Iniciar sesión

Ver la versión completa : Halo DS existe!!!! pero nunca verá la luz [VIDEOS + FOTOS]

BUHOnero
03/10/2007, 09:52
Os dejo el enlace, porque está en inglés y da palo, pero muy interesante... :brindis:

http://i22.tinypic.com/x2kilw.jpg

AQUI (http://blogs.ign.com/Matt-IGN/2007/10/02/67886/)

Rivroner
03/10/2007, 10:07
¿Y como no sacan esto? Pero si parece impresionante para una DS ¿no? O_o
Igual era un truño al jugarlo, pero nunca lo sabremos :D

A lo mejor alguien lo relesea de estrangis :D

dj syto
03/10/2007, 10:14
hubieron rumores de que rare igual hacia un halo para ds... no se si seria este.

den_p8
03/10/2007, 12:42
Pero esto de donde sale? O_O
Quiero decir, que compañia hizo esto?

Propeller
03/10/2007, 12:49
Por mi, si de verdad existe, se lo pueden meter en el culo.

Propeller

BUHOnero
03/10/2007, 12:51
Por mi, si de verdad existe, se lo pueden meter en el culo.

Propeller
por algun motivo en especial¿? como mínimo pinta una buena opción 3D para la DS... que le hace falta, no¿?

Locke
03/10/2007, 12:53
A mi me parece un mod del goldeneye DS con esos graficos xDD

neostalker
03/10/2007, 12:55
Una verdadera lástima, porque parecía estar a la altura del Metroid Prime Hunters :(

phenix
03/10/2007, 13:12
hubieron rumores de que rare igual hacia un halo para ds... no se si seria este.

rare? pero si la franquicia es de bungie :confused:

BUHOnero
03/10/2007, 13:17
rare? pero si la franquicia es de bungie :confused:
He leido que este proyecto provocó roces entre Bungie y Microsoft, a los mejor por haber puesto la franquicia en manos de otro grupo... y se anuncia qe Bungie dejará Microsoft... a ver que pasa con todo esto

Propeller
03/10/2007, 15:25
por algun motivo en especial¿? como mínimo pinta una buena opción 3D para la DS... que le hace falta, no¿?

La sensación que tengo hoy en día con los juegos 3D en DS es la misma que tenía en su día con los juegos 3D en la Saturn: "Esto podría haber sido...", "fíjate, si llegan a usar toda la potencia del cacharro...", "este juego con los gráficos de la calidad de Virtua Cop 2 habría sido...", y así. Cambia Virtua Cop 2 por Metroid Prime: Hunters, y ahí tienes el estándar de calidad. Existe una sensación generalizada de que _nadie_ (ya ni siquiera Nintendo) se lo curra en DS, aunque por motivos muy diferentes a los que había en Saturn.

Propeller

AZ!DØ
03/10/2007, 16:43
La sensación que tengo hoy en día con los juegos 3D en DS es la misma que tenía en su día con los juegos 3D en la Saturn: "Esto podría haber sido...", "fíjate, si llegan a usar toda la potencia del cacharro...", "este juego con los gráficos de la calidad de Virtua Cop 2 habría sido...", y así. Cambia Virtua Cop 2 por Metroid Prime: Hunters, y ahí tienes el estándar de calidad. Existe una sensación generalizada de que _nadie_ (ya ni siquiera Nintendo) se lo curra en DS, aunque por motivos muy diferentes a los que había en Saturn.

Propeller

totalmente de acuerdo contigo

a cada nuevo relevante juego de DS que sale y se comenta en el foro, la mayoria de los comentarios son de decepcion

o esa es mi sensacion, ¿tan mal esta la cosa?

Propeller
03/10/2007, 16:53
o esa es mi sensacion, ¿tan mal esta la cosa?

Pavorosa. Realmente pavorosa. Ultimamente sólo sacan juegos malos y juegos inacabados, los juegos buenos se retrasan demasiado y ahora mismo no se qué esperar de bueno.

Aún así, sigue siendo la portátil con la que mejor me lo he pasado (y me lo paso) en mi vida.

