Ver la versión completa : Quiero pedir perdón...
BUHOnero
03/10/2007, 01:18
así es, está acabando este día y no quiero acostarme sin pedir perdón, algunos no tendréis ni idea de que hablo, otros lo habréis notado, pero yo no puedo irme a la cama sin decirlo (anuque no sé a qué hora iré a dormir).
Hoy he tenido un día raro, y yo mismo siento que mi comportamiento en el foro no ha sido del todo correcto, llevo una mala racha estos días, no puedo decir porque, digamos que es un bajón personal del qe tengo ganas de salir... pero hoy el foro se ha llevado la peor parte, espero que los que me habéis leído hoy y habéis notado que algo raro me pasaba me perdonéis, ha sido sin pensárlo ni quererlo, pero ahora analizo el día que ha pasado y me avergüenzo de mi comportamiento aquí.
Y no preguntéis hechos concretos, es una sensación mía de no haber tenido un comportamiento normal aquí, unos pueden haberlo notado y otros no.
Perdón a los foreros a los que mi actitud ha podido molestar :brindis:
Estopero
03/10/2007, 01:40
Yo no te he leido ningun mal comentario! pero un mal dia lo tiene cualquiera, y precisamente a un forero como tu que es muy raro que muestre modales inadecuados se le perdona sin ningun problema!
Espero que se arregle lo que sea que te este amargando los dias.
Un saludete compi
FFantasy6
03/10/2007, 01:50
Almenos es solo un dia, otros tenemos decadas raras.
A mejorarse :brindis:
egleuterio
03/10/2007, 01:51
por mi parte no hay nada que perdonar, no olvides que un post de desahogo nunca viene mal, que aqui hay muy buena gente con muy buenas ideas y muchas ganas de darte una mano.
asique dibuja media sonrisa y que mañana sea completa, joer, aunque sea riete de mi............
saludos.
Aprovecho una vez más para sugerir un foro de "desahogos".
Volviendo al tema, como no especifiques un poco más creo que coincidiré con el resto del mundo en que no es fácil comprender las razones de este hilo.
Amigo BUHOnero, nadie sabe de que hablas xD, eres buena gente, y por mas que busco no veo el porque de tu disculpa :)
Me tomaré una birra a tu salúd al menos :brindis:
BUHOnero
03/10/2007, 01:59
digamos que me he puesto pesado con un tema que posiblemente no tenía demasiada importancia... pero que me ha tenido amargado casi todo el día, y no me gusta como me he comportado en el foro, con indirectas y 'malas maneras' en algunas ocasiones que ahora lamento.
que te jodan, por mi te puedes ir y no volver jamas.
Por cierto, a que te referias? XDDDDD
BUHOnero
03/10/2007, 07:47
que te jodan, por mi te puedes ir y no volver jamas.
Por cierto, a que te referias? XDDDDD
Pues me había planteado tomarme un descanso del foro...
pero te jodes y seguiré posteando mierda hasta que te canses tu antes que yo!!!! :demonio:
pero te jodes y seguiré posteando mierda hasta que te canses tu antes que yo!!!! :demonio:
cuando solo llevaba 150 posts mucha gente dijo lo mismo que tu [wei]
neostalker
03/10/2007, 07:55
cuando solo llevaba 150 posts mucha gente dijo lo mismo que tu [wei]
Perdónalos, señor, que no saben lo que dicen :lol:
Yo no he notado que hayas sido especialmente brusco en foro estos días hamigo BUHO. Un día malo lo tiene cualquiera y dos y tres también :brindis:
Por mi parte no hay nada que perdonar :)
ahora en serio, yo no me he dado cuenta de nada :S :confused:
BUHOnero
03/10/2007, 08:05
ahora en serio, yo no me he dado cuenta de nada :S :confused:
aish... ya lo digo en el post, que ha sido una sensación rara que he tenido, y quería decirlo :D me alegro de que solo me haya dado cuenta yo :quepalmo: nada nada, voy a chapar este hilo :quepalmo:
Yo tampoco me he dado cuen de nada :D (bueno, normalmente me cuesta pillar si la gente está cabreada, o no, a no ser que sea muy explícito xD)
Pues nada, a recuperarse del bajoncillo este y a seguir como siempre :brindis:
Pues yo me he sentido constantemente insultado por tí así que te reclamo 100 millones de euros por daños y PREjuicios, ala, menos pedir perdon y más soltar pasta!!!
Coelophysis
03/10/2007, 08:56
Yo te perdono...:brindis:
En serio, nen, ¿de qué va? ¿A la yugular de quien te has tirado? ¿He sido yo? ¿Ha sido el FlameBird? ¿Es por que los del concurso de remakes aún no se han pronunciado :D?
Pokeviktor
03/10/2007, 08:59
BUHO, tienes que empezar a dejar el musgo de los árboles, que te están sentando mal :D
BUHOnero
03/10/2007, 09:04
Yo te perdono...:brindis:
En serio, nen, ¿de qué va? ¿A la yugular de quien te has tirado? ¿He sido yo? ¿Ha sido el FlameBird? ¿Es por que los del concurso de remakes aún no se han pronunciado :D?
esto no me preocupa... he dormido tranquilo, porque yo ya sé los reultados... por cierto, tenemos que hablar :brindis:
ya esta claro!! todo esto es un truco mas para abir un hilo y ganar anarchitos!
A LA HOGUERA CON EL!!!
Pokeviktor
03/10/2007, 09:16
BUHO, haz como yo: cómprate una TX en H-G y ya verás cómo se te quita el ansia de postear... desde el viernes mi nivel de posteo ha bajado mucho gracias a eso :D
(P.D.: Sí, la compré... pero todavía la tienen allí :quepalmo:)
sinergia
03/10/2007, 09:18
esto no me preocupa... he dormido tranquilo, porque yo ya sé los reultados... por cierto, tenemos que hablar :brindis:
yo tambien t perdono (no se el que, pero bueno) q sepas q aqui tienes una hamiga para hablar , para tomar unas sangrias o lo q haga falta (con o sin permiso de coelo)
p.d. aclarame eso de q tu ya sabes los resultados
BUHOnero
03/10/2007, 09:22
está claro... que dentro de poco se van a publicar, pero un pajarillo me hizo un avance... que no puedo desvelar :) esperemos que no tarden, ayer me dijo que esta mañana estaría, y aún espero
akualung
03/10/2007, 09:50
aish... ya lo digo en el post, que ha sido una sensación rara que he tenido, y quería decirlo :D me alegro de que solo me haya dado cuenta yo :quepalmo: nada nada, voy a chapar este hilo :quepalmo:
j_oder, y luego los tíos vamos diciendo que las tías son complicadas :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
No será por las fotos del Holocausto Canibal???? Eso si que no tiene perdon de Dios...:D
BUHOnero
03/10/2007, 11:21
No será por las fotos del Holocausto Canibal???? Eso si que no tiene perdon de Dios...:D
mm... no es por eso... que da igual!!! ya veo que nadie se ha visto molesto, así me siento mejor :brindis: ale, gracias a todos los que me habéis dado ánimos :)
joanmarc
03/10/2007, 11:23
animo con ese bache :) conozco esa sensacion de la cual hablas... pero a veces el mundo no es tan receptivo como creemos ;)
pasa un buen dia
Aprovecho una vez más para sugerir un foro de "desahogos".
Secundo la mocion!!!!
Pues yo tampoco he notado nada :D
Imaginate si te perdonamos esa actitud, que nisiquiera la hemos percibido como mala!
neostalker
03/10/2007, 12:51
por cierto, tenemos que hablar :brindis:
Esta frase siempre es el preludio de una relación rota! [Ahhh]
No lo dejeis, seguid haciendo juegos! :llorosa:
:lol: