Ver la versión completa : [ [ Borrachos Xd ] ]
En video me hace gracia , pero reconozco que en persona me parecerian una panda de payasos.
therealyeep
01/10/2007, 13:15
Argh! Los borrachos me dan asco y rabia a partes iguales... Y la mierda de los megáfonos! Ha sido la nueva mierdamoda de la feria de este año. No faltaba el capullo de turno con su megáfono recordandonos a todos a base de gritos que la estupidez y el imbecilismo se magnifica con el alcohol.
dios!!! a mi mientras no busquen bulla me dan igual los borraxos,lo que si que no aguanto son los megafonos esos,que anda que no tocan los cojones,un poquito esta bien,pro al final te acabas volviendo loco!!!
Argh! Los borrachos me dan asco y rabia a partes iguales... Y la mierda de los megáfonos! Ha sido la nueva mierdamoda de la feria de este año. No faltaba el capullo de turno con su megáfono recordandonos a todos a base de gritos que la estupidez y el imbecilismo se magnifica con el alcohol.
A mi tambien me dan asco los borrachos, pero hay que matizar, hay gente que sabe beber de forma profesional, no me compares a un borracho profesional con un n00b con megafono :lol:
therealyeep
01/10/2007, 14:06
A mi tambien me dan asco los borrachos, pero hay que matizar, hay gente que sabe beber de forma profesional, no me compares a un borracho profesional con un n00b con megafono :lol:
Para naaaaadaaaaaaaaa!:brindis:
Claro que se puede beber sin ser un borracho, eso se consigue teniendo EDUCACIÓN. Cuando se mezcla el alcohol con la estupidez nacen los borrachos.
Ademas, no se porque te das por aludido [wei5]
Porque hago apologia de la birra a todas horas xD, pero no, no me he dado por aludido ya que es evidente que yo no estoy en la misma liga que los cuatro payasos con megafono... O erán ocho??? :lol:
Vaya, en mi epoca de borrachin nunca molesté a nadie, bueno, solo a mi estomago.
Los megáfonos tambien son usados por los niños coñones que se ponen a decir gi********es a las 5 de la tarde cuando estás durmiendo la siesta o a las 4 cuando aprovechas para echarte un ratito antes de irte a trabajar, la verdad es que cada año las nuevas generaciones se superan más y más.
Yo creo que la canción del verano estaba mal; tendría que haber sido, ¡los megafonos! en lugar de ¡los microfonos!
La verdad que son gamberros
Creo que los megafonos estan prohibidos... la semana que viene es la feria de mi pueblo, jo lo que me espera... :(
kennyspirit
02/10/2007, 21:48
moraleja: si imitas un anuncio, hazlo bien o no lo grabes