Ver la versión completa : Buscador de archivos en tu propio pc ¿recomendaciones?
hola faguimos!!
pues resulta que antes tenia puesta la barrita flotante esta de google en la cual ponias una palabra y te mostraba los resultados en tiempo real de lo que encontraba en tu propio pc. Me venia bastante bien, pero por problemas con win, lo he reinstalado, y antes de volvermela a instalar, me gustaria que me recomendarais sobre algun otro programa similar, vamos, que se quede ahi en un rinconcito que no moleste, en el cual yo escriba el nombre del archivo que busco y el me lo ponga al instante (una vez me haya indexado todos mis hd, claro esta). Me molaria que estuviera integrado con win, ya que en los resultados de busqueda de la barrita de google (no confundir con la google toolbar) no podia hacerle click derecho en propiedades ni nada asi, solo podia abrir el archivo o su directorio.
Gracias y fespero vuestras recomendiziones!
nadie sabe na u ke? os odio!
A mí no me suelen gustar las cosas de Microsoft: no tengo cuenta de Hotmail, ni Messenger, ni uso el Internet Explorer... pero sin embargo la "Búsqueda en el Escritorio de Microsoft" me gusta bastante, podrías darle un tiento. Y es gratuita.
Aparte de ése y el de Google, también he probado el Copernic, pero no me terminó de convencer.
Suerte con tu búsqueda :-)
A mí no me suelen gustar las cosas de Microsoft: no tengo cuenta de Hotmail, ni Messenger, ni uso el Internet Explorer... pero sin embargo la "Búsqueda en el Escritorio de Microsoft" me gusta bastante, podrías darle un tiento. Y es gratuita.
Aparte de ése y el de Google, también he probado el Copernic, pero no me terminó de convencer.
Suerte con tu búsqueda :-)
una vez instale la de microsoft, y lo unico ke hizo fue cambiarme el buscador de inicio/buscar por otro. y me estuvo jodiendo mucho tiempo :S
Akui to Higeki
06/10/2007, 16:14
Yo no uso, tienen la desagradable costumbre de ponerse a indexar o chorradas de esas cuando estás jugando a un juego y se pone a leer o escribir en el disco duro y me cago en tos sus muertos.
Ahora mismo tengo Vista (como aflilú) que viene con uno y lo tengo quitado.
Pues si te ha ido mal google desktop y no te va el de MS estás jodidillo.
Son los mejores y los que mejor integración presentan.
Yo te aconsejo reinstalar google desktop y configurarlo para que solo indexe en momentos libres.
Pues si te ha ido mal google desktop y no te va el de MS estás jodidillo.
Son los mejores y los que mejor integración presentan.
Yo te aconsejo reinstalar google desktop y configurarlo para que solo indexe en momentos libres.
no, si el google desktop no me ha ido mal. Pero antes de instalarlo preguntaba a ver si habia alguna alternativa mejor, ya que el google no esta integrado con el sistema de windows.
josepzin
08/10/2007, 09:07
Yo no uso, tienen la desagradable costumbre de ponerse a indexar o chorradas de esas cuando estás jugando a un juego y se pone a leer o escribir en el disco duro y me cago en tos sus muertos.
lo mismo digo...
Cuando necesito buscar un archivo abro el FreeCommander, que tiene una opcion de Buscar archivos que FUNCIONA, no como la mierdaperro del WinXP que NUNCA encuentra nada...
Cuando necesito buscar un archivo abro el FreeCommander, que tiene una opcion de Buscar archivos que FUNCIONA, no como la mierdaperro del WinXP que NUNCA encuentra nada...
pues no se, no tenia noticias de que el buscar del xp no encontratra las cosas, no sera que tiene una forma mas rara de hacer las busquedas que tu no sabes usar? puede que freecommander sea mas intuitivo en las busquedas, y te sea mas facil buscar.
Aiken
el buscador del xp no encuentra nada? XDDD
no se, no lo entiendo la verdad, a mi siempre me ha encontrao todo. Pero claro, despues de remirar bien en mis discos.
lo mismo digo...
La búsqueda del XP funciona. En el trabajo la uso para busca cosas en conco unidades compartidas y al verdad es que va bien. EN casa uso Google desktop por las chorradas, aunque es un poco innecesaria.
Wild[Kyo]
08/10/2007, 10:45
Tienes un programa gratuito que se llama Index Your Files, que no esta mal, pero no mata. Eso si, creo que es mas liviano que el GD.
Uno similar al Google Desktop es el Guillotine, también gratuito, y que se integra mejor en el escritorio que el Index Your Files.
Aún así yo creo que el Google Desktop es más mejor, pero bueno por si quieres mirar alternativas.
;605366']Tienes un programa gratuito que se llama Index Your Files, que no esta mal, pero no mata. Eso si, creo que es mas liviano que el GD.
Uno similar al Google Desktop es el Guillotine, también gratuito, y que se integra mejor en el escritorio que el Index Your Files.
Aún así yo creo que el Google Desktop es más mejor, pero bueno por si quieres mirar alternativas.
gracias fagug8iggigiogmgogomgomoomogo!!!
josepzin
08/10/2007, 11:05
ups... metida de pata mia! El mierdaperro sí funciona, sólo que estaba convencido que la frase "Una palabra o frase en el archivo:" significaba que erae una palabra o frase DENTRO DEL interior del archivo, o sea un texto que esté incluido... pero veo que es para buscar en el nombre del archivo...
De todos modos esto no quita que el mierdaperro deba extinguirse :P