PDA

Ver la versión completa : peligros usando los emuladores de snes????

darkoo
08/11/2003, 16:25
es que he leido en esta pagina que los emuladores de snes funcionan a 133 o 156 Mhz y que esto puede dañar la consola. ¿es esto cierto? a alguien se le ha roto la consola por esto? Por que se puede dañar la consola poniendolo a 133 o 156 Mhz??? Como se pone a dicha velocidad???

Es que no tengo aun la consola y no se muy bien como va todo esto.

Saludos

Wave
08/11/2003, 16:31
Diecen que puede dañarse si SUPERA los 133 a 133 es segura, lo de la velocidad depende del programa no puedes controlarlo..

arrow
08/11/2003, 16:39
Teniendo en cuenta que 133mhz es una velocidad segura, no creo que realmente pase nada por ponerla a 156mhz. Los fabricantes juegan con con unas tolerancias superiores a las que luego certifican, para asegurar su buen funcionamiento.

El unico peligro que veo usando el emu de SNES a 156mhz, es que alguien te vea la GP32 y te la quite.....:D

taku
08/11/2003, 16:41
yo soy uno de los que usa el emu de snes a 156 y lo unico que
se rompen son las pilas cada 2/3 horas :D

darkoo
08/11/2003, 16:41
pero la gp, en toria, a cuanto puede ir como maximo??? a 133???

y como se hace para cambiar de 133 a 156??? lo hace el mismo emulador???

Miki-chan
08/11/2003, 18:18
Hay programas que permiten cambiar la frecuencia a la que funcione el procesador de la consola (el GPCinema, creo). Los emuladores por lo general funcionan a 133 pero del emu de super nes hay diferentes versiones, una para cada frecuencia. Aseguráte de que la que bajas va a 133 y no habrá problemas.

P.D: El problema sería que el programador hiciera que fuese a más frecuencia sin que el usuario lo supiera...

dj syto
08/11/2003, 18:26
no creo yo que ningun programador vaya a hacer algo asi hombre...

mortimor
08/11/2003, 18:53
Mejor dicho mujer, Syto. No se lo vaya a tomar a mal, pa una que hay.

dj syto
08/11/2003, 18:56
ups, lo siento mortimor, a veces se me olvida ke eres una chica XDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJ ES BROMA.

LO de hombre lo suelo decir siempre aunque hable con chicas, siempre digo hoombreeeeee, (queda un poco mal decir muuujeer, segun en ke cosas)

amkam
08/11/2003, 19:10
Seuidamente voy a exponer los casos IMPROBABILISIMOS de que una consola gp32 deje de funcionar por overclock.

Una de 3 que puede ocurrir si overclockeas por encima de 133 mhz:

1- te peta el modulo de sdram

2- te peta el LCD

3- te petan los dos, lcd y sdram a tomar por el ojete

Analisis del caso 1º, tiene una solucion, que puede ser incluso hasta recomendable, puesto que si te peta el modulo de memoria, puedes enviarsela a anarchy y que te meta 32 MB de ram :D

Analisis del caso 2º, es muy probable que pueda existir en tiendas de electronica un recambio, lo que no es probable es que tengamos la habilidad para hacer el cambio :D

Analisis del caso 3º, juntamos los dos analisis anteriores , solo que le pasamos el marron a anarchy :D

Epilogo: Puede que te pete la cpu, en cuyo caso, puedes comprar otra gp32 sin flu, y meterle el flu de la que te ha petao :D

Ale

Miki-chan
08/11/2003, 19:15
Ya, pero tampoco pensamos que a alguien le pueda interesar el contenido de nuestro PC y siempre hay algien que intenta colarse, ¿no? Confiar en la buena fé de la gente está muy bien, pero sería interesante un soft de testeo para ver a qué velocidad va.

Mortimor, gracias por preocuparte pero la forma de hablar es así, no me lo tomaría a mal (otra cosa es que me digan "tío, gracias por la respuesta" porque eso ya no es una expresión sino que se piensan que soy chico :( ).

P.D: Muchas veces se piensan que soy chico por el nick... Eso me pasa por usar nicks japoneses que aunque sean de chica...

wachinayn
09/11/2003, 18:58
¿Qué piensan que Miki es de chico?

Poco anime han visto...

Miki-chan
09/11/2003, 20:35
Originalmente anunciado por wachinayn
¿Qué piensan que Miki es de chico?

Poco anime han visto...

Jejejejeje eso mismo pienso. Pero bueno, supongo que también ayuda que el tío aquel que salía en El Informal escriba así su nombre. Lo más gracioso del tema es que en un chat me decían que en City Hunter salía un Miki, pero lo que sale es una Miki... Encima de ver poco, cuando lo ven no se enteran ;)