Iniciar sesión

Ver la versión completa : Coelophysis y BUHOnero GANADORES!!

sinergia
04/10/2007, 08:16
http://retrocompo.computeremuzone.com/

Como todos esperabamos el Camelot ha sido un exito, se llevan un 1er premio y un 1er premio compartido:brindis:

Felicidades BUHO y Coelo por la parte q me toca (o las partes, según como se mire)jeejjeej
ahora solo falta organizar una macro fiesta para celebrarlo :fieston:

Rivroner
04/10/2007, 08:22
¡Yuuuuju! Se lo merecen :)

:lovegp2x:
:brindis:

AOJ
04/10/2007, 08:22
Ueeeeeeeeeee congratulaciones hamigos!

Mejores gráficos y empate en mejor remake de toda la compo, enhorabuena! :brindis:

Ahora ya tenemos excusa para hacer una KDD :quepalmo:

sirlol
04/10/2007, 08:29
Felicidades a los dos.

Con un remake de este calibreera dificl pasar desapercibido

venga pues! que disfrutes de vuestro merecido premio :brindis::brindis:

dj syto
04/10/2007, 08:31
ENHORABUENA *****! MALDITA SEA!!!

:brindis::brindis::brindis:

BUHOnero
04/10/2007, 08:36
Bueno, muchas gracias a todo el foro por el apoyo recibido :D como he dicho demasiadas veces ya, sin esta comunidad y nuestras queridas blanquita y negrita a lo mejor nunca hubiera hecho algo así, y me alegro de haber tenido la oportunidad de participar en un concurso con un artista como Coelo. Agradecer también a Benway que nos 'recordó' el tema del remake, un poco más y este proyecto no hubiera terminado.

Y también felicitar a Coelo especialmente, me alegro muchísimo de ese premio a mejores gráficos, ahora que hemos visto de lo que es capaz a ver si algún cazatalentos lo tienta :brindis: y espero poder colaborar con él en algún otro proyecto.

GRACIAS!!!

PD: hoy estoy muy contento... porqué será... :D

< - >
PD2: felicidades al resto de ganadores, que algunos tambi&#233;n se pasan por aqu&#237;, a los autores del Spirits M.A. Soft y a OscaBrainDead. Si es que casi todo se ha quedado en familia!! :brindis:

enkonsierto
04/10/2007, 08:39
felicidades. que haberis ganado? :)

BUHOnero
04/10/2007, 08:43
a&#250;n no sabemos los premios, pero te dejo la lista de premios que hay para repartir entre los participantes y ganadores:

Los premios est&#225;n valorados en m&#225;s de 5.000 Euros, y ser&#225;n distribuidos en las siguientes categor&#237;as:

1. Mejor Remake
2. Mejores Gr&#225;ficos
3. Mejor Sonido (FX/M&#250;sica)

Los premios son:
A) Cortes&#237;a de GL Basic:
- 2 Copias de GLBasic SDK premium

B) Cortes&#237;a de The Game Creators
- 10 Copias de Dark Basic Professional
- 10 Copias de Dark AI
- 10 Copias de Dark Physics
- 10 Copias de FPS Creator
- 10 Copias de Dark GDK para C++

C) Cortes&#237;a de Cosmigo
- 5 Licencias de CD de Pro-motion

D) Cortes&#237;a de Daniel Celem&#237;n
- 5 Juegos Karnak&#180;s Temple

E) Cortes&#237;a de Alawar Entertainment
- Lote de Juegos de Alawar Entertainment

F) Cortes&#237;a de Coptron Game Studios
- 5 Juegos King Solomon&#180;s Treasures

josepzin
04/10/2007, 08:45
Felicitaciones!! os lo teneis merecido!! :)

Si la jugabilidad no fuera tan... tan... no empatabais...

Ya soy capaz de llegar a las cavernas del 3&#186; nivel, pero sigo perdiendo 3 o 4 vidas en la primer plataforma y el resto en la parte de arriba a la derecha del primer nivel... en esos dos lugares me dejo todas las vias... cuando excepcionalmente paso entonces ya lo tengo pillado

Malenko
04/10/2007, 08:45
Felicidades. Enhorabuenas m&#225;s que merecidas! :brindis:

dj syto
04/10/2007, 08:52
en realidad os ha ganado el otro. Tiene 2 votos mas que vosotros XDDDDDDDDDDDDD.

Se que mucha gente se queja de la jugabilidad, pero esque sinceramente, si el control fuera "mejor" o mas "abierto" (no se como definirlo) la verdad es que habria que poner mas enemigos y cambiar completamente el juego, ya que la dificultad en el no existiria.

Para mi es un remake perfecto que conserva toda la esencia del original, actualizando los graficos y sonido. Simplemente genial.

cHukAs
04/10/2007, 08:54
Congratuleisions hamigos!!!!

< - >
Habeis empatado en mejor remake, pero habeis ganado en mejores graficos. Vivaaaa!!!!

X-Code
04/10/2007, 08:55
Me alegro por vosotros apañeros :brindis:

Espero que esto solo sea el inicio de algo mucho mas grande.. No olvideis las birras. ;)

pinchacantos
04/10/2007, 08:55
Muchas felicidades, la verdad es que es un buen trabajo y con este premio se ha reconocido.

Saludos.

Pokeviktor
04/10/2007, 09:03
&#161;Muchas felicidades! Ahora s&#243;lo queda esperar pacientemente a que os digan los premios y ala, a babear ^__^

Karkayu
04/10/2007, 09:06
Felicidades!!! Me alegro mucho por vosotros :brindis:

Ardilla
04/10/2007, 09:20
Por cierto, eso de utilizar a Sinergia para no decirlo directamente vosotros y que quede mejor no se nos ha pasado por alto, ¿eh? :quepalmo:

BUHOnero
04/10/2007, 09:29
Por cierto, eso de utilizar a Sinergia para no decirlo directamente vosotros y que quede mejor no se nos ha pasado por alto, &#191;eh? :quepalmo:
:quepalmo: pero si ella estaba m&#225;s nerviosa que nosotros!!! jajaja

Kabanya
04/10/2007, 09:36
Muchas felicidades.
Mientras iva siguiendo el post oficial, veia la evoluci&#243;n del juego, gr&#225;ficos, ya se veia que iva a ser algo grande, y asi a sido, muchas felicidades.

fosfy45
04/10/2007, 09:43
Enhorabuena, me alegro mucho por vosotros :brindis:

dj syto
04/10/2007, 09:47
Por cierto, eso de utilizar a Sinergia para no decirlo directamente vosotros y que quede mejor no se nos ha pasado por alto, &#191;eh? :quepalmo:

hubiera molao que lo hubiese dicho ardilla :lol:

Coelophysis
04/10/2007, 09:47
¡Saludos!

No me esperaba lo del premio al mejor remake... me parece que si han tardado tanto en pronunciarse era porque no se decidían entre el Spirits y el Camelot XDDD.

La verdad es que el Spirits se lo merecía, es muy fiel al original y tiene un gran curro detrás, así que me alegro sinceramente de lo del premio compartido :).

Por lo que respecta al Camelot, creo que no ha sido un juego creado por nosotros dos, sino que lo ha hecho toda esta comunidad, o al menos todos los que os habéis interesado por el proyecto, lo habéis seguido, comentado, criticado y mejorado; que habéis sido muchos. Es verdad que sin nuestras queridas GPs y toda la filosofía de su scene este remake no hubiera llegado ni a plantearse... y como dice BUHO, si Benway no hubiera abierto un hilo por ahí preguntando como estaba el tema, lo poco que teníamos hecho hasta entonces se hubiera quedado olvidado en un rincón del disco duro XDDD.

El concurso y el premio han sido la excusa; lo mejor de todo esto y lo más divertido ha sido el camino, y poder ir mostrando aquí como iba avanzando el tema. Solo por vuestros comentarios (positivos y negativos) valía la pena perder un fin de semana pixelando, e imagino que a BUHOnero le pasaba lo mismo con el código, porque si no no me explico como se puede poner a programar cuando ni siquiera ha salido el sol...

En fin, que muchas gracias a todo GP32spain por habernos aguantado a lo largo del desarrollo del remake, y bueno... quiero felicitar también especialmente a OscarBraindeaD y a M.A.Software (representado aquí por traperic, que tuvo el detalle de portar el Spirits a la GP2X).

