Ver la versión completa : ¡Ya estoy de vuelta!
Bueno pues ya llegue de mis "vacaciones" en Inglaterra, y la verdad que todo me ha ido muy bien, mas que aprender ingles he estado 21 días de juerga jeje cosa de la que me arrepiento ahora... pero bueno a lo hecho pecho.
Tengo algunas preguntas, haber si podeis ayudarme:
¿sabeis si puedo cambiar libras en moneda en los bancos?
¿tiene comisiones el cambio de monedas?
Bueno pos nada que ya estoy de nuevo activo en el foro y por cierto el nuevo diseño esta muy bien :D
saludos
Bienvenido de nuevo :brindis:
Lamento no poder ayudarte con las dudas, yo no he tenido esa situacion nunca ^^U
ok gracias no problem :D:D
^MiSaTo^
01/10/2007, 07:48
Bueno pues ya llegue de mis "vacaciones" en Inglaterra, y la verdad que todo me ha ido muy bien, mas que aprender ingles he estado 21 días de juerga jeje cosa de la que me arrepiento ahora... pero bueno a lo hecho pecho.
Tengo algunas preguntas, haber si podeis ayudarme:
¿sabeis si puedo cambiar libras en moneda en los bancos?
¿tiene comisiones el cambio de monedas?
Bueno pos nada que ya estoy de nuevo activo en el foro y por cierto el nuevo diseño esta muy bien :D
saludos
No, las monedas de libra no te las cambian. Y si tiene comisión.
No, las monedas de libra no te las cambian. Y si tiene comisión.
si no se lo cambian, no puede tener comision [wei][wei]
La moneda no la cambian, sean del país que sean :(
Los billetes sí, pero aplican una buena comisión que depende del banco que haga el cambio. A demás que te lo cambian a un precio inferior al que lo compraste. Son unos ******** :cagonto:
***** que putada xd
muchas gracias :D:D
^MiSaTo^
01/10/2007, 09:43
si no se lo cambian, no puede tener comision [wei][wei]
XDDDD tienes razón. Me di cuenta cuando salí de casa.
Me refería a los billetes
(_=*ZaXeR*=_)
01/10/2007, 10:40
Espero que te lo hayas pasado bien, aunque por lo que dices no has hecho mas que estar de cachondeo. En que sitio concreto has estado? Tengo interes en ir a Londres pero no estoy muy puesto en si las cosas interesantes estan todas juntas y cerca, donde se situan, etc etc. A ver si voy a coger un hotel en la quinta puñeta.
Al respecto del dinero, yo creo que es mejor que no te permitan hacer el cambio de moneda, porque perderas mucho dinero :p
Pues Zaxer he estado en Swanage, a 2 horas de Londres y a 30 minutos de Bournemouth, el pueblecito estaba de **** madre y la residencia aun mas.
He visitado bastantes pueblos y ciudades del sur de inglaterra, y Londres es impresionante, y por lo de ver las cosas no te procupes, que te puedes sacar el ticket del dia entero del metro, y para todas las zonas por unas 6 libras, lo que al cambio son 9€, pero llegas a todos los sitios en un santiamen y ademas del metro tienes para coger el bus gratis... ah por cierto si vas al metro no te asustes de que parezca un basurero, ya que no hay ni una papelera :S:S
espero haberte servido de ayuda
saludos
< - >
ahhhh si quieres te puedo dar un telefono de una resisdencia bastante barata, y que en realidad esta centrica, lo malo es que tus vecinos tendran un poco de mala pinta xd pero no se tiene ni un problema
saludos
Bienvenido amiguete draky :brindis:
No mandes a nadie al ghetto draky xD, por mucha comisión que te lleves recuerda que la gente vuelve... a veces :lol:
(_=*ZaXeR*=_)
01/10/2007, 11:03
Pues Zaxer he estado en Swanage, a 2 horas de Londres y a 30 minutos de Bournemouth, el pueblecito estaba de **** madre y la residencia aun mas.
He visitado bastantes pueblos y ciudades del sur de inglaterra, y Londres es impresionante, y por lo de ver las cosas no te procupes, que te puedes sacar el ticket del dia entero del metro, y para todas las zonas por unas 6 libras, lo que al cambio son 9€, pero llegas a todos los sitios en un santiamen y ademas del metro tienes para coger el bus gratis... ah por cierto si vas al metro no te asustes de que parezca un basurero, ya que no hay ni una papelera :S:S
espero haberte servido de ayuda
saludos
< - >
ahhhh si quieres te puedo dar un telefono de una resisdencia bastante barata, y que en realidad esta centrica, lo malo es que tus vecinos tendran un poco de mala pinta xd pero no se tiene ni un problema
saludos
Pues la residencia esa centrica, no estaria muy mal, pero mi novia es un poco especial para estas cosas XDDD Dime que es lo que se puede ver por alli? Hay cosas frikis de las que nos gustan, cosas especiales de videojuegos que no se puedan ver por aqui, algun parque de atracciones, algun salon recreativo acojonante..? Me vas a tener que hacer un croquis, porque tambien me interesaria ir a los mercadillos de segunda mano esos tan famosos (soy muy aficionado a ir a los de aqui de Sevilla, aunque mas que de segunda mano son mercadillos de cosas sacadas de la basura, pero mas de una vez he conseguido una joyita alli)
^MiSaTo^
01/10/2007, 11:10
En Londres con el metro llegas a cualquier sitio, porque está todo relativamente cerca. Eso sí Londres es ENOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRMEEEEEEEEE, así que vete unos cuantos días. Ah y es CARIIIISIMO. Pero más de lo que te pienses. Yo he estado en varios sitios de UK (Escocia e Inglaterra) y es el sitio más caro de todos.
Ah y al cambio sales ganando con la moneda. Yo siempre he ido a currar y si por ejemplo traía 600 libras, en su día fueron 900€ ;)
Así que sales ganando :P a la vuelta (pero no a la ida)
(_=*ZaXeR*=_)
01/10/2007, 11:43
Yo, no tengo dinero, me debe un pico cierto usuario del foro, asi que tendria que ir por poco tiempo y chupandole la sangre a mi novia. Osea que yo con ver las cuatro cosas famosas, ir en un vuelo con 3 escalas para que salga economico soy feliz (comer ya ni os cuento, como me dejen echar el chorizo y una barra de pan :D )
Lo del cambio de dinero solo sales ganando si lo has ganado alli, pero si son euros pasados a libras y despues pasados otra vez a euros (sin contar las comisiones)siempre pierdes pasta.
Bienvenido amiguete draky :brindis:
No mandes a nadie al ghetto draky xD, por mucha comisión que te lleves recuerda que la gente vuelve... a veces :lol:
jajaja pues la verdad es que el ghetto en si no estaba mal, lo malo era la compañia jajaja
los dueños parecian sacados de la pelicula de torrente :D asi que imaginate
saludos
Una pregunta Draky: te fuiste con la beca esta que dan para estudiar en el extranjero? Es que estoy interesado en cogerla y seguro que muchos del foro les parecera interesante. Lo que se es que te dan 1600€ para gastar donde tu quieras en la realización de un curso de ingles, que me parece son de 21 dias (por eso que te pregunte). Lo unico es que tienes que tener en el curso anterior una beca de estudios y seguir estudiando me parece.
Salu2