PDA

Ver la versión completa : Mmorpg

hellcross
02/10/2007, 17:36
Hola!!

Pues nada, que no se a que engancharme ahora....
El RO le tengo muy depurado.
Probe el Ultima online hace poco y no me cuajo..
El guild Wars le tengo (el 1) pero... no se.. me da perece recomenzarle XD
El Wow... a no ser que me deis un server gratuito y que haya gente del foro... esque no me gusta.
----------------------------------------------------------------------------------
Quiero jugar al FFXI pero... NO HAY SERVERS GRATUITOS!!??! Como es esto? T_T

Si hay algun jueguecillo parecido al FF pues... Muahhahahaha (si conoceis server gratuito del FF ya estais tardando :D)

En fin que no se. Me atrae muchisimo el Final Fantasy pero no hay servers gratuitos.

Abierto a Recomendaciones :D
Gracias ;)

< - >
Up! :(

DarkDijkstra
02/10/2007, 17:39
Yo estuve un tiempecillo con el Tales of Pirates (asi del estilo al RO) y luego lo dej&#233; a favor del Lord of the Rings Online (&#233;ste ya de pago)

Luisodin
02/10/2007, 17:41
Final Fantasy XI

hellcross
02/10/2007, 17:43
Luis que cachondo XD

Si a ese quiero jugar leches... pero que no hay dinero (osea yo tengo, pero no me dejan xD)

K-teto
02/10/2007, 17:47
Final Fantasy XI

Que previsible eres XDDDD

Yo juego al Guild Wars Nightfall, la verdad es que esta bastante bien, aunque no tiene un componente tan "social" como los otros.

hellcross
02/10/2007, 17:52
El GW esque ya me lo acabe.

seikion
02/10/2007, 17:56
Y el lineage II?

En la web http://l2hispano.net/web/index.php rulan la C5 y el Interlude. (servidores no oficiales claro est&#225;).

hellcross
02/10/2007, 17:58
Ahi va no habia caido...

Y hay alguien de este foro ahi? XD

seikion
02/10/2007, 18:02
Ahi va no habia caido...

Y hay alguien de este foro ahi? XD

Juas! ya pides mucho!

Yo estoy jugando en el server C5, pero juego muy poco. :P (de todos modos la gente esta pasandose al server de interlude)

Lo bueno del C5 es que subes de nivel 7 veces mas rapido que en el original.

K-teto
02/10/2007, 18:14
Eso no es bueno, para mi gusto le quita mucha gracia a los juegos.

hellcross
02/10/2007, 18:15
Guay, muchas gracias. En breve tendre el Interlude y el C5. Primero al C5 ;)

Eso si, me quedo sin FFXI :( XD

doble-h
02/10/2007, 18:18
yo jugaba al lineage en uno de x35 y ya era delirante subir en el nivel 70 no me imagino el original... por eso no me gusta esos juegos que te tienen que quitar la vida social para ser "alguien" en el juego

Akui to Higeki
02/10/2007, 18:28
Server pirata = caca

No hay color, los server oficiales son 5732798473378 veces mejores, quitando casos raros como los del Ultima y poco más. Si de verdad vas a pasar horas pegado a una pantalla jugando a un MMORPG, hazlo donde verdaderamente merece la pena. Y 10-13 € al mes es algo que prácticamente todo el mundo que anda jugando a consolas etc se puede permitir. Es un juego menos cada cuatro meses, aprox.

Y eso de que tienes dinero, pero no te dejan... supongo que te referirás al tema de las tarjetas de crédito. Cada vez hay más juegos con tarjetas prepago, rascas el numerito, lo metes en la web, y ya tienes un mes pagado. Y cuando yo empecé a jugar al iRO, no tenía tarjeta de crédito, pero sí tenía un conocido al que le pagaba la pasta y me pagaba la cuenta, y ningún problema.

Ahora, si en realidad no quieres pagarlo, pues suerte en tu búsqueda. En mi experiencia, todos los servers pirata en los que he jugado o he tenido eran una basura en comparación con los oficiales. Ratios absurdos, favoritismos, desequilibrios, reglas estúpidas, baneos indiscriminados, hackeos y el día menos pensado, el menda que lo tiene montado hace clic y lo manda todo a tomar por saco, y todas las horas que hayas metido desaparecen como lágrimas en la lluvia.

