Ver la versión completa : ¡Me cago en el ansia!
AVISO: post de desahogo
Bueno, pues resulta, que para lo que no lo sepan, soy bulímico, y hace unas semanas que estoy viviendo de prestado, lo que me causa mucho estres, pero ayer y esta mañana, no se muy bien por qué, me he vuelto medio **********, con perddón, y me he comido como 7 rebanadas de pan bimbo y 30 oreo que no eran mías.
El problema no es solo que me siento como un capullo, sino que mi madre lo está pasando fatal con mis atracones. -_-
bueno, a ver si consigo tirar mejor de aquí en adelante...
PD: La bulimia masculina normalmente no incluye vomitar. Yo no vomito, almenos no me jodo el estómago así, solo me faltaba eso XD
Creo que va a tocar ir creando un foro de "desahogo".
pues ánimo, y a ver si consigues solucionar el problema que te hace darte esos atracones.
Propeller
01/10/2007, 18:26
Lo siento :(
Trata de hacer deporte, a mi me calma muy bien la ansiedad.
Propeller
BUHOnero
01/10/2007, 18:39
Ánimo tio, como dice Propeller intenta hacer ejercicio, muchas veces calma el ansia, o intenta encontrar algúna cosa que te deje cansado físicamente, aunque sea manual ;)
Nada tio, lo unico que puede pasar en ese caso es que se enfade el dueño de las 30 oreos xD
Como bien dice Propeller, el deporte ayuda, yo me quedaba la mar de relajado despues de salir del gimnasio cuando hacia taekwondo :)
Venga tio, animo pa tirar palante :)
Luisodin
01/10/2007, 18:42
Azte pajas, come y dejate de tonterias amigo DN@
Oreo... hmmm ricasss ( menuda adiccion tenia yo a esas galletitas del diablouuuuuu xD )
Haz lo que dice Luis, menos lo de las pajas xD... Suerte y p'alante :brindis:
AVISO: post de desahogo
Bueno, pues resulta, que para lo que no lo sepan, soy bulímico, y hace unas semanas que estoy viviendo de prestado, lo que me causa mucho estres, pero ayer y esta mañana, no se muy bien por qué, me he vuelto medio **********, con perddón, y me he comido como 7 rebanadas de pan bimbo y 30 oreo que no eran mías.
El problema no es solo que me siento como un capullo, sino que mi madre lo está pasando fatal con mis atracones. -_-
bueno, a ver si consigo tirar mejor de aquí en adelante...
PD: La bulimia masculina normalmente no incluye vomitar. Yo no vomito, almenos no me jodo el estómago así, solo me faltaba eso XD
Tio trankilo, para empezar, tengo que decirte que tienes un problema y no es bulimia, es de etiquetas, el comerte 30 galletas y medio pan bimbo, no te convierte en "x", "y" o "bulimico" :loco: son ganas de machacarte pensando que tienes un problema Y ESTE ES EL PROBLEMA! por que castigarse pensando que eres tal o cual, yo me he sentado una tarde y me he comido una caja de 10 donuts, medio pan bimbo con nocilla(miticos los 4 pisos de bimbo con nocilla) 2 bolsas de patatas, un haggendaz de litro y 2 litros de cocacola... y 30 minutos despues pedir una pizza ;) y no creo que tenga ningun problema.
Si empezamos a etiquetar comportamientos, el 99% de la poblacion española seriamos alcoholicos, fumadores, drogadictos, adictos al sexo y compradores compulsivos... el problema es castigarse por algo que, en su momento te proporciono un placer determinado... no te comas la cabeza y si te has dado un atracon, se feliz con ello y no le des tanta importancia ;) si no lo haces, posiblemente no se vuelvan a producir.
Y si no me crees mira a los yankis, se pillan un pedo y ya estan socialmente marginados y son tachados de alcoholicos... se trata de no ser mas papista que el papa.
