Ver la versión completa : Ande andarán los enemigos...
Pos eso, gete, que estuve cacharreando con eche peacho motooorl llamado Yeti y ke no se komo koño meto nemigos... ¿hay k programr?¿lo trae el propio engine?
Me he kedao abrumau kon el trabajo de ThuderZ, pero no konsigo meter enemigos, y eso de darse garbeos por un mapa sin enemigos... no se, no mata...
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Dn@
al parecer en est aversion no se pueden meter enemigos, se podra en la versiond e pago que va a sacar thunderz proximamente.
andandaran? andandaran losenemigos?
mortimor
08/11/2003, 19:02
SEgun a puesto ThunderZ en un post, proximamente sacara unos ejemplos de fps, carreras y demas que incluira en la proxima version del engine.
Y como se pone una textura en la pared o techo que quieras?
nacho, ke te veo las inenciones, y se ke vas a hacer algo guapo, xDD
ya nos informaras XDD
nacho, ke te veo las inenciones, y se ke vas a hacer algo guapo, xDD
XDDDDDDDDDDDDDD
Como me conoces!!. jajajaaja. Weno, lo que uqiero hacer es un pack de texturas pero primero me gustaria probarlas y todo eso!
yp lo e estado trasteando antes y pa poner en el techo se hace con PgUP y PgDn y pa poner en el suelo con Ins y Del
esta mu guapo pero a mi se me ve mu oscuro en la gp (en el yeti se ve bien) y ademas da muchos fallos y acaba rallando