Propeller

Luisodin
03/10/2007, 22:50
Una verdadera lástima, porque parecía estar a la altura del Metroid Prime Hunters :(

No es dificil estar a la altura de esa bazofia.

Si existe, mejor que no salga

moai
03/10/2007, 23:03
El último buen juego que he jugado en DS es el Puzzle League xD

karawapo
04/10/2007, 02:27
a mí me repelen bastante estos juegos, pero si saliera no tendría ninguna queja. seguro que salen juegos con menos futuro e interés todos los meses.

neostalker
04/10/2007, 02:41

Si existe, mejor que no salga

Bazofia para ti, a mí me parece un claro ejemplo de un juego bien hecho.

Propeller
04/10/2007, 10:53

Debes ser el único que piensa esto. Y pensar que en su día dijiste que el port de Resident Evil para DS es GENIAL (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=26937&highlight=resident+evil)... ya no se qué creer :(

Propeller

karawapo
04/10/2007, 16:55
eh, que a mí también me parece una bazofia. no es el único.

Propeller
04/10/2007, 17:00
eh, que a mí también me parece una bazofia. no es el único.

¿Qué es lo que mejorarías de ese juego en esa consola?

Propeller

tetsu69
04/10/2007, 17:12
Debes ser el único que piensa esto.

Yo también pienso así, creo que somos 3.

Mariner_I
04/10/2007, 17:13

Propeller

Yo por lo pronto apuntar con la tactil, es muy engorroso, echo de menos un analogico. Por lo demas chapeau al juego

Molondro
04/10/2007, 18:23

Propeller

El modo single player, me aburre y no moiva nada. Por lo demás es un juego muy correcto.

Luisuko
04/10/2007, 19:40
Yo también pienso así, creo que somos 3.

A mi tambien me parece una ful de estambul.

Ya somos 4.

karawapo
05/10/2007, 02:31

Propeller

Lo primero, prohibiría terminantemente a todos los japoneses del mundo hacer juegos de disparo en primera persona.

Y luego haría de este juego un Metroid de exploración y acción mayormente en 2D, moviéndose con la cruceta y disparando con el palillo o los botones (a elegir), pero todo visto desde el lado en plan... Metroid.

Creo que de esta manera el juego sería mucho más accesible y habría vendido mucho más. Yo la verdad lo pongo y no entiendo una mierda, no me aclaro con los botones ni con las 3D en primera persona en una pantalla tan pequeña.

Luisuko
05/10/2007, 02:50
Lo primero, prohibiría terminantemente a todos los japoneses del mundo hacer juegos de disparo en primera persona.

Y luego haría de este juego un Metroid de exploración y acción mayormente en 2D, moviéndose con la cruceta y disparando con el palillo o los botones (a elegir), pero todo visto desde el lado en plan... Metroid.

Creo que de esta manera el juego sería mucho más accesible y habría vendido mucho más. Yo la verdad lo pongo y no entiendo una mierda, no me aclaro con los botones ni con las 3D en primera persona en una pantalla tan pequeña.

El problema es que jugar con la tactil y los mandos de la ds es totalmente incomodo y nada natural.

Un saludo.

karawapo
05/10/2007, 03:12
Sí que es incómodo, por eso digo que sea opcional. Podría ser útil en algunas situaciones del juego para apuntar fino (cambiar sobre la marcha es factible: los Metroid son juegos de tempo relajado) y también serviría para que la gente no dijera el típico "ODM el nuevo Metroid no aprovecha las capacidades táctiles de la máquina".

tetsu69
05/10/2007, 08:21
.

+1

Jajajaja

alberdi
05/10/2007, 08:53
Pero retro no es americana?
Pedro J tiene a japoneses programando?

karawapo
05/10/2007, 09:52
se me olvidó la regla número 0: nintendo solo podrá encargar desarrollos a empresas japonesas, pero que además sean de categoría como pueden serlo HAL o TOSE. mirad lo que le pasó a Sega en Game Boy Advance por confiarle sus vacas sagradas a THQ.

y espero que a estas horas muchos de vosotros estéis desayunando con opulencia. yo por mi parte me muero de hambre pero en 10 minutos he terminao de currar y me voy a casa.

