PDA

Ver la versión completa : X-ARCADE con USB?

JimmySlam
02/10/2007, 23:20
Pues eso , tengo mi X-ARCADE pero mi place me dice ke ya basta y no va bien con mi x-arcade no llega potencia suficiente y este no responde bien.
La pregunta es, tengo que comprarme el adaptador oficial a usb o funciona con un adaptador ps/2 a usb? tengo uno pero creo ke está defectuoso. Me lo trajeron de hong kong, asike la opcion de descambiarlo .. no :)
y estuve pensando en el original pero es mucha pasta Y ademas me pareció oir que las diagonales no van bien con esto...

alguien me puede ayudar???

asias apanieros!

Dullyboy
03/10/2007, 10:35
Yo lo compré directamente con el chanchullo del adaptador a PlayStation y luego usando el que tengo de PlayStation a usb y funciona perfectamente. Es una solución chapucera pero mejor que el adaptador a USB.

JimmySlam
03/10/2007, 11:47
pero en ese caso ya deja de funcionar como "teclado" y pasa a ser como joystick.. no?

Dullyboy
03/10/2007, 15:30
pero en ese caso ya deja de funcionar como "teclado" y pasa a ser como joystick.. no?
Sip, pero ganas que se puede enchufar y desenchufar en caliente.

JimmySlam
03/10/2007, 16:15
hmmmmm interesante, pues me vendría mejor tener el adaptador de dramcast a usb porke me vendría mejor comprarme este ultimo. sabes si ya funciona?

Anarchy me lo puedes verificar?

Funcionaria un x-arcade con un adaptador a dc y un adaptador dc->usb :
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/86_89/products_id/169
o
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/86_89/products_id/2077

Pero la idea es conectar las dos partes del x-arcade.una sola no me molaría.

Venga tito Anarchy que hay otro x-arcade doble en juego pa un amiguete!

JimmySlam
04/10/2007, 22:02
vale , despues de conseguir un adaptador usb para teclaos usb, esto furrula peor lo hace del mismo modo que lo hace con ps/2...

a ver el problema:

pongo el joystick por ps/2 o por usb(con un adaptador de estos que son dos entradas ps2 que van a usb, lo normal pa portatiles), da igual. y con juegos o con el programa para hacer tests del x-arcade hago la siguiente combinacion, y no funciona correctamente.

pulso un boton( comprobao que sin boton tambien da el problema) , y sin soltar pulso izquierda y voy girando hacia abajo hasta llegar a la diagonal izquierda/abajo todo bien pero si sigo girando, y voy hasta abajo del todo (sin diagonales), la palanca deja de funcionar pero el boton sigue pulsado. Si no me entendeis os grabo un video en youtube con la webcam.

EDIT:

Perdonad, ese problema solo pasa en el software de testeo.. vaya mierda de tester *****!
BUeno lo que si realmente me pasa es en el mame que las direcciones se quedan trabadas a veces... como si dijeramos en terminos de programacion, no detecta el keyup o el onRelease button.

Esto ya si es menos jodido , me asuste mucho con el programa de testeo.

mimosin
26/04/2009, 18:17
Hola a todo el mundo.
Tengo el x-arcade de los primeros y me he comprado el adaptador oficial usb y no consigo configurarlo con el pc, alguien sabe como se hace?

gracias

JimmySlam
28/04/2009, 12:24
pues es plug and play... nada de configurar....

mimosin
28/04/2009, 17:51
hola, he encontrado un manual por la web y por lo visto tengo que cambiar alguna de las 4 posiciones que tiene el interruptor de la parte trasera.

Vaya movida... la tengo montada en un mueble y es inaccesible...

JimmySlam
28/04/2009, 17:53
pero no lo habias usado antes o que???

por cierto si alguien tiene el adaptador de dreamcast.... se lo compro por un precio razonable :)

mimosin
28/04/2009, 18:12
si si lo utilizo con la Dreamcast, Xbox y PS2. Y la semana pasada me compré el de PC (USB).