Es mas si yo fuera tu me jartaba de pegarme atracones, hasta estar hasta los huevos, seguro que despues, al no verlo como algo prohibido, el siguiente atracon te lo daras por que te apetezca, y no como una manera de autocastigarte[propeller] creo que ese el problema, castigarte por tu "problema" es como los monjes que se autoflajelaban por pecar, que terminaban por pecar a posta para autoflagelarse.
Y si todo lo demas falla, cuando tengas otro ataque de ansia, te la pelas, eso te deja durante 10 min. fuera de combate y sin ganas de ná! y habras pasado el momento de debilidad:brindis:
¡Desde aquí todo mi ánimo hamigo!
Y no me seas capullo, ¡cuídate!
FFantasy6
01/10/2007, 19:00
Ejercicio no, que cansa
Si empezamos a etiquetar comportamientos, el 99% de la poblacion española seriamos alcoholicos, fumadores, drogadictos, adictos al sexo y compradores compulsivos...
Si quitas lo de fumadores y drogadictos, me has descrito a la perfección :lol:
Si quitas lo de fumadores y drogadictos, me has descrito a la perfección :lol:
En ese margen que te has incluido creo que podriamos meter en mayor o menor grado al 95% del foro
neostalker
01/10/2007, 19:08
En ese margen que te has incluido creo que podriamos meter en mayor o menor grado al 95% del foro
Para ser adicto al sexo hay que practicarlo, así que no cuadra con mucha gente del foro (entre los cuales me incluyo, por desgracia xDDD). Otra cosa es ser adicto a ver sexo :lol:
C*ño!, pues que sanotes estamos todos, asi da gusto xD
@ Neo... Lo tuyo es un caso aparte :lol:
nando, lo mío no es etiquetación, ojala lo fuese, así no tendría que pagar casi 650 € al mes en terapia -_-
un poco aparte, gracias por el apoyo :D
voy al gimnasio lunes, miércoles y viernes y me desahoga mucho, la verdad, pero mi cuerpo tiene un límite.
neostalker
01/10/2007, 19:12
@ Neo... Lo tuyo es un caso aparte :lol:
Así estoy, que acabo haciendo gifs de calcetines pacifistas :quepalmo:
Para ser adicto al sexo hay que practicarlo, así que no cuadra con mucha gente del foro (entre los cuales me incluyo, por desgracia xDDD). Otra cosa es ser adicto a ver sexo :lol:
¿ Acaso insinuas que el perfil típico del usuario de este foro es el de un friki pajista con mas granos que un silo que compensa su incapacidad para relacionarse con el sexo opuesto ( y algunos con el suyo mismo :demonio: ) destrozandosela como un mono en celo ?
Bah!, no me lo creo :quepalmo:
jajajajaaa, eso está muy bien Neo, piensa que al menos haces algo constructivo :lol:
neostalker
01/10/2007, 19:20
jajajajaaa, eso está muy bien Neo, piensa que al menos haces algo constructivo :lol:
Bueno, a algunos les da por el gotelé, a mi me dio por el píxel art xDDDD
PD: Ánimo dn@, seguro que sales adelante, el consejo del ejercicio es bueno. Hay veces que no hay nada mejor que ir al gimnasio y darse después una buena ducha al acabar de hacer ejercicio, para liberar tensiones :)
no hay nada mejor que ir al gimnasio y darse después una buena ducha al acabar de hacer ejercicio, para liberar tensiones :)
como suena esoooooo....:lol:
Neo tio abre la mente, hay muchos tipos de sexo, esta el monogámico, poligámico, autogámico, onanista, manual, bocal, coital, anal, nasal, pagado, sinpa, vaginal, animal, anormal, *********, rapido, salvaje, de fuenteOvejuna y el mas aburrido de todos, el sexo enamorao, al tener respeto por la persona con quien lo practicas la cagas por que te pierdes cantidad de cosas divertidas, y ella te termina dejando por cualquiera de las otras practicas mas divertidas que hacer el amor.
pero sea como sea, TODOS practicamos sexo ;)
neostalker
01/10/2007, 19:29
como suena esoooooo....:lol:
Mientras no se te caiga el jabón y en el gimnasio no haya algún pervertidillo, qué problema puede haber? :quepalmo:
Además, siempre puedes salir to guarro y ducharte en casa xDDDD
pero sea como sea, TODOS practicamos sexo ;)
No sé por qué, pero me has recordado el "todos somos Cachuli" xDDDD
No le digas eso nandove, a ver si se lo acaba creyendo... :lol:
nando, lo mío no es etiquetación, ojala lo fuese, así no tendría que pagar casi 650 € al mes en terapia -_-
un poco aparte, gracias por el apoyo :D
voy al gimnasio lunes, miércoles y viernes y me desahoga mucho, la verdad, pero mi cuerpo tiene un límite.
Pues tio conozco un puti que eliges tia(muy buenas todas) por 60 pavos 30 min. y con esa pasta de terapia es cuestion de sopesar cuantos bajones de atracones te dan al mes, si es menos de 11, tal vez te salga mas rentable que cada vez que te de un bajon te desfogues 30 min.:brindis: no hay nada mejor que un polvo que te deje desmayao:lol:
Pues tio conozco un puti que eliges tia(muy buenas todas) por 60 pavos 30 min. y con esa pasta de terapia es cuestion de sopesar cuantos bajones de atracones te dan al mes, si es menos de 11, tal vez te salga mas rentable que cada vez que te de un bajon te desfogues 30 min.:brindis: no hay nada mejor que un polvo que te deje desmayao:lol:
Joer, siempre acabas igual macho, a ver si el que tiene un problema no es dn@ sino tú:lol:. ¿no te dan pena las prostitutas?
Joer, siempre acabas igual macho, a ver si el que tiene un problema eres tu :lol:
¿Problema? no intentes etiquetarme con algun calificativo! :lol:
Oye, ¿has probado la acupuntura?
Yo reconozco que no, pero tengo entendido que para transtornos compulsivos y desequilibrios es lo mejor, ya que te equilibra las energias del cuerpo.
Yo llevo ya meses sin fumar y no la he necesitado pero si viese que no puedo dejarlo como es debido, me lo plantearía. Lo complicado es encontrar a gente válida que lo haga, pero debe e haber alguna asociación o algo así.
Si te apetece prueba algún arte marcial y bueno, pon metas razonables en tu vida para ir superándolas poniendo de tu parte ;)
Suerte :D
SilentSei
01/10/2007, 20:25
Tio trankilo, para empezar, tengo que decirte que tienes un problema y no es bulimia, es de etiquetas, el comerte 30 galletas y medio pan bimbo, no te convierte en "x", "y" o "bulimico" :loco: son ganas de machacarte pensando que tienes un problema Y ESTE ES EL PROBLEMA! por que castigarse pensando que eres tal o cual, yo me he sentado una tarde y me he comido una caja de 10 donuts, medio pan bimbo con nocilla(miticos los 4 pisos de bimbo con nocilla) 2 bolsas de patatas, un haggendaz de litro y 2 litros de cocacola... y 30 minutos despues pedir una pizza ;) y no creo que tenga ningun problema.
Sí que tienes un problema, en algún momento de tu vida tu estómago se convirtió en un agujero negro XD
Cómo bien han dicho, el comer cuando se siente ansiedad es algo dentro de lo normal, porque el comer satisface así que es un mecanismo de conseguir "felicidad" fácil y rápidamente.
Aunque parezca complicado has de buscar lo que te hace sentirte así. La única manera de solucionar el problema es identificarlo y hacer algo al respecto.
