacen a Alonso y a sus seguidores en publico... No se si me explico xD.
Si existe la justicia divina, el coche de Hamilton se quedará clavado en la salida :D
Ocurrira esto hamigo!!!
La probabilidad de que le caiga un rayo a una persona es de una entre tres millones.
En un coche es menor
La probabilidad de que caiga un rayo en un coche a una persona es de una entre dos millones.
Despues de haberme tocado el Gordo de navidad, esto lo veo muyyyyyy posible, solo hay que desearlo con fuerza
Si Hamilton se qeda clavado en la salida, la salida se repite. Algo inventarían.
Mariner_I
06/10/2007, 16:30
Que triste, estan estropeando un gran deporte por culpa de partidismos y para hacer un campeon prefabricado. Ojala Alonso se marche a Ferrari y le de lija el año que viene de tu a tu, porque lo de este año fue de todo menos una competicion equilibrada.
Lo que me jode es que los pilotos no hagan nada, eccleston acava de reconocer que Schumi era su favorito, la cara del F1, y que el sustituto (sin merecerlo) es el Hamilton, y los pilotos a correr.
Yo soy los pilotos y dejo todos los coches plantados, asi en mitad de la carrera, y a tomar por culo, Hamilton no va a poder pasar por linea de meta xDDDD
Saludos
danihm_moz
06/10/2007, 20:26
Si Hamilton se qeda clavado en la salida, la salida se repite. Algo inventarían.
no hombre, si por lo que sea queda fuera de la carrera, como se supone que va a llover sacan bandera negra y listo, gran premio nulo. o si no sancionan a todos los demas pilotos por desconcentrarle y hacer que no salga
Menuda rajada de Alonso, la he oído y es tremenda!
Menuda rajada de Alonso, la he oído y es tremenda!
Pues si esta te parece tremenda, ya veras la del Lunes despues del G.P. Brasil. Entonces te vas a cagar
Pues si esta te parece tremenda, ya veras la del Lunes despues del G.P. Brasil. Entonces te vas a cagar
Sí, yo creo que Ron Dennis tiene que estar acojonado, porque como a este le de por rajar mas, aqui se arma la de Dios.
CarmatriX
06/10/2007, 23:52
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Alonso/trato/recibo/merece/bicampeon/persona/normal/elpepudep/20071006elpepudep_4/Tes
Antes de que alguien me llame alonsista, Alonso no es mi predileccion precisamente.
Al tema, es normal que Alonso este así. Imaginaros en una empresa y que os esten puteando todo el día sin parar, vamos, te cagas hasta en la **** madre del jefe.
Esto es lo que esta pasando, que la paciencia tiene un limite.
Y lo que dice Geekko, el dia despues de Brasil van a disparar con balas. Lo triste que esto es lo que vende y no las carreras en si.
Un saludo.
CarmatriX
07/10/2007, 00:37
Antes de que alguien me llame alonsista, Alonso no es mi predileccion precisamente.
Al tema, es normal que Alonso este así. Imaginaros en una empresa y que os esten puteando todo el día sin parar, vamos, te cagas hasta en la **** madre del jefe.
Esto es lo que esta pasando, que la paciencia tiene un limite.
Y lo que dice Geekko, el dia despues de Brasil van a disparar con balas. Lo triste que esto es lo que vende y no las carreras en si.
Un saludo.
Es que las carreras en sí son la cosa mas insustancial y aburrida que ha parido la humanidad. Sólo tienen gracia los piques entre conductores, ya que en el momento en que se pican dan lo mejor de sí (y lo peor) Y pueden llegar a hacer auténticas burradas :)
Salu2!
Es que las carreras en sí son la cosa mas insustancial y aburrida que ha parido la humanidad. Sólo tienen gracia los piques entre conductores, ya que en el momento en que se pican dan lo mejor de sí (y lo peor) Y pueden llegar a hacer auténticas burradas :)
Salu2!
Aburridas....maticemos. Hay carreras y carreras, y claro que gustan los piques entre pilotos, pero en el asfalto.
Bastantes años atrás, no habia esa diferencia que vemos este año. Y sino no hay nada mas que ver casos como Damon Hill y Jacques Villeneuve, que llegaron a ser campeones de la F1, estando el Kaiser.
Un saludo.
danihm_moz
07/10/2007, 09:08
Hamilton Fuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No es un buen día para los pilotos que no cuidan los neumáticos. Que se joda!
< - >
Y quién dijo que la F1 era aburrida?? Menudo adelantamiento de Fernando a Massa JOJOJO
Es curioso ver cómo Ron Cacique se desesperaba al ver que no podían sacar a Luisito de donde estaba atascado jajajajajajajaja te han jodido eh? Roncito?
El nuevo hilo oficial es el de Justicia F1 xD
( es coña ):lol:
Me alegro de ver que lo que mas o menos me esperaba ver... haya ocurrido :D
Ocurrira esto hamigo!!!
Tio, eres un **** brujo!!! xDDDD
Luisodin
07/10/2007, 11:44
Me acabo de levantar!!!
TOMA TOMA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
zikitrake
07/10/2007, 11:48
JA! a chupa-la... ahora que se lien en brasil y el Rai champeón
In Luis we Believe xDDDD
Kimi Campeón!"!! GO KIMI! xDDD
^MiSaTo^
07/10/2007, 14:27
He oido que se ha salido Hamilton no? Perdonadme pero no sigo mucho la formula 1 más que los resumenes que me hacen en el curro xDD
Me podeis contar que ha pasado? Así mañana no estoy fuera de lugar en las conversaciones xDDDD
neostalker
07/10/2007, 14:29
He oido que se ha salido Hamilton no? Perdonadme pero no sigo mucho la formula 1 más que los resumenes que me hacen en el curro xDD
Me podeis contar que ha pasado? Así mañana no estoy fuera de lugar en las conversaciones xDDDD
Gana Raikkonen, Alonso segundo, Hamilton se queda sin puntuar. Alonso a 4 puntos. Si Alonso gana la siguiente y última carrera y Hamilton no logra ser segundo, ganamos el mundial (hay más combinaciones que puso Luisodín en otro hilo). STOP.
Este mensaje se autodestrui... Estoooo, qué? :lol:
^MiSaTo^
07/10/2007, 14:32
Gana Raikkonen, Alonso segundo, Hamilton se queda sin puntuar. Alonso a 4 puntos. Si Alonso gana la siguiente y última carrera y Hamilton no logra ser segundo, ganamos el mundial (hay más combinaciones que puso Luisodín en otro hilo). STOP.
Este mensaje se autodestrui... Estoooo, qué? :lol:
thanks pero vamos que Hamilton se ha salido y ha abandonado o se ha salido y le ha hecho perder puestos? Esque algo he oido pero no me he enterado de la noticia entera. XD
neostalker
07/10/2007, 14:33
thanks pero vamos que Hamilton se ha salido y ha abandonado o se ha salido y le ha hecho perder puestos? Esque algo he oido pero no me he enterado de la noticia entera. XD
Abandonó :D
Ha destrozado una rueda y al ir hacia boxes se ha dado un paseillo estilo rally que ha deleitado a propios y extraños... Y se ha quedado clavadito... Pobrecillo, Ron Dennis tendrá que darle mimitos y acariciarle detras de las orejillas xD
LoL Que malos sois... ejjejeejejejejejejeajjajajajajajajaMwajajajajajaj
Mariner_I
07/10/2007, 14:46
Lo que yo pensaba es que los comisarios de pista tenian prohibido empujar a los monoplazas para devolverlos a la pista, que cosas eh :D
Carrera divertida como pocas :D
A ver Brasil...
The_Punisher
07/10/2007, 15:07
No encuentro un video de su salida, alguien lo ha visto ya?
Carrera divertida como pocas :D
A ver Brasil...
Me temo que los comisarios estarán untados, pero veremos que pasa :) ¿Es la semana que viene?
The_Punisher
07/10/2007, 15:14
tT4dOnG7NcM
g6pnc_oDuU8&NR=1
Esos, van a mis favoritos
No es un buen día para los pilotos que no cuidan los neumáticos. Que se joda!
< - >
Y quién dijo que la F1 era aburrida?? Menudo adelantamiento de Fernando a Massa JOJOJO
Es curioso ver cómo Ron Cacique se desesperaba al ver que no podían sacar a Luisito de donde estaba atascado jajajajajajajaja te han jodido eh? Roncito?
Lo vergonzoso es que lo pidan cuando es ILEGAL.
The_Punisher
11/10/2007, 16:49
www.hamiltongo.com
jajajajajajaja
te tendrían que poner un owned muuuy grande xD
http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=455
No es que vaya a servir de mucho, pero nunca viene mal xD
kennyspirit
12/10/2007, 19:19
http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=455
No es que vaya a servir de mucho, pero nunca viene mal xD
vale que tienes el mejor blog, vale que tienes más de 150 entradas, vale que fuiste premiado... PERO ESO ES :spam:
PD:es coña eh? xD ojalá sigas con ése pedazo blog tío :brindis:
No me toques los weblogs :lol:
LA PERSONA, BUSCADA EN ESPAÑA, ENTRÓ EN LA PÁGINA DE WIKIPEDIA
Un empleado de Mercedes alteró datos sobre Hamilton
Un empleado de Mercedes-Benz, que la compañía busca en España, ha manipulado, supuestamente, la página de Wikipedia del piloto británico Lewis Hamilton, según recoge autosport.com. La citada página puede ser editada por cualquier persona, ya que no necesita código de acceso, pero sí tiene un registro que detecta cuál ha sido el último cambio que se ha producido y desde qué ordenador se ha hecho.
Esto permitió identificar a un usuario no registrado que correspondía a una de las compañías de Mercedes en España y que cambió, por ejemplo, una frase pronunciada por Michael Schumacher en 2001. El alemán dijo: "Si Hamilton sigue así, estoy seguro de que llegará a la Fórmula 1", y el usuario desconocido la cambió por: "Sé que es un mal piloto, pero si sigue así seguro que llegará a la Fórmula 1".
La "ilegal" manera de pilotar
En un apartado que aludía al pilotaje de Hamilton en el mojado Gran Premio de Japón, el usuario introdujo el siguiente párrafo de su cosecha: "Causó un choque entre Mark Webber y Sebastian Vettel como resultado de su extraña, peligrosa e ilegal manera de pilotar mientras seguía al coche de seguridad".Los administradores de Wikipedia han borrado estas modificaciones y han cerrado temporalmente la página para evitar otros cambios, al tiempo que un representante de Mercedes confirmó que la dirección IP del usuario pertenece a la compañía Daimler en España, aunque eso no significa que "se vaya a encontrar a quien lo hizo".
Jajaja que bueno, y pensar que se me paso por la cabeza editarlo xDDD