ElHobbit
03/10/2007, 12:00
Yo por el momento me está gustando.
Bien es cierto que se nota que no se han esmerado mucho en los gráficos y que los controles en un principio cuesta trabajo hacerse con ellos.
Pero yo la verdad es que estoy jugando bastante, me parece bastante entretenido. Habrá que ver como es el Pro que están preparando pero de momento este Fifa no pinta nada mal.
Eso si... los minijuegos que trae son una chorrada que mejor se podían haber ahorrado.
Dullyboy
03/10/2007, 15:36
Pues a mi me ha parecido un poco/bastante truñaco. Los jugadores no corren, patinan sobre el campo, salvo la velocidad todos los jugadores parecen iguales (cualquiera puede hacer la ruleta de Zidane sin despeinarse), no tienes control alguno sobre los tiros etc.
Y lo de los minijuegos si que es para quitarlos directamente.
Propeller
04/10/2007, 11:00
Pues a mi me ha parecido, para ser un Fifa, totalmente jugable, rápido con los menús (que con el Wiimote van de lujo), bien pulido gráficamente, con buen framerate, cantidad suficiente de opciones, plantillas bien actualizadas, 60Hz y soporte HDTV/EDTV...
Vamos, que ya sólo le falta ser un buen juego de futbol, algo que siendo un Fifa es complicado ;)
Lo de los minijuegos, como lo del Family Play, me parece que siempre va a haber la misma discusión. Verás, esas cosas están ahí puestas para que te lo pases bien con tu familia y aquellas personas que agarrar un pad les produzca urticaria. Son demasiado simples para un jugador experimentado, pero te permiten compartir sesión de juego con personas con las que jamás hayas jugado. Yo no veo mal que lo pongan, teniendo en cuenta el público tan variado y predominantemente casual con el que ya cuenta la consola.
Es como Boogie o Kororinpa, que para un jugador como nosotros es sencillo, pero te permite jugar con esa gente a la que le atrae un karaoke pero le tira para atrás un mando de consola.
Propeller