Joe nandove, como estas hoy xDDD (bueno, hoy y siempre xD) como bien te dice SilentSei, tu tienes un **** agujero negro en tu estomago, eso no es normal xDD (Bueno, tengo un amigo que cuando ibamos a una bocateria, mientras le preparaban los 2 bocatas tamaño plato, se iba a un local de abajo a comerse un bocadillo de baguete, y a uno de arriba a comerse una pizza tipo empanadilla de la cual no me sale el nombre xD).
dn@, a mi ya por el echo de tener que gastarme ese dinero en terapia, se me pasaba el ansia xDDD es mas, lo que me produce ansiedad es el gastar un dinero que me cuesta tanto ganarlo xDDD
Rivroner
01/10/2007, 20:42
¿Entonces yo soy bulímico? Pues me acabo de enterar :D
30 oreos no me he zampao nunca pero sí 24 (más otras cosas que iba pillando :D) Y lo de las 7 de pan bimbo lo superé hace años :D Y una barrita de pan tostao a rodajitas y con aceite de oliva y un poco de sal me lo he desayunao mil veces :D
Y comerme 2 medianas del "Pissa Hat" y 1 litro de helao de tiramisú del Mercamujer de postre después de las pizzas y ..... :D
Y toy gordo y sé que tengo un medio problema pero ¿Bulimia? O_o
Aunque tb es verdad que esto sólo lo hago como 1 vez a la semana, el resto curro y duermo :D
Pero cunado libro me doy unos atracones de infarto :D
Con deciros que una vez haciendo régimen me pegué un atracón de lechuga y casi reviento :D, sí, la lechuga tb llena :D
Venga compañero, que seguro que lo acabas controlando :) ;)
Yo creo que muchas veces es más la presión d ela familia que te hace pensar que tienes un problema que que exista un problema real ;) Igual te conviene cambiar de aires, casa, ciudad, familia...........
lo pagan mis viejos, no sus preocupeís, pero preferiría que no lo hiciesen :P
gracias por los ánimos y las ... bueno ... ¿soluciones? ...
EDIT: @Rivroner No, ser bulímico no es comer mucho, es comer descontroladamente, sin ser capaz de parar. Lo jodido del asunto no es lo que como (de hecho este "atracón" hubiese sido un aperitivo hace tiempo :P ) sino que cuando me entra el "yuyu" no controlo, no puedo parar, y me cuesta mucho salir de eso. Es complicado de explicar, pero no es el comer lo que te jode, sino la pérdida de control.
Rivroner
01/10/2007, 21:05
lo pagan mis viejos, no sus preocupeís, pero preferiría que no lo hiciesen :P
gracias por los ánimos y las ... bueno ... ¿soluciones? ...
EDIT: @Rivroner No, ser bulímico no es comer mucho, es comer descontroladamente, sin ser capaz de parar. Lo jodido del asunto no es lo que como (de hecho este "atracón" hubiese sido un aperitivo hace tiempo :P ) sino que cuando me entra el "yuyu" no controlo, no puedo parar, y me cuesta mucho salir de eso. Es complicado de explicar, pero no es el comer lo que te jode, sino la pérdida de control.
Entonces soy bulímico, pero que quieres que te diga, no me siento como un enfermo y soy feliz :)
Lo dicho, dile a esa persona que te empezó a dar por saco diciéndote que no era normal lo que hacías (que tener tiene razón pero..) que te deje en paz y pasa de la terapia, dudo que arregle el problema entero.
Pero claro, tampoco he visto como es tu caso en particular, cada persona es un mundo y lo que a mí se me pasa en una noche a ti te pude traumatizar una semana entera.
No sé tío, que todo te salga bien es lo único que puedo decirte.
Bah tio, lo tuyo no deja de ser algo psicológico. Yo soy diabético (te sugiero que mires los problemas fisiológicos de cara al futuro para un diabético tipo I). Unos cuantos chutes al día de insulina y listo. Ni le dejo de dar importancia ni le doy más de la que se debe.
