Ver la versión completa : españa.es y barça.es?
Hoy han aprobado que en las url se puedan poner eñes, cecedillas, tildes, etc., por ahora sólo en dominios .es
Aunque a priori pueda parecer buena idea, a mí me parece que puede causar más problemas que otra cosa, sobre todo a los que quieran acceder desde el extranjero. Y es que, por ejemplo, si los alemanes hiciesen lo mismo, tendríamos problemas para entrar en direcciones que utilicen la beta esa rara (sustituida por la doble s precisamente por eso). Y sí, ya sé que existen los códigos ascii, pero no creo que sean una solución.
Qué opináis vosotros?
A mi me parece una cagada por lo mismo que a ti. No suelo entrar en paginas griegas, pero si algun dia me hace falta voy a flipar xD
Habra que buscar el link en google con algun tipo de informacion.
enkonsierto
02/10/2007, 22:31
yo no creo que sea importante, seguro que registran dominios equivalentes como espana.es españa.es para evitar este tipo de problemas, para dos duros que vale...
Y a las malas, siempre nos queda el mapa de caracteres... :D
al parecer; esto emprezó por la ingente cantidad de intentos de visita que tenía el dominio coño.com...
BUHOnero
02/10/2007, 22:41
al parecer; esto emprezó por la ingente cantidad de intentos de visita que tenía el dominio coño.com...
:quepalmo: pos esta teoría es muy buena!!!
Como dice Enkor... se registraran mas direcciones y ya ta, en el fondo ahora hay muchas direcciones .cat que también tienen el .es y el .com, y como siempre a las grandes empresas les interesa tener todos los posibles dominios bajo su poder, para que nadie se pueda lucrar con su nombre o marca.
Pues cuando se pueda poner algo tipo ザ・キング・オブ・ファイターズ.com vamos a flipar con la de dominios inaccesibles que tendremos xD
AOJ ha puesto The King of Fighters, por cierto.
Me parece una tonteria..y por cierto, sería barça.cat
enkonsierto
02/10/2007, 23:02
AOJ ha puesto The King of Fighters, por cierto.
Me parece una tonteria..y por cierto, sería barça.cat
no hace falta saber japones para leer lo que pone ahí... :lol:
Me cagoen, a ver si ahora sabéis leer o escribir estos dominios xD
سبتمب.com
chiếnđấu.com
მეცნიერთა.com
어린이들이.org
цæуынц.ru
與文字不相流通.edu
:) Pues esto es lo que va a pasar cuando se acepten dominios con carácteres "raros" xD
FlipFlopX
03/10/2007, 00:25
Pero esto ya pasaba en otros sitios o va a ser nuevo por primera vez aqui?
FFantasy6
03/10/2007, 00:38
Ya te digo :D
vaya cagada, se han lucido, ahora los catalanes podran poner ç en sus dominios...
Que empiece la fiesta!!! (cuidado con las piedras, alguien tenia que empezar el flame estupido de turno XDD xDD)
vaya cagada, se han lucido, ahora los catalanes podran poner ç en sus dominios...
Que empiece la fiesta!!! (cuidado con las piedras, alguien tenia que empezar el flame estupido de turno XDD xDD)
Como si no pudiesemos escribirla facilmente en el resto del país.
Como si no pudiesemos escribirla facilmente en el resto del país.
No, los españoles son incapaces de poner un palito encima de una c, si lo intentan mueren. Además su teclado tampoco tiene la tecla ç. :loco::loco::loco:
:brindis:
pues a mi me parece genial. YA ERA HORA.
neostalker
03/10/2007, 07:53
No, los españoles son incapaces de poner un palito encima de una c, si lo intentan mueren. Además su teclado tampoco tiene la tecla ç. :loco::loco::loco:
:brindis:
Me imagino que lo dirás de coña... porque parece que los catalanes no teneis la "ñ" en el vuestro :D
Me imagino que lo dirás de coña... porque parece que los catalanes no teneis la "ñ" en el vuestro :D
zas en toda la boca con una verdad como una catedral!! [wei]
Aparte de los mencionados problemas ya comentados se me ocurren más problemas que podrían venir originados por la codificación. ¿Qué codificación se usará, UTF-8, ISO-8859-1, ISO-8859-15, Latin-1? Puesto que una "Ñ" en binario no se representa igual en cada codificación.
Cuando nuestro navegador hace una petición a un servidor web, este normalmente le indica a nuestro navegador la codificación que utiliza, pero cuando aún no hemos recibido una primera respuesta...
