Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ande andarán los enemigos...



dn@
08/11/2003, 17:18
Pos eso, gete, que estuve cacharreando con eche peacho motooorl llamado Yeti y ke no se komo koño meto nemigos... ¿hay k programr?¿lo trae el propio engine?
Me he kedao abrumau kon el trabajo de ThuderZ, pero no konsigo meter enemigos, y eso de darse garbeos por un mapa sin enemigos... no se, no mata...
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Dn@

dj syto
08/11/2003, 18:09
al parecer en est aversion no se pueden meter enemigos, se podra en la versiond e pago que va a sacar thunderz proximamente.

andandaran? andandaran losenemigos?

mortimor
08/11/2003, 19:02
SEgun a puesto ThunderZ en un post, proximamente sacara unos ejemplos de fps, carreras y demas que incluira en la proxima version del engine.

Nacho
09/11/2003, 17:34
Y como se pone una textura en la pared o techo que quieras?

dj syto
09/11/2003, 17:38
nacho, ke te veo las inenciones, y se ke vas a hacer algo guapo, xDD
ya nos informaras XDD

Nacho
09/11/2003, 17:43
nacho, ke te veo las inenciones, y se ke vas a hacer algo guapo, xDD

XDDDDDDDDDDDDDD

Como me conoces!!. jajajaaja. Weno, lo que uqiero hacer es un pack de texturas pero primero me gustaria probarlas y todo eso!

^PoChE^
09/11/2003, 18:46
yp lo e estado trasteando antes y pa poner en el techo se hace con PgUP y PgDn y pa poner en el suelo con Ins y Del

esta mu guapo pero a mi se me ve mu oscuro en la gp (en el yeti se ve bien) y ademas da muchos fallos y acaba rallando