Y soy de esos tantos que practican la ipsación. Con decirte que hace 1 año estoy en la más absoluta sequedad ... Ya casi me considero asexual, porque me he acostumbrado al sexo seguro 100%.
Te diré que no hay peor cosa que cerrarse en banda con estos asuntos "crónicos". Y, para que te voy a engañar, la gente por lo general ayuda más bien poco tratandote de pobrecito. Ellos se creen que te ayudan con su "pesame" de libro y tú te crees que esa es la mejor forma de ayudarte mientras sigues obzecado en que tienes un jodido problema, que no deja de ser una estúpidez si lo piensas. Un circulo vicioso dopamínico.
buba-ho-tep
01/10/2007, 22:37
¿Entonces yo soy bulímico? Pues me acabo de enterar :D
30 oreos no me he zampao nunca pero sí 24 (más otras cosas que iba pillando :D) Y lo de las 7 de pan bimbo lo superé hace años :D Y una barrita de pan tostao a rodajitas y con aceite de oliva y un poco de sal me lo he desayunao mil veces :D
Y comerme 2 medianas del "Pissa Hat" y 1 litro de helao de tiramisú del Mercamujer de postre después de las pizzas y ..... :D
Y toy gordo y sé que tengo un medio problema pero ¿Bulimia? O_o
Aunque tb es verdad que esto sólo lo hago como 1 vez a la semana, el resto curro y duermo :D
Pero cunado libro me doy unos atracones de infarto :D
Con deciros que una vez haciendo régimen me pegué un atracón de lechuga y casi reviento :D, sí, la lechuga tb llena :D
Venga compañero, que seguro que lo acabas controlando :) ;)
Yo creo que muchas veces es más la presión d ela familia que te hace pensar que tienes un problema que que exista un problema real ;) Igual te conviene cambiar de aires, casa, ciudad, familia...........
No se puede tener más razón. La familia influye mucho.
Luisodin
01/10/2007, 22:45
Yo me pinplao hoy 17 profiteroles mojados en natillas de postre en un Buffet Libre y tan feliz
Puck2099
01/10/2007, 23:04
Oye, ¿has probado la acupuntura?
Yo reconozco que no, pero tengo entendido que para transtornos compulsivos y desequilibrios es lo mejor, ya que te equilibra las energias del cuerpo.
Es un efecto placebo como otro cualquiera...
< - >
Yo me pinplao hoy 17 profiteroles mojados en natillas de postre en un Buffet Libre y tan feliz
Pero no es lo mismo, tú estás como un palillo :p
DN@, intenta no saltarte comidas, comer regularmente cuando te apetezca y POR C0JONES cómete algo antes de empezar a comer para quitarte algo el ansia [ensalada, zumo... alguna cosa de ese tipo], te lo digo desde "mi" saber también.
Salu2 :brindis:
P.D: Yo he llegado a zamparme para desayunar una pizza de pepperoni familiar V_v en mis "mejores momentos"
egleuterio
02/10/2007, 00:25
*****, ahora que me entero esto de que la bulimia masculina no incluye vomitar, se me acabo la coña, me pase la vida diciendo que era medio bulimico, o sea, que solo comia comia como un animal.....
pues nada compañero, no dejes de pensar que la cabeza a veces nos hace malas pasadas, relajandote un poco cambias de perspectiva, no te voy a decir nada que no te hayan dicho, pero coño, que le den por culo a esa centena de gominolas!!!!!!!!
dejamelas pa´mi!!!!!!!
saludos
Sr.Polilla
02/10/2007, 00:47
A mi no me queda claro eso de ser bulímico y no vomitar, entonces lo tuyo es más "leve" y solo es el ansia...
De todas formas ánimo, y como ya te han dicho has deporte ,por ejemplo boxeo, o cualquier deporte de contacto con el que te desestreses (vaya palabro xD)