Ver la versión completa : ¿¿¿¿¡¡¡¡porque me pasa esto!!!!????
sergioark
03/10/2007, 21:02
pues resulta que me acaba de llegar la consola, le he metido las pilas, he empezado a mirar el menu y tal, e ido a seetings y e puesto lo que pone no se que de LCD al la derecha del todo para ver que pasaba, y me ha empezado a dar pantallazos y ahora solo se ven lineas verticales de todos los colores ¿porque? ¿a alguien le ha pasado? ¿se puede arreglar?
perdonad por tantas preguntas pero es que estoy desquiciado!!! agradeceria mucho una respuesta
EDIT: la he dejado un momento sin pilas y ahora a encendido, pero en cuanto e querido entrar en seetings me ha pasado lo mismo
salu2
Estopero
03/10/2007, 21:03
prueba a cambiar las pilas :D
¿que pilas usas?
edit: Voy a tener que resucitar el noobs & pilas fan club.
^MiSaTo^
03/10/2007, 21:05
Por tonto que te parezca, cambia las pilas :brindis:
Hmmm, si... las pilas :)
- A no ser que se le haya fundido el chip sincronizador de bocabits xD
sergioark
03/10/2007, 21:08
pero si eran las pilas recargables que venian con el pack ¿ se han de cargar antes?
pero si eran las pilas recargables que venian con el pack ¿ se han de cargar antes?
JUASSSSSSSSSSSSS :quepalmo:
Lo siento, no he podido resistirme; las pilas recargables vienen cuasivacías; y es más, hasta que las cargues y las gastes completamente unas cuantas veces, no durarán todo lo que deberían durar.
nintiendo1
03/10/2007, 21:13
Leete mis FAQS (estan en mi firma) allíu viene lo de tu problemas y más.
Saludos.
sergioark
03/10/2007, 21:14
ok, me da igual que te rias, me has quitado un peso de encima... gracias
Sergioark, alma de cántaro, las pilas recargables se venden a media carga siempre, porque es como más aguantan almacenadas sin estropearse. Tienes que cargarlas nada más comprarlas :D
Jeje, que tire la piedra el que nunca le haya pasado
Por cierto, eso de las "rayas de colores verticales" las verás siempre que la consola se quede sin pilas. Haz poco caso de la bombillita de batería baja: no funciona (casi) nunca.
Va a ser ke si.De todas formas las pilas recargables necesitan varias cargas (cargar,usar y volver a cargar) para empezar a dar un buen rendimiento.
En mi opinion,para la GP el adaptador de corriente es indispensable (no pa llevarla a la calle,claro)
Estopero
03/10/2007, 21:17
ok, me da igual que te rias, me has quitado un peso de encima... gracias
Yalo has probado y funciona? me alegro :))
No te preocupes, todos hemos pasado por eso.
Yo aun recuerdo con cariño la primera vez que se le acabaron las pilas a mi gp32; por aquel entonces estaba muy mal de dinero y recuerdo que al ver como se desvanecia la imagen y hacia una especie de fundido en blanco sentí como si una descarga electrica me recorriese el cuerpo.
En fin, momentos entrañables de la vida de todo gepero :D
Saludos.
A mi me pasó lo propio con una gameboy ladrillo, yo pensaba que era un fundido en blanco (verde) del propio juego por pasar de pantalla XD.
BUHOnero
03/10/2007, 21:26
buenoooooo buenoooooooooo cuanto tiempo sin uno de estos!!!! :lol: me alegro de ver que las cosas siguen igual por aqui :quepalmo:
sergioark
03/10/2007, 21:32
weno, ahora las estoy cargando, lo que pasa esque no tengo pilas, las de los mandos no le dan energia suficiente, y no la puedo provar!!, esque me ha parecido raro, porquee metido las pilas y ya cuando la e encendido me e puesto a mirar si iva el .avi de las vacaciones de mr.Bean, ha ido, pero namas empezar ye se ha vuelto loca xD!
por cierto, mi firm es el 3.0.0 , ¿cuanto tiempo se han de cargar las pilas?
nintiendo1
03/10/2007, 21:42
Hasta que el cargador de pilas te lo indique.
Saludos.
Nathrezim
03/10/2007, 21:45
Hasta que el cargador de pilas te lo indique.
Saludos.
Si es que lo indica, si no mírate las instrucciones del cargador, el tiempo dependera de los mAh que den tus pilas.
Si es que lo indica, si no mírate las instrucciones del cargador, el tiempo dependera de los mAh que den tus pilas.
offtopic, si no subes la imagen a un server o algo no se vera xD (la de la firma digo):D:quepalmo:
Nota:
Espero que no estes intentando cargar las pilas metiendolas en la consola y enchufando esta a la corriente, la gp2x no hace de cargador.
Por otro lado, hacia mucho que no veia un thread de estos, has rescatado un clasico del foro.
Yo aun recuerdo con cariño la primera vez que se le acabaron las pilas a mi gp32; por aquel entonces estaba muy mal de dinero y recuerdo que al ver como se desvanecia la imagen y hacia una especie de fundido en blanco sentí como si una descarga electrica me recorriese el cuerpo.
el efecto de la pantalla de la gp32 muriendo acojona mas incluso que el de la gp2x :D
Aiken
sergioark
03/10/2007, 23:09
ya me han traido pilas y he podido jugar a todos los juegos que trae, reproducir avi, y escuchar musica(que quitando el control de sonido y poniendolo a tope con los auriculares me petan los tímpanos)
por cierto, ¿como se pone el menu en español?
nintiendo1
03/10/2007, 23:40
No se puede poner en español.
Saludos.
Raydenito
04/10/2007, 00:14
Prueba a Usar el Gmenu2X. Es un menu alternativo para la consola y ese si lo puedes poner en español, variar la intensidad del brillo, la velocidad y hasta el sonido para cada juego/aplicacion que ejecutes.
Si te lo bajas LEETE el manual ANTES, para saber como funciona... No te pase como con las pilas :D
ya me han traido pilas y he podido jugar a todos los juegos que trae, reproducir avi, y escuchar musica(que quitando el control de sonido y poniendolo a tope con los auriculares me petan los tímpanos)
Había una versión en castellano de un skin llamado Liquido que era muy chula, pero era para la versión 2.1 del firmware .
nintiendo1
04/10/2007, 08:01
Prueba a Usar el Gmenu2X. Es un menu alternativo para la consola y ese si lo puedes poner en español, variar la intensidad del brillo, la velocidad y hasta el sonido para cada juego/aplicacion que ejecutes.
Si te lo bajas LEETE el manual ANTES, para saber como funciona... No te pase como con las pilas :D
O leerte mi FAQ de personalizacion, que viene bien explicado.
Saludos.
O leerte mi FAQ de personalizacion, que viene bien explicado.
Saludos.
Eres un crack :risas: :brindis:
Rivroner
04/10/2007, 09:13
¿Cómo que ya te han traído pilas? Carga las que te vienen en el value pack por dios :D O_o
Mira que pone detrás de tu cargador (suponiendo que tengas uno claro) y así te podremos decir cuanto tiempo has de cargarlas, eso si tu cargador no te avisa, si es de los que pasa de luz roja a luz amarilla pues eso, cuando se encienda la amarilla habrá cargado las pilas ;)
josepzin
04/10/2007, 09:40
y escuchar musica(que quitando el control de sonido y poniendolo a tope con los auriculares me petan los tímpanos)
No te lo aconsejo... o serás uno de los sordos del futuro...
el efecto de la pantalla de la gp32 muriendo acojona mas incluso que el de la gp2x :D
Aiken
Muy cierto, pero tambien es cierto que el de la gp2x es mucho mas bonito; a menudo me quedo un ratito mirando como esas preciosas franjas de colores van incrementandose en numero e intensidad para mas tarde empezar a temblar o desaparecer :babea:
En fin, que en algo tenia que ser superior la gp2x a la gp32 :D
Saludos.
DMusta1ne
04/10/2007, 16:39
Muy cierto, pero tambien es cierto que el de la gp2x es mucho mas bonito; a menudo me quedo un ratito mirando como esas preciosas franjas de colores van incrementandose en numero e intensidad para mas tarde empezar a temblar o desaparecer :babea:
En fin, que en algo tenia que ser superior la gp2x a la gp32 :D
Saludos.
A mi siempre me ha recordado ese hefecto a cuando el Terminator se hundñía en la lava o tenía problemas de batería (resulta que el tenía el mismo problema). Será que también soy un poco sádico que disfruto de ese momento agónico [wei5]
fermintm
04/10/2007, 17:46
http://www.emmanuelebassi.net/wp-content/uploads/2006/05/nelson_ha_ha.jpg
enkonsierto
05/10/2007, 00:42
a ver si usamos el buscador un poquillo solo...