PDA

Ver la versión completa : ¿Como sería el blog de cine casposo y terror perfecto?

buba-ho-tep
02/10/2007, 10:15
Bueno, he empezado a escribir en mi blog aquellas pelis que de pequeño me dejarón huella aunque la mayoría son una basura como una casa. He notado que a mi blog le falta algo y como lo escribo para todos vosotros me gustaría oir vuestra opinión.
En las criticas intento poner fotos, trailer (si los encuentro...), Sipnosis y un poco de opinión personal. Lo que no me gusta hacer es comentar escenas de las pelis por que estropeo la poca magía que tienen. Bueno, también me gustaría hacer biografias de directores pero ese apartado no podré evitar "inspirarme" de los libros que tengo...

Ya direís lo que os gustaría que añadiera en el blog para hacerlo más disfrutable.

¡Saludos!

therealyeep
02/10/2007, 10:18
Por mi que siga como está :D yo tomo nota de todas las peliculas que vas poniendo para verlas.

FFantasy6
02/10/2007, 10:20
Pero hay un blog asi? Tendré que hecharle un vistazo :)

X-Code
02/10/2007, 11:03
Yo antes era un loco de las peliculas de terror de serie B, las solian poner los fines de semana de madrugada en la tele ( no recuerdo el canal xD ) allá por los años 90.

jeje, recuerdo una de un Jabalí asesino en Australia, que cachondeo xD

Jurk
02/10/2007, 11:18
Alucine en La 2

Yo me acuerdo mogollon de Mortal zombie!!
O era Killer Zombie?

Da igual... moooolaaaabaaaa, sobretodo cuando la tia se clava el tacon en la mano pa atacar en plan lobezno... y muy innovadora en el uso de los piercings!!!

X-Code
02/10/2007, 11:32
Hmmm, si, creo que era Alucine :), creo que tambien ponian peliculas del género en A3

No consigo recordar el titulo de la pelicula del Jabalí gigante asesino, pero la volveria a ver por lo mala que era... Aunque era bastante entretenida xD

Tambien recuerdo otra de un cocodrilo gigante. Y una de un hibrido humano-tiburón ( esta es mas moderna pero es terrible :lol: )

FFantasy6
02/10/2007, 11:36
creo que tambien ponian peliculas del género en A3

Noche de miedo.

X-Code
02/10/2007, 11:42
sassto, gracias FFantasy6 :brindis:

buba-ho-tep, te aconsejo que continues con el blog, el contenido es bien curioso :)

FFantasy6
02/10/2007, 11:49
sassto, gracias FFantasy6 :brindis:

Seguro ??

Para mi que era Noche de Lobos, ya mi me acuerdo.

Nathrezim
02/10/2007, 11:49
Noche de miedo.

¿No era noche de lobos?

X-Code
02/10/2007, 11:50
Si, era noche de lobos, mi memoria de esa epoca es algo borrosa xD

therealyeep
02/10/2007, 12:02
¿No era noche de lobos?

Si, el cual veía yo con mi madre :D.

Por cierto, ayer me vi la segunda parte de "donde te escondes hermano" que me creía que no la había visto, pero si, tengo recuerdos añejos de esa película...

buba-ho-tep
02/10/2007, 12:15
Noche de Lobos era de A3 y en tele5 hubo un tiempo en el que de madrugada hechaban terror italiano. Alli vi AQUELLA CASA AL LADO DEL CEMENTERIO y conocí el cine de Fulci.