PDA

Ver la versión completa : Me quiero poner mazaaaaaaaaaaas

bulbastre
02/10/2007, 00:05
Pos lo dicho, han caído en mis manos unas pesas de una sola mano de medio, uno y dos kilos, usease 6 pesas en total, y he decidido ponerme mazas (toma ya).
No quiero parecer muzaman, pero tampoco quiero perder el tiempo, y sé que más de uno por aquí está fibradete. La pregunta es, ¿con dos kilos se consigue algo? ¿Hace falta comprar pesas más grandes a medida que pasa el tiempo? ¿Cuál es la regularidad óptima de levantar pesas para acabar fibradete? Y demás preguntas que no me se ocurren ahora.

Puck2099
02/10/2007, 00:07
Pos lo dicho, han caído en mis manos unas pesas de una sola mano de medio, uno y dos kilos, usease 6 pesas en total, y he decidido ponerme mazas (toma ya).
No quiero parecer muzaman, pero tampoco quiero perder el tiempo, y sé que más de uno por aquí está fibradete. La pregunta es, ¿con dos kilos se consigue algo? ¿Hace falta comprar pesas más grandes a medida que pasa el tiempo? ¿Cuál es la regularidad óptima de levantar pesas para acabar fibradete? Y demás preguntas que no me se ocurren ahora.

Hombre, prueba a levantar las de 2 Kg a ver si te cuesta hacer biceps, triceps, etc. o no.

Si haces muchas repeticiones te puede servir de algo, siempre es mejor que no hacer nada, pero no esperes sacar músculo (osea ponerte mazas como dices tú) con eso.

Si te sirve, yo levanto con ambos brazos 10 Kg en series de 20 repeticiones y apenas esfuerzo y es muy poco en comparación con lo "normal".

neostalker
02/10/2007, 00:11
Si te quieres poner mazas olvídate de las pesas de mano, para ponerse mazas hay que ir al gimnasio. Además, lo que hace que te pongas berraco son los ejercicios de hombros, espalda y pecho, que son los que te hacen ensanchar. Los brazos además necesitan de ejercicios con mancuernas y cosas así.

PD: Yo sin matarme levanto pesas de 14'8 por mano y forzando la máquina de 18'5 (aunque estas me dejan los brazos para el arrastre el resto del día xDDD)

Rivroner
02/10/2007, 00:18
¿Y de que os sirve poneros mazas O_o?

Chavales, id a una piscina, es más sano y equilibrado ;) Y así al menos coges un estado de forma muy bueno y desarrollas pecho, espalda y cuello como debe ser.Si luego queréis complementarlo con un gimnasio pues mejor que mejor y así algún día estaréis algo mazas :D :P

¡No todo el mundo puede tener un cuerpazo, la genética influye mucho, yo por ejemplo nací mazas :D y mi hermano por más que se esfuerza ni se me acerca pero eso sí, la piscina lo ha mejorado mucho :)

Y no hago ejercicio a propósito, sólo el que hago en el trabajo y con mi novia cuando nos vemos y podemos ¨_¨

Puck2099
02/10/2007, 00:21

Yo no quiero ponerme mazas, pero estoy perdiendo peso y hay que ejercitar los músculos para "rellenar" en parte el hueco dejado por la grasa o quedarán las carnes colgando y pellejudas...

Akui to Higeki
02/10/2007, 00:23

Menos mal que no te han caído en un pie. [wei5]

X-Code
02/10/2007, 00:25
Debo de ser el troll mas bruto del foro con diferencia xD...

Bulbastre, cualquier cosa que hagas mientras no estes sentado haciendo el vago o tumbado y dormido es bueno. Lo bueno de las mancuernas y pesas es que las puedes convertir en una costumbre sin ninguna dificultad, y son mas efectivas de lo que parecen.

Rivroner
02/10/2007, 00:28
Yo no quiero ponerme mazas, pero estoy perdiendo peso y hay que ejercitar los músculos para "rellenar" en parte el hueco dejado por la grasa o quedarán las carnes colgando y pellejudas...

