Iniciar sesión

Ver la versión completa : A la próxima despedida de soltero me llevaré uno de estos

BUHOnero
03/10/2007, 08:45
Paintball Tank :quepalmo: como mola su tamaño!!!

JyKV0GrlU7U

mILNFJcLmlg

dj syto
03/10/2007, 08:53
***** que cala, pero esto lleva motor y todo no? jajajaaj que guay *****!.

kraff2
03/10/2007, 11:18
Creo recordar que lo vi ese tanque en el blog "No puedo creer que lo hayan inventado" y se me quitaron las ganas de tener uno cuando vi el precio: unos 12.000 € del ala por la tontería, pero molar mola un puñao, además propiciará la carrera armamentística en el paintball que estaba un poco parada, el equipo contrario necesitará algún arma antitanque y ... :D

danihm_moz
03/10/2007, 11:40
Paintball Tank :quepalmo: como mola su tamaño!!!

JyKV0GrlU7U

mILNFJcLmlg

no me salen los videos :loco:

therealyeep
03/10/2007, 11:43
Creo recordar que lo vi ese tanque en el blog "No puedo creer que lo hayan inventado" y se me quitaron las ganas de tener uno cuando vi el precio: unos 12.000 € del ala por la tontería, pero molar mola un puñao, además propiciará la carrera armamentística en el paintball que estaba un poco parada, el equipo contrario necesitará algún arma antitanque y ... :D

Ya ves... ese tanque me lo ventilo yo subio a un arbol con un cubo de pintura.

Coelophysis
03/10/2007, 11:48

No te creas, eso debe ser como los tanques del Metal Slug... un empujoncito, y de un salto esquivas lo que sea XDDDD.

kraff2
03/10/2007, 11:53
Ya has iniciado la carrera armamentística, ahora le pondrán un paraguas al tanque para contrarestar esa "nueva arma" :quepalmo:

cheszan
03/10/2007, 11:56
Ese tío subido en el tanque incita a la violencia. Con lo despacio que se mueve y lo inofensivo que parece, da ganas de acribillarle la cabeza a bolazos entre todos.