PDA

Ver la versión completa : saludos desde el simo!!

haunter
08/11/2003, 12:21
pues k toy en un pc desde el simo, k esto es la *****!!enga gente

rafivp
08/11/2003, 12:30
q suerte tienes!! ya me gustaría poder ir al simo , bueno todo se andará , pero yo soy de valencia y... venga disfruta!!

kai inamura
08/11/2003, 15:18
Yo tb estoy aqui.Dond estas?

dj syto
08/11/2003, 15:28
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KE TAL POR AHI? AJJJAJJAJAAAJAJ, KE ASCO ME DIO VER EN LA TELE
AL RONALDO Y ALOS MINISTROS REGALANDOLES TELEFONOS Y COSAS DE ULTIMA GENERACION, KE ASCO KE AGONIA KE HIJOS DE PERRA HABLANDO CLARO.....

kai inamura
08/11/2003, 15:29
Jajaja como te pasas con los galacticucos de mieda .Jejeje

Barca Rullez

dj syto
08/11/2003, 15:42
bueno si, pero en realidad no era mi intencion (solo por esta vez eh? xDDDD) me daba rabia porque por ser famosos les regalaban de todo, moviles de 700 euros y todo, ke asco ke dan.

tOle
08/11/2003, 15:46
Yo ya fui el martes, q habia menos gente, aqui teneis unas cuantas fotikos q ize.

Fotos del Simo (martes) By tOle xD (http://usuarios.lycos.es/sith2k/tOle/simo/simo.html)

(_=*ZaXeR*=_)
08/11/2003, 15:53
Estoy con dj syto al 100000% ***** con los ******es de los futbolistas, que ganan miles de millones los tios y encima les regalan las cosas, para que cojooonnes quieren el dinero?

(_=*ZaXeR*=_)
08/11/2003, 16:10
Recuerdo que hace 3 años yo fui a SIMO desde aqui en sevilla que tuve que tirarme 7 horas de bus, y me parece que no merece la pena para nada tanto jaleo. Por lo menos aquel año no fue nada bueno a mi parecer, yo fui como profesional y pense que nos harian regalos para promocionar sus productos, moviles, el Linux gratuito, revistas o alguna cosa yo que se salvapantallas no se, pero acabe con un saco de alfonbrillas de ordenador, cansado de mirar stands en los que solo habia vendedores, nada de videoconsolas y tecnologias impactantes ni de prototipos, todo lo que habia era conocido y era de promocion, modelos nuevos de ciertos productos pero nada mas. Lo unico que vi interesante fue un audi TT equipado por alpine que flipas, toda la parte de atras del coche era el equipo de musica, tenia el maletero abierto (mas que maletero era un armario de altavoces) y cuando sonaba la musica los grabes te echaban patras (literealmente).

Un saludo

Zheo
08/11/2003, 16:29
(_=*ZaXeR*=_) eso mismo pienso yo
si tienen dinero a dolor, ¿porqué cojones les regalan a la peña con pasta móviles caros, si total pueden permitírselo?

Si es por publicidad, lo wapo sería que se lo regalaran a los asistentes, no uno a cada uno, claro sino un sorteo o algo así. Así fijo que pillaban publicidad, y posiblemente clientes. Vamos, eso pienso yo.

Un saludo.

arrow
08/11/2003, 16:45
Yo he ido al SIMO practicamente todos los años, y la verdad es que aburre. El del año pasado fue bastante malo, esa es mi opinion, y este año paso de ir.

A mi el SIMO que mas me ha gustado con diferencia fue el del 94 (creo que fue ese año), que microsoft hizo una gran presentación del Flight simulator 5.0, con algun torneo, algunas clasecitas de vuelo simulado...pero en fin, supongo que a la gran mayoría de la gente eso no le interesa.

salu2

EDITADO: completamente de acuerdo con syto y cia, pero como no nos queda otra que acostumbrarnos, prefiero que le regalen algo a ronaldo, a que se lo regalen a los de gran hermano, por ejemplo :(

Wonder Boy
08/11/2003, 16:50
Encima de RICACHONES, ¡TOMA MÁS PODER! y venga regalos, etc... :(

y a la pobre gente humilde alfombrillas de ratón y tropecientos folletos de publicidad (espero que el sistema no me censurre folletos :D )metios tos en varias bolsas de PC WORLD (¿còmo no? :D) etceteraes como viene mi hermano cada año que el sí que va y seguro que está allí tambien ahora porque no ha comío en mi casa éste medio día...
¡la ostia y yo sin haber ido todavía ni una vez! jeje

