Ver la versión completa : ringo
Hola, un amigo me ha enviado un correo, diciendo que ha puesto sus fotos, videos, etc. en una página llamada ringo. Pero a la hora de registrarme, me pide mi contraseña de gmail, para comprobar no sé qué de los amigos.
Habéis oído hablar de esta página? Es que me ha dado muy mala espina lo de la contraseña, por supuesto, no he seguido adelante.
Si le das tu contraseña coge tu lista de contactos o libreta de direcciones y envía a todos tus contactos el mismo correo que te ha enviado tu amigo a tí.
Ah, creo que te lo puedes saltar, no es obligatorio poner tu constraseña
Si le das tu contraseña coge tu lista de contactos o libreta de direcciones y envía a todos tus contactos el mismo correo que te ha enviado tu amigo a tí.
Ah, creo que te lo puedes saltar, no es obligatorio poner tu constraseña
pues a mí no me ha dejado saltarlo...
entonces, es seguro? por si acaso, cambiaría la contraseña, pero me sigue pareciendo raro, además, tampoco quiero que les mande ese correo a toda la lista, que en ella tengo gente del curro, profesores, etc.
Yo recuerdo que no la metí, así que seguro que te deja saltártelo, a no ser que hayan cambiado
JAJAJA PARA FIARSE DE DAR TU CONTRASEÑA!!!
es como las ***** webs esas de www.quiennoadmitido.com y similares, que te dicen que no usaran tu contraseña para nada, pero que cuando no estas, se conectan a tu msn, te cambian el nick por uno haciendoles publi e incluso envian correos a otros contactos tuyos.
Y la gente pica una y otra vez, yo no lo entiendo, con lo desconfiados que son algunos, y luego la primera web ke ven que pide tu contraseña, se la ponen. Pa mi que deben pensar "si una wev dinternes me la pide, no serauntimador porque si nos nostaria en internes".
Yo es que personalmente no me fiaría de ir dejando mis contraseñas por páginas web. Para eso pillo y envio yo mismo el correo con copia a todos los que quiera y punto pelota.
vale, me han mandado un mail con un link para activar la cuenta y ya está, sin necesidad de incluir ninguna contraseña.
JAJAJA PARA FIARSE DE DAR TU CONTRASEÑA!!!
es como las ***** webs esas de www.quiennoadmitido.com y similares, que te dicen que no usaran tu contraseña para nada, pero que cuando no estas, se conectan a tu msn, te cambian el nick por uno haciendoles publi e incluso envian correos a otros contactos tuyos.
Y la gente pica una y otra vez, yo no lo entiendo, con lo desconfiados que son algunos, y luego la primera web ke ven que pide tu contraseña, se la ponen. Pa mi que deben pensar "si una wev dinternes me la pide, no serauntimador porque si nos nostaria en internes".
Hará como una semana o dos que una amiga me dijo que le hechase un ojo a la web, que dice que funciona muy bien, etc. Pero antes que dar mi contraseña prefiero quedarme con la duda de quien me ha no-admitido. Que les zurzan! [wei5]
Dullyboy
03/10/2007, 10:17
Hará como una semana o dos que una amiga me dijo que le hechase un ojo a la web, que dice que funciona muy bien, etc. Pero antes que dar mi contraseña prefiero quedarme con la duda de quien me ha no-admitido. Que les zurzan! [wei5]
El amsn te lo pone, no te hace falta usar ninguna página.
No, el amsn te pone los que te han borrado de la lista de contactos.
En realidad no se puede saber quien no te admite, antes hace mucho tiempo si se podía por un bug del protocolo MSN pero lo arreglaron y nunca más se pudo.
Así que una de dos, o es un timo lo de www.quienteadmite.com o han descubierto una forma nueva de saber quien no te admite y los de amsn no se han enterado
ZeNiTRaM
03/10/2007, 15:42
No, el amsn te pone los que te han borrado de la lista de contactos.
En realidad no se puede saber quien no te admite, antes hace mucho tiempo si se podía por un bug del protocolo MSN pero lo arreglaron y nunca más se pudo.
Así que una de dos, o es un timo lo de www.quienteadmite.com o han descubierto una forma nueva de saber quien no te admite y los de amsn no se han enterado
Lo de QuienTeAdmite usa un script llamado PhpListGrab (que está por ahi suelto). Este basicamente se conecta a tu cuenta de MSN y baja la lista de contactos.. al igual que el aMSN. Y como bonus, ya que te ha "echado" a tí (es necesario que desconecte al usuario para que baje la lista), pues se hace autopublicidad. Pero no muestra nada que con el aMSN no se pueda saber.