Ver la versión completa : Obscura HP - Pared multitáctil de HP
BUHOnero
01/10/2007, 09:24
Un par de videos que me han recordado a Minority Report:
UwoAxSvYCzk
-qmmdGonQW4
(_=*ZaXeR*=_)
01/10/2007, 10:28
Lo veo poco preciso, y me recuerda al suelo "tactil" que presento nintendo hace bastante tiempo en un E3. Aquel video con el estanque y un puente de madera por encima que interaccionaba con la gente
Dullyboy
01/10/2007, 10:32
Tiene una pinta estupenda el bicho ese, pero ya podían haberse currado un poco más la presentación, que están haciendo siempre lo mismo.
(_=*ZaXeR*=_)
01/10/2007, 10:53
Yo creo que no es una presentacion, me da la sensacion de que es un congreso, y alguien ha grabado un video le ha puesto sonido y lo ha colgado como gran avance de la tecnologia (incluso es posible que HP solo monte estas cosas para estos congresos)
Ademas, es gracioso ver como la gente cuando quiere coger los instrumentos, estos salen disparados como si les hubieran empujado en lugar de cogerlos. Y lo mismo le pasa a alguno cuando esta tocando un bongo/tambor/timbal o lo que represente el dibujito.
Despues de la mesa de
Interesante pero no deja de ser una pantalla tactil bastante basica aunque muy grande :)
(_=*ZaXeR*=_)
01/10/2007, 11:19
La verdad, es que ya despues de ver lo que hizo Apple, lo que hizo microsoft con su mesa, lo que hizo Nintendo con el suelo, lo que hizo LXAqdh4-hcw Mitsubishi, lo que hizo el usuario con su MACBOOK una bolsa agua y tinta, lo que hizo.... vamos que a estas alturas ya pocas cosas nos asombran.
De todas formas, esa pantalla de HP lo que parece que tiene de interesante es que para no estar usando un proyector y ser tactil multipunto o multitactil o multitouch o como se llame, es bastante bastante grande.
BUHOnero
01/10/2007, 11:30
De todas formas, esa pantalla de HP lo que parece que tiene de interesante es que para no estar usando un proyector y ser tactil multipunto o multitactil o multitouch o como se llame, es bastante bastante grande.
Es que esta es la única gracia, cuando he visto los videos y no he visto sombras de las personas en la pared es cuando he flipado más, con proyectores está visto, pero tan grande y que se vea así... lo veo muy interesante, fijaos que el no haber sombras hace que se vea mucho mejor todo lo que se muestra en la pantalla...
(_=*ZaXeR*=_)
01/10/2007, 12:32
Y ahora que lo pienso, es que es tremendamente grande, no se tratara de una "retroproyeccion"? Osea que se proyecte desde atras de la pantalla? :S
Se nota que es una pantalla porque al pulsar sobre los iconos queda una minima estela, o al menos eso parece xD
No me importaria nada el tener una pantalla de estas aunque no se muy bien para que la usaria :lol: