PDA

Ver la versión completa : Nintendo regalará fundas gratis para el mando

LaichZeit
02/10/2007, 12:55
Pues nada, aquí mismo lo podéis leer. (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47021c9566b90&pic=GEN)

¿Vosotros usáis funda?

P.D. Para el mando de Wii, que os veo venir...

FFantasy6
02/10/2007, 13:03
Pues nada, aquí mismo lo podéis leer. (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47021c9566b90&pic=GEN)

¿Vosotros usáis funda?

P.D. Para el mando de Wii, que os veo venir...
Yo no uso funda, pero si las facilitan gratuitamente pediré alguna (como correas, que van bien para la DS ^_^)

Propeller
02/10/2007, 13:07
La verdad, me parece un detalle agradable. Flipo con lo generosos que se ponen a veces. Lo de la correa lo entendí, porque la original era poco resistente (aunque _no_ tenían por qué cambiarlas), pero esto ya es por quedar bien, sin más.

Propeller

Luisodin
02/10/2007, 13:09
Todo esto lo hacen para tapar el tema de los engranajes xD

Propeller
02/10/2007, 13:14
Todo esto lo hacen para tapar el tema de los engranajes xD

¿No vienen ya tapados por la carcasa de la consola?

Propeller

fosfy45
02/10/2007, 13:16
¿No vienen ya tapados por la carcasa de la consola?

Propeller

:quepalmo:

Mariner_I
02/10/2007, 13:19
La verdad es que es un detalle que regalen las fundas a todos los que han comprado la consola o un mando antes. A veces me maravillan lo detallistas que son para unas cosas y lo dejados que son para otras, como por ejemplo la comparacion entre el club nintendo español y el de otros paises como japon.

alberdi
02/10/2007, 13:35
Cuánto tiempo suele tardar en mandar estas cosas? es que ahora mismo estoy en gasteiz, pero no sé por cuánto tiempo. Octubre voy a estar, pero igual en noviembre me piro, y si tardan mucho, pongo la dirección de donosti...

Asly
02/10/2007, 13:38
no uso fundas pero las quiero para las visitas, claro que si, es un detalle.

A veces me maravillan lo detallistas que son para unas cosas y lo dejados que son para otras, como por ejemplo la comparacion entre el club nintendo español y el de otros paises como japon.

por poner un ejemplo que no se salga mucho de la media no? ;)

enkonsierto
02/10/2007, 13:44
se pueden pedir 4 sin más? alegando que tienes 4 mandos? :quepalmo:

Mariner_I
02/10/2007, 14:13
no uso fundas pero las quiero para las visitas, claro que si, es un detalle.

por poner un ejemplo que no se salga mucho de la media no? ;)

Sip, un ejemplo, por decir algo vamos :lol: a lo que me refiero es que las diferencias son abismales, y que yo sepa mis lerus valen igual que sus yenes, lo que pasa es que como en todos los sitios se cuida mejor al que es de casa. Ah, y se me olvidaba, un online decente...

PD: Donde estara la sorpresa del Regiie?

kiero
02/10/2007, 14:19
buen detalle , si me pillo la wii con el pack del mario galaxy para noviembre ya vendrán con ellas...

kraff2
02/10/2007, 14:48
Una duda respecto al número de serie de la wii, ¿el último número del serial viene dentro de un cuadrado? ya que no sé si son dos círculos dentro de un cuadrado o un 8 ;)

Propeller
02/10/2007, 14:51

¿Tienes alguna cita donde se diga que va a haber una sorpresa?

A lo mejor la sorpresa es que vuelven a subir de precio los juegos de la WC...

Propeller

Locke
02/10/2007, 14:53

Yo creo que la tiene entre las piernas xD

Mariner_I
02/10/2007, 15:02
¿Tienes alguna cita donde se diga que va a haber una sorpresa?

A lo mejor la sorpresa es que vuelven a subir de precio los juegos de la WC...

Propeller

Al menos eso dijo cuando andaba por el E3:

Tuesday 24-Jul-2007 11:11 AM Check Mii Out Channel and more coming soon for Wii owners

If you have your Wii set in WiiConnect24 mode you will be waking up to your Wii's glowing disc tray alerting you to some cool surprises in the next two months, according to teasing statements from Nintendo America honcho, Reggie Fils-Aime.

WiiConnect24 has had minimal use since the console's launch in the last year, but Reggie has said the surprises Nintendo promised at last year's E3 are "still coming".

"We announced at E3 [this year] a new channel: the Check Mii Out Channel. And we still have plans...", teased Fils-Aime.

"The surprise is coming... by the end of September," he goes on to reveal. "I think you'll like this surprise," he told GameHead.

Aiken
02/10/2007, 15:10
se pueden pedir 4 sin más? alegando que tienes 4 mandos? :quepalmo:

hombre pone que se reservan el derecho de pedirte pruebas de compra para los mandos adicionales al que viene con la consola. ;)

Aiken

LaichZeit
02/10/2007, 15:15
Sobre las 14:30 he recibido un e-mail de Nintendo en mi Wii, pero no me ha dado tiempo de leerlo, alguien más lo ha recibido y sabe de que va?

P.D. Ahora estaré con la intriga...

pipilio
02/10/2007, 15:23
Es un aviso sobre las fundas

doble-h
02/10/2007, 15:25
ya e pedido las mias ^^

FFantasy6
02/10/2007, 15:27
hombre pone que se reservan el derecho de pedirte pruebas de compra para los mandos adicionales al que viene con la consola. ;)

Aiken
Yo no tengo esos tickets :(

seikion
02/10/2007, 15:29
Yo aun estoy esperando las prometidas correas resistentes del wiimote. ¿alguien las recibió?

pipilio
02/10/2007, 15:29
En el numero de serie se tiene que poner el numero que esta dentro del cuadro???

alberdi
02/10/2007, 16:17
bueno, ya he pedido las fundas, al final las he pedido a la dirección de gasteiz, espero que lleguen antes de que me pire xD

fosfy45
02/10/2007, 16:31
Creo que nintendo esta enfocando la wii al mercado femenino/gay de forma descarada :demonio:

http://images.elotrolado.net/news2/021007135305_1big.jpg

Paso de rellenar el formulario.

Propeller
02/10/2007, 16:37
Bueno, una "sorpresa" pendiente que todavía tienen que anunciar (supongo) es la salida de Metroid Dread :)

Propeller

otto_xd
02/10/2007, 16:38
La verdad que es un puntazo, yo voy a pedir 4, que son los manos que tengo, pero me quedo con ganas de pedir alguna mas, con lo jodido que es encontrar mandos xDDD
Me parece una buena idea.

Saludos

Mariner_I
02/10/2007, 17:09
A alguno os llego la confirmacion del mail? o no mandan ninguna? Normalmente te responde un bot en plan "Gracias, tu peticion nos ha llegado" o cosas asi.

doble-h
02/10/2007, 17:12
a mi le a llegado un mail si, pero de publicidad xD

The_Punisher
02/10/2007, 17:50
Estoy vago y no se donde esta el numero de serie, alguien me lo puede decir pa ir directamente a apuntarlo xD

Mariner_I
02/10/2007, 17:52
Estoy vago y no se donde esta el numero de serie, alguien me lo puede decir pa ir directamente a apuntarlo xD

Esta en la parte de abajo de la Wii, no en la de detras como dicen. Estos de Nintendo se perdieron el episodio en el que Coco explicaba la diferencia entre abajo y detras :D

The_Punisher
02/10/2007, 17:55
Esta en la parte de abajo de la Wii, no en la de detras como dicen. Estos de Nintendo se perdieron el episodio en el que Coco explicaba la diferencia entre abajo y detras :D

Pokeviktor
02/10/2007, 18:00
Es todo un detallazo por su parte, y más siendo gratis ^__^

Dullyboy
02/10/2007, 18:13
http://images.elotrolado.net/news2/021007135305_1big.jpg
Si es así esta bien, que mis colegas son de lo más burro y no dejan de estrellar los mandos contra las lamparas y aunque los mandos ni se enteren (¿Son de adamantium?) igual con esa mierda de goma las lamparas sufren menos.

FFantasy6
02/10/2007, 18:26
Yo aun estoy esperando las prometidas correas resistentes del wiimote. ¿alguien las recibió?

Envios a Sabadell hacen porque a mi me llegaron (aunque tardaron lo suyo, como las cosas gratis)

doble-h
02/10/2007, 18:30
pues si me llegan estas no las pondre que no me gustan xD
http://www.vidaextra.com/images/2007/10/wiimote_silicona.jpg

Soltfern
02/10/2007, 20:17
Pero en esa imagen está puesta del todo? Yo pensaba que la parte de arriba estaba siendo colocada.... (de no ser asi son extremadamente gordas por arriba)

FFantasy6
02/10/2007, 20:48
Gracias por tu solicitud. Recibirás la funda del mando de Wii lo antes posible.

De nada Nintendo :D

otto_xd
02/10/2007, 21:17
Bueno, ya lo he pedido, pero me ha dejado mosca eso de que te puedan pedir el justificante de compra, yo tengo 4 mandos (se lo demuestro al que quiera), pero no tengo ni un solo justificante de pago, ya que uno es el de la consola, otro de un cash, y otros dos que me ha dejado un colega por tiempo indefinido... asi que no se...

Saludos

Nuria
02/10/2007, 21:28

Yo si las recibí, y además no me tardaron ni mucho en llegar, pero uno de mis compañeros de trabajo que también las pidió no las llegó a recibir.

Gracias por avisar lo de las fundas. Ya las he pedido, a ver que tal son.

Saludos :brindis:

alberdi
02/10/2007, 21:38
Bueno, ya lo he pedido, pero me ha dejado mosca eso de que te puedan pedir el justificante de compra, yo tengo 4 mandos (se lo demuestro al que quiera), pero no tengo ni un solo justificante de pago, ya que uno es el de la consola, otro de un cash, y otros dos que me ha dejado un colega por tiempo indefinido... asi que no se...

Saludos

bah, yo creo que lo han puesto por poner, seguro que les sale más caro el envío que el cacho de plástico.

pipilio
02/10/2007, 22:14
Yo tambien las e pedido pero no he recibido ningunemail de confirmacion.
Se tiene que recibir algun email???

The_Punisher
12/10/2007, 12:28
Tomen, tomen esas fotos de la funda en cuestion, se aceptan criticassssssss

http://img520.imageshack.us/img520/5672/funda1zl5.jpg

http://img520.imageshack.us/img520/9572/funda2ih0.jpg

http://img187.imageshack.us/img187/1559/funda3fi8.jpg

http://i216.photobucket.com/albums/cc123/Linuts/WiiMoteFundaJacket3.jpg

http://i216.photobucket.com/albums/cc123/Linuts/WiiMoteFundaJacket2.jpg

http://i216.photobucket.com/albums/cc123/Linuts/WiiMoteFundaJacket1.jpg

http://i216.photobucket.com/albums/cc123/Linuts/WiiMoteFundaJacket5.jpg

http://i216.photobucket.com/albums/cc123/Linuts/WiiMoteFundaJacket4.jpg

Fuente Wiimove (http://wiimove.blogspot.com/)

joanmarc
12/10/2007, 13:31
me recuerdan bastante a ... un pedazo de caca transparente con esos cantos ablandados xDD pero hoyga! que son gratis :P y a parte de eso me hace gracia en plan coleccionismo, asi que ya pedi las mias :)
gracias por los afotos the_punisher ;)

Dullyboy
12/10/2007, 14:08
¿Cuanta gente de las que lo ha pedido ha recibido un mail de confirmación? Porque a mi no me han mandado nada de nada.

WinterN
12/10/2007, 14:38
Hombre, pues feas son un rato... Pero parece que protegen más que las que hemos visto hasta ahora...

The_Punisher
12/10/2007, 14:41
¿Cuanta gente de las que lo ha pedido ha recibido un mail de confirmación? Porque a mi no me han mandado nada de nada.

Ni a mi tampoco xD

kraff2
12/10/2007, 14:50
Yo tampoco he recibido ninguna confirmación ;)

En cuanto a las fundas supongo que son ideales para lo que están pensadas, no tanto para proteger el mando sino como para proteger a las personas y objetos de él, jugando al wiisports más de uno ya se ha llevado un golpe del wiimando del compañero en el brazo :D

FFantasy6
12/10/2007, 14:56
Menos mal que son gratis :D

joanmarc
12/10/2007, 16:29
Yo tampoco he recibido ninguna confirmación ;)

En cuanto a las fundas supongo que son ideales para lo que están pensadas, no tanto para proteger el mando sino como para proteger a las personas y objetos de él, jugando al wiisports más de uno ya se ha llevado un golpe del wiimando del compañero en el brazo :D

ahora mas que un golpe se va a llevar un buen raspado cutaneo [wei5] :lol::lol:

The_Punisher
16/11/2007, 18:02
Toma reflote :P, pero ya me llegaron mis wiicondones :P

Pokeviktor
16/11/2007, 18:21
Pues a mí no.

+1

egleuterio
16/11/2007, 18:30
Envidia!!!!!!!!!!!!
A mi no me llegaron....

The_Punisher
16/11/2007, 18:35
Tampoco es como pa tener envidia xDDDDDDDDDD

Son dos cachos de plastico, pero lo que mas me gusto es cojerlos por debajo y moverlos como si fuera... son graciosos xDDDDDDD

Pero hay gente que no les gustara etc etc

A mi como detalle y pa los brutos de mis amigos mas que perfecto :)

joanmarc
16/11/2007, 22:34
pues yo tampoco los tengo aun...
y a demas, que mas da que sean chulos o no, son gratis :D

FFantasy6
16/11/2007, 22:49
pues yo tampoco los tengo aun...
y a demas, que mas da que sean chulos o no, son gratis :D
Que sea gratis es lo de menos, es que son de Nintendo.

joanmarc
16/11/2007, 22:52
nah, eso seria de fanboy... aunque lo diga yo mismo cuatro mensajes mas arriba :lol:

FFantasy6
16/11/2007, 22:56
nah, eso seria de fanboy... aunque lo diga yo mismo cuatro mensajes mas arriba :lol:
Al reves, es por hacer gastar dinero a Nintendo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(es que coji ejemplo de uno de por aqui ;) )

Aiken
16/11/2007, 23:48
Al reves, es por hacer gastar dinero a Nintendo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

para hacer gastar dinero a nintendo primero nintendo ha conseguido que te gastes dinero en una Wii porque hay que meter el numero de serie de la wii :D

PD. A mi aun no me han llegado :( claro que pedi un llavero con las estrellas y me tardo mas de un mes asi que llegaran en su linea, mas de un mes despues de solicitarlas :)

Aiken

FFantasy6
16/11/2007, 23:50
para hacer gastar dinero a nintendo primero nintendo ha conseguido que te gastes dinero en una Wii porque hay que meter el numero de serie de la wii :D

No, yo no le dí dinero a Nintendo por la consola ;)

Aiken
17/11/2007, 00:21
No, yo no le dí dinero a Nintendo por la consola ;)

has pedido las fundas sin tener Wii, ya te vale :D

Aiken

aitorpc
17/11/2007, 02:59
A mi me llegaron ayer las dos fundas que pedi para el Wiimote.

Dullyboy
17/11/2007, 14:22
A mí también me llegaron las fundas ayer, además ví también a un niño más tarde salir de correos con otras :D.

doble-h
17/11/2007, 14:29
A ver si me llegan pronto, por cierto: a los que ya les han llegado vivís cerca? Por que aquí en la isla a lo mejor tarda mas :D

elarcadio
17/11/2007, 14:32
Pues yo sigo esperando por ellas. A ver si llegan pronto. Espero que no tarden como la camiseta que pedí con los puntos VIP hace mas de 2 años (nunca mas se supo de ella). :(

Salu2

The_Punisher
17/11/2007, 15:03
A mí también me llegaron las fundas ayer, además ví también a un niño más tarde salir de correos con otras :D.

Cuando dices niño, es literal no? Es que yo parezco muy joven xD

Aunque ayer acababa de salir del peluquero y llevaba un peinao horrible xDDDDDDDD

WinterN
17/11/2007, 15:14
Jo, pues yo lo fui dejando y final no las pedí. Voy a pedirlas ahora que parece que aún estoy a tiempo.

otto_xd
17/11/2007, 15:18
Jo, pues yo lo fui dejando y final no las pedí. Voy a pedirlas ahora que parece que aún estoy a tiempo.

Yo no las he pedido, teniendo en cuenta que los puntos registrados caducan, paso de registrarlos para unas fundas que no me terminan de convencer...

Saludos

PD.Pense que las habia pedido, pero nunca me llego ni confirmacion ni nada, lo volvi a hacer y tachan, me pedia registrar la consola...

FFantasy6
17/11/2007, 15:24
Yo no las he pedido, teniendo en cuenta que los puntos registrados caducan, paso de registrarlos para unas fundas que no me terminan de convencer...

Saludos

PD.Pense que las habia pedido, pero nunca me llego ni confirmacion ni nada, lo volvi a hacer y tachan, me pedia registrar la consola...
No hace falta registrar la consola en los puntos para pedir fundas.

Dullyboy
17/11/2007, 16:17
Cuando dices niño, es literal no? Es que yo parezco muy joven xD

Aunque ayer acababa de salir del peluquero y llevaba un peinao horrible xDDDDDDDD

Si fué alrededor de las 6 ibas cruzando el parque por enfrente de Pardo y leyendo las instrucciones que traen las fundas (por eso supe que lo que era el paquete), entonces sí :).

The_Punisher
17/11/2007, 16:20
Si fué alrededor de las 6 ibas cruzando el parque por enfrente de Pardo y leyendo las instrucciones que traen las fundas (por eso supe que lo que era el paquete), entonces sí :).

Efectivamente era yo jajaja y no te vi, porque estaba leyendo la chorrada de las intrucciones xD y como llevaba la cabeza en modo avestruz no veia nada xD

+1 credit ^^

otto_xd
17/11/2007, 16:46
No hace falta registrar la consola en los puntos para pedir fundas.

Luego te pongo la captura.

Saludos

Soltfern
17/11/2007, 16:55
De donde sois los que las habeis recibido ya? Aqui uno de Valencia que no tiene noticias de la gran N.

The_Punisher
17/11/2007, 17:05
De donde sois los que las habeis recibido ya? Aqui uno de Valencia que no tiene noticias de la gran N.

Avilés-Asturias ;)

(_=*ZaXeR*=_)
18/11/2007, 01:36
A mi tampoco me han llegado todavia.

Soltfern
18/11/2007, 12:31
Supongo que iran llegado dependiendo de la situación geográfica... espero que lleguen pronto porque ahora le estoy dando caña a la wii (ese mario...)

nespe
19/11/2007, 18:03
Yo todavía estoy esperando por ella :D

LaichZeit
21/11/2007, 20:54
¡Vengo de correos de recoger las fundas!

Sólo decir que estoy gratamente impresionado, no tendría hijos con ellas pero no son tan feas como parecían, además están bastante bien diseñadas.
No sólo se adaptan bien al mando, tienen un tapón para el conector del nunchuck, la parte más expuesta la han reforzado y además la parte del sensor de infrarrojos está pensada de manera que no pierda efectividad.

Yo particularmente estoy satisfecho, a parte de tener más agarre, me podré olvidar del juego que tenía la tapa de las pilas de tanto jugar al Wii Sports.

P.D. Acabo de probar la parte más acolchada con el canto de la mesa y rebota![wei]

kraff2
21/11/2007, 21:08
¡Vengo de correos de recoger las fundas!

Sólo decir que estoy gratamente impresionado, no tendría hijos con ellas pero no son tan feas como parecían, además están bastante bien diseñadas.
No sólo se adaptan bien al mando, tienen un tapón para el conector del nunchuck, la parte más expuesta la han reforzado y además la parte del sensor de infrarrojos está pensada de manera que no pierda efectividad.

Yo particularmente estoy satisfecho, a parte de tener más agarre, me podré olvidar del juego que tenía la tapa de las pilas de tanto jugar al Wii Sports.

P.D. Acabo de probar la parte más acolchada con el canto de la mesa y rebota![wei]

Yo las recibí ayer y coincido contigo, también me parecen buenas, bien diseñadas y gratuitas además mejoran y mucho el agarre del mando :D

Pero cuanto misterio con nintendo ya que me llegó el aviso y no ponía remitente por ningún lado al igual que en el paquete tras recogerlo de correos... :miedo:

Mariner_I
21/11/2007, 21:36
Lo que si se olvidaron es de el agujerito para el boton de power, pero por lo demas me parece un detallazo que las envien gratis, mas aun viendo lo que cuestan por ahi otras que no protegen lo mismo.

Puck2099
21/11/2007, 21:42
Lo que si se olvidaron es de el agujerito para el boton de power, pero por lo demas me parece un detallazo que las envien gratis, mas aun viendo lo que cuestan por ahi otras que no protegen lo mismo.

Yo creo que no está recortado el agujero a propósito para evitar que lo pulses por accidente :)

Soltfern
22/11/2007, 17:20
De dónde sois los que las recibisteis? A ver si llegan ya a valencia... xD La verdad es que otra cosa no, pero proteger tenian toda la pinta de proteger (sobre las imágenes), otra cosa era la estética, pero veo que no queman los ojos tanto como parecía xD

otto_xd
22/11/2007, 18:04
A mi me llego ayer, las fundas perfectas, pero mis datos los pusieron mal :S

Saludos

Aiken
22/11/2007, 18:13
A mi me llego ayer, las fundas perfectas, pero mis datos los pusieron mal :S

a mi aun no me han llegado, a ver si caen pronto :)

PD. Lo que me llegaron son unas ENTRADAS para un salon del Simo, pero resulta que me han tardado tanto en llegar que ya se acabaron las fechas del evento :( (manda webs, como son tan lentos enviando? si la carta venia de mahadahonda (madrid) a solo unos kilometros de aqui (madrid centro) :confused:

Aiken

Arekku
22/11/2007, 19:22
¿Aún se puede pedir? me habia olvidado por completo de pedirlas :P

Pokeviktor
22/11/2007, 19:28
¿Aún se puede pedir? me habia olvidado por completo de pedirlas :P

Pide, pide... que de uno no les va a venir :rolleyes:

(_=*ZaXeR*=_)
24/11/2007, 15:12
Ayer les llego a mi cuñada y cuñado su lote de 4 fundas, Sevilla capital. Yo todavia espero, pueblo muy cercano a Sevilla.

Soltfern
24/11/2007, 16:23
Seguimos sin noticias desde Valencia...

Ferdi
25/11/2007, 00:36
A mí me llegaron ayer :) Soy de Granada, pero conozco casos de gente que le llegaron hace más de una semana. Coincido con todos, las fundas están muy bien; el botón power no está recortado, pero está marcado en la funda con un círculo si te fijas bien, y tiene algo de relieve por dentro para poder pulsarlo mejor. Saludos a todos!

P.D: El remitente que me venía a mí era "SMD" (¿Sega MegaDrive? X-D), pero sólo venía en la notificación de Correos, en el paquete no :confused:

otto_xd
25/11/2007, 01:48
A mí me llegaron ayer :) Soy de Granada, pero conozco casos de gente que le llegaron hace más de una semana. Coincido con todos, las fundas están muy bien; el botón power no está recortado, pero está marcado en la funda con un círculo si te fijas bien, y tiene algo de relieve por dentro para poder pulsarlo mejor. Saludos a todos!

P.D: El remitente que me venía a mí era "SMD" (¿Sega MegaDrive? X-D), pero sólo venía en la notificación de Correos, en el paquete no :confused:

Si, es una empresa de marketing, lo busque porque me parecio extraño tener un paquete que no esperaba a nombre de una empresa que no conocia.

Saludos

enkonsierto
25/11/2007, 21:21
más importante que la cuidad de destino, será que indiqueis el tiempo que hace que la pedisteis...

Soltfern
26/11/2007, 17:03
Hombre, yo los pedí nada más se abrió el hilo, asi que por tiempo de espera me imagino que tendrían que haberme llegado ya.

(_=*ZaXeR*=_)
27/11/2007, 23:41
Me llegaron ayer las fundas :) Mairena City

enkonsierto
27/11/2007, 23:59
Me llegaron ayer las fundas :) Mairena City
y dale... pero dinos fecha de solicitud...

(_=*ZaXeR*=_)
28/11/2007, 01:30
A mi entender eso no deberia importar, nintendo cuando las pides te avisa que se enviaran apartir de una fecha concreta y que pueden tardar en llegar un numero de dias dentro de un intervalo bastante amplio, tanto que en ese periodo a cualquier envio le da tiempo de sobra a llegar 2 veces a su destino si se enviara el primer dia. Yo diria que las envian como les viene en gana sin importar quien las pidio primero, de hecho a mi cuñada le llegaron varios dias antes que a mi, pidiendolas el mismo dia y este dia fue el mismo en el que abrieron el plazo de solicituz. Tambien hay gente de Madrid que todavia no las tienen, osea que yo creo que en realidad el hilo solo sirve para ver si eres el ultimo en tenerlas :D.

RockmanGP32
28/11/2007, 06:55
yo las recibi la semana pasada en TGN, las pedi en cuanto salio el anuncio en EOL, casi 2 meses vamos... pedi 2

Soltfern
05/12/2007, 10:00
Vale, las recibí el Lunes, soy de Mislata (Valencia), las pedí nada más salir aqui el hilo.

Las fundas me han molado bastante, he de reconocer que cuando las vi por primera vez me parecieron feas de narices, pero una vez puestas son muy cómodas y protegen, la estética no está mal.

SilentSei
05/12/2007, 10:05
Yo aún no las he recibido y las pedí hace más de un mes...

La batería del N70 tampoco me ha llegado...estoy en un agujero negro de correos o tendré que mirarme de nuevo el codigo postal XD

Soltfern
05/12/2007, 16:58
Perdón por el off topic:

SilentSei que les pasa a las baterias de los n70? Yo tengo uno y ya me han dicho varias veces que se la cambie porque pasan "cosas raras", pero nunca me ha pasado nada y no me ha dado por cambiarla, es algo grave?

The_Punisher
05/12/2007, 17:06
Habia una serie de baterias de nokia que tenian un defecto, busca el hilo, que alli habia enlaces para comprobar si era necesario cambiar la bateria :)

caesaris
26/12/2007, 23:13
Refloto el hilo , porque me han llegado las fundas hace 3 dias y estaban encargadas desde principios de noviembre , así que a quién no les haya llegado todavía que no desespere
Siendo como son gratis a mi me parece que están bastante bien y me han mandado las dos que pedí

doble-h
27/12/2007, 02:32
a ver si me llegan ya T_T

Wave
27/12/2007, 11:17
A mi me llegaron hace un par de semanas, tardan pero es gratis, al menos nintendo se preocupa un poco.

Soltfern
27/12/2007, 16:18
Una pregunta ahora que veo el hilo. Se siguen podiendo pedir? Es decir, si ahora por navidades me pillo otro wii-mote, me mandaran la funda? (porque visto lo visto no han cambiado la caja de los mandos, y vienen sin funda)

BichoStar
27/12/2007, 16:20
Hola!!!

A mí aún no me han llegado, soy de Murcia, y las pedí... pues nada más anunciarlas en el portal de Nintendo... vamos, dónde se solicitaban... espero que no tarden en llegar!!! os avisaré!!!

Un saludo!!!

kaios
27/12/2007, 16:51
Yo uso funda en el wiimando (me gusta mas este nombre la verdad) y rellené el formulario de nintendo pidiendo 2 fundas, y un dia veo que tengo un papel para recojer un paquete en correos, y cual fue mi sorpresa al ver que me han enviado las 2 fundas de verdad ^O^
Como curiosidad esa funda se puede poner encima de las fundas bonitas que venden en todos lados, y cuando sale la advertencia en el Super mario Galaxy, si os fijais en el mando, tiene puesta la funda que regala nintendo :D

caesaris
27/12/2007, 17:00
Como decian en algún punto del hilo , el resguardo de correos es de lo mas escueto , y ponia como empresa que enviaba SMZ o algo parecido , no aparece Nintendo por ningún lado , lo comento porque yo estuve tentado de no ir a por el paquete que parecía cualquier mierda de publicidad que te envian todos los dias , y me hubiese quedado sin ellas

Aiken
27/12/2007, 17:30
lo comento porque yo estuve tentado de no ir a por el paquete que parecía cualquier mierda de publicidad que te envian todos los dias , y me hubiese quedado sin ellas

justo eso mismo me paso a mi :( la verdad es que "de acuerdo que son gratis" pero ***** tienen la peor empresa de paqueteria del mundo. A mi me llegaron el viernes y las pedi hace 2 meses!! :(

bueno ... en cualquier gracias, que son gratis, gracias nintendo :D
Aiken

Anarchy
27/12/2007, 19:17
justo eso mismo me paso a mi :( la verdad es que "de acuerdo que son gratis" pero ***** tienen la peor empresa de paqueteria del mundo. A mi me llegaron el viernes y las pedi hace 2 meses!! :(

bueno ... en cualquier gracias, que son gratis, gracias nintendo :D
Aiken
Yo apostaría por que es un problema de los encargados de gestionar los "pedidos". Vamos, que o son los currantes que hacen otras muchas cosas y cuando sacan un minuto preparan los paquetes, o tienen a una sola persona haciendo paquetes como un idiota 8 horas al día, o son varios pero se tocan las narices el 90% del tiempo. [wei]

elarcadio
27/12/2007, 20:57
Pues ya les vale. Ayer estuvo un colega en casa echandose unas partida en la wii y lo primero que me preguntó es que si no tenía fundas, que su hermano había comprado la consola el otro día y le venían en la caja.

No es que me quite el sueño, pero mi experiencia con nintendo en estos casos no es muy positiva. Todavía estoy esperando la camiseta de Mario Kart que pedí hace mas de un año con los puntos... :-P

Salu2

bolay
30/12/2007, 11:35
yo , me registre el primer dia , y sigo sin msi fundad , volvere a registrarme en la web , un saludo

doble-h
30/12/2007, 19:47
alfin me han llegado!!! me han llegado cuatro, cuando pedi 2 :p

caesaris
31/12/2007, 00:47
alfin me han llegado!!! me han llegado cuatro, cuando pedi 2 :p

Ya se sabe en estas fechas tan especiales ... , multiplicación de los panes y los peces , multiplicación de fundas de Wii , ¿ que será lo siguiente ? , ¿ hermanamiento Nintenderos Sonyers? :P

Buen año a todos

valebay
31/12/2007, 00:52
Es un detalle, pero también lo hubiera sido mantener la caja del wii sports y poner unas instrucciones en castellano de la consola y del juego...

saludos

alex16
08/01/2008, 22:18
Todo ai k decirlo, la funda es fea del kopon pero va la ostia de bien, ace dos dias k tengo la Wii i gracias a la funda ya e salvado el mando pork le pegue una ostia k pake...
kuando tengais la funda no la kitareis mas.

nakio
08/01/2008, 22:19
Todo ai k decirlo, la funda es fea del kopon pero va la ostia de bien, ace dos dias k tengo la Wii i gracias a la funda ya e salvado el mando pork le pegue una ostia k pake...
kuando tengais la funda no la kitareis mas.

*****, me cago en la ostia no puedes tener mas razón me cago en dios.

Saludos, Nakio.

enkonsierto
08/01/2008, 22:49
de premio nobel *****!!! ostia ya!!! ****!!!

coño!!!

FFantasy6
08/01/2008, 22:52
http://www.100x100diseno.com.ar/images/productos/01%20copon_m.jpg

efrit
24/01/2008, 13:27
Yo he intentado poner mi wii pero no me deja registrarle, dice que ya se ha hecho antes o que me he equivocado.

A alguien más le ha pasado algo parecido?

enkonsierto
25/01/2008, 12:29
http://www.100x100diseno.com.ar/images/productos/01%20copon_m.jpg
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

bulbastre
04/02/2008, 18:00
A Mi Ya Me Han Yegado
Vivirrrrrrrrrrr

SilentSei
09/04/2008, 16:30
Increible!!! Cuando ya pensaba que Nintendo se había olvidado de mí (como yo de las fundas XD) me llegó un papelito de correos de que me habái llegado un paquete desde madrid, smd promocioón o algo así.

Cual fue mi sopresa cuando al ir a recoger el paquete a correos vi que eran las 4 fundas que había pedido!! Ale, ya se las he calzado a mis 4 mandos!! Ya están preservativizadas para poder jugar sin peligro!!! XD

FFantasy6
09/04/2008, 17:01
Yo ya habia perdido la esperanza y eso que es lo ultimo que se pierde.

Gracias SilentSei

hellcross
09/04/2008, 17:04
A mi me llegaron el sabado xDDD

fmayosi
09/04/2008, 21:48
A mi me llego la que pedí el Viernes pasado después de meses de espera en los cuales pensé que ya se habían olvidado. :P

Un saludo.