PDA

Ver la versión completa : Mini proyector [para nuestra negrita]

BUHOnero
01/10/2007, 13:37
Me he encontrado con este producto, y me gustaría que los que sabéis de proyectores comentéis que os parece, a mi el tamaño me parece muy intereante:

Especificaciones:
- Projection size: 12 to 80 inches
- Projection distance: 1.1 to 5.5 yards (1 to 5 meters)
- Compatible with PAL/NTSC
- Universal 100/240V adapter with power plug adapter (Europe/USA)
- Resolution 960 * 234
- 8-120 ANSI Lumens
- Lamp type: 50W, 1000 hours
- Compatible with iPod Video
- Smart design and compact size
- Special for Wii console use (AV cable included)
- Sharp picture, low lux, high resolution
- Compatible with any A/V (Audio/Video) signal output port
- Mega power amplifier and stereo speakers built-in
- Built-in contrast, color, brightness and volume adjust function
- Compatible with various systems like Playstation 3, Playstation 2, Xbox 360,
Xbox, Gamecube, DVD player, MP4 player etc.

http://i24.tinypic.com/10z7erq.jpg

precio:
$ 169.95

de momento solo en tienda inglesa, pero estará en España en poco tiempo creo.

Wild[Kyo]
01/10/2007, 13:39
Falla la resolución. Seguramente a HG traigamos algunas unidades para ver que tal funciona. :)

Makoe
01/10/2007, 13:41
Vaya resolucion mas rara... Eso si , es muy barato.. Si da calidad...

BUHOnero
01/10/2007, 13:42
;601095']Falla la resolución. Seguramente a HG traigamos algunas unidades para ver que tal funciona. :)
pues me alegro con lo que has dicho, como salgan bien me pido uno!!!

que casualidad no¿? jejeje pensaba en hacer grupo para un pedido interesante... pero si HG se anima, y si sale bien de precio, yo me apunto, que esto no abulta casi naaaaaaaa!!!!! :brindis:

(_=*ZaXeR*=_)
01/10/2007, 14:23
Creo que es del tipo de proyectores que dieron lugar al hilo en el que nacio todo el tema de los wei. No os acordais de aquel compañero que queria un proyector por 200€ que habia encontrado, y nosotros le dijimos que los habia por poco mas mucho mejores, encontrando el proyector icrom 200 que despues Javili convirtio en nuestros wei99... (no voy a contar toda la historia XDDD)

tusksegundo
01/10/2007, 14:37
Creo que es del tipo de proyectores que dieron lugar al hilo en el que nacio todo el tema de los wei. No os acordais de aquel compañero que queria un proyector por 200€ que habia encontrado, y nosotros le dijimos que los habia por poco mas mucho mejores, encontrando el proyector icrom 200 que despues Javili convirtio en nuestros wei99... (no voy a contar toda la historia XDDD)
Efectivamente, yo soy ese compañero que em`pezó el post de los wei99 de javili y la verdad que la resolución del que yo postee era muy parecida y me parece que es casi el mismo pues tambien ponia algo como esto... (- Mega power amplifier and stereo speakers built-in
- Built-in contrast, color, brightness and volume adjust function
- Compatible with various systems like Playstation 3, Playstation 2, Xbox 360,
Xbox, Gamecube, DVD player, MP4 player etc.)
Saludos!!!

(_=*ZaXeR*=_)
01/10/2007, 14:44
He estado buscando el hilo, pero como era anterior al efecto 20k no me he preocupado mucho mas XDDD

El que tu pusistes era negro a que si :D me acuerdo de el. Pero este es mas gracioso porque pone Dragon Wii y su resolucion solo da para un Dragon Ness XDDDD (que chiste mas malo, podeis hortalicearme)

tusksegundo
01/10/2007, 15:04
Era negro y como este hace referencia a wii el que yo puse la ponía de xbox, era con la forma de una xbox del primer modelo y la verdad es que muy buena pinta no tenía.
Saludos!!!

(_=*ZaXeR*=_)
01/10/2007, 15:26
Veo que tampoco te ha gustado mi chiste :(

La verdad es que estaria interesante saber como se proyecta algo con resoluciones como las de la Wii o la Xbox en este aparato de 960 * 234. Se podria? es que la logica dice que no, y no creo que interpole.

Dullyboy
01/10/2007, 16:10
No tiene mala pinta, ¿No hay ningún video/foto para aproximar una idea de como proyecta de bien?

BUHOnero
01/10/2007, 16:21
bueno, yo este lo veo muy compacto, es lo que más me ha llamado la atención, la resolución es rara rara de c0j0nes :D pero por este precio me compraría uno para probar, por poco decente que pueda ser yo me conformaba, por su tamaño me parece muy interesante...

Mariner_I
01/10/2007, 16:40
Pues no tiene mala pinta, lo unico la resolucion que tiene pinta de ser una errata. Esperemos algun video de demostracion o alguna captura sobre el tamaño de pantalla, porque 80' no estaria nada mal. Ya ni siquiera para jugar a la wii, incluso para ver una pelicula, y a poder ser que no haga ruido:rolleyes:

geekko
01/10/2007, 16:43
Se veria algo asi:

http://us.st11.yimg.com/us.st.yimg.com/I/gamesusainc_1965_298229934

Una mierda como un piano vamos

(_=*ZaXeR*=_)
01/10/2007, 19:23
Pues no tiene mala pinta, lo unico la resolucion que tiene pinta de ser una errata. Esperemos algun video de demostracion o alguna captura sobre el tamaño de pantalla, porque 80' no estaria nada mal. Ya ni siquiera para jugar a la wii, incluso para ver una pelicula, y a poder ser que no haga ruido:rolleyes:

La resolucion no es errata, es la misma que tenia el que puso tusksegundo y ademas, si no estoy confundido, es la misma resolucion que tiene la pantalla de la onestation
ONESTATION LCD resolution: 320px (960 sub-px) x 240px, 26000 colors per pixel

Por tanto, podriamos decir que este proyector da 240p, o son 240i? [wei5][wei5][wei5]

No se que Wii se va a ver ahi :S

< - >
Yo que vosotros no me atreveria a comprarlo, y compraria uno de verdad de los que trae Javili que estan tirados de precio y son buenisimos.

PD: Si quereis tambien podeis comprar una OneStation y montar un proyector casero con ella, seguro que sale mas barato que 200€

osaba
21/07/2008, 01:35
Siento el reflote.

¿Alguien acabo comprandoselo?

Me a picado la curiosidad y me gustaria tener algo de informacion de primera mano

BUHOnero
21/07/2008, 06:57
Siento el reflote.

¿Alguien acabo comprandoselo?

Me a picado la curiosidad y me gustaria tener algo de informacion de primera mano
pos no, pero Anarchy trajo alg&#250;n proyector parecido, sino el mismo, y lo vend&#237;a en HG, as&#237; que ya sabes, si te animas ah&#237; puedes encontrar algo...

< - >
lo acabo de buscar, era el mismito que coment&#233; en este hilo, pero ya no est&#225; disponible... aqu&#237; puedes ver la ficha del producto: miniproyector (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/6500)

osaba
21/07/2008, 22:10
Ya habia visto que estaba agotado en HG.

Estoy buscando alguna review o algun video de youtube, pero no encuentro nada.

Venga que seguro que algun forero lo tiene

< - >
parece que Propeller lo vio en marcha

http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=706116&postcount=27