PDA

Ver la versión completa : Se regalan juegos de MSX en cassete

enkonsierto
02/10/2007, 13:51
A quien pague los gastos de envío (o recoja en mano en sevilla) se le regalará un lote de unos 40 juegos en cinta de MSX.
Si alguien quiere apiadarse de ellos y que no acaben en el contenedor más cercano, que me lo haga saber.

Saludos!! :brindis:

FFantasy6
02/10/2007, 13:53
Bonito gesto :brindis:

X-Code
02/10/2007, 13:54
Yo mismo me apunto aunque no tengo un MSX todavia :)

Gastos de envio cuanto? :brindis:

saucjedi
02/10/2007, 13:54
Hombre pues si nadie más los quiere y te parece bien... yo los adoptaría ;)

enkonsierto
02/10/2007, 14:02
aun no sabría indicar los gastos, ya que es una caja con unos 40 cassetes, esta noche intentaré daros más información ya que yo hago de intermediario...

de momento el primero en la lista es xcode y luego saucjedi (ffantasy no ha dicho si los quería o no... aunque le puedo dar el beneficio de especificarlo)

X-Code
02/10/2007, 14:14
Ok, por mi perfessto, agradecido quedo :brindis:

- Asi a ojo los gastos por Paquete Azul seran de unos 7 o 8 euros supongo teniendo en cuenta el peso aproximado que vendrá a tener :)

kiero
02/10/2007, 14:17
pues nada ,espero que tengan nuevo dueño ...,yo no tengo msx pero antes de ke acaben en la basura pues los adoptaria ..., bueno , como ya tienen interesados me retiro ,pero ke no me entere que van a la basura !!!

enkorsierto , por curiosidad , por ke te deshaces de ellos ???

FFantasy6
02/10/2007, 15:16
(ffantasy no ha dicho si los quería o no... aunque le puedo dar el beneficio de especificarlo)

Gracias, solo queria comentar que me parece un gran gesto ya que podrias venderlos perfectamente y sacarte para un refresco y más. Aun hay gestos en GP32Spain que valen la pena.

Yo tengo MSX pero no es plan de llenar la casa de cintas :P

Creo que serán 6'50€ de envio por el peso volumetrico.

egleuterio
02/10/2007, 15:31
pues ahora que llego tarde, que sepan que no los quiero, nunca los he querido, jamas he pensado en tenerlos...........

¡¡¡me cago en to´lo que se menea!!!
¡¡¡siempre llego tarde!!!

ala, ya me he dasahogado.

saludos y de envidia nada....jejejeje

X-Code
02/10/2007, 15:33
xD, yo voy a enviar a mi emisario mañana ( si es que aparece el jodio borrasho ) a un sitio "especial" en el que tienen un par de MSX que creo... Que voy a pillar :)

JimmySlam
02/10/2007, 16:06
juas pues preparate para sonidos del

load"cas:",r

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aaAh! (found:Camelot)
iiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIiiiii iiiii ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhagargaaraggagagaargagagragaga gagagagagagagraagagaagagaa

iiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiii ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhagargaaraggagagaargagagragaga gagagagagagagraagagaagagaa

yo teng un huevo y a ver si las desempolvo mas que nada pa apuntar los nombres y jugarlos en la gp2x. :)
ayer mismamente apunté viaje al centro de la tierra y jabato.. que los tenia en el papel de un casette que rula por aki.

por cierto le puedes echar una foto a todas las cintas porfa please?????

saucjedi
02/10/2007, 16:10
La verdad es que otro los habría vendido (no hay nada de malo en ello), pero visto que van a la basura... aunque es una molestia el tener que mandarlos.

En todo caso estoy seguro de que ni yo ni xcode los queremos para revenderlos... mucho me equivoco o sea quien sea el que se quede con ellos los va a usar como dios manda :D

Mathayus
02/10/2007, 16:10
¿Por que siempre llego tarde a estas cosas? Bonito gesto el tuyo tío, ya que como te han dicho arriba podrías haberlo vendido (no a mí, que soy más de cartuchos)

Saludos

X-Code
02/10/2007, 16:11
JimmySlam - Quien, enkor o yo?, si es a mi, no tengo ningun problema en sacarles fotos cuando los tenga.

en cuanto a la carga de cintas, si se parece en algo a la de Spectrum me va a encantar recordarlo xD

FFantasy6
02/10/2007, 16:18
JimmySlam - Quien, enkor o yo?, si es a mi, no tengo ningun problema en sacarles fotos cuando los tenga.

Mejor que las saque enkor, no vaya a ser que haya alguno chulo :P asi me lo pediria :risas:

X-Code
02/10/2007, 16:22
No fastidies!!! xD

enkonsierto
02/10/2007, 22:37
pues nada ,espero que tengan nuevo dueño ...,yo no tengo msx pero antes de ke acaben en la basura pues los adoptaria ..., bueno , como ya tienen interesados me retiro ,pero ke no me entere que van a la basura !!!

enkorsierto , por curiosidad , por ke te deshaces de ellos ???
yo me los quedaría, pero no dispongo ni de msx ni de sitio para almacenarlo. Así que mejor que se los quede alguien en plan coleccionismo, y en este foro sé que poca gente va a especular con ellos... :)

X-Code
02/10/2007, 23:35
Cuando estes preparado, enviame datos amigo Enkon :)

Y no, no pienso venderlos ya que llevo una vida queriendo tener un MSX y algunos juegos ya que en mis comienzos me fue imposible. :brindis:

JimmySlam
02/10/2007, 23:55
pues si x-code pilla unas fotos porfa please. espero ke carguen porke mis ultimos dias con mi msx fueron porke no me iba una **** cinta y mis papas me pillaron el A500 que cargaba mas rapido y mejor :)

Aiken
03/10/2007, 00:09
en cuanto a la carga de cintas, si se parece en algo a la de Spectrum me va a encantar recordarlo xD

A ver en que estado estan las cintas. Porque los soportes magneticos con los años dejan de ser magneticos :D yo probe algunas cintas que tenia de hace 10 años y ya no cargaba nada. Aunque pensandolo bien incluso en sus dias habia dias que las jodias te fallaban, eso sin nunca antes de 30 minutos cargando para fallar al final :D

bueno, aunque no funcionaran solo por abrirlas y tocarlas ya merece la pena :)
Aiken

X-Code
03/10/2007, 00:14
Tengo un monton de juegos de Spectrum en cinta que todavia funcionan :)... Hay que tener fé amigo Aiken :brindis:

Aunque cierto es que yo trasteaba con el cabezal del reproductor de cassette :D

enkonsierto
03/10/2007, 00:31
Cuando estes preparado, enviame datos amigo Enkon :)

Y no, no pienso venderlos ya que llevo una vida queriendo tener un MSX y algunos juegos ya que en mis comienzos me fue imposible. :brindis:
estoy a la espera a que me den la información de los gastos de envío y la cuenta bancaria...
en cuanto lo tenga tienes el privi...

X-Code
03/10/2007, 00:41
Ok, perfessto, no hay prisa :)

Y gracias por no tirar este material, habria sido una pena :brindis:

JimmySlam
03/10/2007, 01:05
cierto
ya todas estas cosas son reliquias... que algun dia enseñaremos a nuestros hijos y les diremos mira lo que usabamos... y diran
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

X-Code
03/10/2007, 02:01
Los hijos.... Mientras no nos intenten degollar con katanas virtuales en el 2020 xD

Yo todavia imagino mi cara de incredulidad el dia que vi mi primer Spectrum, mi primer Amiga, mi primer ( bueno, han sido muchos ordenadores y consolas :) )... Pero nunca llegué a tener un MSX... Es curioso.

dj syto
03/10/2007, 07:36
Viva Enkonsierto!!!!

davken
03/10/2007, 16:35
Tengo un monton de juegos de Spectrum en cinta que todavia funcionan :)... Hay que tener fé amigo Aiken :brindis:

Aunque cierto es que yo trasteaba con el cabezal del reproductor de cassette :D

El azimut!!! El tornillo del azimut!!! Qué recuerdosss!!!

X-Code
03/10/2007, 18:19
Pozi xD, regular el azimuth era un truquillo muy resultón, voy a ver si busco algunos de mis viejos cacharros y les meto una puesta a punto :)

K-Navis
03/10/2007, 20:10
Aun hay gestos en GP32Spain que valen la pena.

Ke mal me ha sonao eso.Igual lo he interpretao mal,ke hoy tengo el dia atravesao.[apacigueitor]

FFantasy6
03/10/2007, 20:13
Ke mal me ha sonao eso.Igual lo he interpretao mal,ke hoy tengo el dia atravesao.[apacigueitor]
Lo has interpretado bien :brindis:

K-Navis
03/10/2007, 20:18
Lo has interpretado bien :brindis:

Ke kabron!!!!!:lol::lol::lol:
Yo como he hecho tres regalos no entro en el saco :D

kiero
03/10/2007, 21:51
va a haber que hacer un hilo especifico de regalos en el compra-venta :p

X-Code
05/10/2007, 11:46
Houston, Sigo a la espera xD

kiero, un hilo especifico para regalos sería una gran idea ya que al menos no acabarian las cosas tiradas en contenedores :) - ( si es que me duele hasta el decir contenedor :( )

FFantasy6
05/10/2007, 11:48

kiero, un hilo especifico para regalos sería una gran idea ya que al menos no acabarian las cosas tiradas en contenedores :) - ( si es que me duele hasta el decir contenedor :( )
Aqui somos buenas personas y si no lo regalamos va al punto limpio :p

enkonsierto
05/10/2007, 13:27

yo también sigo a la espera... en cuanto tenga algo de info te mando un privi y refloto el hilo...

X-Code
05/10/2007, 13:35
jeje, ok's, no es por meterte prisa ni nada de eso ( no, que va xD ).

No hay prisa realmente ya que todavia estoy pendiente de que me llegue un MSX :brindis: