Ver la versión completa : ChronosTwin
BUHOnero
04/10/2007, 09:25
Me parece una idea muy buena, aunque se tendría que jugar para ver si no cansa ni hace que el juego se vuelva lento:
VIDEO (http://enjoyup.com/movies.html)
No tengo ni idea de si ya existe algún juego parecido, la verdad es que su web parece más de un grupo Amateur de desarrolladores, pero el juego tiene buena pinta.
ChronosTwin (http://www.chronostwin.com/)
La verdad es que es uno de esos juego que vez lo poco que ocupa y automáticamente lo descartas (no llega a 4MB). Pero la idea me parece muy buena. Habrá que ver si es jugable porque a simple vista parece que marea bastante.
Me parece una idea muy buena, aunque se tendría que jugar para ver si no cansa ni hace que el juego se vuelva lento:
VIDEO (http://enjoyup.com/movies.html)
No tengo ni idea de si ya existe algún juego parecido, la verdad es que su web parece más de un grupo Amateur de desarrolladores, pero el juego tiene buena pinta.
ChronosTwin (http://www.chronostwin.com/)
dios! tiene que ser amateur, porque *****, el tio ese azul de la web mezcla de varios personajes de dragon ball, da bastnate pena. Que MIERDA DE DIBUJO.
neostalker
04/10/2007, 10:54
Vistas las screenshots, me parece un calco de cualquier Megaman clásico...
BUHOnero
04/10/2007, 11:02
has visto el video¿? porque a mi me ha gustado la idea del juego, hay que ver si está bien aprovechado para hacerlo interesante, pero puede dar mucho juego, aunque mareant puede serlo un rato :D
a mi me ha recordao mas bien al astroboy de gba.
Bueno, el juego aunke tenga look algo ya pasao, no tiene porque estar mal, pero la verdad eske viendo el "curre" de su web... no deposito muchas esperanzas en el juego :lol:
Rivroner
04/10/2007, 11:07
Pues a mí el video me ha gustado mucho, me ha recordado a muchos clásicos de 16 bits :)
¿Y esto será gratuito? ¿Es Homebrew?
BUHOnero
04/10/2007, 11:09
Pues a mí el video me ha gustado mucho, me ha recordado a muchos clásicos de 16 bits :)
¿Y esto será gratuito? ¿Es Homebrew?
es de pago, y está a punto de salir a la venta :D
Rivroner
04/10/2007, 11:13
es de pago, y está a punto de salir a la venta :D
Hombre,si sale por 19.90 :D
Este juego dio que hablar, porque en algunas capturas se veia que utilizaba elementos de escenarios de otros juegos, como unas columnas de castlevania xD
La release ya esta por si alguno lo quiere probar.
a mi me paso lo mismo, pero despues de ver el video ves que tiene potencial. Al
menos le da un "mecanismo" adicional nuevo a un plataformas. A mi es que los plataformas no me van, pero este al tener lo de las dos pantallas a la vez y que lo que haces en el pasado afecta al presente y tal puede sacarsele partido si lo hacen bien.
si no lo hacen bien, molara durante un rato y luego se volvera cansino convirtiendose en un plataformas normal, pero quizas aun le guste a los que les gusten los plataformas clasicos :)
Aiken
Soltfern
04/10/2007, 19:29
Pues siento desilusionar, pero lo probé ayer y me parece una M***** con patatas... lento, feo de narices, un lio jugar con 2 pantallas a la vez... vamos que no me ha molado nada. No lo recomiendo.
a mi me parece un bubu azul...
Puck2099
04/10/2007, 19:48
Hombre, teniendo en cuenta que lo han hecho entre 4 o 5 personas no está mal :)
En la Edge de este mes "entrevistaban" a los responsables, una empresa española. Lo que es gratificante es que poco a poco se vaya abriendo el negocio de empresas de videojuegos de aquí :)
FFantasy6
04/10/2007, 22:29
Hombre, teniendo en cuenta que lo han hecho entre 4 o 5 personas no está mal :)
En la Edge de este mes "entrevistaban" a los responsables, una empresa española. Lo que es gratificante es que poco a poco se vaya abriendo el negocio de empresas de videojuegos de aquí :)
Ahora que dices española, acabo de ir a la web y he visto el EnjoyUP, hace dos dias en Planeta recibimos un e-mail de un tio de con ese logotipo como firma, mañana veré si aun lo tienen :P
al menos se desarrolla algo en España para la nintendo ds ...,aunke el juego no guste ... (ke yo sepa solamente enjoy up y los de virtual toys trabajan en juegos para la ds por nuestras tierras... )
No he visto el video; pero tened por seguro que algún día consumaré mi venganza contra apple y su maldito quicktime en forma de napalm inundando los pasillos de su sede central.
Edit: He probado el juego, y no está mal, pero es un poco confuso; se abusa demasiado de las plataformas inexistentes.
enkonsierto
05/10/2007, 00:13
parece una copia del blue angelo...
Ayer lo quise probar pero iba con prisas y no pude jugar nada. Alguien sabe si se puede saltar la p**a intro???
Eso sí me ralla y mucho, los juegos que te tienes que tragar la intro por narices :mad:
*edito*
Ya lo he probado y... bufff, no se, pero salvando lo de las dos pantallas podría pasar por un juego de gba!!!
Además, eso de que no se pueda pasar la intro (comprobado) a menos que te la tragues entera y grabes luego la partida me mosquea la rejostia!