PDA

Ver la versión completa : Pasar juego y partida salvada desde cartucho original a R4

Franjo
02/10/2007, 20:57
Buenas tardes a todos.

Soy nuevo en esto y me gustaría saber si lo que quiero hacer es posible y en tal caso que me indicarais cómo se hace.

Tengo una DS y una tarjeta R4 que quiero emplear para almacenar los juegos originales de GBA y DS que tengo (originales) con sus correspondientes partidas salvadas. Llamadme raro si queréis, pero no me interesa meter en la R4 juegos descargados/pirateados ...

¿Se puede hacer?
¿Cómo se pasan los juegos y las partidas salvadas a la R4?

Gracias !

joanvr
02/10/2007, 21:13
Buenas tardes a todos.

Soy nuevo en esto y me gustaría saber si lo que quiero hacer es posible y en tal caso que me indicarais cómo se hace.

Tengo una DS y una tarjeta R4 que quiero emplear para almacenar los juegos originales de GBA y DS que tengo (originales) con sus correspondientes partidas salvadas. Llamadme raro si queréis, pero no me interesa meter en la R4 juegos descargados/pirateados ...

¿Se puede hacer?
¿Cómo se pasan los juegos y las partidas salvadas a la R4?

Gracias !

Con los flashcards de SLOT2 se podia hacer con los juegos de DS, porque no tenias el SLOT1 ocupado, pero con los de slot1, no se me ocurre forma posible de hacerlo (a no ser que sea con swap, e incluso así solo podria guardar el save, ya que el juego entero ocupa demasiado.