PD: no, no curro en gp32spain. aquí vengo a escaquearme.

Propeller
05/10/2007, 11:17
1) Nintendo Software Technology, la que ha hecho el juego, tiene sede en EEUU y está compuesta por gente de muchas nacionalidades. Retro Studios solamente ha ayudado puntualmente.
2) Me llama la atención que al menos 3 de los 4 que habeis maltratado verbalmente el juego teneis PS3. ¿Quizá la DS es un aparato que ofrece cosas demasiado alejadas de lo que os gusta, y por eso pensais que ese juego "es mierda"? Espero que no sea un problema de objetividad, porque si es así me retiro de la discusión (sin malos rollos, eh? :) )
3) Yo también estoy de acuerdo en que el modo historia es de relleno. El juego fue pensado para ser una especie de Quake III arena para DS.

Que conste que no es uno de los juegos que más me gusta en DS, pero de ahí a que sea mierda, considero que es discutible (y supongo que por eso estoy aquí discutiendo).

Propeller

Luisuko
05/10/2007, 14:55
1) Nintendo Software Technology, la que ha hecho el juego, tiene sede en EEUU y está compuesta por gente de muchas nacionalidades. Retro Studios solamente ha ayudado puntualmente.
2) Me llama la atención que al menos 3 de los 4 que habeis maltratado verbalmente el juego teneis PS3. ¿Quizá la DS es un aparato que ofrece cosas demasiado alejadas de lo que os gusta, y por eso pensais que ese juego "es mierda"? Espero que no sea un problema de objetividad, porque si es así me retiro de la discusión (sin malos rollos, eh? :) )
3) Yo también estoy de acuerdo en que el modo historia es de relleno. El juego fue pensado para ser una especie de Quake III arena para DS.

Que conste que no es uno de los juegos que más me gusta en DS, pero de ahí a que sea mierda, considero que es discutible (y supongo que por eso estoy aquí discutiendo).

Propeller

Aparte de tener la ps3, tengo la wii, la ds, la gamecube, la ps2, la xbox, la dreamcast, la psp, la nintendo 64....

Con esto quiero decir que soy objetivo y no soy una persona cegada en una unica consola, pero objetivamente desde mi punto de vista el control de metroid prime hunter es una **** mierda, no asi los graficos.

Un saludo.

K-teto
05/10/2007, 15:00
Aparte de tener la ps3, tengo la wii, la ds, la gamecube, la ps2, la xbox, la dreamcast, la psp, la nintendo 64....

Con esto quiero decir que soy objetivo y no soy una persona cegada en una unica consola, pero objetivamente desde mi punto de vista el control de metroid prime hunter es una **** mierda, no asi los graficos.

Un saludo.

Esa es tu opinion, no la mia XDD

Locke
05/10/2007, 15:01

Propeller

Recordemos que el juego inicialmente iba a ser unicamente multiplayer, y no fue hasta pocos meses antes de su lanzamiento cuando decidieron que le añadirian modo historia. Asi pues, pese a que pueda no gustar mucho, el modo historia es como un "minijuego" dentro del cartucho.

A mi personalmente no me gusta NADA, pero porqe los shooters multiplayer no me convencen. Reconozco que para los que busquen algo asi es un juego genial, de un nivel tecnico muy alto, buena jugabilidad y accion frenetica. No le veo el fallo...

Luisuko
05/10/2007, 15:08
Esa es tu opinion, no la mia XDD

Si,si doy mi opinion. Pero es que parece que ha venido Grisom a cuestionarmela porque me ha visto el tag de ps3 xD.

Pero es en serio, es incomodisimo coger la consola para jugar a ese juego.

Por otro lado, la ds es una de mis consolas favoritas.

Un saludo.

FFantasy6
05/10/2007, 15:13
Si,si doy mi opinion. Pero es que parece que ha venido Grisom a cuestionarmela porque me ha visto el tag de ps3 xD.

Pero es en serio, es incomodisimo coger la consola para jugar a ese juego.

Por otro lado, la ds es una de mis consolas favoritas.

Un saludo.
Eres un Sonyer y punto :D

neostalker
05/10/2007, 15:14
Reconozco que para los que busquen algo asi es un juego genial, de un nivel tecnico muy alto, buena jugabilidad y accion frenetica. No le veo el fallo...
A mí es lo que me gusta del juego. Yo nunca he sido muy de shooters on-line, pero justo el Metroid me encanta para ese tipo de partidas y la campaña individual la tengo abandonada. La jugabilidad la verdad me parece muy buena, mucho mejor de lo que me esperaba en un principio.

Luisuko
05/10/2007, 15:15
Eres un Sonyer y punto :D

Soy un consoriego, me gustan todas XDDDDDDDD.

neostalker
05/10/2007, 15:21
Soy un consoriego, me gustan todas XDDDDDDDD.
No te preocupes, en España no está penada la poligamia consoleril :lol:

Propeller
05/10/2007, 15:25

No cuestiono tu opinión, simplemente me ha llamado la atención eso, sin más. Aparte, tampoco sería la primera vez que alguien se comprara una consola sin saber exactamente lo que ofrece o codiciando lo que ofrece otra más cara, y luego despotrica de ella :rolleyes:

Yo, por mi parte, también tengo consolas de muchas marcas, pero sólo pongo verdes a las que se me rompen :D

Propeller

PD: Salvo GP2X, que esa "la rompo un poquito" todos los días. Mea culpa.

tetsu69
05/10/2007, 16:31
No estoy de acuerdo con eso Propeller. Yo soy el primer critico de Sony, que pienso que la PS3 no tiene un jodido juego bueno (sólo tengo el Power Smash Tennis 3, por que me viciaba al 2 en la Dreamcast y a la recreativa del 3 en Japon, y me gusta, y el Sonic, el cual, me parece el juego mas malo y vomitivo que me visto de Sonic en mi vida), y tengo la Wii, y tengo una PSP muerta de risa y 2 Nintendo DS que son una maravilla y a las que juego diariamente, pero, nunca encontraras un Metroid de DS entre mi lista de juegos preferidos, y no es por que tenga la PS3...precisamente...

Si algo espero como morfina es un Beatmania en alta definiucion de una jodida vez con sonido envolvente...

Propeller
05/10/2007, 16:44
No estoy de acuerdo con eso Propeller. Yo soy el primer critico de Sony, que pienso que la PS3 no tiene un jodido juego bueno (sólo tengo el Power Smash Tennis 3, por que me viciaba al 2 en la Dreamcast y a la recreativa del 3 en Japon, y me gusta, y el Sonic, el cual, me parece el juego mas malo y vomitivo que me visto de Sonic en mi vida), y tengo la Wii, y tengo una PSP muerta de risa y 2 Nintendo DS que son una maravilla y a las que juego diariamente, pero, nunca encontraras un Metroid de DS entre mi lista de juegos preferidos, y no es por que tenga la PS3...precisamente...

Puedes decir que no te gusta el juego, pero llamar "mierda" a un juego en el que el 88% de la gente coincide en calificar como "bueno" o "muy bueno" ("excelente" no creo habérselo leido a nadie) es mojarse el culo de forma innecesaria. Puedes decir que no te gusta (lo cual respeto y defenderé con mi vida) pero calificarlo como "mierda" en este caso es una bañada bastante seria.

Propeller

Fiu
05/10/2007, 16:53
El Metroid de la DS (que no está desarrollado por Retro) es un muy buen juego. No estará a la altura de los Prime de Game Cube y Wii, pero es un juego bastante notable. Aunque lo más interesante de este título es sin duda el online.

se me olvidó la regla número 0: nintendo solo podrá encargar desarrollos a empresas japonesas

No se que pensar de esta desviación chovinista, y más cuando gracias a Nintendo han surgido o evolucionado estudios de la talla de Rare o la misma Retro.

Wild[Kyo]
05/10/2007, 17:03
Bueno pues a mi no me gusta el Metroid de DS.

Aún así, el control, a mi parecer, es bastante bueno y me parece cómodo. La historia me parece una patata, aunque ciertamente no creo que sea lo que importe.

Por otra parte el Online es genial, y muchos juegos para DS deberían aprender de él.

Básicamente no me gusta porque no es lo que busco para mi Nintendo DS, pero para como FPS creo que es el camino que se debería haber seguido en DS. Teniendo en cuenta sus limitaciones.

neostalker
05/10/2007, 17:23
;604104']Básicamente no me gusta porque no es lo que busco para mi Nintendo DS, pero para como FPS creo que es el camino que se debería haber seguido en DS. Teniendo en cuenta sus limitaciones.

De hecho me parece que en el port de Quake 1 que están haciendo han implementado el mismo tipo de control :)

Propeller
05/10/2007, 18:04
De hecho me parece que en el port de Quake 1 que están haciendo han implementado el mismo tipo de control :)

Es que en principio, ese es el way-to-go-gringo. Sustituye al analógico (en Mario 64 se consigue estupendamente, al menos para mi estilo) con la salvedad de poder parar el movimiento donde quieras, sin que se note TANTO que te tiembla el dedo.

Algo que me jode particularmente es que en DS, al tener dos pantallas, se puede usar bien para FPS porque no tapas la pantalla, mientras que en la nueva GP2X no vamos a poder tener semejante control porque no veríamos nada :(

Propeller

eyetoy
05/10/2007, 19:03
hombre quien sabe, ahora que Bungie ya no es propiedad de Microsoft...

quizas tiene algo en mente para la nds

Luisuko
05/10/2007, 20:21
No cuestiono tu opinión, simplemente me ha llamado la atención eso, sin más. Aparte, tampoco sería la primera vez que alguien se comprara una consola sin saber exactamente lo que ofrece o codiciando lo que ofrece otra más cara, y luego despotrica de ella :rolleyes:

Yo, por mi parte, también tengo consolas de muchas marcas, pero sólo pongo verdes a las que se me rompen :D

Propeller

PD: Salvo GP2X, que esa "la rompo un poquito" todos los días. Mea culpa.

Se que compro exactamente,llevo metido en el mundillo este desde que tengo uso de razon,han pasado muchas consolas.

Lo unico que me ha mosqueado en todo este tiempo fue la xbox que la dejaron relegada algo pronto para mi gusto, pero bueno con lo que tiene esta tampoco me puedo quejar, la uso de reproductor de divx practicamente.

Y el resto de consolas, pues se complementan unas con otras. Los juegos de Mario son exclusivos, los zeldas, los resident evil, los jack and daxter, metal gear, shenmues....

Soy un apasionado de esto, y me compro las consolas segun los juegos que ofrecen.

Y en cuanto a la DS, pues ese juego en particular no me gusta. En cambio el pinball de metroid me encanta.

Un saludo.

< - >

No te preocupes, en Espa&#241;a no est&#225; penada la poligamia consoleril :lol:

jajajajaja, por fortuna es asi.

karawapo
06/10/2007, 06:28
No se que pensar de esta desviación chovinista, y más cuando gracias a Nintendo han surgido o evolucionado estudios de la talla de Rare o la misma Retro.

No es chovinismo, es pragmatismo. Nunca me ha gustado nada (nada) de Rare ni de Retro. En cambio Ultimate sí que me gustaba. Por lo que yo veo en estas alianzas pueden haber salido ganando los jefes, y perdiendo los jugones.

Propeller
08/10/2007, 14:06
No es chovinismo, es pragmatismo. Nunca me ha gustado nada (nada) de Rare ni de Retro. En cambio Ultimate sí que me gustaba. Por lo que yo veo en estas alianzas pueden haber salido ganando los jefes, y perdiendo los jugones.

Está bien, es tu opinión, pero de ahí que lo de "regla" te haya quedado demasiado "cebao".

Propeller

esqueleto
16/10/2007, 20:01
se ve demasido bien para ser verdad