Y sí, no os preocupéis, tengo motivos para creer que el Camelot ha sido solo el principio... muahahahahahaha! (léase riendo como el Dr. Maligno).

Joer, vaya rollo que he soltao... empiezo a parecerme a mi jefe :loco:.

danihm_moz
04/10/2007, 09:48
Enhorabuena :d

BUHOnero
04/10/2007, 09:57
...e imagino que a BUHOnero le pasaba lo mismo con el código, porque si no no me explico como se puede poner a programar cuando ni siquiera ha salido el sol...

jejeje... veo que eso de que me levante a les 6 para programar te ha marcado :brindis:

A por el siguiente proyecto!!!

Siull
04/10/2007, 10:04
Mi m&#225;s sincera enhorabuena. Os lo merec&#233;is:brindis:. Yo me alegro mucho que hay&#225;is ganado, y m&#225;s despu&#233;s de seguir el curro que os hab&#233;is pegado.
Un saludo y ahora a celebrarlo!!
:fieston:

Coelophysis
04/10/2007, 10:14
...ah, y me olvidaba una cosa, que en estos casos siempre se hace... tambi&#233;n quiero agradecer a sinergia la paciencia que ha tenido, al estar yo m&#225;s tiempo pendiente del ordenador que de ella durante todo este tiempo... aunque ya sabe que me compr&#233; un port&#225;til porque ya que no pod&#237;a estar por ella, almenos s&#237; que podr&#237;a estar cerca de ella XDDD.

Creo que BUHO me comprende... :D.

FFantasy6
04/10/2007, 10:17
Congratulaciones !!

Raydenito
04/10/2007, 10:22
OLE!!!! Muchas felicidades a los dos. Y al resto de participantes tambien eh :D

dj syto
04/10/2007, 10:25

Por cierto, eso de utilizar a Sinergia para no decirlo directamente vosotros y que quede mejor no se nos ha pasado por alto, ¿eh? :quepalmo:

JAJJAJAJAJAJAJAA

:quepalmo: :quepalmo: :rever: :rever:

Pokeviktor
04/10/2007, 10:30
Syto, &#191;de qu&#233; hablas? :D

< - >

Pero si ya lo ha dicho, a las 9:20...

Menudo trapicheo acabo de hacer, como se entere Anarchy me mata :quepalmo: :quepalmo:

dj syto
04/10/2007, 10:38
Syto, ¿de qué hablas? :D

< - >

Pero si ya lo ha dicho, a las 9:20...

Menudo trapicheo acabo de hacer, como se entere Anarchy me mata :quepalmo: :quepalmo:

ya te vale, aprovechar tus poderes de moderador pa eso... [wei][wei]

Pokeviktor
04/10/2007, 10:40
Nada, nada... que nadie lo ha notado y, como dices t&#250;, queda mucho mejor :quepalmo:

neostalker
04/10/2007, 10:41
No sé de qué os sorprendeis, el remake de Camelot era simplemente genial y Coelophysis es con diferencia el mejor grafista 2D que tiene el foro. Era cuestión de esperar, esto ya estaba ganado :D

Aunque me alegra ver que también han premiado al otro juego, que aunque no lo he probado, si había un gran trabajo detrás, también se merece estar ahí.

Felicidades BUHOnero y Coelophysis, os lo mereceis! :brindis:

Z_type
04/10/2007, 10:49
Felicidades a los dos, que os lo habeis merecido :brindis:

The_Punisher
04/10/2007, 10:52
Felicidadessssssssss la verdad que a mi me teneis viciao y eso que no paso ni el primer nivel xDDD

Coelophysis
04/10/2007, 10:58
Felicidadessssssssss la verdad que a mi me teneis viciao y eso que no paso ni el primer nivel xDDD

Ahora nos queda hacer un vídeo para que veáis que el juego se puede pasar enterito en cinco minutos una vez le has cogido el tranquillo. Creo que será la única manera de que algunos vean el nivel final del castillo, que es el más currado XDDD.

dj syto
04/10/2007, 11:02
Ahora nos queda hacer un vídeo para que veáis que el juego se puede pasar enterito en cinco minutos una vez le has cogido el tranquillo. Creo que será la única manera de que algunos vean el nivel final del castillo, que es el más currado XDDD.

todos sabemos que eso es mentira, que los programadores no se pasan los juegos, sino que programan la partida perfecta XDDDDDDDDD

The_Punisher
04/10/2007, 11:03
Ahora nos queda hacer un v&#237;deo para que ve&#225;is que el juego se puede pasar enterito en cinco minutos una vez le has cogido el tranquillo. Creo que ser&#225; la &#250;nica manera de que algunos vean el nivel final del castillo, que es el m&#225;s currado XDDD.

Si la verdad es que como os pasais seguro que no hicisteis ni la mitad del juego total nadie lo iba a ver :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Na en serio muchisimas gracias por este LUJO para gp2x :brindis:

Theck
04/10/2007, 11:05
Muchas felicidades a los 4 (desarrolladores y parejas xD) que hab&#233;is estado dando el callo donde otros no hemos quedado en el principio (j0der, casi 700 mensajes y aun no has publicado un m&#237;sero programa xD).

La verdad es que os le merec&#237;ais de calle.

BUHOnero
04/10/2007, 11:07
ale, FIRMA NUEVA!!! jajaja

Sips, las parejas respectivas merecen el 50&#37; del premio, yo a la m&#237;a hoy la invito al teatro :D jejeje que adem&#225;s este finde hacemos nuestro primer aniversario de casados :D

Y bueno, lo de programar la partida perfecta... va a ser que me es m&#225;s facil jugar una partida y acabarlo que programarla :quepalmo: pero si est&#225; chupado!!!!

Coelophysis
04/10/2007, 11:13

Sips, las parejas respectivas merecen el 50% del premio, yo a la mía hoy la invito al teatro :D jejeje que además este finde hacemos nuestro primer aniversario de casados :D

Y bueno, lo de programar la partida perfecta... va a ser que me es más facil jugar una partida y acabarlo que programarla :quepalmo: pero si está chupado!!!!

Mola la firma, me la tendré que copiar. Pero quita ya al caballero, que me mareo de pensar en la de kilómetros que ha hecho pateando desde que lo pusiste XDDDDDDD.

Pokeviktor
04/10/2007, 11:16
¿Este finde? ¡Juas! Mañana yo hago 3 años con Deka :quepalmo:

No, si al final me veo que todos vamos a habernos sacado novia por las mismas fechas :D

JoJo_ReloadeD
04/10/2007, 11:19
Felicidades :)

BUHOnero
04/10/2007, 11:20
¿Este finde? ¡Juas! Mañana yo hago 3 años con Deka :quepalmo:

No, si al final me veo que todos vamos a habernos sacado novia por las mismas fechas :D
no te equivoques, para estas fechas yo me saqu&#233; mujer, novia me la saqu&#233; a finales de Noviembre :D 7 a&#241;os de noviazgo y uno de matrimonio, no est&#225; mal, pero nos queda much&#237;simoooo!!!!!!!!

X-Code
04/10/2007, 11:24
Pues enhorabuena tambien por vuestro aniversario xD :brindis: ... Dices que la vas a llevar al teatro... Pero creo que es ella la que te va a llevar al teatro a ti para alejarte del monitor xD

BUHOnero
04/10/2007, 11:28
Pues enhorabuena tambien por vuestro aniversario xD :brindis: ... Dices que la vas a llevar al teatro... Pero creo que es ella la que te va a llevar al teatro a ti para alejarte del monitor xD
bufff tiene asumido que de aqui no me mueve, es m&#225;s, acabo de presentar una solicitud para cursar el posgrado de programaci&#243;n de videojuegos :D

neostalker
04/10/2007, 11:41
bufff tiene asumido que de aqui no me mueve, es más, acabo de presentar una solicitud para cursar el posgrado de programación de videojuegos :D
En FX están buscando gente (mirad la parte de atrás de la Micromanía de este mes), igual te interesa :brindis:

BUHOnero
04/10/2007, 11:45
En FX están buscando gente (mirad la parte de atrás de la Micromanía de este mes), igual te interesa :brindis:
cuando haya hecho el posgrado me lo plantear&#233; :D ahora mismo no sirvo ni pa hacer un tetris en algo que no sea Fenix, pero tengo muchas ganas de aprender mucho m&#225;s.

