Ver la versión completa : Muchas dudas Meizu
Buenas, un amigo quiere regalarle a su chica un reproductor, y como por aqui he leido varias veces sobre meizu, le dije que se informara, pero despues de mirar los dos, no hemos encontrado gran cosa, aunque lo que hemos visto tiene muy buena pinta(soporte ogg, xvid...)
Quiere gastarse sobre 100€ como mucho, que recomendais??
He leido que hay uno tactil, cuanto vale??
Donde se pueden comprar??
Que tal van de calidad??
Que resolucion de video y bitrate reproducen??
Saludos y gracias
Hay 2 meizus. El m6 y el m3. El m6 seria algo asi como el ipod video, aunque con el espacio mucho mejor repartido y menos capacidad y el m3 algo asi como el ipod mini. Ambos son tactiles se pueden comprar en ebay y en www.reproductormp3.com (informate en los foros que hay uno solo de meizu) pero bastante caros.La calidad es acojonante en todos los sentidos y los videos pues ahora mismo no recuerdo la resolución pero se ven genial y aunque antes iban lentos han conseguido que vayan bastante fluidos.
El aparato es un mp3 excepcional, eso si , carillo y dificil de encontrar. Si solo quiere mp3 yo recomendario otro , si quiere uno para video etc el meizu es perfecto y de lo mejorcito en calidad y calidad /precio. Comodo, intuitivo, personalizable , calidad de sonido acojonante. Un maravilla. Eso si , les toca ir bajando el precio que sus competidores lo han hecho...
http://gizmologia.com/wp-content/uploads/2007/05/meizu-m6.jpg
http://www.webcsatorna.hu/images_pages/musiccard2.jpg
en esta pagina COMUNIDAD MEIZU (http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/#6)seguramente resolverás muchas de tus dudas.
Hay 2 meizus. El m6 y el m3. El m6 seria algo asi como el ipod video, aunque con el espacio mucho mejor repartido y menos capacidad y el m3 algo asi como el ipod mini. Ambos son tactiles se pueden comprar en ebay y en www.reproductormp3.com (informate en los foros que hay uno solo de meizu) pero bastante caros.La calidad es acojonante en todos los sentidos y los videos pues ahora mismo no recuerdo la resolución pero se ven genial y aunque antes iban lentos han conseguido que vayan bastante fluidos.
El aparato es un mp3 excepcional, eso si , carillo y dificil de encontrar. Si solo quiere mp3 yo recomendario otro , si quiere uno para video etc el meizu es perfecto y de lo mejorcito en calidad y calidad /precio. Comodo, intuitivo, personalizable , calidad de sonido acojonante. Un maravilla. Eso si , les toca ir bajando el precio que sus competidores lo han hecho...
http://gizmologia.com/wp-content/uploads/2007/05/meizu-m6.jpg
http://www.webcsatorna.hu/images_pages/musiccard2.jpg
La cosa es que quiere regalarle un mp3 por eso, unos 100€, y las opciones son pocas, o mp3 puro tipo creative zen stone (tengo uno, y es una pasada, pena de que sea 100% plastico, pero es precioso y suena de muerte, la caña), o mp4 chinorris guarro, y para eso pues mejor un meizu.
Ademas, el de 2 gigas creo que lo ha encontrado por 85€, que no se que tal precio sera.
en esta pagina COMUNIDAD MEIZU (http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/#6)seguramente resolverás muchas de tus dudas.
Muchas gracias por la pagina, ahora mismo se la paso a mi colega ;)
Bueno, voy a ver que me dice, saludos y gracias ;) :brindis:
(_=*ZaXeR*=_)
01/10/2007, 14:12
Esos linksssss, ojitooo ;)
Oye el ipod nano ya tiene integrado video, es bastante reducido y con mucha autonomia. Por cierto, no sabia que el meziu m3 tenia pantalla tactil :S
Esos linksssss, ojitooo ;)
Oye el ipod nano ya tiene integrado video, es bastante reducido y con mucha autonomia. Por cierto, no sabia que el meziu m3 tenia pantalla tactil :S
Pantalla no , control tactil tipo rueda ipod , si.
(_=*ZaXeR*=_)
01/10/2007, 14:18
Tampoco le veo a eso algo especial :S
Tampoco le veo a eso algo especial :S
No tiene nada especial, pero para un reproductor le da una comodidad increible y es perfecto. Para otras cosas no.
(_=*ZaXeR*=_)
01/10/2007, 14:26
Yo es que nunca he tenido uno sin este tipo de control, asi que desconocia que fuera tan interesante. Si es asi, seria otro punto a favor de los ipod que nunca se dicen en las comparativas :s
Yo es que nunca he tenido uno sin este tipo de control, asi que desconocia que fuera tan interesante. Si es asi, seria otro punto a favor de los ipod que nunca se dicen en las comparativas :s
Imagino que no se dicen por que la mayoria lo tienen. El meizu , el ipod , el creative , y casi todos los de otras marcas (decentes claro) como samsumg tienen ese o un sistema parecido tambien comodo como el de el iriver clix.