DarkDijkstra
02/10/2007, 18:39
Ah&#237; te doy toda la raz&#243;n... estuve mucho tiempo mirando servidores piratas de un mont&#243;n de juegos, y al final mi conclusi&#243;n es que tienes tres tipos de juegos:

Juegos gratuitos con servidores gratuitos... tipo Tales of Pirates y RO (en su dia cuando jugu&#233; era gratis, pero hace a&#241;os, ahora no se como va) Gunbound (no es un MMORPG, pero me encantaba) -> Estan muy bien durante un mes o asi, luego los quemas y te parecen muy sosos (al menos a mi)

Juegos de pago en servers piratas... pruebas en uno, pruebas en otro... ja ja, q risa, aqui han cambiado las stats y todos somos la ca&#241;a... a la semana los dejas quemado xq solo hay 7 personas conectadas o el estilo de juego es lo peor

Juegos de pago, al final son con los que me quedo... como dicen, por unos 10€ al mes (vamos, no ir un fin de semana al cine y poco m&#225;s) tienes mucha diversi&#243;n asegurada, yo no los descartar&#237;a ; )

hellcross
02/10/2007, 18:40
Nah. El que tengo en el RO es buenisimo el server y tengo mazo de amigos. hay muchisima gente.

El del WOW una mierda eso si.

Lo malo de lo de pagar, esque la verdad la mayoria de estos juegos no me enganchan. Prefiero probarlos antes y si veo que el juego tiene futuro y el server es MUY malo, pues entonces empezaria a pagar.

Luisodin
02/10/2007, 18:45
Juega al FFXI ****, si es por pasta te pongo la mitad y juegamos los 2!

DarkDijkstra
02/10/2007, 18:45
En muchos juegos de pago, se puede solicitar una semana de prueba o cosa as&#237;... recuerdo que en el D&D ped&#237; una y te la dan sin problemas (eso si, reconozco que estuve liado y al final ni la use ; )

Pokeviktor
02/10/2007, 18:47
Dale a Espai8, hombre :D

www.3xl.cat/espai8

Sí, cierto, siempre aprovecho para hacer spam del juego on-line que "regento"... pero lo hago cuando puedo, jeje.

FFantasy6
02/10/2007, 19:08
Dale a Espai8, hombre :D

www.3xl.cat/espai8

Sí, cierto, siempre aprovecho para hacer spam del juego on-line que "regento"... pero lo hago cuando puedo, jeje.
No hay versi&#243;n en castellano?

Pokeviktor
02/10/2007, 19:32
No, ni la habr&#225;...

FFantasy6
02/10/2007, 19:35
No, ni la habr&#225;...
Pues vaya

Pokeviktor
02/10/2007, 19:39
Pues vaya

Tú que vives en Sabadell no deberías tener mucho problema con ello, ¿me equivoco?

seikion
02/10/2007, 19:44
Eso no es bueno, para mi gusto le quita mucha gracia a los juegos.

Es que a mi eso de subir de nivel no me mola nada.

De hecho, los MMORPG no me molan, pero juego a este porque tengo metidos a mis colegas mas cercanos y si no no hay manera de saber nada de ellos :S

dn@
02/10/2007, 20:14
metete al final XD te meto en la LS en la que estoy XDD
x cierto, luisete, a ver si apareces! recuerda "/befriend Jhondidfool" :D

bufess
02/10/2007, 21:18
metete al final XD te meto en la LS en la que estoy XDD
x cierto, luisete, a ver si apareces! recuerda "/befriend Jhondidfool" :D

estas jugando al FFXI?

dn@
02/10/2007, 21:25
aho, server Ragnarork, soy Barokiano :) estoy en la LS Septimo Cielo :D

bufess
02/10/2007, 21:31
Juas hace cuanto q juegas?

pipilio
02/10/2007, 21:44
Pues yo juego a tres juegos onlines diferentes:
-Dance Online (DDR)
-Silkroad (MMORPG)
-Kwonho (Luchas)

bernard
03/10/2007, 00:47
Yo me he pillado la expansi&#243;n de GW y la verdad es que estoy la mar de contento. Han metido dungeons que era lo que siempre ech&#233; en falta y no consume 3 millones de horas para poder disfrutarlo a fondo.

hellcross
03/10/2007, 18:50
LUIIIISSS(ODIN! XD)!!!