Y no hablemos de los servidores DNS que andan también por ahí en medio y son los que resuelven los nombres de domino.
Cierto, sólo hace falta saber leer en Katakana.
Pokeviktor
03/10/2007, 09:07
El hecho de que se admitan tanto las "ñ" como las "ç" dejan que tanto una lengua como la otra reafirmen una de sus principales marcas de identidad, algo que es tan prioritario como legítimo. Eso sí, como se dice antes tampoco me parece mal que se siga conservando, o incluso se introduzca la opción de hacerlo automáticamente en los nuevos dominios, una dirección con "n" y "s" que redirija hacia las nuevas páginas.
No estamos hablando de otro alfabeto, estamos hablando de dos simples y llanas letras que en otros idiomas no se utilizan, tampoco puede ser tan complicado.
La ñ es patrimonio del castellano pero la ç no lo es del catalan.
Sin ir mas lejos, el idioma frances la usa. Ejemplo archiconocido: garçon ( muchacho, camarero joven )
neostalker
03/10/2007, 12:59
Sin ir mas lejos, el idioma frances la usa. Ejemplo archiconocido: garçon ( muchacho, camarero joven )
Y el portugués, coraçao :D
Joer, vaya mierda de intento de flame, pa una vez que lo hago y no hay gresca XDDD
Joer, vaya mierda de intento de flame, pa una vez que lo hago y no hay gresca XDDD
No sabes, te falta mala baba; observa:
"Jodida casualidad que aquellas comunidades que quieren separarse del resto son las mas trabajadoras y las que mas riqueza producen, además de ser mas solidarias con el resto del estado, y que aquellas que defienden la unidad del estado son las que no pegan ni golpe y viven del cuento a costa de las demás; joer, si serán perros que si no fuera por el reino de castilla no tendrian ni idioma y aún serian una panda de ***** moros que pasarian el tiempo subidos en los arboles descapullando monos. Unos parásitos es lo que son"
¿ Que te ha parecido ? :D
Saludos.
Amigo fosfy45, tienes que dejar de esnifar aguarrás :lol:
3L_S4N70
03/10/2007, 15:25
"Jodida casualidad que aquellas comunidades que quieren separarse del resto son las mas trabajadoras y las que mas riqueza producen, además de ser mas solidarias con el resto del estado, y que aquellas que defienden la unidad del estado son las que no pegan ni golpe y viven del cuento a costa de las demás; joer, si serán perros que si no fuera por el reino de castilla no tendrian ni idioma y aún serian una panda de ***** moros que pasarian el tiempo subidos en los arboles descapullando monos. Unos parásitos es lo que son"
Horrorizao me ando. :loco: :D
Y al tema, me parece muy bien, aunque la verdad es que la "sugerencia" que alguno ha dejado de que se equivlagan a n y s, también estábastante bien, para los pobrecitos que tengan teclados incompletos XD
Horrorizao me ando. :loco: :D
Yo no pienso así, lo que he escrito ha sido para seguirle la broma a k-teto ;)
Saludos.
< - >
Amigo fosfy45, tienes que dejar de esnifar aguarrás :lol:
Si hombre, ¿ y que mas ?
Nada de farla, nada de jaco, nada de grifa, nada de rulas y ahora nada de aguarras.
¿ Que será lo siguiente ? :(
Propeller
03/10/2007, 15:40
¿ Que será lo siguiente ? :(
Nada de monchitos ni palotes.
Propeller
3L_S4N70
03/10/2007, 15:42
Yo no pienso así, lo que he escrito ha sido para seguirle la broma a k-teto ;)
Hombre, que ya me hedado cuenta, por eso me reía.
Si no, no hubiese sido tan suave XD
Un saludete
Nada de monchitos ni palotes.
Propeller
No por dios, los monchitos no :llorosa:
Que vicio, hace mucho que no los pruebo :babea:
http://www.viruete.com/2004/12/los_monchitos.html
Saludos.
Observä:
"¿¡Madrid y Valencia se independizan!?"
Observä:
"¿¡Madrid y Valencia se independizan!?"
No lo pillo....
Yo me sigo preguntando quien va a pagar los costes de actualización de todos los servidores DNS del mundo. [Ahhh]
No lo pillo....
se refiere a que madrid y valencia son de las que mas aportan y sin embargo son de las mas contrarias a independizarse. Por lo que tu teoria (aunque como dices, era broma) no se sostiene :D
Veis? Yo si que tengo arte para un flame.
Joer, la verdad es que he estado corto de reflejos y entendederas xD