Los nuevo ipod nano estan genial , aprovechan mejor el espacio (aunque sigue haciendolo un meizu mejor) y han bajado el precio aunque sean caros para mi gusto. Por no tanto mas te coges un ipod classic con muchisimo mas espacio. Esos si que tienen un precio apetecible ahora mismo. La gente se tira a por el touch y para mi no es practico. Pantalla tactil en un mp3 se acaba manoseando y jodiendo o manchandose para ver videos ademas de convertirlo en algo demasiado "fragil".
SiDeClouD
30/10/2007, 13:16
Soy poseedor de un Meizu M6, y he de decir que aparte de que es tactil, la calidad de los componentes son acojonamente buenos, y es el reproductor de audio que he probado que mejor se escucha, mucho mejor que un ipod. Ademas e que reproduce multitud de formatos de audio entre ellos FLAC.
Por unos 120€ lo tienes desde USA en 1 semana con los gastos incluidos y te lo ponen pa que no pase aduanas , si quieres la pagina mandame un mp y te la digo.
javili23
30/10/2007, 13:44
mi hermano, va a traer meizus de 8 gigas, lo que no se aun es el precio. Pero creo que eran 150 € u asi.
mi hermano, va a traer meizus de 8 gigas, lo que no se aun es el precio. Pero creo que eran 150 € u asi.
Yo realmente tengo un meizu y la calidad de sonido es buenisma, también la calidad e los materiales me dejo sorprendido ya que esperaba que iba ser peor.
La única pega que le pongo es cuando cargas que tienes que actualizar la biblioteca y depende la cantidad de música que tengas tardara mas o menos.
Un saludo.
No ha salido la version que reproduce video sin recodificar??El m7??
Enterate, que tiene una pintazaaaaaaa (y yo con estos pelos, y sin un duro xDD)
Saludos
SiDeClouD
01/11/2007, 21:19
Yo realmente tengo un meizu y la calidad de sonido es buenisma, también la calidad e los materiales me dejo sorprendido ya que esperaba que iba ser peor.
La única pega que le pongo es cuando cargas que tienes que actualizar la biblioteca y depende la cantidad de música que tengas tardara mas o menos.
Un saludo.
Totalmente deacuerdo , lo de la biblioteca es por poner alguna pega no? [wei5] porque con los 8gb llenos no llegara a los 30segundos en recargarla.
Saludos
El M7 tiene fecha de salida prevista pa Febrero que es la copia-mejora del ipod-touch.
javili23
01/11/2007, 21:25
Saludos
Pues no se si el que trae es el m7 ehh, me parece que algo de eso me dijo, que reproducia video sin recodificar.
El nuevo Meizu touch :) es una compra asegura para cualquier geek como nosotros.
SiDeClouD
01/11/2007, 21:53
El nuevo Meizu touch :) es una compra asegura para cualquier geek como nosotros.
no se... pa lo que va a hacer ese cacharro prefiero mi pda y pa escuchar musica ya tengo mi M6... , antes me pillo un Nokia N800 o N810
no se... pa lo que va a hacer ese cacharro prefiero mi pda y pa escuchar musica ya tengo mi M6... , antes me pillo un Nokia N800 o N810
No se ami realmente la marca meizu siempre me ha ido bien y sera una de mis apuestas cuando salga y compras aseguradas, cuando ahorre un poquito.
Un saludo.
SiDeClouD
02/11/2007, 23:34
No se ami realmente la marca meizu siempre me ha ido bien y sera una de mis apuestas cuando salga y compras aseguradas, cuando ahorre un poquito.
Un saludo.
Si no te lo digo por la marca , los componentes de meizu son geniales , sino porque para un M7, mejor el Meizu MiniOne(M8) que es una pda con windows mobile y con eso podria hacer lo que quisiera , no como en el M7.
De ese estoy hablando yo del que imita al nuevo iphone, creo que se llama, ese meizu va ser muy bueno si es el m8 lo siento me equivoque pensaba que se llamaba m7.
Un saludo.
Pero lo han sacado ya? es q tngo un amigo q va para esas tierras... y si eso le pido un par de ellos :P
Pero lo han sacado ya? es q tngo un amigo q va para esas tierras... y si eso le pido un par de ellos :P
No, no lo han sacado. Se suponía que iba a salir antes de navidades para contraatacar al iphone, ya que su precio iba ser menor.
Por ahora tendremos que esperar, cuando sepa mas ya avisare.
Un saludo.
javili23
04/11/2007, 09:43
al meizu M8 le faltan unos meses para salir, solo falta ver el precio :D
Yo ya tengo un distribuidor apañaete para traerme algunos jeje a ver si le hinco el diente pronto.