VIVAAAA!!

Me dejan si me mantengo yo el Final Fantasy XI!!
Dioooooossss!!

Agregadme todos los que jugueis al MSN (Luis (ODIN XDD) me tienes que explicar cosillas asin que o me mandas tu direccion o me agregas al MSN (en mi perfil la direccion) que me tendras que explicar algunas cosas (por ejemplo de donde saco el juego y donde me hago la cuenta XD)

en fins, estoy feliz :D

Ale... Viva!

Locke
03/10/2007, 19:20
LUIIIISSS(ODIN! XD)!!!

VIVAAAA!!

Me dejan si me mantengo yo el Final Fantasy XI!!
Dioooooossss!!

Agregadme todos los que jugueis al MSN (Luis (ODIN XDD) me tienes que explicar cosillas asin que o me mandas tu direccion o me agregas al MSN (en mi perfil la direccion) que me tendras que explicar algunas cosas (por ejemplo de donde saco el juego y donde me hago la cuenta XD)

en fins, estoy feliz :D

Ale... Viva!

Andate con ojo, que es un juego un tanto especial. O bien te encanta o lo odias.

Te aviso que en ese juego, para hacer el 90&#37; de las cosas (incluyendo subir de nivel) necesitas ayuda de al menos 5 personas de un nivel aproximado al tuyo. Ademas hasta la tonteria mas grande requiere mucho tiempo y dedicacion, y es muy chungo conseguir dinero hasta que no tienes un nivel respetable.

Piensate si aun te interesa, y si es el caso, adelante ;)

Yo por ejemplo lo disfruto mucho porque me meti con otros 4 amigos a la vez, y vamos haciendo todo juntos, lo que lo convierte en algo muy entretenido. Pero si tienes que depender de los guiris el 100% del tiempo... se vuelve un co&#241;azo pasados 15 dias.

hellcross
03/10/2007, 21:30
Dependo de vosotros... MUAHAHAHA

nah, si ese dinero es mi paga mensual y ahora mismo ni me la dan. Se me olvida pedirla :D

si no me gusta me quito.

< - >
En fin, Creo que en el Game lo he visto a 5 euros asi que me voy a ir a por el ^^

< - >
Menuda mierda de Game, no lo tenian. Ma&#241;ana buscare otro. Por cierto, si quiero jugar en Ragnarork necesito un World pass no? :(

bufess
03/10/2007, 22:11
Si necesitas un world pass. Vete pensando de q nación te haces y si te molaran mas los magos o por el contrario los "meles" mas q nada porq dependiendo son mejores unas razas u otras.

Locke
03/10/2007, 22:19
Mas que nada vete eligiendo que profesion te gustaria ser de esta lista:

http://wiki.ffxiclopedia.org/wiki/Jobs

Y a partir de ahi podemos empezar a aconsejarte.

Se pueden subir todos los que quieras con el mismo personaje, y cambiarte en el momento que quieras, pero alguno deberas decidir como principal ;)

Kabanya
04/10/2007, 11:24
Poco he leido en este hilo sobre WoW, pero si alguen esta interesado en probar mi server privado que me envie un privado (valga la redundancia XD) para que le cree cuenta, solo por echar unos ratillo, es funserver con vendedores de todo en las ciudades, esta gracioso XD.

Saludos

hellcross
04/10/2007, 15:22
Una pregunta importante... &#191; Hay que comprar el juego, o vale con una copia pirata? Osea yo lo voy a comprar, pero esque no lo he encontrado a&#250;n y es pa no tenerme que ir al centro xD

Locke
04/10/2007, 15:45
Tienes que comprarlo, porque necesitas los codigos para crear tu cuenta.

bufess
04/10/2007, 16:30
Compras ademas el q vale 5 € y despues las expansiones pides códigos por el playonline q trae el propio juego.

hellcross
04/10/2007, 19:19
WEII!!