Pues las pesas no es la mejor elección ni de lejos.Ve a nadar, a correr, a montar en bici.

rojo
02/10/2007, 00:29

Chavales, id a una piscina, es más sano y equilibrado ;) Y así al menos coges un estado de forma muy bueno y desarrollas pecho, espalda y cuello como debe ser.Si luego queréis complementarlo con un gimnasio pues mejor que mejor y así algún día estaréis algo mazas :D :P

¡No todo el mundo puede tener un cuerpazo, la genética influye mucho, yo por ejemplo nací mazas :D y mi hermano por más que se esfuerza ni se me acerca pero eso sí, la piscina lo ha mejorado mucho :)

Y no hago ejercicio a propósito, sólo el que hago en el trabajo y con mi novia cuando nos vemos y podemos ¨_¨

+1

yo lo que hago es variar entre la piscina e ir a correr,y para ponerme en forma me sobra,luego si me apetece me hago unas cuantas flexiones y abdominales y feliz. Como la natacion no hay nada,es un deporte completisimo y ademas relaja bastante,almenos a mi si.Ademas el gimnasio no es del todo bueno,acabas perdiendo elasticidad en los musculos.A mi precisamente no me gusta,aunque hay gente para todo.

Salu2

Puck2099
02/10/2007, 00:30
Pues las pesas no es la mejor elección ni de lejos.Ve a nadar, a correr, a montar en bici.

Depende, ya hago aeróbicos (bici estática, cinta andando y corriendo, step), pero con ellos solo ejercitas las piernas, así que hay que combinar también ejercicios de cintura para arriba ;)

Rivroner
02/10/2007, 00:32
Nadando lo haces todo y bien hecho ;)

Asly
02/10/2007, 00:35
si quieres ponerte mazacote apuntate a un gimnasio como dice neo. Yo lo intenté en casa haciendo ejercicios de espalda con pesas en un banco de abdominales y nada. Llevo un par de meses en el gimnasio y fenomenal. No es que quiera ponerme muy cachas pero siempre he sido mas bien estrecho y se nota mucho el cambio en cuanto empiezas a darle a las maquinas. Asi que deja esas pesitas de 2kg para hacerte un llavero xDD

Soup
02/10/2007, 00:38
Cargate las pesas o todo lo que puedas en una mochila. Así he hecho yo, 6 kg de pesas y 14 de 5 tomos de una biblia de 6 = 20 kg XDDDDDDD. Chapucero total pero funciona!!! XDDDDDDDDD

neostalker
02/10/2007, 00:49
Chapucero total pero funciona!!! XDDDDDDDDD

Si quieres fastidiarte la espalda, pues sí, no es mal método.

enkonsierto
02/10/2007, 01:15
yo dudaba entre ponerme mazas o serruchos o tenazas, quizás me las cuelgue de las orejas o de los pezones... aun lo estoy pensando...

Vern
02/10/2007, 01:28
Lo primero y más importante para ponerte mazas es la dieta luego el entrenamiento y finalmente el descanso para que el musculo crezca.
Si te quieres poner mazas pues apuntate al gym, aunke en casa tmb se pueden hacer cosillas con mancuerna, barras...

Soup
02/10/2007, 02:08
Si quieres fastidiarte la espalda, pues sí, no es mal método.

Hombre si no tomas las debidas precauciones (calentamiento, postura correcta a la hora de hacer el ejercicio, frecuencia y ritmo) pos es evidente que te vas a fastidiar la espalda. Pero cualquier ejercicio tiene su contraindicación al fin y al cabo ^_^

< - >
Dios, ya me dao cuenta por qué has dicho eso... No hombre noo!! no he dicho que lo cargues a la espalda como cualquier mochila!! Yo lo que hago es coger el asa de arriba y usarla como pesa. Hasta ahora lo único malo que le he visto es que el asa me roza la palma de la mano y me ha provocao algun que otro callillo ^_^U

bernard
02/10/2007, 04:09
Cargate las pesas o todo lo que puedas en una mochila. As&#237; he hecho yo, 6 kg de pesas y 14 de 5 tomos de una biblia de 6 = 20 kg XDDDDDDD. Chapucero total pero funciona!!! XDDDDDDDDD
Reconozco que al leerlo tambi&#233;n pens&#233; que te las cargabas a la espalda.

Yo, por mi parte, nunca he sido muy amigo de lo fibroso sedentario y me parece lamentable que la gente lo confunda con sin&#243;nimo de buena salud. El cuerpo necesita ejercicio f&#237;sico no "mazarse" a si que no estar&#237;a de m&#225;s complementar las pesas con algo de movilidad.

Aunque bueno, peor es el chiste del sexo como deporte.

Malenko
02/10/2007, 09:21
En tres palabras:

es-te-roides

xD

(es broma eh, que os conozco :3)

Kabanya
02/10/2007, 09:26
Vaya, con lo agusto que se esta tirado en el sofa, viendo una peli en dybx y con tu cerveza fria y palomitas y/o chocolate y/o almendritas garrapi&#241;adas y/o lo que se te ocurra... nunca os entendere XD

cHukAs
02/10/2007, 09:33
yo dudaba entre ponerme mazas o serruchos o tenazas, quizás me las cuelgue de las orejas o de los pezones... aun lo estoy pensando...

