PDA

Ver la versión completa : Noticias GP32 de usuarios no existe¿?

BUHOnero
02/10/2007, 07:38
Hoy he comprobado que no hay una sección en el foro donde podamos subir noticias de GP32 para que sean publicadas en portada, iba a poner la noticia del GPrina versión GP32, y lo he tenido que poner en Noticias GP2x... se podría poner un subforo para las noticias de GP32? aunque salgan pocas estaría bien que pudiéramos presentarlas nosotros mismo :brindis:

enkonsierto
02/10/2007, 08:21
yo tambien me había dado cuenta de eso...

será que para las pocas noticias de gp32 que salen pues no merecía la pena abrir ese subforo...

WinterN
02/10/2007, 08:55
Yo también me fijé, pero no creo que sea un problema grande, se ponen en el General de GP32 y a correr. Se supone que el subforo de noticias de GP2X se creó para que los usuarios ayudasen a los newsposter ante el gran volumen de noticias, cosa que con la GP32 obviamente no ocurre.

De todas formas desde la llegada de nintiendo1 ya no se nos acumula el trabajo :brindis:

Anarchy
02/10/2007, 08:55
Buenas:

Se pueden postear también en el subforo de noticias de usuarios de GP2X, y cuando el moderador la mueva lo hará al foro de noticias de GP32. No tenía sentido hacer el subforo exclusivo de noticias para GP32 debido a las pocas novedades que salen últimamente.

Un saludo
Anarchy