Ya lo tengo. Pues nada, agregarme :D

dariogdm arroba hotmail.com :D

FFantasy6
04/10/2007, 19:32
No sabia yo que habia un starter pack por 5€, no traera el mes gratuito no?

hellcross
04/10/2007, 19:41
si lo trae, pero esta agotado en todos los sitios de madrid y me he tenido que pillar el Vanadiel Collection..

Pensaba en hacerme un Black mage pero... ¿es mejor un Caballero oscuro?

El black mage es buena raza o es mala raza? :D

bufess
04/10/2007, 19:45
Yo te digo q el starter pack si q esta te puede decir unos cuantos sitios (mi tienda por ejemplo). Tener si q tiene el mes gratis pero es como con todos los masive q tienes q pagar el primer mes para q te regalen el siguiente.

El dark night es un job q solo puedes pillar a partir de lvl 30 cuando te dan una quest para pillarlo. Mientras tanto el blm es una buena opci&#243;n.

Por cierto si quieres ser mago los Tarus son tu raza, menos vida y peores en atake pero la leche en puntos de magia e inteligencia.

hellcross
04/10/2007, 19:48
guay. Gracias... Joo agregame T_T XDD que si no me voy a perder XDD

dn@
04/10/2007, 20:41
agregau, aunque yo soy bastante novato, la verdad...

hellcross
04/10/2007, 20:59
He registrado las dos expansiones que vienen (chains y rise) y me dice que tengo que comprar un content id...

Que leches es esto? porque iba a comprarlo pero hay lista desplegable y precios. No se que es :(

help me!! ;(

< - >
ya ta solucionao xD

bufess
04/10/2007, 23:25
Eso es q puedes instalarlos pero para poder tenerlo tienes q pagar un extra. La Id guardala como oro en panio porq si la pierdes es una cagada.

Luisodin
05/10/2007, 00:33
No nitas World Pass, ya puedes elegir Server desde hace cosa de 1 año si WP.

Sobre los Jobs dividiendolos en 5 grupos Melees, Magos, Tankes, Supporters y Soloables te hablare un pokito de algunos de ellos y recomendarte:

El "*" denota que segun en que casos y situaciones y segun que equipo y Sub uses pueden desempeñar un papel o otro por eso estan encuadrados en varios grupos algunos jobs

- Melees. Si buscas un DD puro, no muy tecnico, WAR MNK DRG o RNG.
.WAR. DD (Damage Dealer) Puro, los que dañan a los mobs; en algunos casos tankean. Precisan basicamente de 3 Subs (jobs que debes subir a al mitad del level de tu main, es decir el Support job) /NIN, /THF y /SAM. Tienen mucho equipo y puedes jugar tanto con Axe como con Great Axe. Se encargan junto con SAMs en muchas ocasiones de hacer SkillChains en High Notorious Monsters para quemar al bicho a saco
.MNK. El mejor job del juego (:P) DD puro, d elso mas bastos, puro attake constante. No tienen mucho equipo, pero equipa muchos de lso mejores items del game. Junto con WAR y SAM son los elegidos para Parties de alto nivel (Merit PTs) Un camino bastante duro entre los niveles 32-70 que si lso pasas tendran sus frutos. En bichos de alto nivel (HNMs) se dedican a lanzar verdaderas bolas de Chakra (Chi Blasts) haciendo estragos en esos bichos. Los puños Americanos son su arma (H2H)
.THF. Job muy tecnico, que se basa en bastantes tretas para atacar al enemigo. Es el encargado de "Sharear" en muchos casos el Odio (Hate) del bicho para que el daño vaya a parar al Tank. Encargados de traer bichos en Pts de bajo nivel y de hacer largos Pulls y Sack Pulls en Dynamis, Limbus etcetc que son Battlefields de alto nivel. Poco usados en PTs de alto nivel (Merits donde prima matar rapido y mucho, para encadenar muertes (Chains)
.DRK Avanzado. Job muy tecnico que no solo s ebasa en dar. La habilidad Souleater le hace bastisimo y sumado a magais negras que absorven vida, estados,.. al mob lo hacen un job indispensable. Junto con un arma Ultra rare, La Kraken Club, son capaces de inflingir en pocos segundos un daño que nadie puede hacer, pero es un arma de doble filo. No son muy queridos y apenas se usan en Merits
.DRG Avanzado. EL job menos kerido del game, tambien conocido como lolDRG, peor que en realidad e smuy versatil pues en algunas ocasiones puede actuar incluso de Healer (el que cura a la PT) es un DD equilibrado y su habilidad Angon que baja al defensa a saco de HNMs le hace indispensable en muchas batallas contra HNMs, sin ella seria casi imposible pasarlas
.RNG Avandazo. Destaca por el gran daño que inflinjen y que pueden pulear bichos del 1 al nivel 75, al igual que BRD COR y THF) dejandolos incluso clavados en el sitio con su habilidad ShadowBind. Job bastante caro ya que utiliza municion y con ekipo tambien muy caro.
.SAM Avanzado (Zilart) Los amos del TP, `puntos que te dan al dañar y ser dañado para realizar als habilidades de arma, las WeaponSkills). Su habiliadd Innata les hace ganar cantidades ingentes de TP, utilizando constantemente sus Weapons Skills
.COR Aht Urghan Ya hablaremos de el
.SMN* Avanzado (Zilart) Ya hablaremos de el
.BLU* Aht Urghan Ya hablaremos de el
.BST* Avanzado Ya hablaremos de el
.PUP* Aht Urghan Ya hablaremos de el

- Magos
.BLM Los encargados de quemar a los bichos con MBs (Magic Burst. ya explicare que es eso) Son necesarios siempre, y apenas son rekeridos apartir del nivel 50 para subir, nunca siendo bsucados para hacer Merits. casteos continuos de magias y tambien actual como Support Healers. Pueden hacerte Warp y mandarte de vuelta e tu Home Point
.WHM. Los healers por excelencia del juego. Curan, dan magias de apoyo, como Haste, indispensable para los tanks si son Nins, Protect, Shell,.. aparte de poder utilizar magias de resucitacion de alto nivel (R2 y R3) tambien utilizan magias regenerativas y curan estados. Teleportan a los diferentes puntos d evanadiel
-RDM La **** del FF. Un job que no sirve de nada hasta el level 41 creo recordar, que es cuanod aprende refresh. Una habilidad que hace que al miembro de la pt al que se lo eche recupere MP gradualmente sin descansar (restear) Actual como healers y Resucitan al personall cuando mueren. Muy necesarios. A nivel alto precisa el Sub /DRK apra encadenar su habilidad de 2H con la magia Stun para parar mobs totalmente durante 30 segundos y destrozarlos
.BLU* Ya hablaremos de el
.SMN* Ya hablaremos de el
.PUP* Ya hablaremos de el

- Tanks
.NIN. Reciben el daño del bicho. Necesario ir siempre /WAR por su habiliadd Provoke (Voke) que hace que el bicho gane odio hacia el. Su tankeo se basa en recibir daño y ser absorvido por sus sombras (Utsusemi) Utiliza otras tecnicas (Tools) para reducir punteria, paralizar a mobs etcetcetc. Muy tecnico, requiere estar pendiente cada segundo
.PLD. Reciben el daño directamente al tener cantidades altisimas de defensa y vida. /WAR es necesario al igual que /NIN el HNMs de alto nivel. Se vale de magias para reducir punteria, y habiliaddes al mob. Muy tecnico, requiere estar pendiente cada segundo

- Supports
.BRD* Son lso encargados de subir stats a las Pts: Atake, defensa, magias que regeneran vida, que dan punteria, que recuperan los MPs (puntos de magia) Apartir d enivel 30 apra que uan pt sea decente se precisa de un BR o un RDM habiendo diferentes conbinaciones con otros healers o Supports. El job mas buscado, pues apenas hay. En Merit PTs, curan, Pulean (traen al bicho al camp (lugar donde se mata)) y suben stats. Necesarios para todo
.COR* Ya hablaremos de el

