Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mirar cuantas pilas quedan

Heavyto
08/11/2003, 17:40
Holaaaa! Sabeis si hay alguna forma de mirar las pilas que le quedan a la GP32? Es que nunca sabes cuanto rato te van a aguantar, y es una futada q se te apague en mitad de una peli o justo antes de salvar la partida cuando te has pasado esa pantalla que nunca te pasas :(

Graciassss!!

dj syto
08/11/2003, 18:34
pues parece ke no hay forma, la verdad esque no hubiera estado mal que con la gp32 el led de la bateria indicara si quedan pocas pilas o no, parpadeando como en la neogeopocket, o apagandose poco a poco como en las geimbois, o cambiando de color cuando quedan pocas pilas como en la sp.

pero ke le vamos a hacer!!!

Karadan
08/11/2003, 18:53
Y pregunto yo, si es posible hacer algun programa para medir la bateria en la Gp32. Estaria muy bien.

dj syto
08/11/2003, 18:55
CREO que algun programador dijo ke no es posible, porque no dispone de ningun tipo de control de las baterias.

que alguien me corrija si esto no es correcto.

booooom
08/11/2003, 19:09
A Makoe, cuando se le iba a quedar sin pilas empezaba la a verse lineas blancas que se movian en medio de la pantalla, pero le quitaba el sonido y la luz y ya dejaban de verse. Supongo que se podría guardar la partida, etc

dmartin
08/11/2003, 19:21
Aunque tengo la electronica un poco abandona, si no recuerdo mal, abriendo la consola se le podría poner un diodo , para que cuando baje la bateria por ej, de 1,4 V salte otro diodo de otro color, que es en un principo lo q me parece mas sencillo, aunque claro, no descarto estar equivocado por que estos temas los tengo abandonados.

dmartin
08/11/2003, 19:23
Leñe!!
No recordaba, pero un led es un diodo que emite luz:rolleyes:
Detodos modos lo dejo caer, que seguro que se puede hacer alguna historia de esas para que nos indique la bateria.

zebra_mussel
08/11/2003, 21:15
Originalmente anunciado por dmartin
Leñe!!
No recordaba, pero un led es un diodo que emite luz:rolleyes:
Detodos modos lo dejo caer, que seguro que se puede hacer alguna historia de esas para que nos indique la bateria.

A ver si algún manitas se anima... en la próxima RU concurso de Tuning GP32 :D

|Wesker|
09/11/2003, 00:23
Pos yo pa ver el nivel de las pilas no me complico mucho. Las saco de la gp y las meto en el discman, ya que en la pantallita me indica el nivel de baterias :D :D :D
Quiza no sea muy exacto pero por lo menos me hago una idea.

Salu2

dj syto
09/11/2003, 05:37
Originalmente anunciado por booooom
A Makoe, cuando se le iba a quedar sin pilas empezaba la a verse lineas blancas que se movian en medio de la pantalla, pero le quitaba el sonido y la luz y ya dejaban de verse. Supongo que se podría guardar la partida, etc

hombre, creo que eso pasa a todo el mundo en la gp32, el problema eske cuando pasa, si, te da tiempo a guardar y todo, pero es muy precipitado y pasa cuando ya no keda practiamente nada de pilas.

Veilkrand
09/11/2003, 16:13
Chicos, tengo la Solusión!!.:D:D:D
Existe un integrado muy baratito (1E) que precisamente se llama, batery monitor. Se activa cuando el voltaje baja de un valor y no supone ningún gasto de energía extra para la GP32, ya que es de muuuy bajo consumo (menos que un miniled). Este integrado se desarrolló para los teléfonos móviles y handhelds (osea lo suyo).
Existen diferentes versiones que se activan a diferentes voltajes, habría que determinar y medir el voltaje mínimo de la batería que consideraríamos 'crítico', para elegir nuestro integrado y pj. apagar el led de la gp32, y si queremos encender otro... por cierto hay minileds 'blinkers', que parpadean solos y que quedarían muy bonitos;).