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Malenko
02/10/2007, 09:34
Yo desde que vivo con la novia he bajado tres kilos en n&#225; de tiempo [wei]

SilentSei
02/10/2007, 11:40
Como ya te han dicho, vete al gimnasio, te hagan un plan personalizado y siguelo con regularidad. Las pesas hay que hacerlas vigilado y delante de un espejo, si no haces bien el ejercicio no ejercitar&#225;s el m&#250;sculo debido o terminar&#225;s con deformaciones (un m&#250;sculo m&#225;s "grande" que el otro).

Tienes que entrenar los m&#250;sculos antag&#243;nicos tambi&#233;n o descompensar&#225;s la musculatura.

Seguir una buena dieta es fundamental.

Este ha sido mi consejo de hoy...

X-Code
02/10/2007, 13:22
Vaya, con lo agusto que se esta tirado en el sofa, viendo una peli en dybx y con tu cerveza fria y palomitas y/o chocolate y/o almendritas garrapiñadas y/o lo que se te ocurra... nunca os entendere XD

Eso es casi lo mas inteligente que he leido en este hilo :lol:

Asly
02/10/2007, 13:35
Yo, por mi parte, nunca he sido muy amigo de lo fibroso sedentario y me parece lamentable que la gente lo confunda con sinónimo de buena salud. El cuerpo necesita ejercicio físico no "mazarse" a si que no estaría de más complementar las pesas con algo de movilidad.

eso esta claro, yo combino las maquinas con algo de aerobico pero como tengo menos fondo que un plato ducha no aguanto mas de 10 minutos corriendo en la cinta o haciendo step :S Eso si, acaba siendo muy adictivo, como que te falta algo si no le das en varios dias.

enkonsierto
02/10/2007, 13:45
Como ya te han dicho, vete al gimnasio, te hagan un plan personalizado y siguelo con regularidad. Las pesas hay que hacerlas vigilado y delante de un espejo, si no haces bien el ejercicio no ejercitar&#225;s el m&#250;sculo debido o terminar&#225;s con deformaciones (un m&#250;sculo m&#225;s "grande" que el otro).

Tienes que entrenar los m&#250;sculos antag&#243;nicos tambi&#233;n o descompensar&#225;s la musculatura.

Seguir una buena dieta es fundamental.

Este ha sido mi consejo de hoy...
me lo parece o hoy ya te he leido dos consejos?

Soup
02/10/2007, 14:17
eso esta claro, yo combino las maquinas con algo de aerobico pero como tengo menos fondo que un plato ducha no aguanto mas de 10 minutos corriendo en la cinta o haciendo step :S Eso si, acaba siendo muy adictivo, como que te falta algo si no le das en varios dias.

Yo hasta hace pocos meses salía a correr unos 25 minutos, como una vez a la semana, a un ritmo moderaillo, metiendo sprint de vez en cuando. Lo sigo haciendo actualmente, pero ya es una vez cada dos o tres semanas. Me he emperrao mucho ultimamente :-S

bulbastre
02/10/2007, 16:21
Buah, c&#243;mo est&#225; el patio XD
No, si precisamente quer&#237;a tirar de cosas de casa porque me he apuntado ya a tres gimnasios... y los he dejado. Por vaguer&#237;a, mayormente. En cambio, en casa siempre encuentras un momento para hacer ejercicio.
Y ahora que dependo de mi dinero, el gimnasio se me antoja demasiado caro, al menos los que tengo cerca, y si tuviera que ir lejos, no iba ni jarto vino.

Que s&#237;, que ya s&#233; que es mejor desemperrarse de entrada, pero seguro que hay un equilibrio deporte-perrer&#237;a que no se llame ni sexo ni wii. A comprar 10 kilos de mancuerna se ha dicho (ugh!)

enkonsierto
02/10/2007, 22:53
si yendo a un gimnasio, que en cierto modo tienes una obligacion externa, no has sido capaz de tener una continuidad, quieres hacerlo en tu casa que depende unica y exclusivamente de tu voluntad?