- Solo
.BST* Ya hablaremos de el
.PUP* Ya hablaremos de el

Si te vas a hacer Melee para disfrutar mas hazte uno de estos 3:
- WAR, MNK, SAM
Si quieres ser Tank NIN
Si quieres ser mago RDM o WHM

Espero que te sirva de algo de ayuda.

hellcross
05/10/2007, 16:00
menuda currada... :O

muchisimas gracias... ahora !A JUGAR!! XD

< - >
Me llamo Orlok en el juego.
Intento meter /befriend Jhondidfool y me dice que no puedo... No se... Los graficos creo que son de lo mejor que he visto en un MMORPG... mola

Akui to Higeki
05/10/2007, 16:38
menuda currada... :O

muchisimas gracias... ahora !A JUGAR!! XD

< - >
Me llamo Orlok en el juego.
Intento meter /befriend Jhondidfool y me dice que no puedo... No se... Los graficos creo que son de lo mejor que he visto en un MMORPG... mola

No quiero desmerecer al Final Fantasy, pero eso es que no has visto mucho :)

hellcross
05/10/2007, 16:45
Ultima online, Lineage 2, Flyff, Ragnarok online, WOW, Tales of Pirates, Guild Wars, Mu online ("ascoo"), Skilroad, RF online... Me quedo con este. tiene unos graficos bastante bonitos y entrañables (siempre y cuando pongas las opciones al maximo, con la config predet. Es un asco)

Luisodin
05/10/2007, 17:02
No quiero desmerecer al Final Fantasy, pero eso es que no has visto mucho :)

Eso te digo yo ati xD

Hellcross si no esta conectado no peudes a&#241;adirlo a la Flist

Con que job has empezado?

hellcross
05/10/2007, 17:41
Soy un monk. En el juego estoy conectado pero en el MSN no porque... bueno por una movida. A las 6 me conecto al MSN.

Por cierto, no se puede quitar la fullscreen? esque no puedo mirar la guia mientras juego :( XD

espero verte por ahi pronto, porque estoy un poco perdido XD

intente entregar el adventure passport ese y no encuentro a quien.

He hablado con el guardia y me ha dado un White belt y he salio un rato afuera xD

y luego un Taru de esos (era un NPC) me ha dado una quest de una asociacion de Mercenarios que no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, pero lo frecuenta mucha gente. xDD

Menuda paranoia XD

Luis yo a ti si te agregue e incluso te envie un mensaje xD

< - >
de todas formas, si me hablas por el msn estoy conectado pero en estado no conectado xD

Akui to Higeki
05/10/2007, 18:18
Jo, no se os puede decir nada XD

Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero FFXI es un juego cuyo motor gráfico está superado por los MMORPG de nueva hornada... técnicamente hablando, claro, el diseño nunca pasa de moda. Pero pon los escenarios del LOTRO, del AOC o del WAR o incluso del EQ2 a tope y se nota una gran diferencia.

Y sí, yo he probado todos los que ha dicho Hellcross y algunos más XD

Locke
05/10/2007, 19:04
Jo, no se os puede decir nada XD

Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero FFXI es un juego cuyo motor gráfico está superado por los MMORPG de nueva hornada... técnicamente hablando, claro, el diseño nunca pasa de moda. Pero pon los escenarios del LOTRO, del AOC o del WAR o incluso del EQ2 a tope y se nota una gran diferencia.

Y sí, yo he probado todos los que ha dicho Hellcross y algunos más XD

Yo pruebo practicamente todos los MMORPG con los que me cruzo que tengan beta gratuita, y en ninguno hasta el momento he visto la solidez grafica que encuentras en este juego. Puede que pienses que algunos de los escenarios esten tirando a vacios, ya que las primeras zonas estan bastante asoladas, pero a medida que avanzas, tiene unos escenarios que a dia de hoy me siguen sorprendiendo aun tratandose de un juego con mas de 5 años (que se dice pronto).

< - >
http://a248.e.akamai.net/f/248/5462/2h/images.gamezone.com/screens/27/8/87/s27887_360_44.jpg

http://canalgame.com/data/docs/20060405083531/ff2.gif

http://img.gamespot.com/gamespot/images/2005/276/928330_20051004_screen004.jpg

< - >
Por cierto Hellcross, ya que es tu primer dia, te voy a sujerir una idea a ver si te interesa.

Ahora que tenemos la facilidad de contar con un blog en el otro foro, quizas te mole ir contando dia a dia tus "vivencias" y avances en el juego, acompa&#241;andolo de sus correspondientes fotos. Contar que has viajado a una zona nueva, que has cumplido una mision, que te has comprado equipo nuevo o que has matado a un monstruo gordo despues de horas buscandolo. Todo bien documentadico con muchas fotos y narrado de forma curiosa podria quedar muy chulo.

Yo lo habria hecho, me hubiera gustado contarlo desde el punto de vista de mi personaje, pero cuando tuve la idea ya estaba demasiado avanzado en el juego y no tenia el mismo sentido, porque lo que mola cuando ves las cosas por primera vez ya no es lo mismo. ;)

hellcross
05/10/2007, 19:09
si habia pensao montar un flog xD
si lo hare ;)

Jodeeer haber si Luis da señales de vida o se conecta DN@ porque me estoy empezando a desesperar XD

no tengo ni **** idea de que tengo que hacer y me he puesto a subir lvls luchando contra gusanitos y abejas. Ya soy lvl 3 XD

pero esque no se que tengo que hacer. T_T

Luisodin
05/10/2007, 19:13
A la noooche hablamos!!

Locke
05/10/2007, 19:17
A ver, para empezar, dedicate a matar gusanejos y abejas hasta que llegues a lvl 5 aprox. Luego si quieres metete en unas minas a las que se llega desde Bastok Mines (Zerhun Mines se llaman) y alli podras seguir subiendo sin dificultad. A nivel 7 podras comprar equipo nuevo, asi que te conviene ir ahorrando. Para ello guarda toda la mierda que sueltan los bichos (acuerdate de vez en cuando de entrar en tu inventario y agrupar los objetos, esto se hace pulsando la tecla NUM + desde el inventario y seleccionando auto) y luego tendras que ponerlo a la venta en la casa de subastas (Auction House o AH).

En cuanto alguno se conecte, diles que te den una perla de su clan, que seguro que alli encontraras siempre a alguien que te pueda ayudar sobre la marcha.

hellcross
05/10/2007, 20:00
Bueno muchas gracias a todos :brindis:

Creo que sin duda este es ese juego que tanto tiempo estube buscando entre juegos online. Me gusta muchisimo su sistema de batallas y no se limita a darle al raton, que la verdad esque ya me tenia algo cansado.

Si señor, me parece un juego muy original, fresco y fiel a la saga muy bien llevado a MMORPG y creo que sin que se hayan cargado la magia que transmitian los clasicos.

Locke
05/10/2007, 20:57
Bueno muchas gracias a todos :brindis:

Creo que sin duda este es ese juego que tanto tiempo estube buscando entre juegos online. Me gusta muchisimo su sistema de batallas y no se limita a darle al raton, que la verdad esque ya me tenia algo cansado.

Si señor, me parece un juego muy original, fresco y fiel a la saga muy bien llevado a MMORPG y creo que sin que se hayan cargado la magia que transmitian los clasicos.

Hombre, si que es verdad que el sistema de batallas es totalmente diferente, pero hasta que no llegues a nivel 10 y montes tu primera party con otras 5 personas no lo vas a descubrir.

Lo malo es que el job que has escogido es de los mas sencillotes. Durante mucho tiempo lo unico que vas a hacer sera ver como pegas y usar el limite cuando tengas la barra al 100%...

hellcross
05/10/2007, 21:40
Ni siquiera veo como pega XDDDDDD

Yo le dejo atacando y me voy a otra cosa XDDD

Locke
05/10/2007, 22:14
Este juego tiene la ventaja de que puedes cambiar de job cuando quieras, asi que tampoco pasa nada si quieres cambiar de idea o te apetece subir mas de uno a la vez.