PDA

Ver la versión completa : Ojo con enviar por MRW!!!

Malenko
02/10/2007, 17:58
Hemos enviado un servidor de BCN a Madrid por MRW. El envío es de esos de antes de 24horas, y estaba marcado como "Frágil" y "Contiene vidrio" por toda la caja.

Pues bien, os adjunto una imagen de como ha llegado, con un buena ostia en un lado y posiblemente tenga una de las fuentes de alimentación j0didas. A pesar de haberles avisado que era frágil, si así llega algo que es tan sólido como un servidor y que iba bien protegido...no me quiero imaginar como pueden llegar otras cosas. No tengo fotos de la caja aquí mismo, pero la he visto y estaba hecha una mi3rda, totalmente destrozada.

Solo os aviso y vigilad por donde haceis los envios. Nuestra empresa, visto que MRW se lava las manos, ha decidido cambiar de mensajería.

BUHOnero
02/10/2007, 18:00
Hemos enviado un servidor de BCN a Madrid por MRW. El envío es de esos de antes de 24horas, y estaba marcado como "Frágil" y "Contiene vidrio" por toda la caja.

Pues bien, os adjunto una imagen de como ha llegado, con un buena ostia en un lado y posiblemente tenga una de las fuentes de alimentación j0didas. A pesar de haberles avisado que era frágil, si así llega algo que es tan sólido como un servidor y que iba bien protegido...no me quiero imaginar como pueden llegar otras cosas. No tengo fotos de la caja aquí mismo, pero la he visto y estaba hecha una mi3rda, totalmente destrozada.

Solo os aviso y vigilad por donde haceis los envios. Nuestra empresa, visto que MRW se lava las manos, ha decidido cambiar de mensajería.
viendo como trabajan bien hecho con el cambio de empresa, pero insitid y presionad a MRW, no se supone que en envios así hay un seguro¿?

wOw!
02/10/2007, 18:04
Una muy buena hostia ha tenido que recibir para acabar así :confused: . Como dice Buhonero, esa clase de envíos suele incluir un seguro, intentad meter caña por ahí a ver si sacáis algo ;).

X-Code
02/10/2007, 18:05
Eso es denunciable, denunciales para ver si aprenden de una p*ta vez... Estas cosas estan pasando demasiado ultimamente.

Malenko
02/10/2007, 18:08
A los que se lo hemos enviado de Madrid, los que tenian que recibir el equipo, ya nos han dicho que tuvieron una movida IDENTICA con MRW y no vieron un duro ni les arreglaron nada, les quedó el equipo inservible. El nuestro a unas malas (esperemos) solo será la fuente...

Denunciar? En eso estamos, pero ya te he dicho que se lavan las manos. Se han pasado toda la mañana con el jefe de zona de MRW y no han conseguido nada.

Mariner_I
02/10/2007, 18:09
Menudo viaje que le tuvieron que soltar para abollar la chapa del lateral y encima doblar la fuente de alimentacion, si tratan asi lo fragil como trataran lo que no lo es. Yo comparto lo que dice X-code, denuncia al canto y a correr, que no se laven las manos

X-Code
02/10/2007, 18:22
A los que se lo hemos enviado de Madrid, los que tenian que recibir el equipo, ya nos han dicho que tuvieron una movida IDENTICA con MRW y no vieron un duro ni les arreglaron nada, les quedó el equipo inservible. El nuestro a unas malas (esperemos) solo será la fuente...

Denunciar? En eso estamos, pero ya te he dicho que se lavan las manos. Se han pasado toda la mañana con el jefe de zona de MRW y no han conseguido nada.

Se pueden lavar las manos todo lo que quieran, denuncia al canto. El servidor no estaba asi antes y ahora esta poco menos que destrozado.

Ellos son responsables de que la mercancia llegue en perfectas condiciones. Tu no vas a pagar lor platos rotos que han sido rotos por otro... O si?.

Lo dicho, no se como os lo montareis, pero una denuncia o un tribunal arbitrario de esos que tantos casos solucionan de forma efectiva por acojone del personal... Y listos.

De todos modos suerte amigo Malenko :brindis:

efegea
02/10/2007, 19:25
Vaya pues MRW es la única compañia de mensajería que hay en mi pueblo y pensaba mandar mis cosas por ahí :S

X-Code
02/10/2007, 19:32
Consejo gratuito del tito X-Code xD - Si lo que vas a enviar no es muy caro, utiliza Paquete Azul de correos, si es algo mas caro, Postal Express de correos y con seguro... Por lo demás, empaqueta las cosas bien :brindis:

kennyspirit
02/10/2007, 20:06
Consejo gratuito del tito X-Code xD - Si lo que vas a enviar no es muy caro, utiliza Paquete Azul de correos, si es algo mas caro, Postal Express de correos y con seguro... Por lo demás, empaqueta las cosas bien :brindis:

y si eres un tacaño y es algo muy caro, haz que el paquete no lo delate xDDD

WinterN
02/10/2007, 20:15
Una pregunta. ¿El servidor era nuevo o usado? ¿Lo declarasteis como nuevo?

Normalmente si un trasto de estos es nuevo y llega con desperfectos se puede reclamar. Si en cambio iba declarado como usado, MRW puede alegar que ya estaría de antes y lavarse las manos.

Por eso muchas empresas de mensajería no te cubren el seguro para equipos usados y algunas ni siquiera te los aceptan si no son nuevos.

Asly
02/10/2007, 20:30
el mejor consejo es empaquetar bien, a cualquier empresa se le puede caer algo y si no va bien protegido pasa lo que pasa. Yo envie una xbox360 completa y estoy seguro de que no le hubiera pasado nada al caer de una altura de un metro. Bueno si, rebotar otro metro XDDDDD
Si no iba asegurado el paquete no creo que se pueda hacer nada, a veces ni asi, te pueden poner pegas como que no iba en su embalaje original etc. El otro consejo, cambiar de mensajeria, ya lo habeis puesto en practica ;)

Malenko
03/10/2007, 09:28

Entenderás que un servidor no lo voy a enviar por correos xD

< - >

Una pregunta. ¿El servidor era nuevo o usado? ¿Lo declarasteis como nuevo?

Tendrá unos meses, pero vamos, que fué traerlo y al rack, así que estaba impecable.

Aiken
03/10/2007, 09:39

Pues la verdad, si cuando tiene el paquete un golpe no te solucionan nada, no se para que narices usar una agencia privada, para eso lo envio por correos ordinario que me sale mas barato :(

Darles caña, porque lo que ocurre es que aunque MRW tiene marca, luego son franquicias, y no las controlan, que deberian hacerlo.

Hay un Nacex al lado de mi casa que supongo es franquicia que lo llevan unos inutiles que todas las mañanas cuando voy para el curro tiene ahi los paquetes tirados en el suelo, pero tirados literamente, porque hay un tio que los saca y al rato viene otro con una furgoneta pero mientras estan ahi en el suelo, incluso dias como hoy que ha llovido un poco los paquetes ahi en el suelo manda guevos :( Y quien dice Nacex dice cualquier por el tema de las franquicias que no las controlan, asi que o denunciais para que la central meta caña a la franquicia o nada ;)

Aiken

< - >

Entenderás que un servidor no lo voy a enviar por correos xD

No te engañes, cuando decimos correos todo el mundo piensa en cartas, y el cartero que va por la calle con el carrito. El servicio de Postal Express, lo lleva una empresa del grupo correos que es como cualquier agencia privada, tienen servicio 24h, seguro y todo lo demas. Eso si de precio tampoco te creas que es mas barato, depende del contrato que tengas con MRW.

Pero eso, que todo el mundo entiende por Correos lo que tu has dicho "como voy a enviar algo de valor por correos" obviamente si lo envias por certificado u ordinario correos no es lo mas apropiado pero Postal Express es como cualquier agencia.

Aiken

Malenko
03/10/2007, 09:49
Pues la verdad, si cuando tiene el paquete un golpe no te solucionan nada, no se para que narices usar una agencia privada, para eso lo envio por correos ordinario que me sale mas barato :(

Darles caña, porque lo que ocurre es que aunque MRW tiene marca, luego son franquicias, y no las controlan, que deberian hacerlo.

Hay un Nacex al lado de mi casa que supongo es franquicia que lo llevan unos inutiles que todas las mañanas cuando voy para el curro tiene ahi los paquetes tirados en el suelo, pero tirados literamente, porque hay un tio que los saca y al rato viene otro con una furgoneta pero mientras estan ahi en el suelo, incluso dias como hoy que ha llovido un poco los paquetes ahi en el suelo manda guevos :( Y quien dice Nacex dice cualquier por el tema de las franquicias que no las controlan, asi que o denunciais para que la central meta caña a la franquicia o nada ;)

Aiken

< - >

No te engañes, cuando decimos correos todo el mundo piensa en cartas, y el cartero que va por la calle con el carrito. El servicio de Postal Express, lo lleva una empresa del grupo correos que es como cualquier agencia privada, tienen servicio 24h, seguro y todo lo demas. Eso si de precio tampoco te creas que es mas barato, depende del contrato que tengas con MRW.

Pero eso, que todo el mundo entiende por Correos lo que tu has dicho "como voy a enviar algo de valor por correos" obviamente si lo envias por certificado u ordinario correos no es lo mas apropiado pero Postal Express es como cualquier agencia.

Aiken

A MRW ya le estamos pegando caña desde ayer, y sino ya mirarán de meterles un paquete, núnca mejor dicho :lol:

Ya se que Correos manda paquetes, mi novia se vino a vivir desde bilbao y todo lo envío por correos. Pero dada la seriedad de correos, envíar máquinas que valen muuuucha pasta (para que te hagas una idea, un servidor que nos tiene que llegar este mes cuesta la friolera de unos 90.000€) prefieren usar una empresa que tiene más nombre y especializada en paqueteria. Ahora a ver que decisión toma. Como la máquina no es mia me resbala un poco el tema :P pero se que muchos de aquí usais este tipo de empresas para los envíos y solo pretendía avisaros.

Malenko
10/10/2007, 17:49
Bueno, por lo visto asumen que es culpa suya, aunque no han podido identificar qui&#233;n es el culpable ya que en las grabaciones no esta registrado el pi&#241;o, as&#237; que lo m&#225;s seguro es que fuese al descargar del cami&#243;n. Nos "pagar&#225;n" la reparaci&#243;n. Lo pongo entre comillas porque lo har&#225;n descontandonoslo de los pr&#243;ximos env&#237;os que hagamos...

X-Code
10/10/2007, 18:12
Pues como los otros envios sean como este... :lol:

Cambiad de empresa y que os paguen la reparaci&#243;n :D

En cuanto a lo de Correos y Postal Express... Son MUY de fiar si pagas el seguro

Malenko
10/10/2007, 18:16
Pues como los otros envios sean como este... :lol:

Cambiad de empresa y que os paguen la reparación :D

En cuanto a lo de Correos y Postal Express... Son MUY de fiar si pagas el seguro

Bueno, han admitido que ha sido culpa suya al tratar el paquete, así que es un buen comienzo. Ahora más les vale que cuiden lo que enviemos, porque como vamos al Simo tendremos que enviar un webo de paquetes.

Y lo de correos ya me fio de que sea una buena opción. Pero lo que me quejo de todo esto es que solo sean de fiar si pagas el seguro, sino que? Le pegan una patada al paquete en cuanto te vas? Es una extorsión en toda regla.

Anarchy
10/10/2007, 18:44
Esto pasa con todas las agencias, sin excepción. Os podría contar auténticas películas de terror con paquetes que hemos enviado desde H-G o que nos han mandado nuestros distribuidores, tanto por FedEx, DHL, UPS o SEUR. No se libra ni una.
Desde paquetes aplastados por ruedas de camión (pistas de baile metálicas partidas por el centro al pasarles por encima un trailer), paquetes "extraviados", paquetes completamente empapados de ¡¡VINO!!, productos con el packaging agujereado al haber recibido un golpe con vete tú a saber qué, etc... etc...

Por el momento no se libra ni una sola agencia de todas las que hemos probado. Lo importante al final es que el paquete esté asegurado o que la agencia se responsabilice del problema.

Malenko
10/10/2007, 18:47
Ya que estas por aqu&#237; hechale un ojo a este hilo:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=48133

X-Code
10/10/2007, 18:51
Y lo de correos ya me fio de que sea una buena opción. Pero lo que me quejo de todo esto es que solo sean de fiar si pagas el seguro, sino que? Le pegan una patada al paquete en cuanto te vas? Es una extorsión en toda regla.

Es exactamente eso, una extorsión :brindis:

Malenko
10/10/2007, 18:54
Las compa&#241;ias de transporte, las de ADSL, tel&#233;fono, ... todas son iguales. Cuando funcionan, muy bien, pero cuando hay problemas todas intentan escurrir el bulto. Por lo menos se han hecho responsables de la reparaci&#243;n aunque sea "paganadola" mediante envios... Tambi&#233;n es una manera que tienen de no perdernos como clientes, y demostrarnos que ha sido algo puntual (de momento lo ha sido). Lo que no quiero imaginar es como ha quedado el paquete que haya pillado debajo (si lo habia) :lol:

X-Code
10/10/2007, 19:00
A mi estas cosas me asustan, en mis viejos tiempos de Amiguero empedernido ( no he cambiado mucho en ese apartado xD ), me pasaba semanas acojonado, esperando a que llegaran envios de varios cientos de miles de pesetas... Era horrible :)

Y hay que j*derse con lo mal que embala la gente los envios, es de esperar que las cosas se rompan con un golpecito si el embalaje es inadecuado... De hecho cuando yo empaqueto algo, hace falta un buen rato para abrirlo y extraerlo de la caja xD

den_p8
10/10/2007, 19:03
Menudo marron. Yo tiemblo pensando en el dia que me toque ser la victima y llegue algun queridisimo Gadget hecho trizas...

akualung
11/10/2007, 12:28
Yo la &#250;ltima vez que estuve currando en Correos, alg&#250;n pringao hab&#237;a enviado una bater&#237;a de coche y se le hab&#237;a salido el &#225;cido, chorre&#225;ndolo por ah&#237;. Casi n&#225;. Y muchas veces nos ven&#237;an paquetes de alg&#250;n sitio "ex&#243;tico" (&#193;frica, Alg&#250;n lugar de Medio Oriente) y j_oder el pestazo que llegan a hacer. Precisamente lleg&#243; uno de &#193;frica que ol&#237;a a muerto y ten&#237;a la medida justa para contener una cabeza humana. Yo me pas&#233; el d&#237;a bromeando con que deb&#237;a ser el cabolo de alguno de esos presidentes que llegan al poder dando un golpe de estado (y que se van debido a un golpe de estado de otro) y que mandaban su cabeza de recuerdo a la oposici&#243;n :D

Electric Dreams
11/10/2007, 12:36
Como dice Anarchy, son todas las compañías sin excepción.

Lo mejor si no quereis asegurar la mercancia, es mandarlo en un paquete a prueba de bombas, con más relleno que contenido.

FFantasy6
11/10/2007, 13:08
Acabo de llamar a MRW por un paquete (no sabia que iba a ir por MRW :P) y la chica de ATC super simpatica y agradable, ahora solo falta que lo que me ha dicho sea verdad y pasen esta tarde XDDDDDD

X-Code
11/10/2007, 13:27
No, si el paquete practicamente siempre llega... Es su estado el que preocupa xD