¡es que hay que j0derse!
¡la verdad es que estoy hasta los huevos de la absurdez incomprensible de que cuanto más tienen más les dan!
es como el famoso que por ser famoso le pagan las copas si se va por ahí...
¡¿pero ésto que es?!
ay dios me ha pasao lo que al dj syto que me he alterao :D
lo dejo ya pero me he desahogao... ;-)

Heavyto
08/11/2003, 17:37
Pues yo creo que en lugar de meteros con los galacticos os teniais q meter con las compañias q les regalan los moviles.

Por mucha pasta q tengas no vas a ser tan tonto de q si te regalan algo rechazarlo, cualquier persona aceptaria un regalo asi, tenga pasta o no.

Son las compañias quienes regalan sus productos a los famosos para hacer propaganda, y claro siempre seleccionan gente famosa y con pasta.

Yo creo q los galacticos no tienen culpa de nada, solo han ido al simo a ver cosas igual q el resto de la gente. Otra cosa seria que ellos PIDIERAN privilegios por ser quienes son, entonces a la hoguera :P

Saludos!!

dj syto
08/11/2003, 18:33
no es por el ehcho de que sean galacticos o no, aunque fueran los del barsa los que recibieran regalos, pensaria exactamente lo mismo.

amkam
08/11/2003, 19:42
yo este año, lo siento por ellos, pero no he ido, y llevo llendo de seguido desde el 97, y del 99 a la del 2002 el simo se ha convertido en una feria de publicidad, ministros, y demas. Me acuerdo del 97, con auntenticas hileras de consolas, como 5 filas de 10 consolas, con psx o con n64, o stands de EA, nintendo, o alguno de ellos, con pcs, o lo que tuvieran, todas llenas de jugones esperando su turno, demostraciones de productos interesantes, grandes ofertas y concursos de todo tipo. En fin, que digamos que ahora es algo mas dirigido al mundo del movil, a la publicidad, a las visitas VIP, y a un publico menos aficionado a la informatica.

Editado: Ah! y ordenadores conectados a internet !! :D

|Wesker|
09/11/2003, 00:07
Pos este año tampoco he podido ir :(. De todas formas coincido con vosotros en que el SIMO con cada año ha ido "degenerando" y ya no es lo que era. Antes (y si no recuerdo mal) habia un pequeño pabellon solo de juegos pero con lo años se ha reducido a nada ; me acuerdo hace bastante de ver un monton de gente apiñada viendo la primera demo jugable del monkey 3, joe q recuerdos :( :D :D

Salu2

haunter
09/11/2003, 00:57
Acabo de llegar de Madrid y bueno, tras el peazo viaje en autobus (en el que nos han puesto dos veces john-q, uan a la ida y otra a la vuelta) en conjunto me ha parecido interesante. No había ido hasta ahora y me ha hexo ilusión escribir el mensaje del foro desde un miniportatil nuevo de sony.

Puntos positivos:
· Las azafatas
· El tamaño de las naves
· El ambiente
· Las azafatas
· Un "jonhy5" el protagonista de "Cortocircuito" que se paseaba y hablaba con la gente, era un caxondo digno de ver :D
· Los simuladores de fórmula 1
· Las azafatas

Puntos negativos:
· si quieres regalos "en condiciones" tienes que pagar. Me he gastado un euro en una revista de mierda pq venía con una peli, eso si, de Orson Wells.
· Ausencia de stands de consolas. Hay unas game cubes (con el soul calibur2 y un dbs5.1), y unas xbox desperdigadas por ahí, no se si sería cosa mia pero d plays2 no he visto nada.
· Demasiados home cinemas y proyectores.
· Que se de tanta importancia a la telefonía movil y se dedique poco espacio a otros temas.

En general, entretido, por la tarde una peli en el imax en 3d mu xula y un día de muxas risas. :D

Wonder Boy
09/11/2003, 15:49
Originalmente anunciado por haunter
...
Puntos positivos:
· Las azafatas
· El tamaño de las naves
· El ambiente
· Las azafatas
· Un "jonhy5" el protagonista de "Cortocircuito" que se paseaba y hablaba con la gente, era un caxondo digno de ver :D
· Los simuladores de fórmula 1
· Las azafatas
...

No se por qué, me paece a mí que te han gustao las azafatas...
:D