No me tomes a mal, pero permiteme que dude de ti... aunque quiz&#225;s me equivoque y en unos cuantos meses reflotes este hilo diciendo que est&#225;s super cachas... :) el tiempo lo dir&#225;...

zeros
02/10/2007, 23:10
Con esos kilos no haces nada, y a menos que tengas experiencia en musculación no hagas ejercicios por tu cuenta porque no sabras como hacerlos bien y puedes lexionarte, como han dicho lo mejor es el gimnasio ademas se crea como una peña de amigos en el normalmente y te da menos pereza ir que si estas solo en tu casa

buba-ho-tep
02/10/2007, 23:42
yo dudaba entre ponerme mazas o serruchos o tenazas, quiz&#225;s me las cuelgue de las orejas o de los pezones... aun lo estoy pensando...

:quepalmo::quepalmo::quepalmo: Yo estuve tres veces en un gimnasio y los dej&#233;. Son un co&#241;azo...

< - >

Vaya, con lo agusto que se esta tirado en el sofa, viendo una peli en dybx y con tu cerveza fria y palomitas y/o chocolate y/o almendritas garrapi&#241;adas y/o lo que se te ocurra... nunca os entendere XD

Ole, ole... :brindis: Yo adelagazo sin gimnasia. Alimentaci&#243;n sana y ya esta. Eso si, de vez en cuando me voy a pasear por la monta&#241;a. La &#250;ltima vez estuve en el Pedraforca y sub&#237; a la cima. Tuve agujetas cinco dias...

SilentSei
02/10/2007, 23:44
me lo parece o hoy ya te he leido dos consejos?

Serán imaginaciones tuyas :D

X-Code
02/10/2007, 23:51
Y mias tambien... que chungo xD

zeros
02/10/2007, 23:54
Y mias tambien... que chungo xD

Ya somos 3, a ver si es que hoy SilentSei no se ha tomado la pastilla, va a ser eso, que pasa no te gusta? :P

bulbastre
03/10/2007, 00:31
Por ah&#237; iban las preguntas. Maneras de levantar las pesas, cuando tiempo hay que dejar descansar al cuerpo, etc.
Pero no me anim&#225;is mucho, mam.ones XDDDDDD

X-Code
03/10/2007, 00:36
Tu avatar hace mas ejercicio que tu?... Si es un si... Haz lo que hace tu avatar xD.

Yo me machacaba 2 horas al dia todos los dias hasta el a&#241;o pasado, no es bueno si se convierte en adiccion :brindis:

zeros
03/10/2007, 10:43
Por ahí iban las preguntas. Maneras de levantar las pesas, cuando tiempo hay que dejar descansar al cuerpo, etc.
Pero no me animáis mucho, mam.ones XDDDDDD

Te estamos diciendo lo que tienes que hacer, si no has hecho nunca ejercicio debes ir al gimnasio que alli te enseñen la forma correcta de colocar la espalda y hacer los ejercicios, ademas con tan pocos kilos no vas a hacer nada.

Kabanya
03/10/2007, 20:18
Es que eso de hacer ejercicio... a mi me gusta andar, eso si, pero correr es de cobardes, yo me enfrento a los problemas, no salgo corriendo XD.
Dentro de la comida sana entra la cerveza, palomitas, chocolate y almendras garrapi&#241;adas XD.

Antes de ir al gimnasio, te recomendaria q consiguieras esos videos q anuncian tanto por la tele, e visto el ante y despues y es impresionante.

Saludos

K-Navis
03/10/2007, 20:27
F0lla de pie.Se te pone un culito de madalena en nada de tiempo:D

pybey
03/10/2007, 21:03
A ver el chaval pregunta como usarlas no si usralas o no jajajja.

Weno como te dicen por aqui lo mejor es que te apuntes al gimnasio pero si por lo que sea pues no puedes pues con esas mancuernas podras empezar.

que quieres exactamente?

bulbastre
04/10/2007, 22:59
A ver el chaval pregunta como usarlas no si usralas o no jajajja.

Weno como te dicen por aqui lo mejor es que te apuntes al gimnasio pero si por lo que sea pues no puedes pues con esas mancuernas podras empezar.

que quieres exactamente?

Pues no quiero ser un musculazos. Es sólo que tengo una complexión que da más de sí y me gustaría aprovecharla, pecho y brazos mayormente. Tengo las piernas immensas ya de entrada, así que aunque digan que conviene equilibrar, se puede sostener un tejado en ellas.

erpem
05/10/2007, 01:49
Yo creo que con dos mancuernas (y de ese peso que dices) poco vas a poder hacer. Te lo digo como usuario antiguo (2 a&#241;os mientras estaba en la uni) y actual (desde abril) de un gimnasio.

He visto una p&#225;gina donde hay varios ejercicios y c&#243;mo hacerlos

http://www.musculacion.net/