Ver la versión completa : Fotos de GPH en IFA 2007
nintiendo1
02/10/2007, 19:50
Aquí os dejo unas fotos de GamePark Holdings en el IFA 2007. En ellas se ven la GP2X F100/F200 conectadas a Cradles y demás.
Descarga: Pincha aquí (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1770).
P.D.: La verdad no se si es noticia, pero en www.gp32x.com lo han considero, así que la pongo, si no se considera lo borraré.
Edit by Propeller: He subido las fotos.
Sólo se acercan los más frikis :risas:
y que decis de las dos coreanas jugando a la NintendoDS rosa en el stand de la gp2x! Manda guevos :D
Aiken
enkonsierto
02/10/2007, 23:03
Aquí os dejo unas fotos de GamePark Holdings en el IFA 2007. En ellas se ven la GP2X F100/F200 conectadas a Cradles y demás.
Descarga: Pincha aquí (http://www.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,1,0,0,23,2340), cuando pueda las subo a gp32spain.
P.D.: La verdad no se si es noticia, pero en www.gp32x.com lo han considero, así que la pongo, si no se considera lo borraré.
da igual, si hoy por hoy casi todo se considera noticia... :)
habéis visto que en la primera foto del stand, el tío que está con el portatil tiene una gp2x modificada?? XD, tiene el d-pad de Davec
Puck2099
02/10/2007, 23:36
habéis visto que en la primera foto del stand, el tío que está con el portatil tiene una gp2x modificada?? XD, tiene el d-pad de Davec
Creo que ese tío es EvilDragon, ¿no?
BUHOnero
02/10/2007, 23:54
el que sale con el portatil es EvilDragon :brindis: le recuerdo de esos videos de cuando fue a la tele a hablar de la GP2x...
Si, ED es el melenas... Un tio con estilo :), gracias por la news nintiendo1 :brindis:
Sí, yo también me había fijado, y la verdad es que no tienen perdón :risas:
ya te digo que si es penoso, que te estén intentando vender una consola y que en el stand te enseñen la consola modificada en plan "el joystick es tan malo que hasta nosotros hemos tenído que hacer una modificación casera" XD, ala pero tú comprala sin modificar, ya verás lo que te vas a acordar de nosotros XD.
Sera triste, pero le queda de putisima madre xD
Propeller
03/10/2007, 15:13
Sí, yo también me había fijado, y la verdad es que no tienen perdón :risas:
Ya, ¿y la clon de Anna Hong jugando a la DS.lite rosa con su hija en el stand de GP2X? ¿Qué pasa con eso?
Propeller
nintiendo1
03/10/2007, 18:28
Muchas gracias a Propeller por subirlo, el antivirus no me dejaba descargar archivos, pero ya esta arreglado.
Saludos.
las dos gp2x la nueva y la vieja, en la foto de la cradle, no esta mas metida la f200 dentro de la cradle?
ya te digo que si es penoso, que te estén intentando vender una consola y que en el stand te enseñen la consola modificada en plan "el joystick es tan malo que hasta nosotros hemos tenído que hacer una modificación casera" XD, ala pero tú comprala sin modificar, ya verás lo que te vas a acordar de nosotros XD.
esto puede ser bueno no? habran mejorado mucho en nuevo pad para la gp2x f200
las dos gp2x la nueva y la vieja, en la foto de la cradle, no esta mas metida la f200 dentro de la cradle?
esto puede ser bueno no? habran mejorado mucho en nuevo pad para la gp2x f200
más les vale... porque yo tengo una f200 reservada... y si no se la voy a meter por el.... ejem ya sabéis por donde.