Gracias igualmente :brindis:

sinergia
04/10/2007, 12:29
...ah, y me olvidaba una cosa, que en estos casos siempre se hace... también quiero agradecer a sinergia la paciencia que ha tenido, al estar yo más tiempo pendiente del ordenador que de ella durante todo este tiempo... aunque ya sabe que me compré un portátil porque ya que no podía estar por ella, almenos sí que podría estar cerca de ella XDDD.

Creo que BUHO me comprende... :D.

cuando nos casamos??
t quiero wapo!!

AOJ
04/10/2007, 12:34
bufff tiene asumido que de aqui no me mueve, es más, acabo de presentar una solicitud para cursar el posgrado de programación de videojuegos :D

En qué escuela/universidad? Es una de las cosas que a mi también me gustaría cursar. O esteo un máster de programación de aplicaciones para dispositivos portátiles :)

BUHOnero
04/10/2007, 12:35
En qué escuela/universidad? Es una de las cosas que a mi también me gustaría cursar. O esteo un máster de programación de aplicaciones para dispositivos portátiles :)
la UOC, que estando casado y currando no puedo ir a clase, as&#237; que toca curr&#225;rselo desde casa, si te apuntas me avisas, que compartiremos apuntes y dudas jajaja

sinergia

Sips, las parejas respectivas merecen el 50% del premio, yo a la mía hoy la invito al teatro :D jejeje que además este finde hacemos nuestro primer aniversario de casados :D

Y bueno, lo de programar la partida perfecta... va a ser que me es más facil jugar una partida y acabarlo que programarla :quepalmo: pero si está chupado!!!!

nosotros el 4 ne noviembre hacemos 6 años.jorllll eso ya es casi un matrimonio convencional, para las bodas de plata estais todos invitados total 19 años pasan volando (estaré a punto de jubilarme, jops q vieja soy)

Estopero
MUCHISISISISISISISISISISMMMISIMASSSS FELICIDADES!!!!!!!! EL CAMELOT SE LO MERECIA!

cuando nos casamos??
t quiero wapo!!

Peticion de mano en directo!!!!!!!

Booooooda, Boooooooda!!

Estopero
04/10/2007, 12:37
nosotros el 4 ne noviembre hacemos 6 años.jorllll eso ya es casi un matrimonio convencional, para las bodas de plata estais todos invitados total 19 años pasan volando (estaré a punto de jubilarme, jops q vieja soy)

Ah que ya estais casados? entonces mi post anterior ya no tiene gracia ¬¬, weno tampoco tenia mucha ya de por si, felicidades entonces! XD

BUHOnero
04/10/2007, 12:39
que yo sepa no tan casados, pero como si lo estuvieran :D

X-Code
04/10/2007, 12:42
Ha sido una petici&#243;n o un aviso? xD

Que buena gente hay por estos l&#225;res, caguenlamar! :brindis:

moai
04/10/2007, 12:50
Felicidades :D
Lo teniais dif&#237;cil que hab&#237;a mucho nivel... :) Pero habeis hecho el mejor remake.

sinergia
04/10/2007, 12:56
Ah que ya estais casados? entonces mi post anterior ya no tiene gracia ¬¬, weno tampoco tenia mucha ya de por si, felicidades entonces! XD

q no q no , no lo estamos pero como dice buho, como si lo estubiesemos

< - >

Ha sido una petición o un aviso? xD

Que buena gente hay por estos láres, caguenlamar! :brindis:

ni petición ni aviso a sido una declaración de amor en toda regla,
snif snif q me emosiono jejejejej
p.d he llegado a los 100 post no veas lo q me ha costado

Salustian
04/10/2007, 12:57
Enhorabuena, el juego está genial. Ojalá tuviese la misma constancia que vosotros para terminar un proyecto. Y gracias por acordaros de la GP32 :brindis:

Theck
04/10/2007, 13:00
Sinergia foro troll ya! xD

chipan
04/10/2007, 13:12
&#161;Enhorabuena majos! Me alegro mucho por vosotros y aparte, habeis dejado en muy buen lugar a la comunidad de GP2X y a la de Fenix :)

BUHOnero
04/10/2007, 13:16
&#161;Enhorabuena majos! Me alegro mucho por vosotros y aparte, habeis dejado en muy buen lugar a la comunidad de GP2X y a la de Fenix :)
Este es uno de los m&#233;ritos, un juego hecho a 320x240, pensado para una port&#225;til minoritaria, hasta la primera vertsi&#243;n que sacamos no ten&#237;a mapeadas las teclas pensando en jugar con teclado, sino con los botones de las GPs, y a&#250;n as&#237; hemos conseguido ganar.

