Ver la versión completa : auriculares f-200
sabeis si han mejorado la entrada para auriculares de la nueva f-200? porque si se rompe con la facilidad con la que se rompia en el modelo f-100....
sabeis si han mejorado la entrada para auriculares de la nueva f-200? porque si se rompe con la facilidad con la que se rompia en el modelo f-100....
Es de suponer, sería muy triste que un fallo tan habitual y de fácil solución no lo hayan reparado, teniendo en cuenta que sí que han cambiado el stick que es algo que no es trivial :)
Pero ya veremos, de momento nadie tiene ninguna, así que no se puede garantizar tampoco :S
si en las mk2 lo sulucionaron.
en estas tambien :)
Spooner, el problema de los auriculares parece que solo fue en las primeras versiones de la Gp2x. En la mía (modelo MK2) nunca he tenido ese problema. Y mira que la he abierto y metido cosas veces...
Es de suponer que algo aprenderían del proceso de fabricación de las versiones anteriores. Yo he reservado una F200 con cierta confianza en que tendrá la calidad de construcción esperada.
enkonsierto
02/10/2007, 01:44
espero que estas no vengan en un kit de lego autoinstalable... :quepalmo:
El problema de los auriculares desapareció con el lanzamiento de las MK2, hace ya la tira de tiempo...
El problema de los auriculares desapareció con el lanzamiento de las MK2, hace ya la tira de tiempo...
y tambien antes que las mk2 ya que un amigo mio tieneuna qeu no es mk2 pero tampoco firs edition...
Yo por si acaso me esperaré un tiempo prudencial a ver que tal funcionan, porque en las first edition no solo se desprendia el jack de audio :S