PDA

Ver la versión completa : ¿Cuáles son los mejores emus para...?

Miki-chan
08/11/2003, 20:07
Hola.

Estoy preparando más o menos unas poquillas cosas para meter a la GP32 y poder probarla y "explotarla" unos días antes de que empiecen los exámenes (me llegará dentro de poco, ¡qué nervios!).

De momento he decidido meterle algunos juegos freeware como el Fire & Fire, el Az y el GP Games de la RU (a ese fijo que me voy a viciar mucho XDDD). Pero no sé muy bien qué emus meterle. De momento busco los mejores emus para estos sistemas:

-Game Boy/Game Boy Color (creo que por ahora el mejor es el Fgb32 de Rlyeh, ¿no? y que además admite archivos .zip).

-Game Gear/Master Sistem (me parece que el mejor es el FSMS32 que admite también archivos .zip).

-PC Engine

y

-Neogeo Pocket

A ver si me decís cuáles son los que mejor van porque no estoy muy segura y así me ahorro tener que probar todos los que hay.

Ah, y otra cosilla, el nuevo Wind-ups, he visto que sólo tiene un .fxe, ¿con eso basta? Es que no sé que he visto en la web de la configuración de otras versiones y me ha entrado la duda de si puedo poner la 099 directamente o si tengo que poner primero una de las anteriores. Igual es una pregunta algo tonta, pero bueno v_vU

Gracias ^_^

zebra_mussel
08/11/2003, 21:11
Mi opinión:

Originalmente anunciado por Miki-chan

-Game Boy/Game Boy Color (creo que por ahora el mejor es el Fgb32 de Rlyeh, ¿no? y que además admite archivos .zip).

Si, el Fgb32 va de cine :D.

-Game Gear/Master Sistem (me parece que el mejor es el FSMS32 que admite también archivos .zip).

También va muy bien, aunque tiene un pequeño problema: a veces la pantalla se divide en 4 sin avisar.

Se soluciona en un plis-plás, pero puede fastidiar bastante si estás jugando algo rápido como el Sonic y se estropea de repente...

-PC Engine

El GpEngine va niquelado, (el PceGP no lo he probado). En mi opinión es de lo mejor que hay para la GP32 :D

En cuanto a los emus de NES yo me quedo con el LittleJohn, que funciona a la perfección.

Otra cosa: yo no saldría de casa sin el SCUMM (y los Monkey Island) en la SMC :D

Ah, y otra cosilla, el nuevo Wind-ups, he visto que sólo tiene un .fxe, ¿con eso basta? Es que no sé que he visto en la web de la configuración de otras versiones y me ha entrado la duda de si puedo poner la 099 directamente o si tengo que poner primero una de las anteriores.

No lo utilizo, pero me suena que solo tienes que cambiar el FXE. El resto es necesario, pero vale con el de la versión anterior. Vamos, que tendrás que pillar una versión anterior y sobreescribir el FXE.

Saludos.

Miki-chan
08/11/2003, 21:28
Pues... Muchas gracias por los consejos. El scumm tendré que ver sobre la marcha si me entero de cómo va. Me abjé el pack de la página, pero al no tener la GP tengo un montón de cosas sin probar y sin tener ni idea de cómo van pero bueno, poco a poco :P

De momento le meteré esas cosillas para probarla y luego con calma le iré metiendo más cosillas (casi que con lo que he mencionado y con lo que me has recomendado tengo para jugar muchísimos meses). ¿El otro emu de Master Sistem también tiene fallo? Es que en la GPZine los comentaron juntos y me he quedado con esa dudilla.