Ver la versión completa : runtime error '52' con FlameBird
BUHOnero
03/10/2007, 08:58
Alguien ha encontrado alguna solución¿? me ha petado el programa, y cada vez que intento abrirlo me sale el mismo aviso... si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar me sale lo mismo, y sin FlameBird no puedo programar!!! bueno, podría, pero no sería tan práctico... ayuda!!!
Coelophysis
03/10/2007, 09:26
Alguien ha encontrado alguna solución¿? me ha petado el programa, y cada vez que intento abrirlo me sale el mismo aviso... si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar me sale lo mismo, y sin FlameBird no puedo programar!!! bueno, podría, pero no sería tan práctico... ayuda!!!
Te parecerá una tontería, pero... ¿tienes lector de tarjetas o pendrive y has usado últimamente el FB para editar directamente un archivo de la tarjeta o del pendrive? Si es así inserta el dispositivo que hayas usado y trata de arrancarlo, por Diox.
Lo digo por que a mí me pasa, según como, si no inserto la SD en el lector el FlameBird me da ése error.
BUHOnero
03/10/2007, 09:32
Coelo!!! que pasha neng!!!! jajaja no, no es tema de lector ni pendrive... o eso me parece, espera, lo pruebo :D
< - >
va a ser que no... es que trabajo normalmente con el portatil, y ahora estaba en el sobremesa, y no me arranca... estaré obligado de por vida a currar con el portatil :)
Coelophysis
03/10/2007, 09:50
El FlameBird es una caja de sorpresas, da errores rarísimos y tiene bastantes bugs (pero que no me quejo ¿eh?).
En mi sobremesa siempre me da el error del runtime 52 si no le pongo la tarjeta SD en el lector, aunque lo que tenga que editar esté en el dico duro. Y lo sigue dando aunque lo desinstale y vuelva a instalar. Aunque va a épocas, a veces se "cura" solo sin más, y al cabo de unos meses me vuelve a suceder. Y en el ordenador del curro es imposible que me funcione, se queja de que no encuentra un archivo de la ayuda que sí está en su sitio.
En el portátil es el único sitio dónde no me da problemas, y espero que dure...
¿De que version hablamos? ¿Del primer firebird, del retocado flamebird o del actualizado flamebird mx?
Personalmente, le preguntaría lo que pasa a los creadores, que andan por divsite. Yo no lo uso (uso el FEdit por su simplicidad), pero quizas una reinstalacion ayude.
Si es el nuevo nuevisimo, dicen que renombrando el .manifest en el primer arranque, funciona.
BUHOnero
03/10/2007, 11:34
¿De que version hablamos? ¿Del primer firebird, del retocado flamebird o del actualizado flamebird mx?
Personalmente, le preguntaría lo que pasa a los creadores, que andan por divsite. Yo no lo uso (uso el FEdit por su simplicidad), pero quizas una reinstalacion ayude.
Si es el nuevo nuevisimo, dicen que renombrando el .manifest en el primer arranque, funciona.
es el primero si no me equivoco, porque programo con la versión 0.84b de Fenix... es una caca porque no es el primer ordenador donde me pasa, y por mas que reinstale sigua dando por saco... el FEdit tiene la ayuda contextual¿?
Actualizate al FlameBird Mx si puedes (da algun problema con el primer arranque, por lo demas dicen que va bien), que es más compatible y arregla muchos fallos, luego le puedes meter la version de Fenix que más te guste.
FEdit no tiene ayuda contextual, como mucho una lista de procesos y una lista con las funciones y parámetros que tienes que mover a mano. Como he dicho, FEdit es muy simple.