PDA

Ver la versión completa : que tal de altavoces?

sergioark
03/10/2007, 02:41
hola, pos esta es mi pregunta chorra del dia, ya que aun no me a llegado la cosola (supongo que me llega mañana), pues queria saber que tal se escucha la musica en la consola, ya que en la PSP se oia muy flojo y no con mucha calidad, la desarmé y vi que los altavoces eran muy pequeños (unos 7mm) y viendo fotos de esta consola desarmada he visto que son algo mas grandes y de ahi viene mi pregunta choooorra.

salu2

Aiken
03/10/2007, 02:56
hombre, pues no esta pensada para escuchar musica por los altavoces, lo suyo son unos cascos.

PD. Tu no seras de los que van en el autobus/metro/tren con la musica sin cascos no? :D me repatea tener que escuchar su musica, toda la vida la gente ha ido con cascos por la calle no se porque ahora se ha puesto de moda poner la musica con el movil/mp3 sin cascos :D

Aiken

efegea
03/10/2007, 09:34
Suena mejor y más fuerte que la PSP, lo comprobé una vez poniendo una al lado de la otra :)

sergioark
03/10/2007, 14:13
ok, gracias, esque les enseño canciones de los delincuentes a los colegas xDD y si se oye mas fuerte pues mejor.

juanvvc
03/10/2007, 17:40
De todas formas, en habiendo móviles que funcionan como MP3 mucho más pequeños y manejables... ¿quién quiere (mal)gastar las pilas de la Gp2x con música?

sergioark
03/10/2007, 20:22
pos alguien que no se quiere gastar un paston en una miniSD decente para meter las canciones (y eso que las mini sd son la mas baratas de las que usan los moviles hoy en dia) ya que una SD normal de 2 GB me cuesta 20 €

juanvvc
03/10/2007, 20:44
Touché, sergioark. Además, un móvil es mucho más caro que una Gp2x :D

xabi
03/10/2007, 23:13
hombre, pues no esta pensada para escuchar musica por los altavoces, lo suyo son unos cascos.

PD. Tu no seras de los que van en el autobus/metro/tren con la musica sin cascos no? :D me repatea tener que escuchar su musica, toda la vida la gente ha ido con cascos por la calle no se porque ahora se ha puesto de moda poner la musica con el movil/mp3 sin cascos :D

Aiken

Con una version del firmware 2.X.X ya pasaba, aunque llevases los cascos puestos empiezan a sonar los altavoces, era facil de detectar el problema cuando todo el mundo te miraba.... ahora ya esta solucionado con la ultima version del firm

jcom
04/10/2007, 01:05

Una nota un poco fuera de tema. Un día en un vagón de metro me encontré en una situación que ya rayaba el absurdo. Estaban al fondo unos canis con su móvil con flamenco, más cerca un sudamericano con su reguetón y luego un tipo se puso a reproducir el himno del Atlético de Madrid, por supuesto, todos ellos sin cascos y compartiéndolo con el resto de la gente.

Me pregunto ¿dónde están Ramoncín y Teddy Bautista cuando los necesitamos? Tenían que ir en el transporte público cobrando su tasa a la gente que difunde música de esta forma, a ver si dejaban de hacerlo. No se si se protegerían los derechos de los artistas, pero por lo menos nuestros oídos quedarían aliviados.

DeJade
04/10/2007, 03:42
Pues si, suena bastante fuerte, aunque evidentemente peta un poco cuando lo pones tan alto...

Y tambien me repatean los que se ponen con el mobil a escuchar mierdas de regueton y flamencadas (o como si estan escuchando mi cancion favorita, lo considero una falta de respeto). Pero gracias a la potencia de la negrita en cuanto les oigo la saco a toda potencia y su musica casi no se oye. Suelo hacerlo con alguna cancion especialmente estridente (BSO el baile de los vampiros es mi favorita para estos casos). Y bueno, de momento he conseguido siempre que se den por aludidos y apaguen su trasto (tras lo cual disimuladamente me pongo los cascos... xD)