Y no quito m&#233;rito a los otros, sino que por las limitaciones impuestas en nuestro juego hemos conseguido mucho m&#225;s de lo que esper&#225;bamos :brindis:

Wild[Kyo]
04/10/2007, 13:21
Felicidades a los dos fieras. :)

chipan
04/10/2007, 13:22
Ahora solo os queda hacer un remake del castlevania SOTN jejejejeje

TRaFuGa
04/10/2007, 13:45
Enorabuena a los 2 por esos premios, os lo mereceis!!!! :)

BUHOnero
04/10/2007, 13:47
Enorabuena a los 2 por esos premios, os lo mereceis!!!! :)
un poco offtopic Trafuga, pero ahora con el premio me parece que voy a tener ese GameMaker que me interesaba :brindis: y alguna cosa m&#225;s... a ver si nos dicen como se reparten los premios!!!

^MiSaTo^
04/10/2007, 13:48
Enhorabuena chicos!!! Buen trabajo! :brindis:

TRaFuGa
04/10/2007, 13:52
un poco offtopic Trafuga, pero ahora con el premio me parece que voy a tener ese GameMaker que me interesaba :brindis: y alguna cosa más... a ver si nos dicen como se reparten los premios!!!
JEjeje, si, ya lo he visto ;) supongo que algun dark basic pro os tocará jejeje :)

Akui to Higeki
04/10/2007, 13:59
¡¡¡¡¡Yo tambien quiero felicitar!!!!!! ¡¡Congratulancias!!

Por cierto, no me he leído todo el hilo XDD

joanmarc
04/10/2007, 15:17
FEICIDADES!!! y lo bonito es que os hayan premiado a los dos cada uno en su categoria ;) a ver que os toca, pero lo mas importante... a ver lo siguente superteam ;);)

dardo
04/10/2007, 15:58
Felicidades!

dn@
04/10/2007, 16:00
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!1! felicidades, monstruos!

chemaris
04/10/2007, 16:14
horale !!! felicidades Hamigitos :brindis:

aun no he tenido tiempo de probar la ultima version, a ver si saco un poco de tiempo, desempolvo la GP2X y le doy al vicio [wei]

JimmySlam
04/10/2007, 16:16
enahorabuena locos!!!!

me enctanta el resultado,,,, por cierto como que el spirits esta portado a gp2x????

marc_tari
04/10/2007, 16:17
Felicidades. Os lo mereceis con el curro que hos habeis pegado.

Coelophysis
04/10/2007, 16:20
enahorabuena locos!!!!

me enctanta el resultado,,,, por cierto como que el spirits esta portado a gp2x????

Aquí el hilo en dónde el autor posteó el link :D.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46319&highlight=spirits+gp2x

josepzin
04/10/2007, 16:30
El Spirit est&#225; muy bien :)

BUHOnero
04/10/2007, 16:37
El Spirit est&#225; muy bien :)
el spirit ha sido un duro rival :) y me alegro, cuanto m&#225;s nivel m&#225;s ganamos todos por exigencia a los que hacemos los juegos, y por calidad que ganan los jugadores :brindis:

JimmySlam
04/10/2007, 16:44
asiasssssss..... ya lo he reflotao :)

K-Navis
04/10/2007, 19:25
Se que mucha gente se queja de la jugabilidad, pero esque sinceramente, si el control fuera "mejor" o mas "abierto" (no se como definirlo) la verdad es que habria que poner mas enemigos y cambiar completamente el juego, ya que la dificultad en el no existiria.

Para mi es un remake perfecto que conserva toda la esencia del original, actualizando los graficos y sonido. Simplemente genial.

No me he leido todo el hilo:D,pero estoy de acuerdo contigo.Es un remake y tiene ke ser fiel al espiritu del original.Si es dificil (incluso para la epoca),pero asi se aprende a jugar,ahivalaostiaputa.

miq01
04/10/2007, 19:38
&#161;Felicidades a los dos! :brindis: